Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Sophie!!

Nombre: Sophie.
Nacionalidad: Española
Servicios pactados: Ninguno
Servicios finales: Besos, frances sin, contacto.
Cuerpo: Pequeña estatura pero se presenta con unos taconazos. Proporcionado y para mi muy bonito.
Cara: guapa morena de ojos bontos.
Tetas: naturales, pequeñas.
Culete: respingón muy bonito aunque un poquito blando, algo de ejercicio ya sera la bomba!!!
Tatuajes: unos cuantos

Relato:

La presentacion de la chica fue muy buena, con un body negro que le quedaba de lujo en combinacion con su melena morena. Me gusta y le digo a lola que para adelante.
A la llegada a la habitacion empezamos con los besos y tocamientos, nos vamos calentando y empezamos a desnudarnos. Un rato despues nos vamos al baño y empieza una ducha buenisima con un frances de lujo y un calenton tremendo, nos secamos y volvemos para la habitacion. Una vez alli me tumbo en la cama y me dejo hacer, empieza con un frances genial que se prolonga durante un rato, luego decido que es mi turno y comienzo a darles besitos en su sexo. Volvemos al frances hasta que ya no aguanto mas y me enfunda. Una cabalgada brutal muy buena y luego sentados los 2 en la cama disfrutando de sus besos y su cuerpo. Despues y por peticion suya pasamos A4 donde nos estamos un rato disfrutando de la imagen que proporciona el espejo de la pared hasta que no aguanto mas y me voy como un bendito.
Me ofrece un masaje durante un rato mas que me termina de dejar totalmente relajado y muy contento de haberla conocido. Una chica simpatica, espectacular y con la que disfrutar de muy buen sexo.

Lola como siempre atenta tanto a la llegada como a la despedida, haciendo que el trato de la casa siempre sea exquisito. Un placer ir a esta casa.

Reflexiones:

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

CHICA RECOMENDABLE: Si y mucho.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

PD: Me voy a por victoria que me esta esperando....
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sofia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Elite
TELEFONO CONTACTO: los ya sabidos
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, media altura, tetas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Ya había leído por los compañeros de esta chica que era un valor seguro y nada después de algún tiempo fuera de orbita no por ganas sino por economía pues pensé en hacer una visita al piso. Directamente pregunte por ella. Muy simpática, alegre y lo mejor de todo muy ardiente e implicada que es a lo que vamos. Besos apasionados , mucho toqueteo por todas partes y enseguida se humedece y se agradece porque se nota que lo esta sintiendo y pasando bien. Ducha muy excitante, como siempre, francés natural a tope y enseguida para la habitación para terminar como un bendito. Para terminar y como sobraba un poco de tiempo me hizo un masaje. Todo muy bien, muy agradable y la chica es un encanto.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova, (cerca de la antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como las fotos, tetas operadas muy buenas, tatuaje en el tobillo derecho de motivos florales y mariposas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los mismos que los reales
SERVICIOS REALES: Todos, francés sin, beso negro, etc...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
EXPERIENCIA:

El miércoles vi la presentación de esta nueva chica y decidí pasar a conocerla ayer jueves.
Fue mi primera visita a Elite, espere tonando una cerveza 15 minutos a que Sara terminase un servicio, tras recibir una perdida subo al piso. La chica que normalmente recibe a los clientes por motivos personales no estaba, me recibió Nicole que estaba haciendo esa función, vestía un pantalón vaquero blusa y un chaleco también vaquero el pelo rubio recogido y unos aros dorado de pendientes que le daban un aspecto maravilloso, es una chica muy simpática. Me pasa a una habitación y regresa con Sara, vestido corto súper ceñido que le marcan las tetas tan imponentes que tiene, me la presenta y tras marcharse Sara me comenta si quiero estar con ella, le digo que si y se marcha a buscar a la chica. Mientras estoy solo me quedo pensando que Sara me suena, regresa Sara y me comenta que mi cara le suena y en ese momento lo recuerdo, la conocí en casa Camila hace un par de meses, elle también se acordó.

Se me acerco y me plantó un morreo de película, me metió toda la lengua hasta el fondo, mientras que se pego totalmente a mi cuerpo restregándome las tetas, comencé a acariciarle el culo y a mordisquearle el cuello, parece que le gusto me dijo que se le estaba poniendo la piel de gallina y yo se lo note en el culo. Me quito la camisa saco fuera sus dos tetazas y continuo morreándome y restregándomelas.

De hay a la ducha, era pequeña, cabíamos los dos justitos, (el primer aseo desde la puerta de entrada), me hizo un poco de francés y de vuelta a la habitación, a la derecha de la cama una mesita con un vibrador de color rojo y unas bolas chinas, en el lado izquierdo un espejo muy bien colocado, cuando estas tumbado puedes ver a la chica como te la chupa y cuando la pones a cuatro ver su cara en el espejo. Me planto otro morreo de los suyos me metió la lengua hasta el fondo, se arrodillo y comenzó a hacer un francés salivado y profundo se la tragaba desde la punta hasta la base aumentado el ritmo de la mamada, me tumbo en la cama y continuo chapándomela, después de un rato pasamos al 69, siguió chapándomela y también me hizo un beso negro mientras yo saboreaba su almeja y le metía un dedo en su culo. Después se puso encia y comenzó a frotar su coño contra mi rabo, lo que termino de poner a tono, me enfundo y la puse a cuatro, comencé a metérsela desde la punta hasta la base despacio aumentando el ritmo de la penetración, mientras en el espejo podía ver su cara que me volvía loco. Cuando estaba a puntito, me quite la goma yo de pie ella de rodillas se la metió de nuevo en la boca, me la chupo como ella sabe, mirándote y sin usar las manos hasta que me corrí en su boca, no se aparto, recibió toda mi corrida en su boquita continuó mamandomela unos instantes y después fue a escupirlo. Me dio un pequeño masaje y de nuevo a la ducha, esta vez solo y esta ducha es más grande plato rectangular y amplio, (aseo al final del pasillo).

De vuelta a la habitación charreta, regreso Nicole, muy atenta me pregunto que tal el servicio, le dije que muy bien y me acompaño hasta la puerta.

Esta es mi primera experiencia en Elite. Dejo unas fotos.

CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5


Cuando posteé la experiencia se me olvidó añadir la fotos, las dejo ahora.
 

Adjuntos

  • SARA 1.jpg
    SARA 1.jpg
    75.9 KB · Vistas: 265
  • SARA 2.jpg
    SARA 2.jpg
    88.7 KB · Vistas: 223
  • SARA 3.jpg
    SARA 3.jpg
    82.2 KB · Vistas: 197
  • SARA 4.jpg
    SARA 4.jpg
    80.4 KB · Vistas: 237
Última edición:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morena, delgada, guapa, todo muy bien puesto en su sitio y un culito respingo muy bueno y pechos pequeños pero muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues nada me disponía a hacerles una visita ya que hay nuevas chicas aunque tenía en mente en entrar con Victoria que es un seguro de calidad pero para mi sorpresa ya estaba ocupada. Por lo tanto paseillo de todas las chicas disponibles, faltaba alguna que todavía no había llegado y después de verlas a todas me gusto Lorena, quería ver a Monic que es otra chica nueva, pero no había llegado todavía y para no esperar mas tiempo pues pensé en quedarme con Lorena. Me dijo Lola que los clientes salian todos contentos con ella así que nada finalmente me decidí por ella. La chica es muy agradable, muy natural y eso me gusto mucho. Besos apasionados, nada de fingidos y por cierto que besa muy bien. Vamos a la conocida ducha azul, mas besos , frances que te crio y todo palote para la habitación. Ya estaba a tope y como no podía mas me deje ir con el francés. Como aún quedaba tiempo y yo soy de recuperación rápida, (dependiendo de la chica claro) y como ella me ponía mucho y estaba a gusto me dio tiempo suficiente para ya en este caso hacer el completo. Mas frances , ahora mutuo o sea un 69 y ya terminamos con el completo. Se mueve muy bien, disfruta y te hace disfrutar que es a eso a lo que vamos evidentemente. Muy feliz y contento, lástima como le dije a Lola no tener mas pasta sino sería un rebi 2
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nicole
NACIONALIDAD: Polaca – Rusa?.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (junto antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora, semana en promo 90 1h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De lujo, como siempre, limpias y bien perfumadas, incienso etc...
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, mona de cara, no es una teen es una mujer, la gravedad y la edad hacen su trabajo. Un buen culo. Muy implicada y se entrega a tus peticiones.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos FN hasta el final, beso negro.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, bn, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: En la web de Elite
EXPERIENCIA: La expe fue el martes pasado día 30 de Abril. Lola ya se reincorporó y por cierto, lo que se comenta en el foro de ella es cierto, es muy simpática, agradable y muy atractiva.
Ese día, con Nicole había una promoción de 90 € la hora, en principio, solicité media. Aboné el servicio a Lola y al ratito llego Nicole con la copa, vestido negro ajustado y cortito, pelo rubio recogido y unos aros dorados en la orejas, para mi es guapa, no es una teen es una mujer con cierta edad, pero de las que cuando me cruzo en la calle me doy la vuelta para mirarlas.

Se acerco a mí y comenzó a besarme, ofreciéndome su boca mientras apretaba su pecho contra el mío, yo le recorría la espalda con mis manos hasta llegar a su culo el cual me gustó al tacto. Comencé a mordisquearle el cuello y el lóbulo de las orejas y le gusto, noté como se le erizaba la piel, a la vez que se le entrecortaba la respiración. Me quitó la camisa y continuó besándome, ahora con más pasión. La cosa pintaba bien, parón y a la ducha, allí comenzó a lavarme y a enjabonarme todo el cuerpo, restregando sus tetas y su sexo contra mi cuerpo, se dio la vuelta y comenzó a restregar su culo contra mi polla, que ya se estaba poniendo firme mientras que yo le sobaba las tetas y le mordisqueaba el cuello y la orejas. Nos quitamos el jabón y comenzó, de rodillas con un buen francés, suave, salivado, jugando con la punta de mi soldadito para terminar tragándoselo todo. Me dio la vuelta y me hizo un beso negro bueno, separando mis nalgas para llegar bien. Por fin se lo que es una ducha Elite. Nos secamos y de regreso a la habitación, (cama alta, espejo grande frente a la cama, es la habitación que hay junto al baño de la ducha grande, final del pasillo a la derecha). Me gusto tanto la ducha que le dije que me quedaría una hora.

En la habitación continuo besándome, tiene una lengua muy jugetona, se arrodilló y me hizo un francés espectacular, usando poco la mano y utilizando la boca estupendamente mientras que de vez en cuan me miraba a los ojos. Tuve que pararla ya que si no me hubiese corrido. Me coloco a cuatro patas en la cama, me dijo esto te va a gustar y separando mis nalgas me hizo un beso negro de locura, pasando toda la lengua por el pirineo y degustando todas mis bolas, para volver al beso negro, mientras que de vez en cuando me acariciaba la polla con una mano, no se cuanto tiempo estuvo pero fue increíble.

Después me tumbo en la cama y me hizo más francés, salivado, despacio, jugando con la punta, aumentando la velocidad, metiéndose más tranca en la boca, para Lugo volver a centrarse en el glande, me transporto al cielo, tuve que apartarla para no llenarle la boca con mi corrida. La tumbe boca abajo en la cama, me coloqué sobre ella, restregando mi miembro erecto contra su culo, mientras que le mordía el cuello, los hombros y las orejas, notaba en su respiración, que se entrecortaba y se hacia mas rítmica que le estaba gustando. Con la punta de mi lengua recorrí toda su espalda, hasta llegar a su culo, que lo tiene bien puesto. Le separé las nalgas y le hice un beso negro, para después pasar a su sexo, es ese instante levantó su culo para ofrecérmelo. Le di la vuelta y saboreé su boca, ahora si que me metía la lengua hasta el fondo y la movía sin parar, pase mi lengua por su cuello, tetas, su ombligo hasta llegar a su sexo, primero comencé a mordisquearle la cara interna de uno de sus muslos hasta llegar a la ingle y pasar a la otra pierna sin tocar su coñito. Después pase a saborear su coño, que estaba húmedo, mientras que ella no paraba de agitarse y estremecerse, encontré el clítoris duro y comencé a trabajarlo con mi lengua, alternado los movimiento circulares con una presión más directa y aumentando y disminuyendo la velocidad, a la vez que le introduje un dedo en el culo. Creo que realmente estaba excitada por la forma en que respiraba, gemía y me apretaba contra su coño. En un momento ella comenzó a acariciarse el clítoris mientras que yo me comía sus labios vaginales y continuaba moviendo mi dedo dentro de su culo. Fue acelerando la respiración y masturbándose más deprisa hasta que se corrió.

Nos tomamos unos instantes de descanso que aproveche para dar un trago a mi copa, no abrazamos y comenzamos a besarnos como si el mundo se acabase al día siguiente, bajo hasta mi polla que estaba muy dura y me hizo un francés de locura, como ella sabe. Después me coloco la goma y se colocó encima de mí, en cuclillas moviéndose despacio pero introduciéndose toda mi verga, me cogio las manos para tener un apoyo y poder moverse fácilmente. Tenerla en esta posición viéndola como me follaba fue una pasada. De un Golpe de cadera la tumbé sobre la cama y comenzamos con el misionero, degustando su boca que, me la ofrecía sin reparo mientras que la penetraba hasta el fondo, ella subió sus piernas hacia sus hombros y las entrelazo con sus brazos con lo que me ofreció en toda su plenitud su sexo para que la penetrase con fuerza y llegando a introducir toda mi polla. De hay pasamos a cuatro, la verdad que fue un espectáculo follarla así viendo todo su culo en pompa y su cara reflejada en el espejo lateral. Apoyo la cabeza en la cama para ofrecérseme entera y comencé a fallármela con más fuerza y profundidad, ella comenzó a tocarse el clítoris mientras yo no paraba de envestirla cada vez con más pasión, su respiración se aceleró y entrecortó a la vez que comenzó a gemir y de esta manera se corrió por segunda vez, en se instante noté como con su vagina apretaba mi polla dura que continuaba moviendo dentro de ella.

Me quité la goma y me coloque de pie a los pies de la cama, junto al espejo y me hizo un francés espectacular mientras la veía reflejada en el espejo, sin usar las manos e introduciéndose todo mi aparato en su boca y así me corrí dentro de su boca, no se aparto y recibió hasta la ultima gota de mi corrida, continuo chapándomela hasta que me vacié por completo. Se retiró para deshacerse de mi corrida y me quede unos instantes de pie sin moverme, ya que si lo hubiese intentado creo que me hubiesen fallado las piernas.

Después nos tumbamos un rato en la cama para reponernos, charlamos un poco y vuelta a la ducha.

Lola regreso a la habitación, me pregunto que tal el servicio y le aboné los 40€ restantes.

Disculpar el ladrillo, pero fue una expe muy buena.

Dejo unas fotos de Nicole.

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VAROLALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

Adjuntos

  • Nicole 1.jpg
    Nicole 1.jpg
    81.7 KB · Vistas: 161
  • Nicole 2.jpg
    Nicole 2.jpg
    72.5 KB · Vistas: 188
  • Nicole 3.jpg
    Nicole 3.jpg
    54.9 KB · Vistas: 148
  • Nicole 4.jpg
    Nicole 4.jpg
    71.7 KB · Vistas: 162

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, morena, delgada, guapa, todo muy bien puesto en su sitio y un culito respingo muy bueno y pechos pequeños pero muy bonitos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: La expe fue el jueves día 2. Espere un poco en el bar de abajo del local ya que Lorena estaba ocupada, cuando subí ya estaba libre, Lola tan atenta como siempre me presentó a Lorena y a otra chica nueva Carla, como tenia en mente a Lorena me quede con ella. Abone a Lola los 50 y al ratito llego Lorena, es una preciosidad de chica y un autentico torbellino en la cama. Tras hacer la cama se me acerco y me pegó un morreo impresionante, estuve acariciándola un rato y de hay a la ducha, la azul, enjuague los dos y para la ducha, me lavó concienzudamente y me pego un buen francés en la ducha, que me dejo temblando, con lamida de pelotas incluida. De hay a la habitación, (cama baja, al final del pasillo enfrete de la ducha azul, tiene dos espejos grandes a los pies de la cama). De pie los dos morreo con lengua hasta la garganta mientras que no dejaba de acariciarme ni yo a ella. Como la cama era baja se puso de rodillas yo de pie y me hizo un francés muy bueno, sin manos jugando tanto con la profundidad como con la intensidad de la mamada. De hay pasamos a cuatro, bien centrados en la cama para poder vernos en el espejo, se puso con el culo en pompa ofreciéndomelo todo, todo, la penetre hasta el fondo mientras que ella no paraba de apretarse contra mí, le di varios azotes en el culo por traviesa mientras que no paraba de penetrarla. Pasamos al misionero, donde volví a disfrutar de sus besos, me ofreció totalmente su boca, la cual degusté sin reparos. Después me quite la goma y me hizo un francés espectacular hasta sacarme toda la leche, no se retiro hasta dejarme bien exprimido.
Pequeña charlita y vuelta a la ducha, solo. Ya en la habitación regreso Lola para preguntarme que tal la experiencia, le comenté que muy bien que Lorena es un autentico torbellino en la cama.

Me comento Lorena que ha sido mama recientemente, (hace un año), la verdad es que ha recuperado muy bien el físico. Esta chica cuando tenga un poquito más de experiencia va a ser increíble, ya es una pasada.

Dejo unas fotos de Lorena

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Adjuntos

  • Lorena 1.jpg
    Lorena 1.jpg
    59.9 KB · Vistas: 102
  • Lorena 2.jpg
    Lorena 2.jpg
    71.6 KB · Vistas: 104
  • Lorena 3.jpg
    Lorena 3.jpg
    52 KB · Vistas: 87
  • Lorena 4.jpg
    Lorena 4.jpg
    71.2 KB · Vistas: 89
  • Lorena 5.jpg
    Lorena 5.jpg
    74.9 KB · Vistas: 93

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (junto antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De lujo, como siempre, limpias y bien perfumadas, incienso etc...
DETALLES DE LA CHICA: 26 años, morena, pelo largo, mona de cara, unas tetas perfectas. Un buen culo estupendo, un autentico bombón. Muy implicada y se entrega a tus peticiones.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos FN hasta el final.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,7.
FOTO: En la Web de Elite
EXPERIENCIA:

La expe fue el jueves pasado, tras ver sus fotos en la Web me acerque a conocerla y por suerte para mí Lola, (tan simpática como siempre y cada día más guapa) me comentó que estaba disponible, me llevó a la habitación del fondo del pasillo, (a la izquierda, la que tiene la cama baja y los dos grandes espejos a los pies de la cama) y me presentó a Monic, fue verla y tener claro que quería conocerla y pasar un buen rato con ella.
Cuando volvió a la habitación, unos buenos besos y restregones, mientras que no paraba de recorrer su cuerpo, todo terso y en su sitio, paramos para hacer la cama y de hay a la ducha, la grande. En la ducha, primero chupito de elixir para los dos, después me lavó concienzudamente los bajos, se restregó por todo mi cuerpo, mientras me ofrecía toda su boca, mi soldadito ya estaba en la posición de firmes, se agacho y me hizo un francés corto pero bastante bueno.
Regresamos a la habitación, continúe degustando su boca mientras que notaba sus tetas firmes apretándose contra mi y mientras recorría con mis manos todo su cuerpo, prestando especial atención a su culo, que lo tiene increíble. Después se arrodilló en la cama y estando yo de pie comenzó con un buen francés primero usando un poco la mano y luego solo la boca, podía ver como mi miembro desaparecía entero en su boca mientras que no paraba de mirarme con esos ojos negros tan impactantes que tiene.
Tuve que sacársela de la boca, ya que estuve a puntito de correrme. Nos tumbamos en la cama y continuamos besándonos, ahora ya con autentica pasión entrelazando nuestras lenguas mientras que no parábamos de acariciarnos, me entretuve saboreando sus pezones, duros, mientras que ella no paraba de acariciar mis huevos y mi polla que estaba a tope. Se coloco entre mis pierna y volví a experimentar toda la calidez y humedad de su boca en mi verga inhiesta, sencillamente me llevo al paraíso, me colocó la goma con la boca y se subió encia cabalgándome, despacio introduciéndose todo mi aparato dentro mientras que la sujetaba por las caderas y contemplaba su cara, es guapa y sobre todos sus ojos que te hipnotizan. Pasamos a cuatro, comencé a moverme despacio, aumentando el ritmo y la profundidad de la penetración mientras que contemplaba nuestros cuerpos perfectamente encadenados en el espejo. No resistí la tentación y le metí un dedo en su culo mientras que no paraba de fallármela, ella se removía ligeramente mientras que cada vez más apretaba su culo contra mi verga. Tras un buen rato disfrutando de esta manera, una autentica gozada tener a este bellezón en esta postura con su precio culo terso en pompa ofrecido a mi entera disposición, me puse de pie junto a los espejos, me quite la goma y comenzó con un buen francés, salivado profundo manejando muy bien el ritmo y la profundidad de la mamada para sencillamente llevarme al paraíso. De este modo me vacié enterito en su boca, mientras que no dejaba de mirarme a los ojos con esa mirada cautivadora que tiene, (me estoy poniendo a tope solo de recordar como me miraba mientras me corría en su boca), tras descargar la ultima gota y por indicación mía dejo que todo mi jugo saliese de su bocas cayendo por ese magnífico valle que formas sus dos tetas, hasta llegar al ombligo, cuando toda mi corrida salio de su boca, continuó mamándomela, despacio, centrándose sobre todo en el capullo que cada vez que recibía una caricia de su lengua una descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo, no se cuanto tiempo estuvo así chapándomela mientras que me miraba fijamente pero logro transportarme al cielo.

Después, unos instantes para recuperarme, pequeña charla de rigor y me acompaño a la ducha. Retorno a la habitación y al poco regreso Lola, me pregunto que tal la experiencia y le dije que muy bien, que Monic es un autentico bombón.

Lola, tan agradable y simpática como siempre me acompaño a la puerta dos besitos y hasta la próxima.

Dejo unas fotos de Monic

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VAROLALA COMO PROFESIONAL: 8,7.
 

Adjuntos

  • Monic 1.jpg
    Monic 1.jpg
    57.7 KB · Vistas: 1,044
  • Monic 2.jpg
    Monic 2.jpg
    76.2 KB · Vistas: 873
  • Monic 3.jpg
    Monic 3.jpg
    71.7 KB · Vistas: 822
  • Monic 4.jpg
    Monic 4.jpg
    52.6 KB · Vistas: 830
  • MOnic 5.jpg
    MOnic 5.jpg
    54.6 KB · Vistas: 865

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, buenas tetas naturales y muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En su web
EXPERIENCIA: La última vez que estuve me quede con las ganas de ver a Monic y por las fotos de la web y los comentarios del compañero tenía ganas de verla y estar con ella claro. Primero me la presento Lola sin ningún compromiso y cuando la vi evidentemente me quede con ella. Tiene un cuerpo para mi pero que muy apetecible, tetas naturales , ni grandes ni pequeñas un tamaño bastante bien. Delgada, muy guapa y cariñosa y se mueve como los angeles , y eso que no he probado a ninguno. No me dio tiempo a mucha mas parafernalia porque me lo hizó también que me fui como un bendito. Antes por supuesto, ducha, frances sin, muchos besos, jugueteo y en fin, eso es todo amigos una mas muy recomendable que añadir. Espero que se quedé mucho tiempo porque la verdad es un encanto de chica. Muy agradable.

CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION:pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: morena,guapa, delgada, muy simpática,tetas tamaño mediano naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Me apetecía entrar con Victoria pero me comentó Lola que estaba enferma por lo que finalmente después del paseillo de las chicas me decidi de nuevo por Monic. Porque es un encanto de chica, muy guapa y tiene un cuerpazo. Esta vez me dio tiempo a terminar en su boca, después de la ducha, jugueteo y terminación completa. Tengo que añadir que en otros pisos ahora se esta poniendo de moda lo de cobrar extra por la terminación cosa que aquí en ningún momento la chica te dice ni media, todo lo contrario y es como debería ser . Pero en fin, los demás sitios sabrán , no están las cosas como para pedir extras. Después como me sobro tiempo, empezamos de nuevo, pentración, muchas posturas diferentes pero ya no me dio tiempo a terminar, no por ella sino por mi. Son de esos dias que te cuesta mas, pero claro era el segundo asalto y en sólo media hora. Pero en fin, estuvo genial, la chica es un encanto, hace y deja hacer. Estas muy agusto con ella.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monique
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION:pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: morena,guapa, delgada, muy simpática,tetas tamaño mediano naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:pues iba sin prisa y eso me hizo pensar en pasarme por Elite, como siempre Lola un encanto, me comenta que solo tenia una chica y que monique se desocupaba en breve asi que me presenta a Karen creo recordar, muy guapa y buen cuerpo aunque decido esperar a ver que tal monique,se desocupa me la presenta y me gusta,asi que me quedo con ella, duchita(sin duda una de las mejores cosas de esta casa es que las chicas se lo curran en la ducha y eso mola) y al lio, frances sin mutuo y posturas varias,a cuatro impresionante ese culazo,y misionero con ese cuerpazo y esa cara que decir.Para terminar yo en sus pechos y carita,muy bien la verdad.
Ducha y charreta post y para casa muy agusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

rebi

Usuario
Karen - Agencia Elite

:cool:

Nombre: Karen
Nacionalidad: colombiana
Edad: joven
Altura: -1,60
Cara: atractiva
Pomulos: marcados, delatan su sangre indigena

Pelo: liso, morena
Ojos: muy expresivos, preciosos
Labios: muy carnosos, no he parado de besarlos
Dientes: perfectos

Cuerpo: bonito
Culo: respingon
Tetas: pequeñas, media naranja de zumo.
Abdomen: liso
Sexo: depilado
Ducha: antes los dos
Enjuague bucal: antes los dos.
Sabores y olores : agradables
Servicios pactados: ninguno
Servicios finales: besos húmedos, francés sin hasta el final.

Lola, una muy agradable sorpresa. Gracias.

En cuanto pueda os cuento la experiencia con esta mujer, mezcla de razas.

Solo deciros que ha valido la pena conocerla.

He disfrutado un monton, sobre todo de su boca,

Frances hasta el final muy bueno.
 
Última edición:

rebi

Usuario
Karen - Agencia Elite

:cool:

Nombre: Karen
Nacionalidad: colombiana, mezcla de razas
Edad: joven
Altura: -1,60
Cara: atractiva
Pómulos: marcados, delatan su sangre indígena
Pelo: liso, morena
Ojos: expresivos, preciosos
Labios: muy carnosos, no he parado de besarlos
Dientes: perfectos
Cuerpo: bonito
Culo: respingón
Tetas: pequeñas, media naranja de zumo, naturales.
Abdomen: liso
Sexo: depilado
Ducha: antes los dos
Enjuague bucal: antes los dos.
Sabores y olores: agradables
Servicios pactados: ninguno
Servicios finales: besos húmedos, francés sin hasta el final.
Tatuajes: si

Lola, Karen una sorpresa inesperada pero muy agradable. Gracias.

Aparece en la habitación y nos damos dos besos, se quita el carmín y empezamos el festival de besos, me gusta como besa, tiene una boca que me resulta muy agradable de besar, suave, cálida, muy húmeda, se entrega, no sé, tiene algo que me inspira.

En la ducha nos lavamos mutuamente a conciencia y de camino unas caricias intimas para entrar en calor, me gusta cómo me lava, mi entrepierna se estremece, toca la prueba del francés y la pasa con buena nota, no es gp forzado, no es rozadientes, muy agradable, la levanto y para la habitación.

Nos tumbamos, mas besos, mi mano se va a su sexo, la penetro con el dedo mientras la beso , le gusta, se humedece levemente, baja a saludar a mi amigo, Karen me demuestra que tiene fundamentos con el francés, eso sí echo en falta unas chupaditas a los güitos y al perineo, zona erógena importante. Le cojo la cabeza y la subo, quiero besarla y frotarme con ella, tras un largo rato de besos y rozamientos me pregunta si quiero penetrarla, le contesto que me gustaría irme en su boca, me mira sonriente, vuelve a bajar e inicia un tercer muy buen francés, le cojo de la cabeza y acompasamos nuestros movientos, la savia de la vida sale de mi cuerpo y se deposita en su boquita. No se retira, buen francés sin hasta el final.

Me limpia y vuelve a saludar a mi amigo. Mi amigo con las caricias que le proporciona su lengua se encuentra entre las nubes.

Llaman a la puerta, duchita, un montón de beso y una despedida de lo más cálida.

Me apetece volver, ha sido una experiencia muy agradable y nos quedan mucho que descubrir.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,8

CHICA RECOMENDABLE: Si.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,3

A medida que el número de experiencias aumenta, aumenta nuestra exigencia.

El 9 y el 10 van muy caros.

Voy de lumis para a que me den placer no para dar placer.

Las sensaciones y opiniones de la experiencia se limitan a esta y no es ampliable a otras experiencias posteriores. Cada experiencia siempre genera algo nuevo. Ya sea a favor o en contra.
 

calico

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monique
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION:pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Elegancia y buen gusto.
DETALLES DE LA CHICA: morena,alta y delgada, pecho natural y un culo que roza la perfección, hasta el punto que, sin desmerecer el resto, le dije que si entraba despalmas a la resienta ion la cogían siempre...
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:Llevaba tiempo con ganas de conocer este piso del que tan bien se habla.
Me recibe Lola, muy amable me conduce hasta el final del pasillo mientras va cerrando sutilmente puertas a su paso y avisando de nuestra llegada. Me pasa a la última habitación de la derecha fácilmente reconocible por tener la cama en el suelo (la cosa empieza con novedades, pues nunca he estado, ni para dormir en una cama tan baja, me pregunte como sería lo de follar a ras de suelo...).
Lola me habla de la casa y los servicios y me comenta que en ese momento solo hay dos chicas libres, y que son nuevas en la casa, Mónic y Karem. Le digo que iba buscando a Sara, pero me comenta que estaba de vacaciones, y pregunto por Sophie, pero me responde que esta en el piso de Mallorca, por último pregunto por Victoria, me dice que caña de entrar con un cliente. (Como podeis ver iba vien aleccionado por los maestros de esta casa...), pero no di una?..
Me dice que me presenta a las chicas disponibles y que si no me gustan puedo esperar a que termine Victoria.
Entra Mónica, con un conjunto de lencería muy juvenil, se presenta más bien fría, con dos besos en la mejilla y se marcha, pero me fijo en su estrecha cintura y su precioso culo....
La siguiente es Karem, latina, más bajita y con más curvas, pero menos guapa e igual de fría....en esos momentos no puedo evitar comparar la presentación de esta casa con Chez Camila...
Vuelve Lola y me decido por Mónic. Me pregunta el tiempo y me cobra (otra diferencia con el Hito..).
Al poco regresa Mónic con la intendencia.
Comienza a desnudarse mientras me pide que haga lo mismo y prepara la cama.
Comienzo a observarla y me doy cuanta de que esta mejor de lo que me pareció en la presentación, pero la actitud todavía sigue siendo algo fría.
Trato de romper el hielo con algún comentario y comienza a dar síntomas de acercamiento...
Me ofrece toalla y zapatillas y me acompaña de la mano al baño justo en la puerta de enfrente.
Al entrar me doy cuenta de que estoy en el famoso baño de la luz azul.
Chupeteo de enjuague bucal para ambos y a la ducha.
Unos besos y ligero Magreb por mi parte preceden a una breve relación en la propia ducha, pero sin tiempo para más salimos y regresamos a la habitación.
Allí me muestro un poco descolorado por la falta de ardor y por no saber por donde empezar al encontrarme la cama en el suelo, pero ella toma la iniciativa y me tumba sobre la cama para empezar un frances lento y suave, acompañando de vez en cuando con la mano. Lo que me hace arrancar los motores es, sin embargo, observar de pronto reflejado en el espejo de enfrente un increíble culo coronado en el centro por un coño espectacular, completamente depilado, y un ano precioso, perfecto. Una visión sublime que uno querría guardar en su memoria siempre (me dieron ganas de pedirle que me dejara hacerle una foto para recordarme que un día me follé un coño así..).
Decido, como no podía ser de otro modo, lanzarme a comerme ese rico manjar y disfrutar de el un largo rato, hasta que ella decide volver a ponerme tumbado sobre la cama y hacerme un francés acompañado de miradas algo más cómplices. Sin duda el hielo se había derretido.
Al poco se incorpora y abre un paquete para cocare una goma (como dice un forero, para protegerme. Acertada expresión).
Una vez protegido se da la vuelta y colocada de espaldas a mi y en cuclillas sobre la cama se introduce mi pene en su vagina y comienza a cabalgar, despacio primero para ir aumentando el ritmo en movimientos de arriba abajo y circulares.
La simple visión de ese espectáculo, más que lo podría estar sintiendo con mi miembro encapuchado (soy de los que pierde sensibilidad con la goma y con ello turgencia) hacen que me vaya como un pajarito y me vencía a sus movimientos.... No ha sido ni de lejos mi mejor polvo, pero soy tan estúpido que me hubiera bastado con contemplarla desnuda para pensar que había merecido la pena.
Lo mejor sin embrago llego después.
Una vez evacuados junto a mi semen los nervios y el estrés que siempre me acompañan a estos encuentros, surgió una conversación amena y sincera entre ambos, mis ojos dejaron de ver el físico de una joven atractiva y comenzaron a fijarse en los detalles de la persona.
Unos ojos azabache, a juego con su pelo, una marca en su mejilla izquierda cuya historia merece ser escuchada...
Una joven de origen mestizo con conversación amena y tintes de madurez sobrevenida a la que creo que esta profesión no va a hacer daño pero de la que tiene todavía mucho que aprender.
Sin duda conforme vaya leyendo vuestras experiencias con ella lo iré corroborando.
Puede llegar a ser una gran profesional, pero seguro que sería mejor amante.
 

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Monique
NACIONALIDAD:Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS:50 media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy muy bien, da gusto entrar.
DETALLES DE LA CHICA:Morena muy guapa,delgadita buen culito para degustar y muy besucona y simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:FN, besos beso negro y folladita
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Ya las hay mas arriba y en su web
EXPERIENCIA:pues tanto hablar de este piso me picaba la curiosidad y queria darme un ultimo homenaje este mes asique sin pensarmelo dos veces llame y me acerque a ver el tema, conoci a Lola(un encanto de mujer y muy agradable, que me trato genial) y pasé a una habitacion y me hicieron el paseillo, de todas la que mas me gusto fue Monique pero estaba reservada para media hora asique baje y me di una vuelta.
40 minutos despues volvi a llamar y para arriba que ya me estaba esperando esta morenita para hacerme disfrutar.
Nada mas entrar se me tiro al cuello a besarme y asi estuvimos casi todo el rato, nos duchamos juntos, en la ducha un buen frances natural y seguia con sus besos.
Para la habitacion, mas besos, una buena mamada se fue para abajo me levantò las piernas y un buen beso negro, sinceramente no se que me pasò que estaba nervioso, no se parecia novato, me sentia como mi priemera vez pagando.
Despues de un rato asi, hicimos un 69 y disfrute de sus dos agujeritos que estaban riquisimos..luego gomita se puso a cabalgar de espaldas a mi y me fui enseguida, vaya meneo que daba y como movia ese culo y yo con los culos soy demasiado debil y cargado que iba pues......no tarde nada en irme.
Me hizo un masaje bastante bueno y duchita y para casa sin dejar de darnos besos....eso me gustó mucho.
La niña un encanto, muy simpatica y agradable, asi da gusto ir a los pisos.
Me trataron muy muy bien.
Totalemente recomendable esta niña.
 

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Monique
NACIONALIDAD:Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS:50 media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy muy bien, da gusto entrar.
DETALLES DE LA CHICA:Morena muy guapa,delgadita buen culito para degustar y muy besucona y simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS:FN, besos beso negro y folladita
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Ya las hay mas arriba y en su web
EXPERIENCIA:pues tanto hablar de este piso me picaba la curiosidad y queria darme un ultimo homenaje este mes asique sin pensarmelo dos veces llame y me acerque a ver el tema, conoci a Lola(un encanto de mujer y muy agradable, que me trato genial) y pasé a una habitacion y me hicieron el paseillo, de todas la que mas me gusto fue Monique pero estaba reservada para media hora asique baje y me di una vuelta.
40 minutos despues volvi a llamar y para arriba que ya me estaba esperando esta morenita para hacerme disfrutar.
Nada mas entrar se me tiro al cuello a besarme y asi estuvimos casi todo el rato, nos duchamos juntos, en la ducha un buen frances natural y seguia con sus besos.
Para la habitacion, mas besos, una buena mamada se fue para abajo me levantò las piernas y un buen beso negro, sinceramente no se que me pasò que estaba nervioso, no se parecia novato, me sentia como mi primera vez pagando.
Despues de un rato asi, hicimos un 69 y disfrute de sus dos agujeritos que estaban riquisimos..luego gomita se puso a cabalgar de espaldas a mi y me fui enseguida, vaya meneo que daba y como movia ese culo y yo con los culos soy demasiado debil y cargado que iba pues......no tarde nada en irme.
Me hizo un masaje bastante bueno y duchita y para casa sin dejar de darnos besos....eso me gustó mucho.
La niña un encanto, muy simpatica y agradable, asi da gusto ir a los pisos.
Me trataron muy muy bien.
Totalemente recomendable esta niña.
 

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nicol
NACIONALIDAD: rusa? Ucraniana?
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 40€ Happy Hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, bn, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:web
EXPERIENCIA:Hace unas semanas que fui esperando ver a Danna de nuevo por esta casa... pero, por desgracia, se fue para, parece ser, no volver más...
Como digo, la experiencia fue hace unas cuantas semanas, pero no he podido escribir hasta ahora. y, como vereis ahora, lo haré en varios temas pues esta ultima semana he ido a visitar la casa varias veces. Estoy intentando encontrar quien rellene ese vacío.
Entre en el piso pregunté por Danna a Lola... me dijo que de momento no estaba y no sabría si volvería. Entraron varias a presentarse y al finel opté por el que, segun muchos es un valor seguro.
Ciertamente vestida tenia muy buena pinta pero, para mi gusto, decepciona despues.(supongo que ando comparando constantemente y eso no es bueno).
La cosa fue como siempre, desnudarnos en la habitación, "chupito" en la ducha, ducha, frances natural en la ducha y francés y contacto en la habitación.

Al acabar un masajito, pasamanos, para relajarme un poco.

CHICA RECOMENDABLE?: Con el nivel que hay en ese casa.... yo no lo haría
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 
Última edición:

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Monic
NACIONALIDAD: Bulgara, creo recordar que me dijo.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 40€ Happy Hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, bn, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:web
EXPERIENCIA:
El sábado de pasado me acerqué de nuevo con la intención de probar a Alba María que habia visto en la web aparecer y desaparecer justo a final de semana.

Quería ver si esa rubia con esas tetas me hacían recordar un poco a Danna, como veis, me tiene loco Danna. Pero, por desgracia, en ese momento, y a día de hoy, no está disponible. Le digo lola que me presente a los chica. Aunque, a la mayoría, ya me las ha presentado en más de una ocasión. En las presentaciones me quedo con la idea de probar a sophie o monic, al final me decido por ésta última quizá por las tetas. Sophie a día de hoy no tiene un gran volumen. (pero luego os contaré la experiencia de este sábado con ella).

Dado que decido con Monic me queda pendiente otra visita, y su relato, para visitar a Sophie.

Viene Monic a la habitación, me desnuda ella con verdadera pasión. Nos besuqueamos un rato y para la ducha. "Chupito", frances natural mientras nos cae el agua y para la habitación para tener un buen rato de placer.

En la habitación genial. Frances natural muy bueno y un folleteo muy intenso. Acabo, como generalmente, poniendola a 4 patas.

Después un leve masajito ya que siempre me gusta luego relajarme con unas manos dulces y suaves sobre mi cuerpo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

JOTICA

Usuario
Dommie Española "Agencia Elite"

NOMBRE DE LA CHICA: Dommie
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, buen cuerpo, piernas interminables, tetas pequeñas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web las podeis ver
EXPERIENCIA: Viendo las fotos de la nueva chica me apetecía conocerla y probar. Es alta, guapa y lo mejor de todo es super implicada, fogosa, muy activa, me sorprendió pero que un montón al decirme Lola que no era profesional, me quedé realmente alucinado. Que forma de disfrutar, es como Miriam (famosa cubana que ha estado en el piso anteriormente) pero en española, te come vivo, no te deja ni a sol ni sombra, disfruta mas ella que el cliente. Yo iba cansado de no haber dormido mucho y pegue dos polvos, bueno uno con francés y un completo en media hora. El francés lo hace de miedo, te la come entera y a un ritmo que yo he visto en muy pocas. Es la leche esta chica. Besos apasionado que te retuerce la lengua……. Un espectáculo la verdad, no se si yo la cogí a ella con muchas ganas o lo hace siempre pero vamos es que me dejo sin aliento.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: Murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 40€ Happy Hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:
Este sábado me pasé a ver si probaba a Sophie. Y, por fin, la conocí.

Había leído varias veces sobre ella y tenía ganas. Esta última semana la pasé esperando al sábado pude conocerla.

Llego prontito pero está ocupada. me dice lola que vuelva en 30 minutos y me la tiene lista. Lo hago... llego unos 30 minutos despues y espero un momentito y lista para divertirnos...

Me cuenta que el día anterior salió un rato y que estaba con un dolor de pies... que se tenía que bajar de los andamios en los que está subida... me parece sincera y simpática con esa frase.

Si había hecho un piercing en la boca el viernes anterior, los que la hayan probado antes, que sepan que tiene ese nuevo juguete puesto en el labio.

Besos pasionales, dulzura y morbo. Sus tatuajes me gustan, su pinta "macarra", "rebelde", me sugieren un rato bastante cañero y no me equivoqué.

Primero al baño. "chupito", duchita, francés. Lo típico pero que cada vez me gusta más.

Luego pasamos la habitación. Iba con la idea de una relación cañera pero breve para luego disfrutar de un masajito pero... tras ver como se puso y como me puso, nos tiramos todo el rato dándonos caña.

Para mi, una diosa. No paramos en todo el rato, arriba, abajo, perrito, misionero.... ufff tremenda.

No tiene el físico de dana pero tiene una implicación tremenda que a mi, sinceramente, me parece inmejorable.

Sin duda alguna, un gran descubrimiento.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

chicode1985

Usuario
Duplex Sophie + Karen

NOMBRE DE LA CHICA:Sophie + Karen
NACIONALIDAD: Murciana + Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 80€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:
Después de la experiencia del sábado con sophie, decidí volver y dado que me apetecía probar cosas nuevas y a ella le encanta el duplex y los lésbicos... me decidí por que nos acompañara karen a nuestra experiencia.

He empezado entrando a la ducha con ella y se ha unido, al momento karen.

¿Que decir de la experiencia? Pues bueno, frances a dos bocas, ser manoseado por 4 manos, ser besado por dos bocas... una verdadera gozada.

Vamos a la habitación y más frances por parte de las dos... yo aprovecho y le como todo a shopie...tan rico todo como siempre.

Se sube sophie encima y me cavalga. Menuda mujer... me pide que la ponga a 4 patas que quiere terminar de gozar de lo lindo. Eso hago y creo que acabamos los dos muy agusto.

Karen mientras jugando con mi cuerpo, besos, manos...

He de decir que la experiencia me ha gustado pero que Sophie me gusta tanto que no podía prestar atención a otra mujer. La complicidad que me da Sophie no me la habían dado antes. Una absoluta maravilla.

CHICA RECOMENDABLE?: Las dos son recomendables pero yo me quedo con sophie.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Sophie 9 Karen sin valorar. Me preocupé más de disfrutar de Sophie. Creo que debería haberme quedado a salas con ella... le tengo unas ganas...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba