Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal morenaza caliente, colombiana de las que sí I+D positiva

Nombre: Ahora Cristal
Telefono: 611249621
Edad del anuncio: sobre 30
Edad real: no lo sé quizás esa o menos
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): ahora vive por la rambla
Servicios ofrecidos: todos menos griego y unos morreos ricos
Servicios Realizados:los que le pidas
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,8

Bueno pues estrené el piso nuevo de esta morena, está por la rambla y aparqué en el parking de la plaza de toros y en 3 minutos estaba allí.
Me recibió, con su sonrisa, pantalón corto sin botones donde se asomaba un tanga verde fosforito y una camiseta pequeña y ajustada donde sus pechos te mareaban con solo respirar.
Empezamos con besos morreos y cariñitos, nos quitamos la ropa y la dejamos por el suelo, le toqué su raja y estaba mojada, eso me pone mucho en una profesional, le comí las tetazas de pie y vi como sus pezones se ponían tamaños XXL.
Ella me dijo que llevaba mucho sin verla y después de los besos me hizo una muy buena mamada, yo pensaba que no era su fuerte, pero si, sin manos y cambiando ritmos y lo que me pone mucho que gemía al chuparme y eso es algo que me excita mucho, dejó de chupar , me dijo que no me moviese, me puso la goma y empezó a restregar su coñito y su cara de placer era un espectáculo, en eso que la polla se metió sola y ella se puso a gemir y me llevó las manos a sus tetas, empezó a moverse y no pude controlarme y me pegué una gran corrida, ella me dijo que que me había pasado, que ahora la dejaba caliente y le dije que le pagaba otra media hora, creo que llevábamos menos de 15 minutos, charlamos y empezó a masturbarme y yo a ella , su rajota estaba mojada y al meter un dedo su coño por dentro estaba muy mojado, le comí el coño y ella empezó a pedirme que la follara y como tenía la goma cerca le dije, ahora no te muevas tú y empecé a restregarle la polla y ella gemía y me decía que la follase, metemela por favor, ufff cuando te dicen eso, se la metí y empecé a darle como si no hubiese un mañana y se corrió, si orgasmo era su cara con la boca abierta, sus gemidos, sus ojos cerrados y sus movimientos pélvicos y como se le apretaba el coño y cada vez que le pasaba eso gemía, le dije que se pusiera encima y que me follase como antes me follo y pasado un rato le dije que se diera la vuelta estando ella encima, vaya vistas ver ese culo apretando y como la polla aparece y desaparece, luego le pedí a 4 y sorpresa, se corrió de nuevo, me tienes hoy fuera de mí, me dijo y entonces le pedí cucharita, con ella está postura es muy placentera por la estrechez de su coño y por su culo que es como que te masajea tú zona erógena y entonces ella apretaba yo también, ella totalmente arqueada y yo sintiendo y viendo su culo y ya no pude más y le volví a soltar mis hijos.
No suelo correrme dos veces y menos en una hora, estuve un poco más ya que hablamos y nos reímos de algunas cosas.
Muy buena experiencia, me fui a casa descargado y sonriente, dormí como un bebé. 🤣🤣
El sueño es importante, me alegro que ya con esta no tengas pesadillas.. enhorabuena por dormir bien follao...ahiiiii....el sueño después de follar...de que te dejen seco...y bien follao...coño...coño..y coño , gracias por compartir

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
hace griego con suplemento para el que le interese. ;) esto ya es como las tapas con los suplementos. en loquosex la podeis ver mas detalladamente por si a alguien le interesa
Ya te dio un toque Beideb, el dueño del foro con los precios, cambia el chip.

hace griego con suplemento para el que le interese. ;) esto ya es como las tapas con los suplementos. en loquosex la podeis ver mas detalladamente por si a alguien le interesa
Pues si ella lo ve conveniente, me parece muy bien. Cada cual tiene sus tarifas y más en una cosa así, el que lo quiera que lo pague o a ti te gusta que los clientes le pongan el precio a tu trabajo 🤫

joram

Usuario
solo di informacion por si a alguien le interesaba. el lenguaje escrito no es igual que el hablado, tendre mas cuidado para que nadie se siente mal.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
solo di informacion por si a alguien le interesaba. el lenguaje escrito no es igual que el hablado, tendre mas cuidado para que nadie se siente mal.
Entiendo lo que quieres decir, pero le das mucha importancia al precio de las profesionales y ese tema es mejor evitarlo o solo cuando destaque por la media, el suplemento en griego es normal en todas las profesionales de hoy, también y para no salirme del hilo de la chica decir que con el culazo que tiene cristal y ese coñito tan estrechos si la pones a 4 o ella se te pone a la inversa encima puedes pensar que estás haciendo griego y no tienes que pensar en ningún suplemento, bueno si, alimenticio, a mi el otro día me dejo seco y fundido, estoy tomando todavía vitaminas para recuperarme. Je Je

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.