¡Buenas compañeros de afición!
Volví a estar con Cris por segunda vez hace un par de semanas, media hora por 50€. Después del primer intento que no me convenció mucho, decidí darle una segunda oportunidad por si aquella vez por lo que sea, no estaba al 100%, y tras seguir leyendo que es una bestia, me vi obligado a ir de nuevo y sinceramente no voy ni ha hacer la experiencia completa sino que voy a explicar las características básicas de cómo folla porque ha pasado a ser la segunda experiencia más malas de toda mi carrera puteril.
Lo primero, y como dije la otra vez, no pretendo ofender a nadie con este comentario, es simple y llanamente mi opinión, mi propia experiencia, lo que yo personalmente he vivido.
Esta segunda vez pude comprobar que todo lo que hizo la primera vez que estuve con ella fue casualidad sino que al parecer siempre es así.
- Las mamadas: He podido corroborar que las mamadas que hace son muy malas, nada de saliva, nada de profundas y mete los dientes una barbaridad, tanto que le tuve que regañar un par de veces y ella pidiéndome disculpas todo el rato que me quejaba.
- El sexo: Sigo sin entender como algunos dicen que folla bien, para mí es una de las que peor follan, no sabe montarte, no sabe cabalgarte, no sabe moverse, si es que se le puede llamar moverse a eso que hace, porque diría que apenas recorre el 50% del recorrido de la polla, simplemente se levanta un poco y se baja, y para colmo te hace daño todo el rato en la polla porque cuando sube y baja no lo hace recto y con cada "cabalgada" te la dobla y duele.
- El teatro: Otra cosa que dije la otra vez y que pude corroborar sin ningún miedo a equivocarme, es lo sumamente falsa que es, porque una cosa es que finja placer, pero fingir orgasmos es algo bastante feo si los finges mal, porque cuando se corre mientras te la follas y empieza a temblar, no notas nada en su coño, cuando deberías de notar como se contraen los músculos del coño, pero no solo eso, es que cuando empiezas a gemir tú, o ella se piensa que te vas a correr, empieza a gemir ella también y a decir "que bien", "que rico", "me encanta tu leche" sin haberte corrido, y cuando hace esto varias veces seguidas sin correrte, pues te corta el rollo completamente.
- Sus malas artes, la paja y el tiempo contratado: Cuando después de un rato largo de mamada y folleteo, ambas con dolor, era incapaz de correrme, empieza a tensar los músculos vaginales para hacer más presión en mi polla, cosa que hizo que a veces ni pudiera meterla, de hecho, había veces que no sabía si se la estaba metiendo por el coño o le estaba chocando en el cachete, porque al intentar meterla se notaba una pared infranqueable, como si no hubiera acertado en el agujero, eso me estaba haciendo que me doliera muchísimo, era un coñazo follar así, mucho dolor, nada de placer, y demasiado esfuerzo para follármela. Aquello iba a ser imposible, y efectivamente remató la faena cuando me empieza a decir, siguiendo un orden de impaciencia: "Quiero tu leche", "Dame tu leche", "Córrete", "¿Te vas a correr?", "Vamos córrete", era la segunda vez que me trataba con tanto desprecio una puta y yo ya no tenía placer ninguno, entre todo el daño que me estaba haciendo, lo sumamente falsa que es y las prisas que me estaba metiendo, sinceramente ya no quería correrme, y entonces se levanta, me quita el condón, se pone al lado y como quien se hace un bocadillo, me empieza a hacer una paja, sin ganas... Simplemente penoso, sinceramente, ni una paja sabe hacer, es que ni te la coge bien, ni te la pajea bien, ni te escupe, ni te echa lubricante, nada de nada, el antimorbo total, mi cara de decepción era claramente visible y le dije que parase que así no me iba a correr y ella con prisa se levantó y empezó a decir "claro cariño si es que esto no puede ser", "si es que media hora es poco", "si tardas en correrte es mejor 1 hora", mi cara era un poema, era la primera vez que me follaban tan mal que no era ni capaz de correrme y encima parecía mi culpa... Así que cabreado me vestí lo más rápido que pude y salí por patas, no quería pasar ni un minuto más ahí. Al salir con los huevos llenos y mal follado, miré la hora y habían pasado unos 35 minutos desde que entré... ¡5 minutos de más! Tanta desgana por 5 minutos, que además, entre que entras, te lleva a la habitación del fondo a la izquierda, se pone a mirarse en el espejo, se va a guardar el dinero y a echarse lubricante en el coño para fingir que está cachonda, etc, tarda unos minutos...
No sé, dos semanas después de aquello sigo sin entenderlo, porque la primera vez no fue tan desagradable, de hecho era uno de los puntos a favor que le di, que era muy agradable, que te hacía sentir bien en todo momento y que se dejaba hacer, pero ahora es todo lo contrario.
No entiendo como follando tanto, se puede follar tan mal.
Puntuación: 2/10 porque al menos pude follar casi los 30 minutos contratados y me dejó hacerle las pocas cosas que le pedí.
No voy a borrar lo que ha escrito, porque no es mi estilo, me chirrian los dientes de no hacerlo, descaradamente aquí hay gato encerrado , o sea, algo en contra de la chica, viene de atrás y de otros foros, sólo ha puesto dos experiencias y sólo de ella " jake mate".
Voy a analizar su post.
[ -
Las mamadas: He podido corroborar que las mamadas que hace son muy malas, nada de saliva, nada de profundas y mete los dientes una barbaridad, tanto que le tuve que regañar un par de veces y ella pidiéndome disculpas todo el rato que me quejaba.]
- Digo yo, reflexiono, ¿es que una mamada sin saliva es mala? puede que a mí me guste la mamada salivada, pero no puedo acusar a una profesional de que sea mala profesional si no saliva en la mamada, puedo hablar con ella y pedirle que me ponga mucha saliva, ya que así me gusta a mi y además debería de hacerlo antes de subir.
- Mi rabo mide 18 cms y tiene un buen diametro, casi siempre que he estado con Cris, he terminado en su boca y he terminado con ella aguantando mi corrida en su boca, jamás he sentido sus dientes, eso si, me creo que ella estuviese todo el rato pidiendo disculpas, es una profesional, muy educada y sin ninguna maldad y si usted se quejó por ese motivo, ella muy educadamente le pidió disculpas y seguro que ella lo pasaría mal, ya que ella si quiere algo es que sus clientes salgan muy satisfechos.
[ -
El sexo: Sigo sin entender como algunos dicen que folla bien, para mí es una de las que peor follan, no sabe montarte, no sabe cabalgarte, no sabe moverse, si es que se le puede llamar moverse a eso que hace, porque diría que apenas recorre el 50% del recorrido de la polla, simplemente se levanta un poco y se baja, y para colmo te hace daño todo el rato en la polla porque cuando sube y baja no lo hace recto y con cada "cabalgada" te la dobla y duele. ]
_ Te pone la goma con la boca, que ni te enteras, vamos que no roza los dientes, te come a besos y cuando te descuidas se sube arriba, empieza a follarte por la mitad, es cierto no se la mete entera, sin embargo cuando pasa un poco empieza a bombearte entera y a comerte a besos, eso me encanta de ella, a mi con lo empalmado que voy es imposible que me la doble.
Muy importante que se mire lo del dolor de pene y alguna cosa más, puede tener problemas en la próstata, frenillo si lo tiene, o lo peor un cáncer de pene, acuda a su médico, algo le pasa.
[ -
El teatro: Otra cosa que dije la otra vez y que pude corroborar sin ningún miedo a equivocarme, es lo sumamente falsa que es, porque una cosa es que finja placer, pero fingir orgasmos es algo bastante feo si los finges mal, porque cuando se corre mientras te la follas y empieza a temblar, no notas nada en su coño, cuando deberías de notar como se contraen los músculos del coño, pero no solo eso, es que cuando empiezas a gemir tú, o ella se piensa que te vas a correr, empieza a gemir ella también y a decir "
que bien", "
que rico", "
me encanta tu leche" sin haberte corrido, y cuando hace esto varias veces seguidas sin correrte, pues te corta el rollo completamente. ]
Bueno, a ver si nos aclaramos sobre este tema, que preferimos una mala actitud o que una chica te reciba con piropos y con sonrisas, teatro, puede que finja un poco, venga, vamos a darle la razón, perfecto, venga al paredón por fingir.
La contracción de la vagina es una antigua técnica sexual, a unos les gusta y a otros no, cuestión de gustos, a mi a veces si me da mucho placer y otras no tanto, yo como decía aquel, " que se dejen de florituras y a mi que me la chupen"
El resto , ni me molesto en analizarlo, con lo que le he puesto aquí, tengo suficiente, Cris ha ido madurando como todos los perros viejos, como yo, la conozco bien y si algo quiere es que te vayas contento y yo cuando tengo dudas con una profesional, no la visito de nuevo, hay un campo muy grande con flores que pueden ser de mi gusto.
Ciao, bacalo.