Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Pero lo importante, fuiste en patinete 🛴??

No en serio, una reseña rápida porfavor... no cobran por palabra...

Gracias a todos por los comentarios, ayudáis un montón. Sobre Isabella nada no? Tiene una carita para verla cada mañana... 😂
Bien la polaca Katy me han dicho que es muy implicada, y te lo pasas "chachiPirulí juan pelotillas "con ella
Olga es una mujer bastante rusa muy rusa y ya veterana pero muy buena persona..solo me hizo una mamada por qué sintiéndolo mucho no me gustó mucho pues a darle al biberón 🍼

Rivaldo

Usuario
Yo es k no he estado con ninguna de esas tio😓😓😓 pero echale cojones y haznos una I+D de alguna
Ufff, con las jovencitas no me atrevo, Valentina me va a pedir suplemento por dejarme pasar, por comerle esas tetazas y por darle picos.

Isabella con esa carita igual ni me responde al WhatsApp, y Rosmery está muy buena, esa se me va a subir encima y me va a matar en medio minuto, de los mejores 30 segundos de mi vida eso sí...

Con las veteranas sí que me atrevo, Olga si me da cancha de buena rusky la trinco y no paro hasta ponerle los ojos en blanco... pero a ver si me la recomienda el 🦇
Edito: joer pues Olga descartada, de cuerpo parecía que estaba bien, que pena...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.