No sé si habéis ido a san juan de Austria el piso que hay encima del escondite, hace un tiempo que leí algo de que te ponen fotos y luego no es la chica, además de que cobran 80 por la media hora, vi unas fotos de un pivonazo, y la chica me hablaba, pero tengo claro que no es la chica.
Si alguien sabe algo que lo diga por favor, o si ha ido al pub que nos cuente , que sino voy a tener que ir con mi tío y tomarnos unas coca colas zero allí.
hola camaradas, compadres, compinches
espero que todo os vaya de fábula y la vida os sonría (yo os tengo en mis oraciones

)
en ese garito, EL ESCONDITE, he estado una vez
el sitio no está mal montado
el solar de al lado es un parking del garito, grande y gratuito
un sonriente y simpático negrazo te abre la puerta como si fuese aquello un lugar de gran glamur
(de todo el garito, lo que más glamur tiene es él, el típico tío rodado que ni conoces y a los 5 segundos te está haciendo reír)
según entras por la puerta hay un pasillito y se ve una puerta que da a unas escaleras de subida
a la izquierda hay otra puerta que da a un bar muy casero
salvo que alguna te espere para subir directamente, el bar es el "paso 1"
el bar muy muy casero, le pega el olor de un potaje y una vitrinita con las tapas sobre la barra
y muy iluminado. demasiado para lo que se supone que debería
el espacio entre la pequeña barra y la pared es estrecho
a la izquierda de a barra hay una sala más grande con una tele
en la sala hay mesas cutrelonas tipo bar de carretera secundaria de La Mancha (faltan los expositores de casettes y los llaveros con navajas de Albacete)
puede haber 4 o 5 mesas. quizá 5
dos estaban ocupadas por grupos de chavales jóvenes (españoles) tipo trapero-cani fumando petas y haciéndose los peligrosos por eso de estar con sus gorras de beisbol y sus barbas incipientes en un "bar de putas"
(no había chicas en sus mesas, lo que me desconcertó)
o sea: no es el típico "bar de chicas"
en la barra, sí, algunos hombres mayores ligoteando con las chavalas, pero en grupitos, no "de a 2"
(cuando digo "jovenes" y "mayores" aclaro que tengo, de momento, 49 y subiendo)
el espacio de la barra tiene sitio como para no más de 8 personas (y había unas 11 o 12)
sin hueco en la barra no me dió por quedarme en las mesas a esperar si venía alguna Venus a pedirme la hora
o sea que no tomé nada
una incursión exploratoria con el más puro espíritu i+d (pero me quedé en la "i")
todas las chicas que vi son latinas jovencitas, cada una con el cuerpo que le haya tocado en suerte
yo no subí, ni me lo planteé, la verdad
y menos por 80 pavos en un sitio que seguro que a los 16 minutos están tocando a la puerta
no está mal si vas de cachondeo con algún colega y puede que si echas un rato, te pegue el calentón y puedas comprobar el estado de las instalaciones de la planta superior (1 o 2?)
interesante lugar, aunque, para mi gusto, falta variedad y sobra luz
muchísimos anuncios son de chicas de ese local
de las que ví, ninguna es la de ninguno de los anuncios
ahora tienen una "centralita" que te pregunta por cuál chica escribes