Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Deco

Usuario
A ver mañana quiero ir a follar y tengo varias opciones,estoy en almeria capital y no sé si pillar coche para aguadulce que tengo 2 opciones yeni que se le ve joven y sobre todo por el par de tetas y ainhoa por ser joven y española y me da morbo y si no aquí repetir con Andrea que es valor seguro pero a lo mejor me canso de tanto visitarla o Isabela
Yo creo que deberías tirar por Ainhoa y así no te repites tanto

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
hola alguien podria mirar la foto de esta chica y decirme si es real o es sacado de algun instagram? Chica de paso española - LOQUOSEX.COM muchisimas gracias de antemano
Esa es Teresa, no sé cómo estará, digo físicamente, en su día guapa, zalamera, buen pecho bonita boca, no hacía francés hasta el final , pero merecía follar con ella, cuidado que enganchaba, ya digo que esa foto puede ser real o antigua, pero en su día me pegué uno de los mejores polvos con ella.
Tiempo ha pasado 🤣🤣

juanito_97

Usuario
Finalmente visite a Estrella, he compartido la experiencia en el hilo: “Y de repente, una estrella. 613375675” asi que no la voy a volver a repetir aquí.
Daros las gracias por los consejos y enorgulleceos de tener este foro y estas chicas que ya quisieran otras provincias de andalucia.

Vulpino

Usuario
Será esto real??? He hablado con ella y el trato es muy bueno por telf, pero semejantes curvas suelen ser poco implicadas... Eso sí que morbazo me da!!!

Pone Panameña pero por el acento de los audios, apostaría a que es Colombiana.

Tengo 3 frentes abiertos... Esta misma, Susy la brasileña o Melissa la brasileña. A ver por cual me decanto!!

Última edición:
Esa es Teresa, no sé cómo estará, digo físicamente, en su día guapa, zalamera, buen pecho bonita boca, no hacía francés hasta el final , pero merecía follar con ella, cuidado que enganchaba, ya digo que esa foto puede ser real o antigua, pero en su día me pegué uno de los mejores polvos con ella.
Tiempo ha pasado 🤣🤣
Yo no pude me bloqueó por un comentario 😞 en su Whatsapp 😠..descartada

Será esto real??? He hablado con ella y el trato es muy bueno por telf, pero semejantes curvas suelen ser poco implicadas... Eso sí que morbazo me da!!!

Tengo 3 frentes abiertos... Esta misma, Susy la brasileña o Melissa la brasileña. A ver por cual me decanto!!

Tetacas

Deco

Usuario

No me termina de cerrar

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.