Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, peruana madurita en Los Ángeles

Luis E.

Usuario
Muy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.

Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..

Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....

Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
Hola
Pero si no es mucho preguntar, para cuento tiempo fuiste ?
 
He quedado para dentro de una hora o así y voy a pillar la tarifa de 30 e 15 min a ver k tal
La virgen...no sabía que existía esa posibilidad de tiempo.
Ni too fast too furious... 😅
48A6B51B26567CF4F3DF0C49331E36F6404BCDF4


Suerte @molondro28 !!!
 

molondro28

Usuario
Perdonad compis que estuve muy liado,a ver fue algo muy rápido y mecanico,me quedé alucinado de su culo se nota que hace ejercicio,la chupa con condón ese tiempo y enseguida me enfundó y se puso a cuatro y le di y ya,creo que la próxima merece la pena pillar 50 euros por ese culo
 

Aligator1984

Usuario
Con lo que me gustan a mí los milf follaoras al final tendré k ir a verla, pero es k eso de no poder comerle el Juju...
 

molondro28

Usuario
Quietos parados a mi me pasaba lo mismo pero le pregunté si en el servicio de 50 se dejaba comer el chocho y me dijo que si
 

Aligator1984

Usuario
K va he estado malito y demás y bastante liado con el curro, a ver si me recupero y hago huekito y le doy una oportunidad
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba