Vulpino
Usuario
Que melisa? Puedes dar más datos? Gracias.Melisa. La última vez hasta se lo trago.![]()
Que melisa? Puedes dar más datos? Gracias.Melisa. La última vez hasta se lo trago.![]()
Yo escribí ayer cuando vi el aporte del compañero y ya me dijo que no estaba y me paso video y contacto de otras dos chicas que salen aquí en el paradorLos perfiles ya están desactivados?
Sii, duraron un dia , no se si pasarian a visitar a alguien y cambiaron de rumbo ...muy raroLos perfiles ya están desactivados?
Que melisa? Puedes dar más datos? Gracias.
Yo creo que se refiere a una Melisa que está por Roquetas, en destacamos saleQue melisa? Puedes dar más datos? Gracias.
Que melisa? Puedes dar más datos? Gracias.
Quería hacer una pregunta, qué pisos hay con chicas que al llegar te las enseñen para poder elegir, vamos el típico paseíllo!!!! Es que mi última visita el piso del parador había varias chicas y le pregunté a la tal Alexandra esta y me dijo que si la he llamado a ella es con ella y entonces me pregunto cómo se puede hacer para ver las chicas disponibles?
Eso donde es?En el Andarax lo suelen hacer por que las chicas cambian casi cada semana.
Es
Eso donde es?
Que tipo de chicas suele haber?![]()
C. Andarax, 43 · Roquetas de Mar, Almería
maps.app.goo.gl
Calle Andarax 43, cerca de la urba / el Sabinal.
Alguien sabe algo? Es que se ven las mismas fotos en diferentes provinciasNo tiene pinta de ser falso la verdad, bastantes fotos y variadas, hablé con ella y al principio bien pero no le gusta el tonteo, te para en seco y te cuelga, bastante borde, pero es que tiene la misma cara que una profesora que tuve y pf, no sé que hacer
Tenían anuncios en destacamos hace un tiempo , pero durante el invierno desaparecieron. Siempre cuándo fui eran unas latinas jóvenes de cada gusto. Nada de lujo y muchas cobran cada extra, pero había bastante para escoger. Tenían como 6 chicas cuándo fui en octubre. Pero como ahora tengo mis chicas favoritas en Roquetas ya no voy. Si quieres te puedo pasar el número para preguntar por WhatsApp.Que tipo de chicas suele haber?
632 88 09 70Si quieres te puedo pasar el número para preguntar por WhatsApp.
En casa Luna cuando entras, te están esperando todas las chicas que hay libres, para que elijas a quien más te gusteQuería hacer una pregunta, qué pisos hay con chicas que al llegar te las enseñen para poder elegir, vamos el típico paseíllo!!!! Es que mi última visita el piso del parador había varias chicas y le pregunté a la tal Alexandra esta y me dijo que si la he llamado a ella es con ella y entonces me pregunto cómo se puede hacer para ver las chicas disponibles?
Llevo sin ir a casa luna desde que estaba en calle colon!!!! Que buena estaba luna y que profesional era, imagino que estará igual de buenorra!!!!En casa Luna cuando entras, te están esperando todas las chicas que hay libres, para que elijas a quien más te guste
Hoy precisamente..he estado con Vica..que ha venido otra vez ...que festival me he dado con ella ...y estaba Anna que está buenísima y por su puesto lana que es una bombaHola buenas, que chicas hay por casa luna ahora alguien lo sabe? Y que número tienen? Nunca fui y me gustaría ir y con luna me da que va a ser complicado....
Por cierto soy nuevo!!! Llevo tiempo leyendo desde el anonimato y me anime a registrame para poner expes, motivado por las de batman y compañía jajajaj y contribuir a la gran labor del grupo.
Un saludo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad