Bueno, era jueves Santo y andaba caliente y a todas las que llamaba o estaban ocupadas o no trabajaban, entonces llamé a Cristal y me dijo que no estaba trabajando que estaba en la calle,le rogué y costó y al final accedió y me dijo que en 20 minutos me pasase, yo estaba en la cera de enfrente y la vi llegar de calle y detrás de ella llegué yo, me dijo que no estaba lista ,que venía de la calle y le dije que me abriese que no me importaba , que quería verla así, entonces cuando me abrió la vi, pantalón blanco pegado que mostraba ese culazo natural y ella me estaba regañando y le veía los pezones erizados y duros detrás de una camiseta rosa que le daba un toque juvenil, entonces le dije para que parase de regañar que si salía a la calle sin sujetador y con los pezones encendidos, fue entonces cuando le saqué su habitual sonrisa y me dijo que se le ponían así al verme me mandó al aseo y obedecí como un siervo a sus órdenes,le dije que no se quitase la ropa y siguió regañando, me lavé y me dijo que ella tenía que ir al baño, cuando llegó a la habitación llegó con un tanga celeste y la camiseta rosa, uffff, me calenté y empecé con besos y mis manos jugaban con esos pezones y fui yo quien le quitó la camiseta para descubrir sus pechos y jugar con ellos y ella ni corta ni perezosa me cogía la polla con las dos manos, nos encelamos en magreos y besos, la senté en la cama y le tapé la boca, y empezó con una mamada dulce y cariñosa y me subió las ganas de follarla, me puso la goma y la puse de pie, contra el armario y empecé a 4 de pie ( aljafareña) una mano en el culo y otra en sus pechos, estuve un buen rato dándole y ella miraba para atrás y me cerraba los ojos y abría la boca señal que le gustaba, la puse a 4en la cama, ella con las manos estiradas y el culo bien puesto en pompa, que culazo y que chochito estrecho, le di sesión de izquierdas, martillo pilón, movimientos circulares y ella que apretaba la sábana mientras tenía un orgasmo, siendo ella la que apretaba y sacaba mi polla de ese coño estrecho, casi me voy y le dije que se pusiese encima, allí ella me bailó, salsa, bachata y vallenato , sus pechos botaban y mi polla desaparecía mientras sus gestos demostraba que le gustaba al rato le dije que se tumbase y fueron besos y apretones por su parte y follada pasional por mi parte hasta que le dije que me corría y le di bien fuerte y ella mientras me corría apretaba el coño involuntariamente, no sé si fue orgasmo o no, pero nos encantó a los dos, me quedé sin fuerzas y estuve hablando un rato con ella con la polla dentro y ella teniendo contracciones.
Charlita y agradecimiento por mi parte por atenderme.
Después me fui a la iglesia a confesarme y le dije al cura que había pecado, que había follado y me dijo que si no quería arder en el infierno que rezase 4 padres nuestros, dos credos y 3 ave María y encendí una vela por un euro, por lo que ya no iré al infierno.