Si aparcas en el parking de la plaza de toros llegas en 3 minutos.Nombre: Ahora Cristal
Telefono: 611249621
Edad del anuncio: sobre 30
Edad real:29 creo me dijo
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): ahora vive por la rambla
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,5
Bueno gente paso a contar esta experiencia del otro día, pues esta chica hacia tiempo que quería visitarla, y la verdad que me fui muy contento jejeje , el contacto por whatsapp fue correcto ella estaba fuera cenando y yo medio que también, a punto de irme a casa me dice que ella esta llegando y dije perfecto... ni me lo pensé, aparcar muy dificil porque es la rambla de Almería, pero no imposible, cuando llego a la casa sorpresa, un bombón colombiano africano muy guapa, con los pechos grandes naturales y muy buen culo... pelito rojo rompedor
me encantó lo que vi jajajaj
Después de ir al baño, acordamos tiempo, enciende su Alexa y comienza la fiesta, besos, abrazos, magreo... ver ese culete negro restregarse con mi piel mas blanca que la leche fue más que genial, TE PONE A MIL JAJAJA, sin saber si daba besos de repente empezó a besarme a lo cual me quedo sorprendido porque es que todo genial...
, una buena mamada sin, varias posturas, disfrutando de ese cuerpo
, al acabar hubo charla porque la chica conmigo fue muy amable antes y después, no tengo ninguna queja con ella, ojalá todas tuvieran la misma implicación, aunque no soy muy de repetir, con ella me prometí volver, es un bombón!
![]()
Ja ja, no me digas que te dejo comerle el coño, que a mi con la confianza no me deja, le da risa.