Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristal morenaza caliente, colombiana de las que sí I+D positiva

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Ahora Cristal
Telefono: 611249621
Edad del anuncio: sobre 30
Edad real:29 creo me dijo
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): ahora vive por la rambla
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados: los ofrecidos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,5

Bueno gente paso a contar esta experiencia del otro día, pues esta chica hacia tiempo que quería visitarla, y la verdad que me fui muy contento jejeje , el contacto por whatsapp fue correcto ella estaba fuera cenando y yo medio que también, a punto de irme a casa me dice que ella esta llegando y dije perfecto... ni me lo pensé :p , aparcar muy dificil porque es la rambla de Almería, pero no imposible, cuando llego a la casa sorpresa, un bombón colombiano africano muy guapa, con los pechos grandes naturales y muy buen culo... pelito rojo rompedor :p me encantó lo que vi jajajaj

Después de ir al baño, acordamos tiempo, enciende su Alexa y comienza la fiesta, besos, abrazos, magreo... ver ese culete negro restregarse con mi piel mas blanca que la leche fue más que genial, TE PONE A MIL JAJAJA :p, sin saber si daba besos de repente empezó a besarme a lo cual me quedo sorprendido porque es que todo genial... :p, una buena mamada sin, varias posturas, disfrutando de ese cuerpo :D, al acabar hubo charla porque la chica conmigo fue muy amable antes y después, no tengo ninguna queja con ella, ojalá todas tuvieran la misma implicación, aunque no soy muy de repetir, con ella me prometí volver, es un bombón! :p
Si aparcas en el parking de la plaza de toros llegas en 3 minutos.
Ja ja, no me digas que te dejo comerle el coño, que a mi con la confianza no me deja, le da risa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.