Gracias chicas
Pero me refiero más a un piso de varias chicas
No para trio (nosotros 2 , una chica )
Es que te has follado a algunas y no has dicho na?Buenas noches
Opción está semana de algún sitio con 2 chicas (regalo de cumpleaños de un colega , para que le canten el cumpleaños feliz ) para los dos
¿Algun piso con mínimo dos buenas profesionales ?
Gracias
A ver si cuelgo expes que no me da la vida más
Noooo
Digo piso de varias chicas
Cada uno con una
Jeje
Sabes, es una pena que folles con muchas tías y que solo promociones a Samara, este tema ya no me está gustando.De momento Samara ofrece trios con su prima. Una más diminuta que la otra.
LAS MAS CALIENTES Y DOMINANTES DE EL PARADOR - LOQUOSEX.COM
Que te pasa a tí tio?Sabes, es una pena que folles con muchas tías y que solo promociones a Samara, este tema ya no me está gustando.
Dices que buena con conocimiento de causa o como un suspiro?
Tú eres un follador nato, me cuesta pensar que no estés metiendo el rabo por ahí.Que te pasa a tí tio?
Desde el año pasado he follado con 9 chicas aquí en Roquetas. Os he contado 6 experiencias. De esas 9, 4 se han quedado en esta ciudad. ¿Por qué debería hacer publicidad de chicas que ya no están aquí o que no conozco?
Michelle se fue hace meses y me ha bloqueado, ya no voy a ver a Melisa porque me debe dinero y Samara es la única a la que he visitado este verano, como excepción. Alexia la veo todo los dias como amigo y si ahora empiezo a promocionar a Alexia, seguramente se malinterpretará de nuevo. Realmente no me interesan vuestras putas convencionales. No entiendo tu problema. ¿Acaso debo inventarme experiencias?
Ésta la vi ayer y ya sabía que era para tí, es tú prototipo totalmente... ya nos contarás, yo es que chicas tan jóvenes raro que me vaya bien...
No se a qué es debido ese desanimo, que tienes, no me lo explico, a mí me encanta leerte ..aunque todos percibimos los mismos colores, no todos vemos los mismos colores por igual....esto se puede trasponer a la literatura y la manera de escribir y de leer o comprender un texto....con esto quiero decir que no entiendo el pique... entiendo que uno parece muy respetuoso y el otro se pueda interpretar como sobrado , con todo el respeto...lo que pido es relax y mirad que nop soy nadie aca en el foro....llevo mas de un año sin meter el churro pero me gusta leeros y opinar como un pepito grillo, que igual me podeis tirar por no aportar eh...sin problema. pero es que en este estado de mi vida , lo digo por si hay represalia, considero que el premio soy yo y si he de pagar , tanto sea a una civil con una cena o a una chica de pago, pasar un buen rato, por eso sou tan exquisito...y raro. y mira que llevo tiempo tanteando pero al final no veo nada que me aporte de verdad y mi dinero vale oro. tras la chapa esta.... gracias a todos por la masterclass!
Alexia te hace una felación increíble 🫢..y es muy enrollada, gracias tíoQue te pasa a tí tio?
Desde el año pasado he follado con 9 chicas aquí en Roquetas. Os he contado 6 experiencias. De esas 9, 4 se han quedado en esta ciudad. ¿Por qué debería hacer publicidad de chicas que ya no están aquí o que no conozco?
Michelle se fue hace meses y me ha bloqueado, ya no voy a ver a Melisa porque me debe dinero y Samara es la única a la que he visitado este verano, como excepción. Alexia la veo todo los dias como amigo y si ahora empiezo a promocionar a Alexia, seguramente se malinterpretará de nuevo. Realmente no me interesan vuestras putas convencionales. No entiendo tu problema. ¿Acaso debo inventarme experiencias?
Alexia te hace una felación increíble 🫢..y es muy enrollada, gracias tío
Lo malo de esta chica es la casa donde atiendes, dile que se mudé, hombre.Alexia me dijo que en los últimos días algunas personas, exclusivamente del foro, habían acudido a ella. Se trata de personas que siempre leen aquí, pero nunca comparten sus experiencias. Casi todos se han ido contentos. Excepto aquellos que prefieren que todo sea gratis.
Así que mis recomendaciones sirven para algo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad