Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Pero lo importante, fuiste en patinete 🛴??

No en serio, una reseña rápida porfavor... no cobran por palabra...

Gracias a todos por los comentarios, ayudáis un montón. Sobre Isabella nada no? Tiene una carita para verla cada mañana... 😂
Bien la polaca Katy me han dicho que es muy implicada, y te lo pasas "chachiPirulí juan pelotillas "con ella
Olga es una mujer bastante rusa muy rusa y ya veterana pero muy buena persona..solo me hizo una mamada por qué sintiéndolo mucho no me gustó mucho pues a darle al biberón 🍼

Rivaldo

Usuario
Yo es k no he estado con ninguna de esas tio😓😓😓 pero echale cojones y haznos una I+D de alguna
Ufff, con las jovencitas no me atrevo, Valentina me va a pedir suplemento por dejarme pasar, por comerle esas tetazas y por darle picos.

Isabella con esa carita igual ni me responde al WhatsApp, y Rosmery está muy buena, esa se me va a subir encima y me va a matar en medio minuto, de los mejores 30 segundos de mi vida eso sí...

Con las veteranas sí que me atrevo, Olga si me da cancha de buena rusky la trinco y no paro hasta ponerle los ojos en blanco... pero a ver si me la recomienda el 🦇
Edito: joer pues Olga descartada, de cuerpo parecía que estaba bien, que pena...

Roberto_44

Usuario
Buen sabadete everyone!!!
Os traigo a esta chica que las fotos al menos son reales (en mi humilde opinión) ya que alguna está sacada en la capital de Ex-paña
Recibe cerca de la Rambla
Es jovencita y guapa!
Ahí os la dejo.. 🦁

Adjuntos

• IMG_9910.jpeg
    IMG_9910.jpeg
    215.8 KB · Vistas: 8
  • IMG_9909.jpeg
    IMG_9909.jpeg
    117.6 KB · Vistas: 8
  • IMG_9911.jpeg
    IMG_9911.jpeg
    139.8 KB · Vistas: 7

molondro28

Usuario
A esta última le tengo echado el ojo y si puedo la semana que viene voy a verla,tiene un culazo y parece que de tetas va bien y se le ve joven,alguno a estado con ella??

molondro28

Usuario
Rosmeri creo que es la que antes se llamaba britany,yo me la folle algo rápido y tiene morbo,me la folle con los tacones puestos y recuerdo que gemia y parecía real y a isabella me la folle y esta muy buena,culazo le faltan un poco de tetas pero bien,de cara es preciosa y se lo dije

Rivaldo

Usuario
Rosmeri creo que es la que antes se llamaba britany,yo me la folle algo rápido y tiene morbo,me la folle con los tacones puestos y recuerdo que gemia y parecía real y a isabella me la folle y esta muy buena,culazo le faltan un poco de tetas pero bien,de cara es preciosa y se lo dije
Ostias pues va a ser verdad que es la brittany ésta, ha cambiado de nombre y de número...

Sobre Isabella, camarada, se implicó contigo? besos?
Muchas gracias máquina

Ostias pues va a ser verdad que es la brittany ésta, ha cambiado de nombre y de número...

Muchas gracias máquina
Molondro no miente..nunca...es el metralletas

molondro28

Usuario

Muchas gracias máquina
Besos no,es compañera de tifanny que también se llama Andrea venezolana que es mi musa,implicarse si,ya te digo parece que disfruta del sexo

Deco

Usuario
A esta última le tengo echado el ojo y si puedo la semana que viene voy a verla,tiene un culazo y parece que de tetas va bien y se le ve joven,alguno a estado con ella??
Dale molondro yo ya tengo su número guardado de antes si no vas tú iré yo porque la chica está tremenda

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.