Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal morenaza caliente, colombiana de las que sí I+D positiva

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Todos somos buenos, hasta que dejamos de serlo.
Yo una vez tenía cita con ella a las 11: 00 de la mañana y al final me atendió pasada las 13:00 horas y solo tenía 15 minutos por lo que pagué 60 por correrme y al principio un día estuve con ella , me liquidó rápido y me dijo que tenía alguien esperando y lo mismo no estuve ni 15 minutos y me dió 10 euros.
A eso voy, su afán es el dinero y el de muchas, pero sin orden, lo que le digas le da igual y a mí me ha demostrado que no es tan buena persona.
Pero bueno, bien culo y coño estrecho tiene y besos los que quieras.
Que al final también hay que reconocer eso.

Leyendo todos los mensajes está claro que no soy el único que opina la mala experiencia con esta chica. Está claro que somos humanos y todos nos equivocamos pero tres veces me parece muy heavy. He perdido mi tiempo tres veces , desplazamientos etc y eso no se tiene en cuenta, es algo que nadie me va a pagar ya porque al final el tiempo es lo más importante ....si tú se lo haces a alguna de ellas solo una vez, sales hasta en los periódicos y te matan directamente. Y esto era muy fácil de solucionar porque con toda la paciencia del mundo yo ya le escribí la tercera vez diciendo que si no podía quedar a las 10 que lo dejamos a las 11 y ella no no no tu elige la hora que para eso eres el cliente pues si tan segura estás porque no cumples? Si sabes que trabajas toda la noche porque no dices no puedo es imposible tengo que descansar, es normal pero es sencillo decir atiendo solo de tal hora a tal hora y punto y así se evita todo. Lo que más me duele es que le digas te has vuelto a dormir por tercera vez y su contestación sea un jajaja... Que divertido no? Que buena contestación. Está claro que por las críticas que tiene es una chica que al parecer es buena en lo que hace , por desgracia yo no lo he podido conocer. De todas formas espero que le vaya muy bien y se organice un poco más.

Nachot

Usuario
Es de lo que me vengo quejando hace tiempo, falta de profesionalidad. Pero yo no la justifico ni me engaño a mi mismo porque está muy buena, tiene buen culo o buenas tetas….. Ellas van a hacer caja y por eso te informan a todo que sí y dan citas como cuando vas al médico. Luego ya si tienes que hacer esperar porque has colado a un cliente que estaba ya en su puerta y tú tardabas 10 minutos en llegar, pues te jodes (o no, porque por lo visto tenemos grandes tragaderas), te esperas o te vas cabreado. En cuyo caso el problema siempre será tuyo porque ella ya ha hecho el servicio con otro. No os engañéis!, la relación entre puta y putero es de matrimonio de conveniencia, piensa que solo hay interés económico y no te llamarás a engaño. Se aprovechan de que nos manda el cerebro que tenemos entre las piernas y también que hay mucho “plancha bragas” o “paga Fantas” palmeros o como queráis llamarlos.
Recomiendo que apliquéis la norma de la oferta y la demanda. Yo ante la mínima duda, NEXT. Que follo poco, vale!, sí, pero conmigo estafas las justas y que se paguen sus caprichos con el dinero de otro.
Pido disculpas si he sido muy claro y tajante pero es que como yo lo veo, está en nuestras manos que nos respeten o NO.
Pasad buen verano y follad todo lo que podáis u OS DEJEN. Jejeje.
Postdata. A esta chica la tenía en cartera para I+D pero después de todo lo que se ha reportado sobre ella, con mi dinero NOOO.

Apolo60

Usuario
No os estraña mucho que esta chica después de que la estáis criticando os envía un like?. Eso como hay que tomárselo. No se si se está riendo de todos nosotros o es que acepta las criticas con deportividad. Yo es que no la conozco y no se de que palo va. Lo dejo a vuestra opinión.

Apolo60

Usuario
No te estoy juzgando (ya he dicho que no te conozco personalmente), solo que me extrañaba que dieras Like a todos los post de los compañeros incluso a los que te criticaba. Ojo, también dije anteriormente que "somos humanos, y como tal nos equivocamos, vosotras y nosotros". Nadie es perfecto.

Última edición por un moderador:
Le ha vencido el sueño tres veces seguidas o vete tú a saber que habrá sido porque no me fío nada. Si sabe que le vence el sueño porque no pone su Alexa que he visto por aquí en algún comentario que cuando quedas con ella le habla a Alexa y le dice que le avise a la hora, pues porque no le dice a Alexa que la despierte a la hora que tiene la cita o porque no pone un despertador ⏰ o la alarma del móvil . Mira te puedes dormir una vez , dos y ya me parece vergonzoso pero tres veces es brutal , vaya falta de empatía con los demás. Es lo que dicen por aquí muchas veces nos dan las citas por dar luego vas y lo mismo no te hablan o te dicen espera 10 minutos cariño y luego son 20 y tú ahí en la calle como un tonto mirando el movil que si la gente es un poco avispada ya sabe lo que estás esperando. Señores hay muchas chicas y sobretodo profesionales que te tratan increíble y con respeto asique no merece la pena más mensajes.

KALBALACRAB

Usuario
A mi me parece muy guapa de cara esta chica aunque las mulatas muy mulatas no me gustan!!!! Hablé con ella una vez y me pareció muy simpática

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno elimino las publicaciones de Cristal ya que no puede escribir en este hilo.
Me da pena ya que no se merece esto, ya se ha dicho en qué ha fallado la chica y como es inteligente ella misma tendrá en cuenta si le trae cuenta agendar citas por la mañana o mejor no hacerlo.
A nadie le gusta tener una cita y que se la anulen y tampoco sé puede trabajar sino se está en condiciones, ahora hacerlo tres veces a la misma persona es un delito.
Cerramos el tema y la dejamos tranquila, sus servicios son buenos , su físico es muy bonito y su saber hacer en la cama podrá gustar más o menos, yo he pasado buenos ratos con ella y a veces no sé ha portado como esperaba , pero otras he estado muy agusto.
No echemos más leña al fuego, sobretodo los que no habéis sufrido plantón y no habéis estado con ella, el que sufrió plantón 3 veces ya lo contó y espero que ella gestione más sus horarios y se de cuenta que hay que ser formar cuando se da una cita al cliente.
Yo tuve ese problema con ella dos veces y al final lo solucionamos hablando los dos y todo mejoró.
Si otro vuelve a sufrirlo pues está en su derecho de publicarlo y si otro lo disfruta con ella, también debe de decirlo.
Tema cerrado , por favor.

joram

Usuario
yo, si me permitis...dejaré una reflexión...yo antes iba de vez en cuando a un sitio a tomarme los viernes una jarra de cerveza y una buena tapa al mismo sitio... buen precio, buena calidad....4€. al poco subieron a 4.50 ....bueno, no pasa nada...por circuntancias han pasado meses y volvi la semana pasada.... 5.70 y una tapa de ensaladilla que tampoco era una monstruosidad de buena.... pero ahora tienen más gente....lástima pero no vuelvo , encontré un sitio a 3.80 con tapas de calidad y sigo con el que te pone un plato entero para comer por 4... depende de lo que uno busque. si alguien no entiende la similitud que me pregunte por privado, más que nada por no corromper el foro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.