Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

Vulpino

Usuario
Que opináis de esta ?? Será verdad ?
Que está como un queso!!! Está mañana la vi yo y el anuncio parece real, ya que vayas y te reciba la de la foto es cuestión de comprobarlo. A mí también me ha tentado escribirle compañero!

Dizq

Usuario
La chica e

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería
Ya por lo pronto las fotos son diferentes de las que había cuando compartí el enlace... vaya que las han cambiado. Y si el piso es en el famoso descampado ese... pues me da en la nariz que probablemente el anuncio lo gestione otra persona y cuando llegues tengas que elegir entre varias (a lo mejor esta la del anuncio, a lo mejor no).

Gumbau

Usuario
La chica e

La chica es totalmente real, en su Instagram tiene varias fotos en el puerto de aguadulce, está increíblemente buena, yo no he ido porque atiende en el famoso descampado y me da yuyu, si estuviera en otra zona iba de cabeza.
Si la implicación es buena dudo que haya pocas así en Almería
Esta chica es del famoso piso del descampado asike dudo mucho k la implicacion sea buena y cumpla con lo k promete

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

molondro28

Usuario
Que va tío,estoy sin un duro,mañana cuando cobre quiero ir a una y estoy entre Angela lo que pasa que antes me pillaba al lado y ahora está en torrecardenas,isa madurita no profesional que no tiene anuncios pero la conozco de antes,o bruna que tiene unas pedazo tetas uffff no se no se

Rivaldo

Usuario

Alguien sabe porque esta chica ha cambiado de móvil 3 veces desde que resta aquí ( 1 mes o así ) ahora entiendo porque no contesta los mensajes Y es porque cambia de número
Es que creo que había hilo de ella, alguien tuvo una experiencia regulera, con poca implicación. Está por la Avda Mediterráneo, está tan buena que dan ganas de inmolarse...

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que va tío,estoy sin un duro,mañana cuando cobre quiero ir a una y estoy entre Angela lo que pasa que antes me pillaba al lado y ahora está en torrecardenas,isa madurita no profesional que no tiene anuncios pero la conozco de antes,o bruna que tiene unas pedazo tetas uffff no se no se
Ángela ?
La que me folle yo?
La que está por carrefour?
Me.extraña que no te follases a rusa de los ojos azules.
Bruna no sé yo que decir...

Ragnar1023

Usuario
Parece que han venido varias brasileñas! Alguien ha estado con alguna?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.