Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

rebi

Usuario
Monic

:cool:

NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: búlgara
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Braguitas y sujetar rojo. El resultado es un contraste de lo mas sensual con el moreno de su piel.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Algo más de 165 cm, guapa de cara, ojos expresivos, grandes y preciosos, labios carnosos, tetas que ya las quisieran muchas, bonitas y ademas naturales, cintura estrecha, culo precioso. Por donde la mires, ya sea por delante o por detrás, es un disfrute para los ojos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy guapa y con un físico envidiable. Esta como se suele decir, buenísima. Es un autentico bombón.
HIGIENE: ducha y chupitos los dos antes y después.
OLORES Y SABORES: Agradables
LO PEOR DE ELLA: Gime siempre y lógicamente a destiempo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo. Cara, tetas, culo, cintura, piernas, vamos todo.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Esta visita me ha retrotraído a los primeros tiempos de la casa, el trato de Monic ha sido exquisito. Me ha ayudado a desnúdame, me ha duchado, se ha adaptado a mis preferencias y ritmos.
Ha intentado mimarme, pero he notado que faltaba conexion.
Ha estado pendiente en todo momento de mis deseos.
Muchos besos, antes, durante, después y en la despedida.
El resto es íntimo, entre la profesional y yo.


BESOS EN LA BOCA: Si. casi todos los que he querido. Hay que perfeccionarlos, tienen que ser mas melosos (suaves y húmedos), con los labios que tiene, esa faceta no puede flojear, seria desperdiciar los placeres que pueden proporcionar sus labios.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, hasta el final.
69: Si
CONTACTO: Variado, se adapta a tu ritmo y gustos.
MASAJE: Si, agradable.

IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,7

CHICA RECOMENDABLE: Escribo ya que así me lo parece.
REPETIRIAS: Pienso repetir. Y a no tardar, tenemos que compenetrarnos mejor.

Miscelánea:

Mayor goleada de la selección española: Espana-13-Bulgaria-0-amistoso-21-05-1933


2.jpg 1.jpg

Pastelitos búlgaros: bizcocho relleno de trufa y cubierto de chocolate


4.jpg 3.jpg
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
2º Contacto

NOMBRE DE LA CHICA: Dommie
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, delgada, simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y mas (francés sin + completo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,2
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Una vez probada esta chica me apetecio repetir y como ya iba preparado para el maratón de sexo que me esperaba la experiencia fue genial. Muchos besos, mucho calentamiento global y finalmente explosión. Que os voy a contar chicos, es un auténtico volcán, disfruta, gime, quiere mas y mas, no te deja ni a sol ni a sombra, es la leche. En esta ocasión, primero fue un completo con penetración, muchas posturas, ella por delante acostada, por detrás, de lado…… Y finalización total. Después sin apenas 3 segundos de descanso, continuamos, ala venga …….final feliz en su boca, yo con la lengua fuera pero no para besar sino de puro cansancio. Si te apetece un buen entrenamiento para un maratón, quieres adelgazar a te apetece morir en la cama, aprovecha la ocasión que esta es tu chica, jejejej. No hay mas que contar, además ella es muy simpática, además de pasarlo muy bien en la cama y lo que no es la cama, nos reimos un montón. O sea, que terminé mas contento que unas pascuas aunque eso si, me fui con las piernas temblando y no es broma.
CHICA RECOMENDABLE: Por favor, la duda ofende
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, Pintor lorenzo casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bastante bien, muy limpias y bien decorado, lo único que no me gustó el colchón en el suelo.
APARCAMIENTO: Aún que sea una calle justo en el centro siempre consigo un hueco rápido, y si no tenéis un montón de parkings subterráneos por la zona.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, guapa de cara, se nota que ya no es ninguna chica, tendrá sus 30 y muchos, tetas grandes pero blandas (a mi me gustarón, creo que estoy un poco cansado de las tetas tuneadas).
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos, Follar, FN
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.5
FOTO:web

EXPERIENCIA: Tenia ganas de probar algo distinto así que decidí probar esta casa de la cual tan bien se habla por aqui.
ME atendió Lola (simpática) le comento que es la primera vez y tal, me explica un poco como funciona la casa y me pasa a la habitacion donde sonaba una musiquita chill out agradable, bien decorada, no me mola el colchón en el suelo.
Por lo que leí aquí y vi en la pagina de esta casa, iba con idea de pillar o bien Monic o bien Dommie.
Pasan las chicas (Sophie, Nicole, Monic, Dommie y Paulina), la verdad es que me gustarón todas...muy buen nivél en esta casa. Me quedo impresionado con Monic pero al final me lio con los nombres y la cago, jajajaja, cuando entra Lola le digo que con Nicole....jajajaj
Mientras esperaba me entretengo mirando las fotos de las chicas en el móvil y veo que la cagué...jajaj pienso coño no era nicole era monic...Bueno demasiado tarde, me entra Nicole en la habitación y no tuve huevos de decirle que me habia equivocado que no era ella....me quedé con ella y punto, la verdad la chica estaba bien también.
Pues nos comemos la boca un poquito nos desnudamos y a la ducha.
En la ducha, empiezan los resfregones, besos, manos....la cosa va subiendo de tono, se baja a hacerme un francés, bastante bueno.
Pasamos a la habitación y sigue con el francés, lo hace bastante bien, lo mete enterito en la boca muy salivado, me gusta.
Las tetas las tiene caídas y blanduchas, pero me gustan, creo que estoy un poco cansado de las tetas de piedra tuneadas...jajaja.
Bueno me enfunda empieza ella por encima, después sentados de frente y terminamos en misionero, corriendonos los dos.
La verdad es que me gustó y bueno no me arrepentí del error, pero me quede con las ganas a monic y a dommie y sophie también me pareció muy guapa.

REPETIRÍAS: Me gustó estar con ella pero prefiero probar otras chicas de la casa.

Un saludo a todos!
 

Pepe flores

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, bn, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:hoy a la 13 había tenido una experiencia regular con Lola madrileña y me he quedado con ganas de pegar polvo como dios manda, después de la experiencia la anterior experiencia le he dado demasiado nota.
Llamo a Lola y me acerco y me presenta a un montón de chicas la primera fue Mónic y lo tenía claro que iba a ser ella.
Llega besos nos desnudamos y para la ducha ahí restregones y besos a montones y para la habitación y como hacia apenas dos horas de la anterior descarga sabía que iba a aguantar como un cosaco , le como el coño y gime y se moja y luego se pone arriba y a follarme y duro un poquito más de lo normal corridon del trece.
Me ha resarcido la experiencia de antes aunque me ha dejado el bolsillo temblando . Hay que daré alguna alegría de vez en cuando.

Después un leve masajito ya que siempre me gusta luego relajarme con unas manos dulces y suaves sobre mi cuerpo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: Murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 100€ de una horita de servicio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:

En mitad de las hogueras con unas ganas tremendas de ver de nuevo a Sophie (me tiene loco) decidí pasarme a disfrutar de ella una horita.

Fue maravilloso. Estamos un ratito en la habitación, quitándonos la ropita, dándonos besos y pasamos al baño (al del pasillo principal que creo que sólo había estado una vez en él).

Después a la habitación y no paramos de disfrutarnos en toda la hora. Me come entero, le como entero y me pone muy cachondo durante toda la hora. Le digo que le dejo hacer lo que sea conmigo... ufff y no veas si me hace disfrutar. Quiero repetir ya mismo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (junto antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De lujo, como siempre, limpias y bien perfumadas, incienso etc...
DETALLES DE LA CHICA: 26 años, morena, pelo largo, mona de cara, unas tetas perfectas. Un buen culo estupendo, un autentico bombón. Muy implicada y se entrega a tus peticiones.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos FN hasta el final.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,7.
FOTO: En la Web de Elite
EXPERIENCIA:8,8

Despues de que me quedara con las ganas la ultima vez, volté a por Monic, y en buen hora lo hize, creo que ya esta todo un poco dicho sobre esta chica, os puedo decir que es un mujeron, con unas curvas espetaculares, muy simpatica, guapa, e caliente, me gusto mucho estar con ella y probablemente repita, he estado muy a gusto.

Un saludo a todos.
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Megan
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, delgada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Después de ponerme los dientes largos el compañero me fui a visitarla. No esta mal la chica, delgada, cuerpo bonito, tetas pequeñas, culo respingon. El problema es cuando te creas tantas expectativas……. Me gusto pero me esperaba mas. Francés natural bueno, muchos besos, implicación. Pero la he visto como una experiencia mas. La chica se implica, disfruta y te hace disfrutar.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
2º contacto

NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: Murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min utilizando la oferta de hora feliz.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Que mas comentar, como las fotos pero mas guapa todavia...
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:

Voy por primera vez un sabado para aprovechar la oferta de la casa, llamo antes para asegura que hay chicas libres y asi me lo confirma lola (tan simpatica y atenta como siempre). Una vez alli queria conocer a monic pero se me habian adelantado, me presentan a domie y tatiana pero no terminan de ser mi estilo y decido repetir con sophie (que gran decision). Aparece sophie y la veo mas guapa que nunca, tiene algo que me pone muchismo y no son esos tatuajes o piercing, simplemente me gusta. El encuentro fue buenisimo, simpatia a raudales y buen rollo desde el primer momento, no hay nada forzado por lo que el encuentro termina siendo un exito. Frances en la ducha y la habitacion, 69, cabalgada y termino con ella poniendola a4 tal y como me pide. Disfrutamos los 2, ella me dice que lo ha pasado bien (ver como estaba de mojada asi me lo parece) y yo lo he pasado en grande. Esta chica es una gozada.

En resumen, despues de un tiempo sin visitar la casa compruebo que las cosas no han cambiado, simpatia a raudales y las chicas tan implicadas como siempre. Seguir asi que los que os conocemos estamos encantados. Gracias lola por ser asi.

Un saludo.

Fue maravilloso. Estamos un ratito en la habitación, quitándonos la ropita, dándonos besos y pasamos al baño (al del pasillo principal que creo que sólo había estado una vez en él).

Después a la habitación y no paramos de disfrutarnos en toda la hora. Me come entero, le como entero y me pone muy cachondo durante toda la hora. Le digo que le dejo hacer lo que sea conmigo... ufff y no veas si me hace disfrutar. Quiero repetir ya mismo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: Murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 50€ de una horita de servicio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, 69, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:

Hace una horita larga.

Me apetecía volverla a visitar... esta chica me trae loco. Subo casi a en punto deseando que no estuviera ocupada y ¡Genial! no lo estaba.

Me dice Lola que media hora sólo porque tiene la siguiente hora ¡UNA HORA! ocupada. Suerte al siguiente ... (pero que no lo postee que me quiero llevar el premio de una vez.. :( :( )

Se va a avisarla y vuelve lola para cobrar. Me hace sentirme bien nada más llegar lola al decirme "Menuda sonrisa y qué felicidad le ha dado saber que venías a verla tú" así como no va a llevarme loco???

¡Sophie! vas a conseguir que me arruine tía!!!!

Bueno, nos saludamos, nos comemos la boca, nos desnudamos... y para el baño. Uf como siempre me zampa entero, yo le zampo lo que puedo, menuda pasión. Estamos más calientes qué ná y nos vamos a la habitación. Se pone a hacer su perfecto francés, se me pone tiesa sólo de sentir su piel... ella, según me cuenta, le encanta como la tengo. Nos ponemos al lío y le digo que si no me va a ofrecer hoy "su manjar". Me dice que va super super húmeda y le digo... que adelante, que quiero notar esa humedad... y no veas si estaba húmeda. Le como todo mientras me lo come ella y está super empapada. Dios sentir sus jugos... uffff.

Se sube encima y me cabalga como una campeona tanto que acaba casi con taquicardia menuda corrida se echa.

Después se tumba y acabo la faena.... uffff menuda mujer.

Estamos un poco relajados en la camita... y nos despedimos deseándonos suerte y deseando, por lo menos por mi parte - e intuyo que por la suya - vernos pronto.

CHICA RECOMENDABLE?: Si. Sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,1 (creo que voy a ir subiendo su valoración, no es justo que siga en 9 - aunque el 10 nuca se deba dar - )
 

pepejose

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Centro Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: Web de la agencia elite
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, con buen gusto y limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 1,65 cm y un cuerpo lleno de curvas. Cuerpo currado, con carne y sin grasa. Para comérselo todo. Y de los,pechos, que pechos hermosos, generosos y naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS:No hablados.
SERVICIOS REALES: Morreos, francés sin terminar, 69 y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,9
FOTO: En la web, pero esta más buena en real.
EXPERIENCIA: Después de elegirla, fuimos al baño y ahí empezó una fantasía real. Simpática, cariñosa y buenísima. Nos besamos en la ducha y nos metimos mano mutuamente. El nivel fue subiendo y nos calentamos más que un horno a tope de gas. Morreos pasionales, francés y unas paquillas que le di a mi Patri. De ahí a la cama y de todo un poco. Nos tocaron a la puerta porque no nos dábamos cuenta de que el tiempo pasaba tan rápido. Así qué un francés, pero no terminado en boca, para terminar tirando mi calentón en ese precioso pecho.
CHICA RECOMENDABLE?:No se qué decir, la quiero para mi solito.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9,9
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA:Monique
NACIONALIDAD:Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS:50 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:Muy guapa, ojos preciosos y penetrantes, pecho grandes, culo estupendo.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:
Me recibe lola y me lleva a la habitacion, me presenta a megan, patricia y monic. Me quedo con monic sin pensar porque es un bombom que no me puedo perder.
Una vez llega a la habitacion besos y simpatia a raudales, ducha erotica impresionante como siempre (un valor fundamental en esta casa). De vuelta a la habitacion pasamos a un frances de escandalo acompañado con un rico 69. Pasa a cabalgarme.. que manera de moverse esta chica, despues se pone de espaldas a mi para seguir cabalgando y dejarme con la boca abierta viendo como sube y baja ese precioso culo, no me aguanto mas y la pongo A4 para ver en toda su perfeccion ese trasero tan bien puesto que tiene, tras unos cuanto meneos la tumbo en la cama boca abajo poniendo el culito en pompa y ahi es donde llego al extasis total... un poquito de masaje y charlita para terminar con nuestro tiempo. Chica deliciosa, simpatica, sexy, etc.... un verdadero bombom.

Lola me acompaña con su habitual simpatia y belleza hasta la puerta y tras dos besos, me quedo con las ganas de volver de nuevo a esta casa. Pronto estare por ali...
 

chicode1985

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: Murciana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 90€ de una horita de servicio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:No hace falta volver a describir esta maravillosa casa.
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos de la web.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, 69, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:

Sábado media hora de happy hour más media hora de precio normal.

Llego a primera hora esperando que Sophie vuelva a estar disponible para mi visita.

Nada más entrar a la casa le digo a Lola que si esta sophie libre, me dice que si, me lleva a una habitación de cama alta pero le pido que me lleve a una de cama baja... la disfruto más en ese tipo de cama.

El otro día puse que vas a conseguir que me arruine... ahora digo que ya lo conseguiste!!!

Llega sophie, subida a los zancos como de costumbre, se baja para estar más cómoda mientras se desviste y me desviste para acercarnos, un poquito, a esa maravillosa ducha.

Vamos a la ducha, limpieza como de costumbre pero en esta ocasión no hay francés bajo la ducha. Nos tenemos ganas, se nota y queremos ir a la cama a disfrutarnos.

En la cama nos damos de todas las formas posibles, me vacía enterito y luego nos relajamos... jugamos de forma relajada pero lo suficiente para volverme a poner burro y quedarme, por tiempo, con ganas de echar otro seguido.
En otra ocasión será.


CHICA RECOMENDABLE?: Si. Sin duda.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,2 (creo que voy a ir subiendo su valoración, no es justo que siga en 9 - aunque el 10 nunca se deba dar)
 
B

bodo

NOMBRE: Monic (de Bulgaria)
Servicio realizado en agencia elite alicante, habitacion con colchón en el suelo, ambiente muy cuidado y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y ondulado, guapa, ojos penetrantes y muy buen cuerpo con todo natural.
SERVICIOS: No se pactó nada y fueron los siguientes, frances sin, besos, caricias, masaje y penetración. 1 hora - 100 euros
EXPERIENCIA :
Llego a las 14 :00 horas de currar, no he almorzado, dudo si aguantare un polvo. Despues de la presentación elijo a Monic. Besos, caricias, nos desnudamos mutuamente y a la ducha. Alli nos enjabonamos, mas besos y frances sin. De vuelta a la habitacion mas arrumacos y frances. Ella arriba y luego misionero para vaciarme dentro de ella. Ahora Monic me hace un masaje por "all my body " por todo mi cuerpo y me deja nuevo. Padamos a querernos otra vez, frances, ella arriba dándome la espalda, ella arriba dandome sus pechos y dulce rostro y misionero. Para acabar corrida en sus tetas, ahora si que me he vaciado entero. Por cierto no habia almorzado ni comido, pero ahora me sentia genial.
PUNTUACION: 8,25
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
Solo decir que se portó genial, llegue cansado y salí con más energia. El masaje fue muy bueno y su trato mejor. Si lees esto Monic te mando un besazo guapa.
Perdón por no escribir mejor y no dar mas detalles, pero estoy sin Internet y estoy poniendo le experiencia desde el movil. Por eso no he podido copiar la plantilla.
Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Monic 2º encuentro

NOMBRE DE LA CHICA:Monique
NACIONALIDAD:Bulgara
DIRECCION, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS:40 30min oferta de los sabados
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre.
DETALLES DE LA CHICA:Muy guapa, ojos preciosos y penetrantes, pecho grandes, culo estupendo.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:web
EXPERIENCIA:
Aprovechando que ando por alicante a esas horas me paso a ver que chicas andan por la casa, Lola tan simpatica y guapa como siempre me informa de las chicas libres y me decido por Monic pues me gusto la vez que estuve con ella.
La experiencia es similar en cuanto a los servicios realizados, (ducha con frances, mas frances en la cama, 69, besos profundos, cabalgada de frente y de espaldas, misionero y un bestial A4 con el pongo fin a la sesion de sexo). Tengo que añadir que monic aporto su granito de arena para que la expe fuera diferente y estuvimos jugando con hielo durante todo el rato, cosa que hizo que todavia disfrutaramos mas y salirse de la rutina en la que se puede caer. Gracias por el detalle.

Finalizada la visita Lola me acompaña hasta la puerta y tras dos besos, me quedo con las ganas de volver de nuevo a esta casa.
Pronto estare por alli...

PD: Puntualizar de la expe descrita anteriormente que las camas no son colchones en el suelo, son camas de estructura baja estilo japones. Queda muy cutre el poder imaginar que en una casa como esta hay colchones en el suelo. Las instalaciones son de lo mejorcito de alicante.
 
B

bodo

NOMBRE: Sophy
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y liso, cuerpo bonito y suave.
PUNTUACION EXPERIENCIA: 8,75
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
EXPERIENCIA:
Despues de la ducha en la que hubo francés y caricias vamos a la habitación y me tumbo en la cama para que empiece a realizarme un francés sin muy bueno, chupada de la zona del perineo, huevos y beso negro total. No sabia que toda esa zona era tan sensible, que gustito. Mucho rato así combinando besos por mi pecho y barriga, tambien muy sensible. Estaba tan cachondo que hacemos misionero para correrme. Luego masaje por delante y por detrás y ahora me folla ella arriba con muchos meneos para todos lados y de varias formas, luego otra vez misionero y aparte de corrernos los dos le pegó una rampa en la pierna... Y yo pensando que chillaba del gusto, ... Je, je...
Luego ducha y para casa con mucha energia.
Dos experiencias en esta casa y las dos veces he salido mas energico que he entrado.
CHICA RECOMENDABLE: Si.
Perdón por no utilizar la plantilla, escribo desde el movil.
Saludos.
 
F

Ferruchini

NOMBRE DE LA CHICA:Monic
NACIONALIDAD:Búlgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS:50€, unos 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy Bien.
DETALLES DE LA CHICA:Morena, estatura media, tetas tirando a grandes, no operadas, culo hermoso sin ser excesivamente grande, duro como todas las del este, cinturita, en conjunto un pivón!, y de cara bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés. Follar. Masaje
SERVICIOS REALES: Francés, follar, francés, masaje.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Googlea "Escorts Élite Alicante Monic"
EXPERIENCIA: Viaje burocrático por trabajo a Alicante, por lo general voy pegado de tiempo, pero ayer conseguí media hora y la aproveché.
Es la primera vez que voy al piso de estas chicas, de hecho suelo hacer "escapadas" 1 o 2 veces al año, si la economía o el tiempo me lo permiten...

Llamo, me atiende Lola, me da el portal, voy hasta allí, vuelvo a llamar, me comenta que espere un segundo, me indica el piso, subo, me abre, colgamos el teléfono, dos besitos, entrada a la habitación, me indica que va a llamar a las niñas para hacer la presentación.

Me quedo a solas en la habitación durante 2 o 3 minutos.

llega Lola, abre la puerta, se queda fuera de la habitación y comienza el pase de chicas. Hasta 5 chicas preciosas entraron mientras Lola en voz alta las nombraba, entraban de una en una, me besaban y me hacían algún pequeño comentario o halago.

Le indico a Lola que prefería a Monic, soy de culos y el de esta chica me llamó más la atención.

Me vuelvo a quedar solo en la habitación, en unos minutos, entra Monic con un neceser y toallas, me besa, me desnuda, se desnuda, la magreo, juega con mi soldadito y nos vamos a duchar.

(Aquí algo no me cuadró, debrrían poner semáforos en el pasillo, porque el método rudimentario ese de "Permisooooo" "Voy", "Libreeeee", me dejó estupefacto, Eran las 12:30 h a.m. y el tráfico debía ser considerable, vamos Hora Punta en el pasillo).

Llegamos al baño "Rojo", enjuague para ambos, entramos a la ducha, me masturba suavemente, me enjabona, jabón sin olor, antes de que me lo hechara lo comprobé, agua para eliminar el jabón y primer francés sin, cortito pero intenso. Nos secamos y la misma operación en pasillo.

"Permisooooo" "Voy", "Libreeeee"....

Llegamos a la habitación, me tumba en el colchón, y comienza con el francés sin, muy salibadito, me encanta, con mucha suavidad y rápido en ocasiones, me hace garganta profunda, dura unos segundos, vuelve al francés, al rato, se levanta, mientras yo seguía tumbado, me pone el culo casi en la cara, me pone la fundita y comienza a cabalgarme mientras tumbado observo como mueve su culazo, acompaño con mis manos el movimiento de su culo mientras me cabalgaba y comienzo a introducirle un dedo por el culito, mientras ella no para de gemir, caigo en la cuenta que sobreactua, y sufro un pequeño momento de falta de implicación por mi parte.

Creo que lo nota, se levanta, se pone a 4 patitas y continuamos, me agarro a su culo y comienzo a zumbarle, algún azote, tocada de tetas, mientra ella me observa a través del espejo de la pared, y sigo dandole, pongo mi dedo en su culo y lo introduzco poco a poco. después de un rato así, volvemos a cambiar de postura, ahora una variante de misionero ella con las rodillas en alto, y continúo dándole subiendo el ritmo y embelesado con su pecho. Allí acabo.

Besos, caricias y limpieza, varias toallitas, incorporación, y vuelta al pasillo....

"Permisooooo" "Voy", "Libreeeee"...

llegamos a la ducha "naranja" y entrada a la ducha, magreo enjabonamientos, besos, caricias, el soldadito vuelve a despertar, me masturba un ratito, salimos de la ducha, nos secamos y vuelta al pasillo.

"Permisooooo" "Voy", "Libreeeee"...

Entramos a la habitación, me dice que me relaje, me da un pequeño masaje, le comento que voy con el tiempo pegado, nos besamos, me visto, nos despedimos, se va.

a los 2 o 3 minutos entra lola, hablamos, me pregunta como las conocí, que me había parecido la experiencia, por mi parte son todo halagos, me marcho...

CHICA RECOMENDABLE?: Si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: ella un 9, Elite Escorts 8, lo que no me gustó fue el trajín que llevaba el pasillo, y su sistema de detección de tránsito: "Permisooooo" "Voy", "Libreeeee"...
 

carlosx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dommie
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, delgada, simpática. Piercing grande en el ombligo, tatuaje en la espalda al altura de la cintura. Tatuaje de motivos florales que comienza en el tobillo y termina en el empeine del pie.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Todos y mas (francés sin + completo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:

La expe fue hace unas dos semanas. Poco más se puede añadir sobre este torbellino de mujer.
La ducha con ella es una maravilla, se enjabona las tetas para hacer una buena cubana. No para de restregarte todo su cuerpo por delante y por detrás. Se arrodilla en la ducha para hacerte un francés muy bueno y profundo se lo traga todo sin dejar nada fuera de su boca.

En la cama más francés profundo, mirándote de esa forma que ella sabe y que me pone a tope.
La visión de su culo a cuatro una gozada y penetrarla así hasta el fondo te transporta al cielo.

Para terminar, yo de pie y ella de rodillas, con un francés espectacular, vaciándome entero en su boca, no deja escapar ni una sola gota mientras continua chupándotela y sin dejar de mirarte. Al final cuando ya “te ha matado”, deja que toda mi descarga se escape poco a poco de su boca mientras que continua chupándomela despacio y sin dejar de mirarme.

Por cierto, Lola cada vez está más guapa.

CHICA RECOMENDABLE: SI
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 
B

bodo

Estela

NOMBRE: Estela
DETALLES DE LA CHICA: Como en las fotos y de cara algo racial tipo indígena de colombia; guapilla. Con tatus en muslo y trasero.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
PUNTUACION EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA:
Empezamos en la ducha algo timidos, pero de repente se baja hacia mi pene y me hace un francés muy bueno y salivado con gp algo extraña pero ke mola, no se traga todo el pene, pero noto como hace tope en su garganta. Besos y caricias y para la habitación. Alli nos abrazamos en la cama y nos besamos y acariciamos, pero ¡estoy que me corro! No se que pasa que no aguanto así que decidimos pasar a un francés para acabar corriendome en su barriga. Mucha leche.
Ahora me hace un masaje bueno pero suave, no me hubiera importado que apretara un poco más. Me doy la vuelta y nos damos besos y abrazos para hacerme algo que me encanta y no me suelen hacer mucho. Recorrer con su lengua de forma lenta mi pecho y barriga hasta llegar a mi miembro. Me realiza un francés mejor que el anterior y follamos en misionero sin cambiar de postura hasta correrme.
Me he corrido muy pronto las dos veces, estaba sensible... Je, je..
CONCLUSIÓN:
Una chica que lleva muy poco en esto y se nota, pero siempre está a tu disposición para hacer lo que tú quieras. Todavia no llega al nivel de Monic o Sophie, pero se deja hacer.
Perdón por no utilizar la plantilla, escribo desde el movil.
Saludos.
 

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Sophie
NACIONALIDAD: En el foro dicen que murciana. A mi me ha dicho que de Almeria.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 50€ de media horita de servicio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Chica delgada, morena y con tatuajes y piercings en los labios. Tetas pequeñas y aspecto "punk". De cara normal.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6.
FOTO:web
EXPERIENCIA:

Aprovechando una visita de negocios y que se puede aparcar bien por el centro de Alicante, tras leer los posts del foro, me decido a ir al piso. Llamo y Lola me dice que estan disponibles Sophie, Monic y Estela. Que queda una habitacion libre y que si quiero que me la reserva. Contesto: voy pa alla enseguida.

Presentacion en la habitacion del fondo y entran las 3. Por belleza Monic y Estela, son guapisimas. Sophie, me parece del monton. A todo ello, con la presentacion, la unica que ha sido un poco mas "amable" ha sido Monic. Sophie seria y Estela un poco timida por lo jovencita que es.

Me queria decantar por Monic, pero pienso en los post del foro y al final, le digo a Lola que Sophie, tambien recomendada por ella, ya que segun Lola, es de las que mas trabaja. Pago por adelantado y adelante. He llegado a pensar, que a veces, las mas guapas no son las que mejor trabajan.

Se presenta Sophie, piquito, nos ponemos la toalla y hacia el baño. Enjuague bucal y a la ducha. Me lava y me hace un poco de frances. Nada de besos como en los post. No se. igual tiene un mal dia y yo estoy mas nervioso de lo normal, porque no soy muy lanzado.

En la habitacion me dice que me ponga comodo. Me siento al borde de la cama, y me dice que no, que me tumbe. Frances un poco brusco, sin garganta profunda y usando muchisimo las manos. Cambio de posiicioin y me decido a comerle yo a ella. Se levanta y me dice no se que de "que le hecho por Dios !!!" y me dice que me vuelva a tumbar. Mas frances, esta vez mas rapido y pareciendo que me haga una paja hasta que me corro.

Los besos y caricias han brillado por su ausencia. Cuando ha llegado Lola, me ha preguntado, y le he dicho que no es lo que realmente esperaba tras leer los post del foro. Lola me ha dicho que hablaria con ella y que igual no ha habido feeling, que si ella es muy natural, que si no tiene un buen dia, etc, etc, etc. Al final. Res de res.


CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, salvo que esta Sophie sea otra Sophie, porque nunca habia estado con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba