Muy buenas compañeros del vicio, tengo una duda que igual os parece obvia pero estoy iniciando me en el mundo puteril y es algo que nunca me ha quedado claro, OS expongo la situación: hace unos días me encontré una bolsita de farla, yo no la consumo pero al ser un bien preciado decidí guardarla a ver que beneficio le podría sacar, en un principio pensé en colocarsela a algún conocido pero pese a lo que yo creía se mme ha hecho difícil y como últimamente me apetece darme un gustillo pero la economía está fatal he pensado que igual podría saltarme el intermediario y pagar la lumi directamente en especia, ahí entra mi duda en cuanto a el tema "fiestera" Nunca me he planteado el asunto y tengo dudas ante el significado del término, ya que no entiendo si se trata de que acepta pago en especia o en cambio que la consume contigo como una especie de fantasía (lo cual pensándolo bien no tiene mucho sentido con lo cara que está la farla ir invitando a las lumis que tampoco son baratas pero en fin cosas más raras se han visto) en todo caso buscó guía y Consejo, creéis que es mala idea? En caso de que lo veáis factible como debería abordar el tema, le digo que no tengo pasta pero si bolsa? Quedó con ella y una vez allí se lo digo? En fin ya veis que estoy perdido, en vuestras manos quedo