Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Roberto_44

Usuario
Hello
Algo está pasando en Roquetas que en estas últimas horas están saliendo anuncios raros
La prueba está en estos 2 anuncios:

Es de traca!!! Será que nos vamos acercando agosto y ahora es momento más alto de posibles engaños
Es mi opinión
🦁

JaimeFanjul

Usuario

He hablado con la tal Carmen y me ha parecido que tiene las cosas muy claras. Tiene pinta -o eso dice- de que es muy muy guarra y que le va lo duro y lo cerdo. Alguien puede decirme si la conoce o si hay algún hilo de ella?

Roberto_44

Usuario

He hablado con la tal Carmen y me ha parecido que tiene las cosas muy claras. Tiene pinta -o eso dice- de que es muy muy guarra y que le va lo duro y lo cerdo. Alguien puede decirme si la conoce o si hay algún hilo de ella?
Pues esto se puede encontrar
Para mí mal rollo!!! 🔥
Esto sí que es de "calvo" pero Real 😱

Adjuntos

• IMG_9981.jpeg
    IMG_9981.jpeg
    221.8 KB · Vistas: 21

JaimeFanjul

Usuario

Vulpino

Usuario

Esta ya me suena que hace años también estaba... Pero no puedo decir mucho más de ella... No recuerdo si se hablaba bien o mal.

Vulpino

Usuario

100 la media hora.....

Yo creo que se han equivocado y se piensas que están en Puerto Banús o en Ibiza....

En serio alguien pagará 100 por media hora sin tener referencia alguna??? Y sin ningún servicio especial?? Encima seguro que son de las de mirame y no me toques!!

Que desastre!

Roberto_44

Usuario

100 la media hora.....

Yo creo que se han equivocado y se piensas que están en Puerto Banús o en Ibiza....

En serio alguien pagará 100 por media hora sin tener referencia alguna??? Y sin ningún servicio especial?? Encima seguro que son de las de mirame y no me toques!!

Que desastre!
Hello @Vulpino toda la razón!!! Pero yo creo que es porque estamos en julio y llegando agosto. Estos son los meses de las que quieren sacar la extra a costa de los incautos.
La única solución es hacer mucho Google y tener olfato de 🦁 y estar agazapado 😄
Pero lo que está claro es que si están estos precios es que alguno de momento lo paga y hasta que todo pueda bajar, o no, lleva algo de tiempo.
Dichosa inflación🔥 y que aquí estámos todos jodidos!!!

Roberto_44

Usuario

Buenas foro, ha aparecido esta nueva chica en la urba, pero me da que tiene bastante pinta de ser falso.

La ubicación que me da es muy cerca de El Lío y las tarifas 50€ media hora, 80€ hora y 120€ 2h.

También hay mucha coincidencia en la descripción del anuncio que resulta casi idéntica a esta otra.

Si tenéis algo de información es interesante.
Sabéis algo más de estas chicas?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.