Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Vulpino

Usuario
A qué esperáis, pero a ver qué servicios dice que hace
He fallado últimamente muchos i+d cómo ya comenté y no me apetece perder otro Sr , si a eso le sumamos que estoy en un momento más conservador y prefiero una apuesta más segura...tampoco me veo muy motivado ahora por la oferta que hay ,siendo sincero,quitando a esta chica que cité lo demás no me excita en demasia.

joram

Usuario
de ilusiones tambien se vive no? mañana os contare una no experiencia desagradable...no entiendo como algunos al final hasta van a ver si les sacan el dinero....

molondro28

Usuario
Conocéis a una que se llama noe y que se anuncia con 20 años en almeriax,esta con yeni y estában en roquetas y ahora en aguadulce,alguien sabe algo??

juanito_97

Usuario
Mañana estaré por vuestra tierra e intentaré quedar con Paty, llevo de reserva a Estrella. Ya comentaré que tal la experiencia.
Con Belén lo intente pero no hubo forma de contactar, otra vez será

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mañana estaré por vuestra tierra e intentaré quedar con Paty, llevo de reserva a Estrella. Ya comentaré que tal la experiencia.
Con Belén lo intente pero no hubo forma de contactar, otra vez será
SI no te disgustan mulatas oscuras te recomiendo a Estrella. He estado con las dos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
hola alguien podria mirar la foto de esta chica y decirme si es real o es sacado de algun instagram? Chica de paso española - LOQUOSEX.COM muchisimas gracias de antemano
Esa es Teresa, no sé cómo estará, digo físicamente, en su día guapa, zalamera, buen pecho bonita boca, no hacía francés hasta el final , pero merecía follar con ella, cuidado que enganchaba, ya digo que esa foto puede ser real o antigua, pero en su día me pegué uno de los mejores polvos con ella.
Tiempo ha pasado 🤣🤣

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.