Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Yo he estado 2 veces con Ella, por falta de tiempo confidential no he podido publicar expe, le Pedi permiso para publicar y me comento que le extrañaba no ver referencias suyas
Las 2 veces me hizo un mamadadon que
Me dejo paralizao 2 minutos.
Cuando encuentre hueco publico
Hay otro número? Quiero volver a disfrutar de los placeres de las mujeres de buena compañía y he visto este anuncio que parece bastante real, he buscado reseñas y solo encuentro esta, pero es que llamo y escribo al número del anuncio y no contesta

RV96

Usuario
Hay otro número? Quiero volver a disfrutar de los placeres de las mujeres de buena compañía y he visto este anuncio que parece bastante real, he buscado reseñas y solo encuentro esta, pero es que llamo y escribo al número del anuncio y no contesta
Escribele, telefonicamente no contesta.
Anteriormente tenia otro Numero pero no lo grabe.
Suerte

perkz

Usuario
a qué voy...

Está chica la vi y me llamó la atención porque se veían muy naturales las imágenes, la descripción, pero cuando le escribí hace unos días me dijo que el francés con, no besaba y me echo un poco para atras

Vulpino

Usuario
Yo llamé pero me salto el contestador
Yo le escribí para vernos la última vez que estuvo aquí y a mitad de la conversación me bloqueo sin más, y me sigue te iendo bloqueado, la llamo y salta el contestador...
La conversación fue normal, precios... servicios.. Y cuando le pregunto la zona para concretar y reservar cita para ir, bloqueo!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo he estado 2 veces con Ella, por falta de tiempo confidential no he podido publicar expe, le Pedi permiso para publicar y me comento que le extrañaba no ver referencias suyas
Las 2 veces me hizo un mamadadon que
Me dejo paralizao 2 minutos.
Cuando encuentre hueco publico
No hay que pedir permiso, puedes decir algo más, edad como folla si el francés es sin y hasta el final?

lascivo

Usuario
Igual, estuvo hace un tiempo, pero no sabes si contesta o no y a la mínima que tarde 5' en llegar te bloquea
No conozco a esta chica. He mirado por internet y tiene algunos comentarios positivos de hace años, los comentarios más recientes dicen que está endiosada y que bloquea a los solicitantes de información fácilmente. Si alguien consigue ir o recabar más información sería conveniente que la compartiera.

En el anuncio actual no dice su nombre, pero la llaman Mariam o Marian, su teléfono es 617019752. Se mueve por distintas ciudades.

Su hilo en sexforos es

Su anuncio actual en Almería es

Pongo foto aunque no sé si habrá que borrarla

imagen_2025-08-07_174109932.png

Ganondorf

Usuario
Está chica la vi y me llamó la atención porque se veían muy naturales las imágenes, la descripción, pero cuando le escribí hace unos días me dijo que el francés con, no besaba y me echo un poco para atras
Esa chica hace año y medio o dos hacia de todo, estuve un par de veces con ella y un gustazo, te comía entero y el oral era sin.
Ahora ha cambiado, una mala experiencia con compañeras que pillaron alguna ETS y ahora toma más precauciones. Por su parte entendible pero yo los encuentros así no los disfruto.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Esa chica hace año y medio o dos hacia de todo, estuve un par de veces con ella y un gustazo, te comía entero y el oral era sin.
Ahora ha cambiado, una mala experiencia con compañeras que pillaron alguna ETS y ahora toma más precauciones. Por su parte entendible pero yo los encuentros así no los disfruto.
Vaya quesito , joder, hay escaleras o rampa,para el de la silla de ruedas...

Rivaldo

Usuario
Que no besaba? Yo estuve el otro día a puntito de ir, y me dijo que besos con lengua así muy atrancados no, pero que besos morreos así sin pasarse los que quisiera... Por como me habló y eso estaba deseando que fuese para allá, conversación amena y muy simpática, no como otras super mecánicas que te pegan todo de golpe, y "si amor" "claro amor"...

Esta semana ya no puedo pero es posible que vaya la semana que viene... Si va alguien antes, pues por favor, que nos saque de dudas, pero me gusta de ella que parece la vecina del quinto, una tía normal y simpática.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.