Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Ganondorf

Usuario
La japonesa está follaba bien?
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Más que japonesa es china, brasileña, tailandesa o vete tu a saber, tiene una mezcla curiosa. Estuve con ella hará un par de años por artes de arcos y joder creo que fue de los mejores polvos que he echado nunca :ROFLMAO: menudo morbo me dio la cabrona. Hubo un tiempo le perdí la pista y cuando estuvo por los ángeles hará unos meses quise quedar con ella y me dejo tirado, cuando estaba en el piso había cogido a otro cliente y al final me pire después de darme el viaje. Sino la visito ahora, es porque la zona de las 4 calles no me hace gracia, demasiada gente conocida que veo allí cada fin de semana.
Ahhh
Se quién es, es muy guapa, tiene un culo respingón, habla mucho y no se le entiende bien, pero se mueve que da gusto...
Y doy fé que lo da.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.