Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

KALBALACRAB

Usuario
Quería hacer una pregunta, qué pisos hay con chicas que al llegar te las enseñen para poder elegir, vamos el típico paseíllo!!!! Es que mi última visita el piso del parador había varias chicas y le pregunté a la tal Alexandra esta y me dijo que si la he llamado a ella es con ella y entonces me pregunto cómo se puede hacer para ver las chicas disponibles?

huggybear69

Usuario
Quería hacer una pregunta, qué pisos hay con chicas que al llegar te las enseñen para poder elegir, vamos el típico paseíllo!!!! Es que mi última visita el piso del parador había varias chicas y le pregunté a la tal Alexandra esta y me dijo que si la he llamado a ella es con ella y entonces me pregunto cómo se puede hacer para ver las chicas disponibles?

En el Andarax lo suelen hacer por que las chicas cambian casi cada semana.

Kandra

Usuario
No tiene pinta de ser falso la verdad, bastantes fotos y variadas, hablé con ella y al principio bien pero no le gusta el tonteo, te para en seco y te cuelga, bastante borde, pero es que tiene la misma cara que una profesora que tuve y pf, no sé que hacer
Alguien sabe algo? Es que se ven las mismas fotos en diferentes provincias

huggybear69

Usuario
Que tipo de chicas suele haber?
Tenían anuncios en destacamos hace un tiempo , pero durante el invierno desaparecieron. Siempre cuándo fui eran unas latinas jóvenes de cada gusto. Nada de lujo y muchas cobran cada extra, pero había bastante para escoger. Tenían como 6 chicas cuándo fui en octubre. Pero como ahora tengo mis chicas favoritas en Roquetas ya no voy. Si quieres te puedo pasar el número para preguntar por WhatsApp.

ExCardenal

Usuario
En casa Luna cuando entras, te están esperando todas las chicas que hay libres, para que elijas a quien más te guste

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.