Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

alexjo

Novato
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara de nacimiento, Alicantina de adopción…
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy, pero que muy bien…
DETALLES DE LA CHICA.- Físicos: Guapa; Morena; Delgada pero con curvas; pechos excelentes; Culito respingon… Personales: Muy simpatica, Implicada y besucona….
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin Pactar
SERVICIOS REALES: Media hora de autentico placer…
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9, para dejarnos algo que mejorar
FOTO: En su web.

EXPERIENCIA: Pues hoy voy a contar 2 experiencia a cual más placenteras… Me explico: Resulta que por el mes de mayo, motivado por los buenos comentarios de esta casa y sus servicios, además de por los deseos de vivir nuevas experiencias de sexo y pasión, acudí a la casa para ponerme manos a la obra. Pero una mala pasada del telefonillo (que estaba en reparación) y una mala organización de mi parte hicieron que me tuviera que marchar sin poder probar los placeres de esa casa. Y fue ahí donde Lola, con su trato siempre exquisito me sereno y me dijo que no me preocupara que lo importante era que yo estuviera tranquilo y disfrutara en todo memento mi estancia ahi, me pudiera quedar o no… Lola, eres un encanto !!

Y nada como tampoco iba a pasar mucho tiempo sin que regresara a terminanrlo empazado, en visperas de hogueras me fui a quemar mi traca particular de sexo ja,ja,ja. Y para mi suerte me comento lola por telefono que Monic estaba disponible, así que despues de leer tantos momentos de pasión con Monic, me estrenaba con ella !!!

Llegue al Piso, me recibio Lola, tan amable como la ultima vez que estuve ahí y me paso a la primera habitación de la casa, me dijo que me pusiera comodo y que enseguida vendria Monic a saludarme. Nada mas entrar se ilumino aquella habitación y me comento que venia con ropa de calle, que la disculpará, cosa que no me importo porque debo de reconocer que eso me dio más morbo… Despues de unos cuantos segundos de formalidades, nos empresamos a besar, como si nos conociesemos y asi estuvimos un buen rato hasta que nos quitamos la ropa y nos fuimos a ducharnos juntos, en la ducha más abrazos, besos y caricias y sobre todo ese rato que pase frotandole el jabon por sus pechos y piernas fue de lo mejor… Nada más quitarnos el jabón comenzo un buen frances natural y seguia con sus besos que si no me llega a decir que nos fueramos a la habitación me paso los 30 minutos ahi....

En la habitación continuamos con los besos y con las caricias mutuas, debo de reconocer que por algunos momentos me venían flashazos de algunas experiencias de algún otro compañero y para no cometer el grandioso error de vivir la experiencia de nadie, sino de darle forma a mi propiaexperiencia, por lo que me deje llevar por Monic, Madre mia como me tiro en la cama y me embolvio con su mamada profunda sin dejarse nada por recorrer, por lo que no me quedo más remedio que contrarrestar tal cosa con un 69 invertido!!! Ni yo sabia que existía ja,ja,ja…

Luego de un buen rato de besos y caricias, además de que el tiempo contratado no daba para más, me puso la gomita y se puso a cabalgar, debo de reconocer que si hubiera seguigo por se camino, no hubiese aguantado ni 10 segundos !!! Esta chica te atrapa con sus muslos y te hace ver las estrellas, por lo que teve que reaccionar rápido y llevarmela a mi terreno y tomar yo la iniciativa. Posturira arriba, posturita abajo y zaska! Ahí nos quedamos abrazaditos los dos, días que manera de mover ese culo tiene la niña.

Una vez repuestos y aseado por ella y un poco influenciado por otros lugares me levante para vestirme y marcharme. Monic me tomo del blazo y me dijo con voz suave que me relajara que después de todo me veia tenso…. Yo le explique que era por el tiempo, y ella me dijo que el único tiempo que me debia preocupar era el pasarmelo bien… Claro! con estas cosas como no quieren que volvamos je,je,je…

No sé si fueron 5 ó 10 minutos arriba o abajo… Pero lo que si sé es que cualquier tiepo es poco para disfrutar de como te hacen sentir desde que entras por la puerta, y hasta que te vas… Por lo que pronto volveré a seguir disfrutando de estas bellezas y aprendiendo de cada una cosas nuevas ja,ja,ja. Porqie si ya es agradable ir por las bellazas que te encuentras ahí y más todavía por el buen servicio.

La recomenadria: Por supuesto.

He tardado en poner esta experiencia más de 15 días, porque entre las fiestas del la ciudad y las vacaciones poco tiempo queda, pero espero que la disfruteis al igual que lo he hecho yo…

Un saludo y seguimos en el camino…

Última edición:

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50e
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: en la web
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Pues de nuevo vuelvo a esta casa,despues del paseillo decido entrar con tamara,nos desnudamos y para el aseo,trago de listerine,no es besucona pero bueno,nos metemos en la ducha,un poco de enjabonado y mamada rapida y para la habitacion,un poco de sobeteo,se agacha y sigue con el frances,a los pocos segundos ya me quiere poner el condon,le digo que todavia no,sigue chupando hasta que ya me pone la goma,se pone a 4 patas,le doy un ratin hasta que me corro,ducha,me visto y pa la calle

Senna35

Usuario
Anais argentina

NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, rubia de pelo largo,muy morena de piel, muy buen cuerpo y guapísima de cara.
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, muchas posturas y francés hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

EXPERIENCIA CHICA:
Martes por la tarde y tengo reservada una cita con Anais. A la hora acordada me presento en el piso y me recibe Lola, guapísima y atenta como siempre, da gusto volver a verla, las últimas veces me había recibido Monic, 2 besos y me acompaña a la habitación. Al minuto entra Anais, la primera impresión es buenisima, la encuentro muy guapa, tiene muy buen cuerpo, se ve muy alegre y me recibe con una ronda de besos con lengua impresionante.
Prepara la cama, nos desnudamos, nos vamos conociendo mejor y para la ducha, allí, chupito de rigor, lavada y un buen francés acuático.
De vuelta a la habitación, nos ponemos cómodos y comenzamos con una ronda de besos interminable, yo creo que había mucha química entre los dos y nuestros labios no se querían separar, que momentazo, he tenido parejas que besaban menos y peor.
Tras no se cuanto tiempo, llega el turno de un buen francés natural, suave y salivado, muy rico. Ahora me toca a mi explorar su cuerpo, dejar que mi lengua juegue con su clítoris y mi dedo se adentre en su húmedo coño mientras ella no para de gemir. Me tomo un respiro y Anais sigue con su buen francés, cuando retomo el aliento, le digo que yo también quiero y hacemos un 69.
Ahora le toca el turno al buen sexo, me enfunda y se pone encima de mi, me gusto mucho como se mueve, moviendo las caderas cual brasileña experimentada. Continuamos con varias y buenas posturas y corrida final. Nos limpiamos, nos tumbamos y mientras me recupero me propone un masaje, acepto y la verdad, me gusto bastante.
De nuevo puesto a tono y comienza el segundo asalto, más besos y con ella tumbada junto a mi comienza con una buena chupada mientras yo le doy placer con mi mano. Estando el tiempo casi agotado, el primer asalto había durado más de lo que creía, como se pasa el tiempo, Anais acelera el ritmo, yo le preguntó que si puedo terminar en su boca y ella me dice que si, dicho y hecho, corrida en su boca para terminar, justo a tiempo, nos avisan del tiempo cumplido, nos limpiamos y preparamos, buenos besos de despedida y a esperar a Lola para la salida.
Llega Lola, me acompaña a la salida, se interesa por como lo había pasado, dos besos y para casa

RECOMENDABLE: Totalmente, guapísima, súper implicada y te hace sentir muy cómodo desde el minuto 0. Espero repetir muy pronto.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
resize_imageelle.php

Última edición por un moderador:

Durden

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h Happy Flower.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, melenita corta, delgada, bajita, para mi guapa de cara, tetas pequeñas sabrosas y un culito precioso
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.

EXPERIENCIA: viendo que las chicas de Elite están de promoción y como tenía un break en el trabajo me paso para ver lo que se cuece por la casa. Al llamar al timbre he de esperar un poco porque por lo visto no soy el único que ha tenido la idea. Al abrirme Lola me recibe con su cariño habitual, me dice las chicas que hay disponible y me decido por Tamara que tan buen sabor de boca me había dejado la última vez que estuve con ella.

Mientras estoy esperando, to-toc, abren la puerta y... sorpresa! Era Brandi que obviamente se había equivocado de habitación. Estuve a punto de decirle, menuda aparición inesperada, vaya escándalo de mujer, impresionante. Pero iba a ser que no, que ya estaba pillada y bien pillada. Pero bueno, que se abra de nuevo la puerta y ver la sonrisa radiante de la princesa guaraní lo compensa todo. Cada vez más guapa, cada vez más bronceada por el sol y con esa marquita brasileña que puede quitar el sentío a cualquiera.

En cuanto al servicio en sí pues parecido a los anteriores, aunque como ya llevamos unas cuantas sesiones de buen sexo pues se le ve al sueltita. Besos biperinos como siempre y mi mis manos adheridas ipso facto a unos de los mejores culos que hayan pasado nunca por esta casa. Los magreos suben la temperatura ambiente. Tamara mira por la puerta pero la casa está bastante transitada y como hay que hacer tiempo pues me da un empujo contra la pared y empieza a hacerme una mamada allí mismo de rodiillas. En su papael de mala malota que la caracteriza últimamente no me deja que la toque y me la chupa hasta que se sacia. Se incorpora y comienza a besarme y por fin mis manos la reccorren esta vez sin límites. Abro los ojos y veo su carita de pequeña Cleopatra, disfrutando con los ojos cerrado y esa sonrisa casi perenne.

Al fin dejan el baño libre y aquí la típica sesión acuatíca con magreos y besos por todos los sitios y un francés por parte de la princesa Pocahontas cada vez más experto.

Y en la habitación sesión de sexo delirante. Nos comemos mutuamente, ese día Tamara estaba especialmente excitada y húmeda y había que aprovecharlo. Misionero brutal, nunca la había escuchado gritar de esa manera, en serio, parecía una ratita en celo. Esto me espoleaba para darle cada vez más caña hasta que alcancé una velocidad de taladro-crucero, puff, casi acabo muelto y con la cadera desconyuntá. Luego un poco de tijereta y con ella boca abajo, que había que admirar ese culito casi perfecto. Al final acaba me quita la goma y acaba haciéndome un francés delicioso. Como estoy agotado me cuesta correrme y empiezo a masturbarme, pero ella me pide que la corrida se la deje a ella. Dicho y hecho, corridón del 15 en la escala Oldgreen en su boca. Uff, impresionante. Esta chica ya lleva más de año con nosotros pero cada vez me gusta más, no sólo por el sexo que es espectacular, sino también por el tipo de persona que es. Da gusto hablar con ella aunque sea por unos escasos minutos. Y después de la charreta me ofrece ducha post a pesar de que la casa estaba concurrida. Y estos son los detalles que se agradecen y fidelizan a alguien como yo. Por que algo que se presenta en otros sitios como "novedoso" o digno de alabanza en esta casa se hace desde siempre, vamos que cuando hablamos de "corrida sobre la bocina", se trata de una corrida después de un servicio de 35-40 minutos mínimo, y encima luego cuando pueden te ofrecen ducha, no una ducha fría solitaria, sino un agradable remojón con la chica en cuestión a la que aún puedes acariciar y besar entre risa y risa. No quiero restar mérito a las otras casas (al contrario, les alabo el gusto), y me da igual si suena a peloteo, pero en mi caso es agradecer el trato que me dan, y que no por habitual se ha de dejar de reconocer. Por eso y otras cosas no me importa volver y repetir con sus preciosas siempre que pueda. He dicho.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Tamara es un valor seguro y espero que nos dure mucho tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: un diezeison.

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia de pelo largo y lleno de trenzas, le queda muy bien, muy morena de piel, buen cuerpo y guapa de cara.
SERVICIOS REALES: muchos besos, Francés natural, muchas posturas y buen sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10

EXPERIENCIA CHICA:
Lunes por la tarde y tengo reservada una cita con Saray. A la hora acordada me presento en el piso y me recibe Lola, guapísima y atenta como siempre, 2 besos y me acompaña a la habitación. Al minuto entra Saray, la primera impresión es buenisima, la encuentro muy guapa, tiene muy buen cuerpo, se ve muy alegre y me recibe con una buena ronda de besos.
Prepara la cama, esta vez me toca la cama baja, nos desnudamos, nos vamos conociendo mejor y para la ducha, allí, chupito de rigor, lavada y un buen francés acuático.
De vuelta a la habitación, nos ponemos cómodos y comenzamos con una ronda de besos interminable, llega el turno de un buen francés natural, suave y salivado, muy rico. Ahora me toca a mi explorar su cuerpo, dejar que mi lengua juegue con su clítoris y mi dedo se adentre en su húmedo coño mientras ella no para de gemir. Me tomo un respiro y Saray sigue con su buen francés.
Ahora le toca el turno al sexo, me enfunda y se pone encima de mi, me gusta mucho como se mueve y como estaba más cachondo que un mono, con unos cuantos movimientos de sus caderas no aguanto más y me corro. Nos limpiamos, nos tumbamos y mientras me recupero tenemos una buena charla y algo de risas.
De nuevo puesto a tono y comienza el segundo asalto, más besos y con ella tumbada junto a mi comienza con una buena chupada, tras varios minutos me enfunda y ahora si, comienza el buen sexo, vamos mezclando posturas con muchos besos y momentos de sexo duro con otros más suave, un completo variado. Tras muchas posturas y un buen rato bombeando de lo lindo, me apetecía terminar en sus tetas, se lo dije y ella acepto sin problemas, pero elegí una mala postura para terminar y descarge en su abdomen.
Tras una buena sesión de sexo, nos quedamos un momento tumbados en la cama, nos avisan del tiempo cumplido, nos duchamos y preparamos, buenos besos de despedida y a esperar a Lola para la salida.
Llega Lola, me acompaña a la salida, se interesa por como lo había pasado, dos besos y para casa

RECOMENDABLE: Totalmente, guapa, súper implicada y te hace sentir muy cómodo, me gustaron muchos sus gemidos.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10

chicode1985

Usuario
Cita con una DIOSA

NOMBRE DE LA CHICA: Francesca
NACIONALIDAD: Uruguaya
TELEFONO CONTACTO: el mismo de siempre
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 minutos - Happy Hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Todavía ando buscando en una constelación lejana a ver si viene de allí algo. Me enamoré. Preciosa, Rubia, Ojos Marrones Oscuros, Tetas muy bien tuneadas, culo perfecto...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
SERVICIOS REALES: Mucho guarreo + sexo
EXPERIENCIA:
Como he podido leer ya hay mucha gente que ha probado a esta máquna del sexo y nada nuevo podría aportar... pero os contaré mis varias visitas. Este mes creo recordar que ya van 3.

Una mañana de sábado, de principio de mes, quise volver a visitar el piso que hacía mucho que no visitaba. Pregunté por Franchesca y Lola me dice "tiene una cita ahora aunque, si no está aquí, igual no aparece porque suele ser puntual". le pregunto: ¿Me puedo quedar un rato por si no aparece la pasas conmigo? Acepta y eso sucede. A los 10 minutos tenía a semejante belleza enterita para mi.

Como digo, hacía mucho que no iba y cuando he ido he probado a Danna en su momento, luego a Sophie y últimamente visité a Monic. Las dos primeras ya volaron del nido. He de decir que todas son similares a implicación pero Franchesca tiene algo que me tiene loco.

Me come a besos nada más verme, parece que hay muy buen feeling. Nos vamos a la ducha y nos damos un magrego de los antológicos. Duchita, visita al soldado por su parte, visita al monte de venus por la mía y decidimos ir hacia la habitación porque si seguimos jugando me van a dar ganas de atacarle sin funda y no es bueno.

Al salir se pilla el dedo con la puerta del baño y tenemos que hacer una parada técnica para que se cure. No hay problema el buen rollo hace que estas cosas las veas hasta con buenos ojos.

Vamos a la cama y dios... no me habían follado así desde hacía mucho tiempo.

Un buen rollo tremendo tiene esta mujer. No se si con todo el mundo será igual pero a mi me tiene enamorado.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10

chicode1985

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 60 minutos - Happy Hour
DETALLES DE LA CHICA: Todavía ando buscando en una constelación lejana a ver si viene de allí algo. Me enamoré. Preciosa, Rubia, Ojos Marrones Oscuros, Tetas muy bien tuneadas, culo perfecto...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.95
EXPERIENCIA:

Pasa una semana solo, desde mi primera visita, y no aguanto más. No puedo dejar de visitarla y, justo 7 días después, decido hacerle una visita.

Me llevo mi propia música y le pido que, mientras nos duchamos, le diga a Lola que ponga el USB con esa música. Sin problema alguno lo hacen y le encanta ese datalle que he tenido. Hemos follado escuchando su música favorita. Y, he de decir, todo un lujo.

Antes de ese folleteo nos vamos al aseo, ducha de rigor con visita al soldado y al monte de venus, me encanta comerselo. Se sube sobre mi cuerpo para que la agarre y le bese con energía (yo pensaba que esas cosas sólo se hacían en las películas porque me creía más débil, pero la sujeto como un campeón).

Vamos a la habitación y nos ponemos al lío. Se pone a chupar como una leona y, acordándose de que la primera vez le dije que me gustaba el 69, ella misma se gira para que también se lo coma. Estos detalles son muy importantes.

Estamos una hora de follete y relajación hablando un poco.

no le doy el 10 porque todavía sigo soñando el día que me diga... "quiero que me lo hagas por detrás" ese día creo que el 10 será poco.

chicode1985

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.96
EXPERIENCIA:

No pude volver a los 7 días y, además, la pasta no me da de si pero he intentado extirarla al máximo y, dado que los próximos dos sábados los voy a tener complicados... he querido visitarla entre semana.

Le he preguntado a Lola al llegar y me ha dicho que tenía un cliente dentro de muy poco tiempo pero que la media hora me la respetaba pero que no podría alargar unos minutos de conversación. Una pena pues, lo que me encanta de esta niña es poder charlar tranquilamente un poquito al acabar.

Como siempre, magreo previo en la habitación, hoy hasta nos apoyamos en el armario (que se abrió) y nos apoyamos en los cajones... rollo pasional total.

Su dedo, por cierto, ya lo tiene al 100%.

Al acabar de magrearnos preparamos la cama, nos vamos a la ducha y nuestros chupitos, el magreo de rigor, visita al soldado y a su monte de venus y deseos intensos de montarmelo allí mismo con ella. Frenamos esa pasión para no liarla del todo.

Nos vamos a la cama (esta vez en una de las camas altas... suele gustarme más las camas bajas) y nos lo montamos con ella arriba... como se mueve. Gime como una leona, yo creo que la hice disfrutar, a mi, sin duda alguna, me hizo disfrutar mucho.

Esta vez no pudimos alargar y hablar un poco... queda pendiente para la siguiente.

¿Tal vez para cuando me deje que use ese culito? :D

Sigo reservandome el 10 para la gran ocasión :D

OZZY

Miembro en practicas
Hola chicode1985 , Francesca ya tenía hilo, los combinó.

Un saludo.

Última edición:

chicotimido

Usuario
Tamara
TARIFAS APLICADAS: 80 € 45 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.

EXPERIENCIA: EXPERIENCIA. De nuevo mi visita semanal a Elite y de nuevo con mi princesa guaraní que me tiene enganchado, así que llamo a Lola para reservar hora con ella.

La espero en la habitación y cuando entra con su acostumbrada dulzura y alegría, se me acerca mientras la miro de arriba abajo, lleva un conjunto amarillo que le siente de 10, resaltando el bronceado de su piel preciosa , le cojo las manos y se las levanto para ojearla bien , seguidamente nos abrazamos y le echo mano a sus nalgas y mirándola fijamente le empiezo a comer el morro y se me engancha con mucho celo correspondiéndome con unos besos húmedos y apasionados , mi cerebro manda impulsos a mis manos y les ordena que soben esos pechitos tan ricos que tiene al mismo tiempo que se me van para el culo , para la cintura para el chichi y para su cabeza para apretarla contra mi y seguir quitándonos la ropa.
. Pasamos al baño,allí más besos restregones. y enjabonamientos mutuos, terminamos se sale ella y me pasa la toalla me voy secando dentro de la ducha y ella desde fuera empieza a chupar a mi amigo que ya esta que se sale, lo hace de lujo,salivado, profundo,....... una delicia como lo hace.
Pasamos a la habitación, allí pasa de todo, decido acabar el primer asalto en misionero subiendo sus pierna sobre mis hombros penetrándola profundamente, ella me pide mas, y mas...........hasta que no aguantamos mas y corridón del quince.
El segundo asalto empieza como empezó el primero, besos, restregones, comidas de todo el cuerpo hasta que me ella empieza de nuevo a chuparmela, haciendolo muy suave disfrutando el momento, hasta que decide que ya es hora de mojar el churro de nuevo se sube encima mio y madre mia como se mueve, estoy a punto de explotar de nuevo, pero consigo contenerme, la cambio de postura para verle el culo mientras bombeo agarrando los pechos y voy alternando entre pechos y clitoris llegando muy a pesar mio el fin de la batalla , nos quedamos un ratito abrazados y besuqueandonos mirandonos con una sonrisa de oreja a oreja , un poquito de charla, me invita a ducharnos de nuevo a lo que accedo encantado,........................................ ...............que encanto de mujer.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Como siempre sobresaliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho , aunque he de decir que hemos conectado y ha habido mucho feeling entre nosotros y es la tipica chica que se deja llevar

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Franchesca
NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFA APLICADA: 100 1 hora
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media altura, buenas tetas, culo bonito, guapa, tremendamente simpática y para mi, unos ojos espectaculares.
SERVICIOS REALES: Besos, francés sin, posturas.
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Nueva visita a Elite. Esta vez había reservado hora con Franchesca, tenía muchísimas ganas de volver a estar con ella, aún recordaba la primera vez y fue espectacular.
Me presento a la hora acordada en el piso y me recibe Lola, guapa y simpática como siempre, nos saludamos y me acompaña a la habitación. Me dice que Franchesca esta ocupada y que en 5 minutos vendría. Después del tiempo de espera, hace su entrada Franchesca, y que se puede decir de las entradas que hace esta chica que no sepamos, y que tanto nos gusta. Es un torbellino, entra con una gran sonrisa y repartiendo besos a diestro y siniestro. Nos desnudamos y vamos a la ducha, Seguimos con un chupito, lavado y un francés muy muy rico. De vuelta a la habitación, continúa con ese estupendo francés, Seguimos con un largo y rico 69, a continuación me enfunda y comienza la cabalgada, primero de cara y luego de espaldas, se pone a 4 patas y acaba el primer asalto. Recuperamos un poco el aliento y comienza el segundo asalto con muchos besos, otro gran francés y varias posturas distintas, misionero, sentados, de pie y una buena chupada para terminar en sus bonitas tetas.
Con Franchesca te lo pasas tan bien que la hora pasa rapidísimo, terminamos con una buena ducha, muchas risas y muchos besos de despedida. Viene Lola para acompañarme a la salida, nos despedimos con 2 besos y para casa.
Franchesca es un valor seguro en esta casa, cuanto más la conoces, más te gusta, es guapísima, súper simpática y siempre te llevas una buena sesión de sexo con ella, para mi una chica perfecta, no le encuentro ningún defecto.

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: Totalmente, si la pruebas quieres repetir y si repites te deja sin palabras, siempre se supera.

chicotimido

Usuario
Tamara
TARIFAS APLICADAS: Premio + 50 € 60 min.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.

EXPERIENCIA: Dispuesto a disfrutar de mi visita semanal a esta santa casa y de mi Princesa Guaraní, así que realicé la preceptiva llamada para reservar hora. Me presento a la hora convenida y una vez allí me entero de que he sido agraciado con uno de los premio del mes de Julio, así que todo empieza perfecto.

Y asi en dos minutos llega mi princesa guaraní con una botella de agua fresquita y la ropa de cama… Yo la estaba esperando sentado en el puff, y en lugar de levantarme como suelo hacer cuando llegan las chicas, le pedí que se sentara en mis rodillas, y así lo hizo, y sin dejarle tiempo a más la besé con fuerza mientras acariciaba sus bonitas y bronceadas piernas… Tamara dejó caer las sábanas sobre la cama y me abrazó y correspondió a mis besos…. estaba de lo más sexy, todavía con los zapatos y toda su escueta vestimenta puesta. Como es pequeñita, es una delicia tenerla sobre tus rodillas. Además, con la ropa que llevaba tenía un toque morboso interesantísimo, de niña mala y traviesa, por su estatura y su carita dulce y simpática………
Con la pasión del momento se nos había pasado la ducha, por lo que hicimos una pausa para arreglar la cama, y luego darnos una ducha de lo más erótica, con francés acuático profundísimo incluido…. Y digo profundísimo porque aunque el amigo no es de un gran tallaje, me impresionó ver como se lo traga esta bella y menudita princesa, hasta la raíz….
Después de esta sensacional sesión de higiene, regresamos y de regreso a la habitación, Tamara reanudó su estupendo trabajo galo, devorando al amigo con fruición…. Hasta que a través del espejo salió a la luz su coñito, bonito y perfectamente depilado, una visión estupenda… le pregunté si podía comérmelo, y ella asintió con cara de pícara… y no me lo pensé más y comencé a devorarlo, devoré con ganas este estupendo manjar, gimió con placer, le estaba gustando, hice una pausa con su coñito y me comí con ansia sus pezones, estábamos ya atacados así que me colocó el preservativo y se puso encima con buenos movimientos de caderas, , en una situación muy morbosa y erótica..
después de unos minutos le pido de cambiar, la arrimo al borde de la cama y la penetro profundamente pidiéndome que le diera caña, estaba muy excitado, así que no aguanté demasiado, así que así fue, ella me pidió que no parara y casi al mismo tiempo tubo un orgasmo que la dejó extasiada y a mi también, descansamos un ratito abrazados,…………umhhhhh que agustito.
Pero el segundo asalto no se hizo esperar, Tamara empezó a animar con un francés suave y muy delicado como sabe que a mi me gusta, y la reacción de mi miniyo no se hizo esperar, mientras contemplaba ese precioso cuerpecito, que con esas marquitas de toma el sol, me vuelve loco, así que no tardé en pedirle que se pusiera a cuatro, que como siempre digo es obligado con las chicas con el trasero bonito, y desde luego el de Tamara lo es……… Woooow, genial, a todo trapo, a ritmo de consumación, me sujeté a sus nalgas con fuerza mientras el amigo entraba y salía como una moto…. Y después de unos minutos noté la inminecia de la eyaculación, y me dejé llevar…. Que maravilla…..

Y nos tomamos un respiro…. Tamara también había tenido un intenso orgasmo, y se había quedado algo traspuesta… que bien…. En vista del éxito nos relajamos unos minutos, y después fuimos a la ducha a refrecarnos, mientras charlamos amigablemente… es simpátiquisima, muy graciosa y de lo más agradable..

Pero el tiempo se acabó… nos vestimos, y nos despedimos… y seguro que no por mucho tiempo…

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Como siempre sobresaliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho , aunque he de decir que hemos conectado y ha habido mucho feeling entre nosotros y es la tipica chica que se deja llevar

befollarin

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Rubia guapa, cuerpazo, simpatica,media altura, Buenas tetas, culazo. Muy buena.
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (la 10 seria con el frances final en su boquita).
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
llamo sobre las 12.30 del día de ayer y le comento a lola que si estaba franchesca o saray dice que si que estan libres a lo que voy para ya. Despues de ver a saray no me convenció y me quede con el huracan franchesca y que decir que no se aiga dicho ta de ella besos para dar y tomar chupada de escándalo ufff solo de pensarlo ya me pongo malo y follar con ese cuerpo de diosa que te pone a mil nada mas verla. Ducha limpieza y revisión de bajos y para la cama hay la revisión total de todo ella todo bien perfecto la itv la pasa de sobra pero yo la e pasado pero me falta mejorar despues de tantos meneos tengo que ir a que me revisen en el taller por que me quedo para quedarme a dormir y es que el huracán franchesca es el mejor huracan desde hace tiempo. Viva franchesca.despedida con lola y pa casa de relax y feliz.
recomendacion de la chica; pos claro que si
puntuación; 9.50

Saludos a todos los foreros.

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Uruagya
TELEFONO CONTACTO: el teléfono de la esperanza
TARIFAS APLICADAS: 40 leuros media happy hour feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mayormente perfestas
DETALLES DE LA CHICA: simplemente Franchesca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SERVICIOS REALES: Francés sin y lo que se pudo

EXPERIENCIA: nueva visita a la casa, no preparada ni meditada. Simplemente pensada y ejecutada en el acto. Es lo que tiene estos calores veraniego que te suben la biliruina en caro coma. Me recibe Monic guapísima con su conjunto veraniego, fresca y solítia como ella sola saber ser. Me presenta a la chicas y en cuanto veo a Franchesca empiezo a tener clara mi elección, aunque la irrupción de Tamara en la presentación (sin desmerecer al resto de las chicas) siempre me hace dudar. Pero hacía ya tiempo que no yacía con la reina charrúa, demasiado, y ya tocaba disfrutar de la compañía de mi sol rubio.

Nada nuevo que aportar a lo que ya sabemos que es este torbellino sexual. Pasan lo mses y sigue siendo igual, besos, magresos, provocaciones, risas y buen rollo, sexo y pasión llevados al límite. Francés cada vez más experto, degustación de su jugoso manjar, cabalgada impresionante... se me acaba la literatura y los apelativos para definir a esta chica. Simplemente decir que como mujer me pone como una locomotora, como profesional la admiro profundamente y como persona la adoro sin tapujos. Tan sólo me falta escribirle una canción :).

Después de la sesión de sexo filantrópico que es estar con Franchesca, pues llaman a la puerta y... sorpresa! Aparece una preciosa mini-mami de bolsillo, en vaqueros, camisa hippie, de rasgos oriundos ysonrisa luminosa, con el móvil "institucional" anudado al cuello. Diosss, Tamarita, está guapísima y verla así al natural aún me dan más ganas de achucharla y estujarla hasta dejarla sin respiración. Me pregunta: "Qué tal?". A lo que yo respondo: "Pos como va a ser, fatal comi siempre :)".

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: pos ya ves, tanta gente no puede estar equivocada.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Franchesca se sale de toda tabla de clasificación.

tremellon

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFA APLICADA: 50 euros 1/2 hora
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, medianita tirando a bajita, buenas tetas, culo perfecto, guapa, tremendamente simpática y una mirada que te atrapa.
SERVICIOS REALES: Besos, francés sin, completo.
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Primera vez que voy a un piso y por los comentarios que había leído en este foro, me decido a acudir a elite y a probar con franchesca por tan buenas criticas de los foreros.
Llamo el dia de antes por teléfono y hablo con lola, le digo que no conozco a las chicas pero que quería probar con franchesca, me dice que sin ningún problema.
Llego al dia siguiente a la hora acordada y me abre la puerta Lola, teneis todos razón, es una mujer muy guapa y muy simpática. Me pregunta que si es la primera vez que voy y le digo que si, entonces me presenta a todas las chicas, que guapas todas por dios, menos mal que ya iba decidido, y por supuesto cuando la vi, no defraudo nada, es mas, mejor de lo que me imaginaba.
Entra franchesca en la habitación y le digo que estaba un poco nervioso, me dice que me relaje y nos besamos, nos desnudamos y me lleva a la ducha, nos tomamos el chupito de enjuague y en la ducha me hace un francés mirándome a los ojos que me puso....uff.
Luego nos fuimos a la habitación y ahí siguió con el francés y a mi me daban espasmos del gusto que me estaba dando, tanto fue asi que me pregunto que si me estaba haciendo daño.
Después hicimos un 69, y cuando ya no podía mas le dije que se me pusiera encima y empezó a cabalgar y yo a agarrarle esos pechos tan bien colocados y agarrándole de ese culo tan bien puesto por dios.
Después le dije que si se ponía a4 y segui dándole hasta que ya no podía mas y le dije que me iba a correr, me pregunto q si quería correrme en sus tetas y accedi gustosamente, nunca antes me había corrido en unas tetas tan bien puestas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: Desde luego que siiii. quiero destacar de esta chica, a parte de que es guapa y tiene un cuerpo perfecto que es muy simpática,agradable y a mi se me hizo muy fácil soltarme en mi primera experiencia en elite.

Es mi primera experiencia, espero ir mejorando poco a poco

carloss

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 1/2h 50€
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, bonita de cara, pechos algo pequeños pero muy ricos y culazo. De carácter muy simpática y habladora.

EXPERIENCIA: Llego a la casa y mi intención era quedar con Monic, pero no estaba disponible, así que Lola me presenta a las chicas. Decido quedarme con Tamara por su mirada dulce y sobretodo su tremendo culo.
Lo primero es una ducha refrescante. Nos toca la ducha pequeña, pero no es problema porque los dos somos pequeñitos. Empiezan los magreos, los besitos, el enjabonado mutuo y un buen francés de rodillas, mientras yo analizo minuciosamente al tacto cada rincón de su cuerpo, sobretodo su húmeda rajita. Pasamos a la habitación con el sabido grito de guerra de las chicas de la casa("paso"), la tumbo en la cama y comienzo a besar sus labios, sus apetecibles pezones hasta llegar a su irresistible coñito, donde me detengo más tiempo y en el que me ayudo de mis dedos para sacar los primeros gemidos. Ahora le toca a la dulce amazona que toca la flauta pero que muy bien, tengo que decirle que pare porque si no la fiesta acaba antes de tiempo. Me pone la gomita y comienza a cabalgarme, una escena fantástica, primero de cara y luego de espaldas, como se mueve esta chica!! Después la pongo a cuatro y le doy mientras la miro por el espejo, pasamos al misionero donde echo el resto y finaliza el asalto. Termino agotado y sudando...y muy complacido. Ducha final y farraeta con este bombonazo latino.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto, como todas las chicas de la casa es muy implicada, pero me gustaría que fuera más besucona y eso de francés natural hasta el final...no será conmigo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9

Luminati

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy
NACIONALIDAD: Colombiana.
TELEFONO CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 100 una horita sin reloj
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas. Eche en falta un baño en la habitación pero todo muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Muy bien proporcionada. De cara me gusto, tiene un toque a simpática y picarona al mismo tiempo. Tetas operadas, pero muy bien operadas, no eran duras como en muchos casos. Culo para comérselo (doy fé de ello) Morenita de piel por el verano.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, menos griego
SERVICIOS REALES: Todos, menos griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:
Estaba ayer por tierras alicantinas más caliente que el capot de mi coche y en vista de que mi diosa alicantina Natasha ha decidido dejar Alicante (vaya putada nos han hecho) pues me decido a perder mi “virginidad en Elite” Llamo a quedar con Frachesca, pero imposible, está más solicitada que la paga extra de vacaciones, y pregunto por Monic, pero me ofrecen el paseíllo, y bueno me lo pienso, pero mira ya que estamos, así conozco a otras chicas. La verdad es que fue ver a Brandy y me encantó. Monic estaba muy bien, pero no sé, vi en Brandy más química.
Entra Brandy y me lleva a la ducha muy amablemente. En la ducha añade a la amabilidad el erotismo y acaba la cosa en ducha caliente con agua fría. Joder que placer ducharse con tal semejante hembra. Corren los besos, las cubanas, el jabón entre los cuerpos … en fín que fue salir y decir que no me quedaba media hora, que doble o nada, así que fui a por la hora más caliente que recordaba en mucho tiempo.
Llegamos a la habitación y más detalles de autentica profesional que sabe bien su oficio y agradar. Besos de novia, no, mejor dicho besos de amante … y me dice que nos acerquemos al espejo y que miré, no si encima de es directora de cine, pues que cuente conmigo para actor y productor jajajja
En fín, siguieron los besos, las mamadas, hasta que decido comerle su precioso coñito (rasurado que no depilado) me dio igual, estaba muy rico. Ella gemia, le gusta encenderse y se corrió entregándome todo su jugo. Me quiso corresponder con una buena mamada, lo hace bien (pero no el nivel que últimamente busco), pero sin queja. Yo estaba ya muy caliente,a si que la digo que me monte y me corro como si no huebiera mañana …
Me ofrece un masaje, lo hace bien sin ser profesional y vuelta al lio … a donde no podía dejar pasar … ese bonito trasero. Emepece a besarlo y no pude parar, ella en pompa me lo ofrecía y yo le hice un trabajo digno, se lo comí enterito mientras jugaba con su ano en mi lengua, mi pulgar en su clítoris y sus gemidos en mi cabeza … podría haber estado así horas … en fín después de un buen rato devorando ese trasero, se ofreció a mi soldadito y delante del espejo la dome un rato, hasta que la di media vuelta, abrió sus piernas y la embestí sobre la bocina … con todo mi amollll
Duchita, más besos y vuelta al curro más feliz que una perdiz.
Volveré a ver si cato a Franchesca, aunque Brandy ha dejado el nivel alto. También me intriga Monic

SI SE RECOMIENDO A LA CHICA: TONTO EL ULTIMO!
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: COMO PROFESIONAL UN 10

España65

Usuario
NOMBRE DE LA PROFESIONAL: fRANCESCA
Nacionalidad: Uruguaya
Instalaciones: Muy buenas
Fecha del acontecimiento: sobre estos dias
Tiempo: 2 horas (200 euros)

Relato: Acorde cita con Francesca un dia por la tarde.Ya la habia conocido anteriormente un dia por la mañana en un duplex con Monic.
Esta mujer segun te ve te come a besos, como si fueras el unico hombre del mundo pegandote unos morreos que te mete la lengua por la boca y te la saca por el ano.Impresionate como pocas.No paro de morrearme las dos horas y eso que me consta que habia tenido un dia de trabajo horrible.
He tenido parejas -a mi edad ya avanzada uno tiene su historia- que jamas me han besado ni de lejos como lo hace esta mujer.Mace un frances bueno muy bueno sin llegar a ser excelente.Me hizo terminar 2 veces mas de lo que pense que pudiera y ........el merito es exclusivamente de ella.Agradable a mas no poder, servicial sin llegar a ser servil.Aseguro que es uno de los mejores fichajes de esta Agencia en mucho tiempo.La unica pega es lo del frances que no lo hace completo pero lo compensa de sobra con todo lo demas que tiene a favor.
Evaluacion de la profesional: 10 sobre 10, 500 sobre 500, 1000 sobre mil.Matricula de Honor cum laude.
Repetiria: ya tengo cita acordada
Recomendaria a la chica: Hasta el 17 de agosto inclusive no (es que me voy el 18 de Alicante).A partir de ese dia por supuesto que si.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.