Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Vulpino

Usuario
Que opináis de esta ?? Será verdad ?
Que está como un queso!!! Está mañana la vi yo y el anuncio parece real, ya que vayas y te reciba la de la foto es cuestión de comprobarlo. A mí también me ha tentado escribirle compañero!

Dizq

Usuario
La chica e

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería
Ya por lo pronto las fotos son diferentes de las que había cuando compartí el enlace... vaya que las han cambiado. Y si el piso es en el famoso descampado ese... pues me da en la nariz que probablemente el anuncio lo gestione otra persona y cuando llegues tengas que elegir entre varias (a lo mejor esta la del anuncio, a lo mejor no).

Gumbau

Usuario
La chica e

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería
Esta chica es del famoso piso del descampado asike dudo mucho k la implicacion sea buena y cumpla con lo k promete

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

molondro28

Usuario
Que va tío,estoy sin un duro,mañana cuando cobre quiero ir a una y estoy entre Angela lo que pasa que antes me pillaba al lado y ahora está en torrecardenas,isa madurita no profesional que no tiene anuncios pero la conozco de antes,o bruna que tiene unas pedazo tetas uffff no se no se

KALBALACRAB

Usuario
También me dijo luna de casa luna que hay una chica nueva llamada Maria que está muy bien y que la eligen muchos y no hay experiencias
Madre mía!!!! Casa Luna y precisamente luna era mi milf favorita, que buena estaba la jodia y estaba y estará digo yo!!!! Por donde tienen ahora el picadero?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.