Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

molondro28

Usuario
Tiene buena pinta
La he escrito y es 120 una hora. Deja correrse varias veces en la hora.
Zona bola azul!
En fin a lo mejor no es mala opción!!! 🤔❓
Exacto esa es la que digo yo,culazo y tetazas se le ven

Sauron84

Usuario
Que opináis de esta chica !! Estuvo hace unos meses por Almería , estuve hablando con ella pero al final no pudimos coincidir !! Alguien de aquí ha estado con ella ?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que opináis de esta chica !! Estuvo hace unos meses por Almería , estuve hablando con ella pero al final no pudimos coincidir !! Alguien de aquí ha estado con ella ?
Se ve completa por lo del griego, pero la IA me dice que puede ser del piso del descampado.

Roberto_44

Usuario
Buen jueves!!!
Os pido ayuda que podáis decirme vuestra opinión.
Esta chica
La he escrito y está en Roquetas. Es vue ya de empresa y en fin, me dice que hace griego, francés natural hasta el final y con oferta de 2 horas por 100€!!!
Lo veo demasiado bueno!
Esta en zona buena de apartamentos turísticos.
Que opináis ❓❓❓
Saludos 🦁

DGP

Usuario
Buen jueves!!!
Esta chica
La he escrito y está en Roquetas. Es vue ya de empresa y en fin, me dice que hace griego, francés natural hasta el final y con oferta de 2 horas por 100€!!!
Lo veo demasiado bueno!
Que opináis ❓❓❓
Saludos 🦁
La zona es buena, pero hay algo que no me termina de cuadrar. En esa misma direccion se anuncian todas las semanas chicas distintas con la misma oferta… Igual es una súper ocasión. Pero personalmente no me fié y desistí de probar.

Aqui tienes otra…

Última edición:

Roberto_44

Usuario
La zona es buena, pero hay algo que no me termina de cuadrar. En esa misma direccion se anuncian todas las semanas chicas distintas con la misma oferta… Igual es una súper ocasión. Pero personalmente no me fié y desistí de probar.

Aqui tienes otra…

Si es verdad @DGP hay otra con la misma oferta! La he preguntado si recibe sola y me dice que si.. que está de vacaciones.
Por mi parte la descartó al 100% 😓

• Like
Reacciones: DGP

monosabio

Usuario
Buen jueves!!!
Esta chica
Lo veo demasiado bueno!
Que opináis ❓❓❓
Saludos 🦁
edificio Olimpia?

A ver si va a ser el mismo chico que me encontré el otro día...

TANIA: OJO, TIMO

Vulpino

Usuario
Yo fui a verla hace muchísimo tiempo, cuándo estaba en calle Altamira y me di la vuelta, se tapaba mucho la cara y me resultó un poco raro, tenía la cara un poco rara... me saltó el radar de mala intuición y decidí irme. Ya me ha pasado otras veces y lo he obviado y luego me he arrepentido de quedarme, así que decidí hacerle caso y marcharme, "una retirada a tiempo siempre es una victoria".
Pero oyee a lo mejor estoy equivocado... Todo es que pruebes, culazo tenía eso Si, pero a saber...

Roberto_44

Usuario
Hello os quería comentar que esta mujer lleva tiempo ente nosotros y al escribirla me dice que la llame para dar la información
No he leído experiencias y no sé si tiene pinta de ser una mujer de cierta edad que lo hace todo correctamente o al revés que es la típica que se lo sabe todo y es resabiada.
Si alguien puede decir algo? 🙏🏻
Saludo 🦁

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.