Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Evgeny Doors

Canascroto
Usuario
Compañeros habéis estado con una que sale en la página almeriax y se le ve muy jovencita y se llama briana????

Esta?
no, que yo recuerde (aunque todo puede ser)

Gumbau

Usuario
Buenas tardes chicos pero alguien sabe algo de esta, si ha estado con ella o el anuncio es falso. Copio enlace del anuncio

Eltercio

Usuario
Buenas chicos, después de 6 años sin estar con una profesional por tener pareja y el estar quemado de la monotonía y problemas varios estoy de nuevo por estos lares, alguna recomendación de alguna chica de cuerpo teen? Me gustan muy delgadas, he visto a zayra (una gitana que anda por aguadulce creo recordar) pero creo que no tiene buena opinión, sabéis de alguna más con buena experiencia? Gracias máquinas!

Gumbau

Usuario
Buenas chicos, después de 6 años sin estar con una profesional por tener pareja y el estar quemado de la monotonía y problemas varios estoy de nuevo por estos lares, alguna recomendación de alguna chica de cuerpo teen? Me gustan muy delgadas, he visto a zayra (una gitana que anda por aguadulce creo recordar) pero creo que no tiene buena opinión, sabéis de alguna más con buena experiencia? Gracias máquinas!
De la k yo he pedido referencias esta muy delgada y los pechos operados

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.