Foto: espero las fotos del señor y mejor persona : amante
Nombre: Slava
Nacionalidad: Polaca
Direccion Aprox. por discreción: calle sonora aguadulce
Telefono:675712210
Tarifas aplicadas:60 media h y 120 l h creo que tiene 20 min 40 h
Estado de las instalaciones: correctas
Detalles de la chica: justo la de la foto con tatuaje en uno de sus brazos
Atencion telefonica y recepcion: ella no habla español, te habla una recepcionista
Servicios anunciados: todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: los ofrecidos
Experiencia: Bueno por fin consigo quedar con esta chica, voy a ser breve porque yo no tengo el don del compañero Amante para expresar sus experiencias que solo con leerlas te pone cachondo. Llevaba tiempo detrás de esta chica porque es el tipo de chica que a mi me gusta, chica delgada y bonita de cara, ahora tenia miedo a que en realidad no fuese ella. llego a la hora acordada y me abre la puerta y cuando la veo pienso: la primera vez que me abren la puerta y es justo la chica que hay anunciada en las fotos, señores aqui si que no hay trampa, es tal cual, misma cara, una preciosidad de chica con unos labios muy carnosos que podian ser operada, muy blanquita de piel, nada de barriga, el único defecto muy poco pecho y no es que sea muy bonito y encima un pendiente en cada pezon. La chica no habla nada español, como un loro todo aprendido de menoria me manda a la ducha yo iba aseado pero no me importa, mientras me ducha pienso veremos a ver todo lo que ha ganado en belleza lo pierde en la cama, cuando vuelvo me la encuentro arrodillada en la cama, y yo que no se ingles no sabia que decirle ????, entonces comienzo a besarle por el cuello y noto que se le pone la piel de gallina, voy a probar besarla en la boca y cual es mi sorpresa que me besa, unos besos apasinados con lengua, me encanta como besa esta chica umm, ya si me vengo arriba porque yo para disfrutar necesito de esos besos, seguimos besandomos un rato con la misma postura y bajo hacia sus pechos con mi lengua y le voy haciendo circulitos por sus pezones y no es que me dijustara pero el tema del pendiente ahi pensaba haber si le voy hacer daño, luego me tumbo boca arriba y comienza ella con una buenisima mamada, para mi gusto se le da genial, juega con mi polla, me hace garganta profunda, me come los huevos y ademas se nota que lo disfruta y yo viendola asi en esa postura y con esa carita de angel, pensaba hoy si he acertado, ella como no sabe español, no decia nada y yo tampoco a ella, solo me dejaba llevar. Al rato le digo que se tumbe que le voy a comer yo y ya ahi me muero, tipica chica del este que cuando le comes el coño notas que se excita y que realmente lo estaba disfrutando, yo creo que se corrio porque un par de veces le daban como unos espamos y con las manos se agarraba al cabezal de la cama, luego le dije que se subiera a cabalgar y despues de un ratito de embestidas me corri, ella con el dedo gordo me hizo una señal como diciendo genial, me limpio y yo ya me marche
Despedida: un par de besitos
Aparcamiento: hay cerca un colegio y aparque facil
Puntuación nota media: Para mi un 9 porque es mi prototipo de mujer. joven y muy guapa, implicada y creo que lo disfruta. Quiero dejar bien claro que por lo menos asi ha sido conmigo, no se con los demas como sera
Recomendable: Para mi si, y quiero volver pronto porque me faltaron posturas por hacer, porque darle a esa chica a 4 patas tiene que ser un espectáculo, es cintura de abispa y tiene buen culo para lo delgada que esta.