Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cornudos/cuckokds

juanvera

Usuario
Me da morbo lamer el coño de mi mujer mientras recibe polllas, en los clubes generalmente es dificil encontrar a alguien comodo con eso..
 

Apolo60

Usuario
Me da morbo lamer el coño de mi mujer mientras recibe polllas, en los clubes generalmente es dificil encontrar a alguien comodo con eso..
Hola juanvera, quieres decir que mientras le comes el coño a tu mujer, ella come la polla de otro o de otros?. Joder!, nunca había reparado en ese fetiche. Obviamente ella estará de acuerdo, pues es de lo más morboso que hay, si señor.
 

juanvera

Usuario
"mientras le comes el coño a tu mujer, ella come la polla de otro o de otros"·

Eso si se puede hacer sin problemas en un Club, es cuando la estan follando por detras que me gustaria lamerle el coño y no todos estan a gusto con eso
 
Estoy de acuerdo a mi también me gustaría ver como se joden a mi mujer bien madura a cuatro patas y mas si es un chico negro , le limpio la corrida entera.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
el otro dia en otro hilo tuve que explicar que "existes". Antes denminadas las parejas "cornudo y zorrita" y ahora ya se usa COCKOLDS, y no recuerdo el anglicismo parra ellas.
Normalmente no soleis tener problemas para encontrar "corneadores". O sea, para un corneador de verdad sí, porque en realidad casi cualquiera del foro (por poner un ejemplo) te diria que si, y luego seria un fracaso, pero en el mundo liberal hay muchos chicos solos, o en pareja pero pueden ir por separado.
Yo era un corneador loss jueves por la mañana, que era cuando venia un señor que conocia del mundo swinger, y quedábamos para que me viera follar a sus chicas. Pero no soy negro, a ti no te valgo
 

andres_cam22

Usuario
Es dificil encontrarlas pero si hay parejas que les gusta este rollo, yo conoci a 2 hace años, y la verdad que me resultaba muy extraño, la mujer quedaba conmigo y le mandaba fotos y audios al marido diciendo lo que le iba a hacer, etc, etc... y segun ella el marido se ponia cachondo con eso, a mi realmente me daba igual, me la follaba cada dos por tres y santas pascuas.. .je je
Pero como digo es dificil encontrarlas, yo usaba twiter y paciencia...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba