Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

fratello

Usuario
Muy buenas compañeros del vicio, tengo una duda que igual os parece obvia pero estoy iniciando me en el mundo puteril y es algo que nunca me ha quedado claro, OS expongo la situación: hace unos días me encontré una bolsita de farla, yo no la consumo pero al ser un bien preciado decidí guardarla a ver que beneficio le podría sacar, en un principio pensé en colocarsela a algún conocido pero pese a lo que yo creía se mme ha hecho difícil y como últimamente me apetece darme un gustillo pero la economía está fatal he pensado que igual podría saltarme el intermediario y pagar la lumi directamente en especia, ahí entra mi duda en cuanto a el tema "fiestera" Nunca me he planteado el asunto y tengo dudas ante el significado del término, ya que no entiendo si se trata de que acepta pago en especia o en cambio que la consume contigo como una especie de fantasía (lo cual pensándolo bien no tiene mucho sentido con lo cara que está la farla ir invitando a las lumis que tampoco son baratas pero en fin cosas más raras se han visto) en todo caso buscó guía y Consejo, creéis que es mala idea? En caso de que lo veáis factible como debería abordar el tema, le digo que no tengo pasta pero si bolsa? Quedó con ella y una vez allí se lo digo? En fin ya veis que estoy perdido, en vuestras manos quedo

monosabio

Usuario

Alguien conoce a esta chica?

Le escribo por wasap y me responde siempre muy borde, preguntando que si la conozco y que no atiende a desconocidos... ¿qué me estoy perdiendo?

Y sobre todo... ¿para qué pone un anuncio si no recibe a desconocidos?

gracias!

Roberto_44

Usuario

Alguien conoce a esta chica?

Le escribo por wasap y me responde siempre muy borde, preguntando que si la conozco y que no atiende a desconocidos... ¿qué me estoy perdiendo?

Y sobre todo... ¿para qué pone un anuncio si no recibe a desconocidos?

gracias!
Hola compi!!!
Te confirmo que a mí también ma pasó hace bastante tiempo! Muy borde y mal educada! Siempre tiene que haber algún par de mujeres en todos los sitios, con mala leche, aquí está está y luego hay otra en Roquetas que también lleva varios años con anuncio y es borde y casi timadora. En fin esto es como un expediente X, porque siempre me he preguntado cómo pueden sobrevivir tanto tiempo siendo así. Yo creo que al final siempre hay un número mínimo de incautos que caen y así va la cosa.
En fin esto puedo decirte
Saludo de 🦁

monosabio

Usuario
Hola compi!!!
Te confirmo que a mí también ma pasó hace bastante tiempo! Muy borde y mal educada! Siempre tiene que haber algún par de mujeres en todos los sitios, con mala leche, aquí está está y luego hay otra en Roquetas que también lleva varios años con anuncio y es borde y casi timadora. En fin esto es como un expediente X, porque siempre me he preguntado cómo pueden sobrevivir tanto tiempo siendo así. Yo creo que al final siempre hay un número mínimo de incautos que caen y así va la cosa.
Saludo de 🦁

Cual es la otra de Roquetas? Lo digo por ahorrarme el esfuerzo.
A la Victoria esta me la hubiese follado a gusto, la verdad, pero qué gilipollas que es.

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Esperando a leerte estoy ...🤣 Listo y preparado para salir por ella como nos cuentes cosas buenas 😈

Bueno, pues al final he hablado con la chica por teléfono y no me ha convencido su rollo. Por muy buena que esté, si no es simpática y agradable, prefiero pasar. A mi me gusta que me traten con amabilidad ante todo. Ya alguien nos contará🤷‍♂️

Lo que si, aprovechando el calentón, he ido a visitar por primera vez a la tan aclamada brasileña mulatona residente y conocida de Aguadulce de la que tanto se ha hablado por aquí

y

JO DER
MADRE MIA
JASUSITO DE MI VIDA
QUÉ PASADA!!
QUÉ BESTIA PARDA!!
QUÉ NIVELAZO!!!

¿Cómo habré sido yo tan tonto de no haber ido antes a conocerla?

Mira que he tirado tiempo y dinero explorando anuncios "en busca de la rusa perdida" y resulta que aquí mismo está esta MUJERONA, GUAPA, SIMPÁTICA, AGRADABLE que ES UNA MÁQUINA

Aún se me están estremeciendo los kiwis del repaso que me ha dado esa DIOSA

habría que ponerle una estatua a esa mujer

(Hosanna!!)

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Hola compi!!!
Saludo de 🦁
la del 602160800. Lo mismo. Tia chunga. Te hace un examen para ver si sí o si no... aun no he llegado a conocerla y lo he intentado varias veces

como decía mi abuelo: el que tenga una tienda, que atienda!

Roberto_44

Usuario

Roberto_44

Usuario
Bueno, pues al final he hablado con la chica por teléfono y no me ha convencido su rollo. Por muy buena que esté, si no es simpática y agradable, prefiero pasar. A mi me gusta que me traten con amabilidad ante todo. Ya alguien nos contará🤷‍♂️

Lo que si, aprovechando el calentón, he ido a visitar por primera vez a la tan aclamada brasileña mulatona residente y conocida de Aguadulce de la que tanto se ha hablado por aquí

y

JO DER
MADRE MIA
JASUSITO DE MI VIDA
QUÉ PASADA!!
QUÉ BESTIA PARDA!!
QUÉ NIVELAZO!!!

Mira que he tirado tiempo y dinero explorando anuncios "en busca de la rusa perdida" y resulta que aquí mismo está esta MUJERONA, GUAPA, SIMPÁTICA, AGRADABLE que ES UNA MÁQUINA

(Hosanna!!)
Vas a hacer experiencia escrita de tu visita??? 🥳

Roberto_44

Usuario
Oye alguno tiene referencias de carolina 600245463
Tiene buena pinta
La he escrito y es 120 una hora. Deja correrse varias veces en la hora.
Zona bola azul!
En fin a lo mejor no es mala opción!!! 🤔❓

Adjuntos

• IMG_9818.jpeg
    IMG_9818.jpeg
    71.3 KB · Vistas: 3

Gumbau

Usuario

y

JO DER
MADRE MIA
JASUSITO DE MI VIDA
QUÉ PASADA!!
QUÉ BESTIA PARDA!!
QUÉ NIVELAZO!!!

(Hosanna!!)
Jajajajajja te refieres a sabrina??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.