Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

juanito_97

Usuario
Finalmente visite a Estrella, he compartido la experiencia en el hilo: “Y de repente, una estrella. 613375675” asi que no la voy a volver a repetir aquí.
Daros las gracias por los consejos y enorgulleceos de tener este foro y estas chicas que ya quisieran otras provincias de andalucia.

Vulpino

Usuario
Será esto real??? He hablado con ella y el trato es muy bueno por telf, pero semejantes curvas suelen ser poco implicadas... Eso sí que morbazo me da!!!

Pone Panameña pero por el acento de los audios, apostaría a que es Colombiana.

Tengo 3 frentes abiertos... Esta misma, Susy la brasileña o Melissa la brasileña. A ver por cual me decanto!!

Última edición:
Esa es Teresa, no sé cómo estará, digo físicamente, en su día guapa, zalamera, buen pecho bonita boca, no hacía francés hasta el final , pero merecía follar con ella, cuidado que enganchaba, ya digo que esa foto puede ser real o antigua, pero en su día me pegué uno de los mejores polvos con ella.
Tiempo ha pasado 🤣🤣
Yo no pude me bloqueó por un comentario 😞 en su Whatsapp 😠..descartada

Será esto real??? He hablado con ella y el trato es muy bueno por telf, pero semejantes curvas suelen ser poco implicadas... Eso sí que morbazo me da!!!

Tengo 3 frentes abiertos... Esta misma, Susy la brasileña o Melissa la brasileña. A ver por cual me decanto!!

Tetacas

Deco

Usuario

No me termina de cerrar

KALBALACRAB

Usuario

Yo apostaría a que son falsas las
Fotos!!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.