Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

huggybear69

Usuario
Gracias chicas
Pero me refiero más a un piso de varias chicas
No para trio (nosotros 2 , una chica )

¿Quieres hacer un trío diabólico? ¿Vosotros dos con una chica? Seguro que hay chicas así, pero no sé cuáles, porque normalmente no hago eso. Muchos no se atreven, porque a veces acaba en violación.

molondro28

Usuario
Podéis ir al piso de los molinos,mira en almeriax y hay 2 que tienen muy buena pinta uno puede pasar con nicol morena y el otro con devora,ir a ver que tal y nos contáis jejejeje

molondro28

Usuario
Buenas noches
Opción está semana de algún sitio con 2 chicas (regalo de cumpleaños de un colega , para que le canten el cumpleaños feliz ) para los dos

¿Algun piso con mínimo dos buenas profesionales ?
Gracias
A ver si cuelgo expes que no me da la vida más
Es que te has follado a algunas y no has dicho na?

huggybear69

Usuario
Sabes, es una pena que folles con muchas tías y que solo promociones a Samara, este tema ya no me está gustando.
Que te pasa a tí tio?
Desde el año pasado he follado con 9 chicas aquí en Roquetas. Os he contado 6 experiencias. De esas 9, 4 se han quedado en esta ciudad. ¿Por qué debería hacer publicidad de chicas que ya no están aquí o que no conozco?

Michelle se fue hace meses y me ha bloqueado, ya no voy a ver a Melisa porque me debe dinero y Samara es la única a la que he visitado este verano, como excepción. Alexia la veo todo los dias como amigo y si ahora empiezo a promocionar a Alexia, seguramente se malinterpretará de nuevo. Realmente no me interesan vuestras putas convencionales. No entiendo tu problema. ¿Acaso debo inventarme experiencias?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.