Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Roberto_44

Usuario
Hello
Algo está pasando en Roquetas que en estas últimas horas están saliendo anuncios raros
La prueba está en estos 2 anuncios:

Es de traca!!! Será que nos vamos acercando agosto y ahora es momento más alto de posibles engaños
Es mi opinión
🦁

JaimeFanjul

Usuario

He hablado con la tal Carmen y me ha parecido que tiene las cosas muy claras. Tiene pinta -o eso dice- de que es muy muy guarra y que le va lo duro y lo cerdo. Alguien puede decirme si la conoce o si hay algún hilo de ella?

Roberto_44

Usuario

He hablado con la tal Carmen y me ha parecido que tiene las cosas muy claras. Tiene pinta -o eso dice- de que es muy muy guarra y que le va lo duro y lo cerdo. Alguien puede decirme si la conoce o si hay algún hilo de ella?
Pues esto se puede encontrar
Para mí mal rollo!!! 🔥
Esto sí que es de "calvo" pero Real 😱

Adjuntos

• IMG_9981.jpeg
    IMG_9981.jpeg
    221.8 KB · Vistas: 10

JaimeFanjul

Usuario

Vulpino

Usuario

Esta ya me suena que hace años también estaba... Pero no puedo decir mucho más de ella... No recuerdo si se hablaba bien o mal.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.