rebi
Usuario
Monic
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: búlgara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetar rojo. El resultado es un contraste de lo mas sensual con el moreno de su piel.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Algo más de 165 cm, guapa de cara, ojos expresivos, grandes y preciosos, labios carnosos, tetas que ya las quisieran muchas, bonitas y ademas naturales, cintura estrecha, culo precioso. Por donde la mires, ya sea por delante o por detrás, es un disfrute para los ojos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa y con un físico envidiable. Esta como se suele decir, buenísima. Es un autentico bombón.
HIGIENE: ducha y chupitos los dos antes y después.
OLORES Y SABORES: Agradables
LO PEOR DE ELLA: Gime siempre y lógicamente a destiempo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo. Cara, tetas, culo, cintura, piernas, vamos todo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta visita me ha retrotraído a los primeros tiempos de la casa, el trato de Monic ha sido exquisito. Me ha ayudado a desnúdame, me ha duchado, se ha adaptado a mis preferencias y ritmos.
Ha intentado mimarme, pero he notado que faltaba conexion.
Ha estado pendiente en todo momento de mis deseos.
Muchos besos, antes, durante, después y en la despedida.
El resto es íntimo, entre la profesional y yo.
BESOS EN LA BOCA: Si. casi todos los que he querido. Hay que perfeccionarlos, tienen que ser mas melosos (suaves y húmedos), con los labios que tiene, esa faceta no puede flojear, seria desperdiciar los placeres que pueden proporcionar sus labios.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, hasta el final.
69: Si
CONTACTO: Variado, se adapta a tu ritmo y gustos.
MASAJE: Si, agradable.
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,7
CHICA RECOMENDABLE: Escribo ya que así me lo parece.
REPETIRIAS: Pienso repetir. Y a no tardar, tenemos que compenetrarnos mejor.
Miscelánea:
Mayor goleada de la selección española: Espana-13-Bulgaria-0-amistoso-21-05-1933
Pastelitos búlgaros: bizcocho relleno de trufa y cubierto de chocolate
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: búlgara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetar rojo. El resultado es un contraste de lo mas sensual con el moreno de su piel.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Algo más de 165 cm, guapa de cara, ojos expresivos, grandes y preciosos, labios carnosos, tetas que ya las quisieran muchas, bonitas y ademas naturales, cintura estrecha, culo precioso. Por donde la mires, ya sea por delante o por detrás, es un disfrute para los ojos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa y con un físico envidiable. Esta como se suele decir, buenísima. Es un autentico bombón.
HIGIENE: ducha y chupitos los dos antes y después.
OLORES Y SABORES: Agradables
LO PEOR DE ELLA: Gime siempre y lógicamente a destiempo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo. Cara, tetas, culo, cintura, piernas, vamos todo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta visita me ha retrotraído a los primeros tiempos de la casa, el trato de Monic ha sido exquisito. Me ha ayudado a desnúdame, me ha duchado, se ha adaptado a mis preferencias y ritmos.
Ha intentado mimarme, pero he notado que faltaba conexion.
Ha estado pendiente en todo momento de mis deseos.
Muchos besos, antes, durante, después y en la despedida.
El resto es íntimo, entre la profesional y yo.
BESOS EN LA BOCA: Si. casi todos los que he querido. Hay que perfeccionarlos, tienen que ser mas melosos (suaves y húmedos), con los labios que tiene, esa faceta no puede flojear, seria desperdiciar los placeres que pueden proporcionar sus labios.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, hasta el final.
69: Si
CONTACTO: Variado, se adapta a tu ritmo y gustos.
MASAJE: Si, agradable.
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,7
CHICA RECOMENDABLE: Escribo ya que así me lo parece.
REPETIRIAS: Pienso repetir. Y a no tardar, tenemos que compenetrarnos mejor.
Miscelánea:
Mayor goleada de la selección española: Espana-13-Bulgaria-0-amistoso-21-05-1933
Pastelitos búlgaros: bizcocho relleno de trufa y cubierto de chocolate
Última edición: