Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

chicotimido

Usuario
Tamara
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 80 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingon y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Llevaba tiempo sin ver a mi Princesa Guaraní, me faltó tiempo para concertar cita con ella. Me atendió Lola, muy simpática y servicial como siempre. La verdad es que no hizo falta que le explicara mis intenciones…… y concertamos la cita a primera hora de la tarde.

Llegué a la hora acordada, me recibió Lola, un sol, como de costumbre… Charlamos unos minutos, y en seguida me acompañó a la shabitación. Se despidió, y me deseó que me lo pasara bien… lo que no dudaba…

Y en unos minutos sonó la puerta, y mi morena racial hizo su aparición estelar… que guapa que estaba, con un erótico conjunto de sujetador y tanga de color blanco, que realzaba en su morena piel.… estaba para comérsela, y de hecho así lo hice luego….

Nos saludamos efusivamente, que menos, y charlamos apresuradamente, después de tanto tiempo teníamos mucho que contarnos…… pero además de hablar, a los dos nos apetecía pasar a la acción, por lo que después de unos estupendos minutos de besos y abrazos, nos desnudamos, muy fácil en su caso…. Y nos fuimos derechitos al baño para ducharnos…

En la ducha recordamos nuestras prácticas de higiene con pasión, con una estupenda tanda de besos y sobeteos varios. El amigo ya se había puesto contento, y se rozaba contra su duro trasero… que echaba de menos….

Regresamos a la habitación, nos besamos un minuto , y enseguida Tamara se puso de rodillas en la cama, y me mostró su estupendo trasero en pompa…. Que mala que es…. Y claro, no pude hacer otra cosa que acercarme y comenzar a devorar su coñito, que asomaba entre sus hermosas nalgas… y es que el trasero de mi reina es de nota, duro y respingón..

Al rato me dijo que me tocaba a mi… me indicó que me tumbara en la cama, y de inmediato comenzó un estupendo trabajo de lengua gala con el amigo. Como recordaba, el francés de mi reina es excelente.

El amigo se puso más contento que unas pascuas al verse tan bien atendido…. Tamara sabiamente se dio cuenta de ello, y me dijo que ya era hora de pasar a mayores…. Y acto seguido cogió el preservativo que tenía preparado en la mesita, me lo puso en un pis-pas, y sin pausa me montó de espaldas….

Wooooowww, como echaba de menos su coñito… estrecho y musculado, sensacional. Mi reina me cabalgó con gran habilidad, como la experta amazona que es…. Y además, a las agradables sensaciones que me transmitía su coñito, se añadía la excitante visión de la imagen de su vagina devorando al amigo con ansia… Fantástico.

Después de unos minutos, mi morena racial se giró y me montó de frente con la misma garra que antes… yo aproveché para tocar sus pechos y sus erectos pezones, por supuesto también la besé.

Y al cabo de otros fenomenales minutos, me desmontó y se arrodilló frente al espejo, mostrándome otra vez su hermoso culete… Me miró a los ojos con una mirada pícara, y no hizo falta que me dijera lo que esperaba de mí…. Me acerqué, y sin dilación la penetré con ganas…

Pero qué maravilla , que coñito más maravilloso…. El amigo entró hasta el final, mientras emitió un gemido ahogado…. El amigo y yo estábamos muy animados, y marcamos un ritmo “vivace”, intenso, como mi princesa merece... Sensacional, me sujeté a sus nalgas mientras el amigo seguía conversando muy animadamente con su coñito….

Y después de unos minutos Tamara gimió con fuerza, y su coñito se contrajo con tal fuerza que dejó al amigo anonadado y casi lo saca fuera…. Estaba teniendo un intenso orgasmo…. Soberbio….. es que no se puede pedir más….

Después de su espectacular orgasmo, hicimos una pequeña pausa para reponer fuerzas.. le comenté que su coñito casi acaba con el amigo… se rio y me respondió que no podía evitarlo…

Pero no había acabado la faena ni mucho menos… una vez recuperados un poco se acerco a miminiyo y empezó un nuevo frances , sensacional, que agradable, y que morbo… de nuevo el amigo confraternizó a la perfección con su adorable boquita…. Una locura…

Pero teníamos algo pendiente, la misión… postura clásica donde las haya, pero que permite un contacto visual y táctil único…. Mi reina lo adivinó, y se tumbó, abriendo sus piernas con ganas…. Y de nuevo no me demoré y acepté su invitación, penetrándola con fuerza..

Soberbio, fantástico…. No me lo pensé e impuse un ritmo ya “presto”, casi demente… Tamara volvió a gemir con pasión, le estaba gustando mucho, como a mí…..

…. hasta que al cabo de unos minutos mi princesa volvió a gemir con garra y a contraer su coñito con fuerza, lo que me indicó que estaba teniendo otro orgasmo… lo que se confirmó segundos después….Extraordinario, es que es ya es inmejorable….

Después de su estupendo segundo orgasmo, volvimos a la carga…… Mi morena racial se colocó en posición fetal y me pidió que la penetrara… jo, que mujer más apasionada. Obedecí de nuevo, y la penetré de costado, estaba relajada y contenta, pero yo estaba algo cansado…. Y es que ya no soy un chaval, y mantener un ritmo que esté a la altura de mujeres tan apasionadas como mi reina es difícil para un joven, y ya no digamos para un casi cincuentón…

Por lo que me tumbé en la cama, mientras me acariciaba y masturbaba al amigo mientras nos besábamos con ganas… afortunadamente el amigo mantenía el tipo, la suave y agradable mano de Tamara y sus besos ayudaron mucho en ello… Mi reina me indicó lo duro que estaba, y la verdad es que me sorprende… que dure, que dure……
soberbio, fue el colofón a una hora de sexo extraordinaria, apasionada y con una complicidad inigualable e inmejorable. No se puede pedir más…

Y ya nos tomamos un respiro, nos lo habíamos ganado. Tamara me propuso ir a ducharnos para refrescarnos, y la verdad es que me había hecho sudar, el calor generado por semejante maratón sexual lo impone… Durante y después de la ducha seguidos charlando amigablemente, hasta que nos tuvimos que despedir… que pena… menos mal que pienso volverla a ver pronto…

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuestísimo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Como siempre un 10.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora feliz.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, melenita corta, delgada, bajita, para mi guapa de cara, tetas pequeñas sabrosas y un culito precioso
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.

EXPERIENCIA: pues estaba yo haciendo mis cosillas por el centro y en eso que voy al cajero y veo que acabo de cobrar mi nómina. Bieennn. Con el subidón y como estoy cerca de Elite me voy derechito para allá. Se acerca la hora de las brujas.

Una vez allí, me recibe Lola con su sonrisa mágica de hechizera. No sé porqué, pero es traspasar la puerta "Freelance" y sentirme cual feto flotando en su líquido amniótico. Después del lapsus embrional, me pregunta si busco a alguien en especial. Le pregunto por Franchesca, ocupada. Le digo que si Moinc, ocupadísima (normal, estaba en la hora Jotica :)). Pues entonces le digo que me presente a las chicas disponibles. Se presentan Tamara, Liah y Sarita. Sarita es una teen muy guapa de cara y con curvitas. Totalmente creíbles los 19 años de su ficha técnica. Pero ese día me apetece otra cosa y tengo una gran duda existencia ya que la vez que estuve con Liah tuvimos mucho feeling, pero es ver a Tamara, esa cosita tan bonita delante de mi y es que me la comía a besos... uff, aunque la ternura que me produce se convierte en deseo animal cuando se vuelve y veo ese culito tan bien formado. Le pido consejo a Lola y me dice que últimamente Tamara está más "cañera", más curtida en sus artes amatorias. Yo no puedo esbozar una sonrisa, no termino de ver a la princesita guaraní en su nuevo papel de bichito maléfico :). Sea como sea, y como siempre tengo a buen ver las consideraciones de Lola, la agraciada (o desgraciada) es (redobles de batería)... TACHÁANNN!!! TAMARA VIBORILLA PÉRFIDA!

Lola me trae una cervecita para refrescar la espera, y a los poco minutos llega con su ropa interior rojo pasión que favorece el tono canela de su piel suave. Con su eterna sonrisa me dice que está cansadita, ains, se me sienta sobre las rodillas y empieza a darte besitos con su boquita chicquita. Su lenguecita diminuta no para quita, va dando picotazos de forma nerviosa y rítmica a la mía, es una presa difícil de capturar. La abrazo firmemente con el brazo derecho mientras con el izquierdo recorro cada centímetro de su piel tersa. Da gusto abrazar a Tamara, es como una muñequita, leve y delicada como la flor de cerezo en primavera. Me dice que ahora es mala, muy mala, malota de cojones, vamos, Cersei Lannister a su lado una monjita de la caridad jajaja. Se me sienta esta vez frente a mi con las piernas abiertas, libera sus pechitos del yugo del cruzado mágico y brotan ante mi dos amapolas perfectas en sus formas. Ante esa visión uno no puede más que degustar su néctar. Mis manos se deslizan sigilosas por debajo de sus braguitas y masajean su culo de manera equidistante. Ella insiste: "Voy a ser muy mala y te voy a dejar seco" jajaja, ok cariño, sé lo que quieras. Se levanta, se da la vuelta y se inclina a modo de insinuación. Yo deslizo sus braguitas a traves de sus firmes y contorneadas piernas mientras mis labios besan cada rincón de esas hermosas posaderas. Dios, pero qué cosa más bonita, su culo debería estar expuesto en el Louvre. Le digo que como ahora es una chica mala malota le voy a dar su merecido, la cojo y la pongo boca abajo sobre mis rodillas, alzo la mano y... zaska! azotito por niña mala malota. Ella lejos de sobresaltarse me dice que le dé más fuerte retándome jajaja. No puedo evitar terminar besando ese hermoso culete mientras me deleito con la visión de su marquita brasileña.

Uff, vaya precalentamiento. Nos incorporamos y nos vamos al baño, toca el peke, como no :). Chupito de amor y la ducha. Ella me pone jabón y se lo aplica y se lo empiezo a masajear por sus preciosas tetitas mientras apoyo mi cabeza sobre su hombro por detras para ver su pecho cambian de forma bajo mis rudas manos, que se deslizan hacia abajo hasta llegar a su bajo viente y es en ese momento cuando la aprisiono contra mi, quedando mi más que feliz miembro adherido a su culo. Ella lo masajea realizando movimientos circulares de caderas mientras retuerce su cuello para besarme. Uff, la situación es de lo más caliente. Se vuelve y baja a pasarle la ITV a mi amiguito, y se lo mete por completo en su boquita mientras me mira a los ojos. Uff, tremendo, ver mi polla devorada por esa boquita mientras esos ojitos se clavan en mi no tiene precio. La cojo fuerte de la cabeza y le introduzco mi polla en su extensión máxima. Ella aguanta la respiración como una campeona. Le proporciono un suave face fucking. Genial, hay que ver como ha mejorado sus artes felatorias. La levanto con cuidado, no aclaramos, nos secamos y para la habitación.

En en la habitación mas besos, roces y magreos. Ella sigue con su francés experto, yo de rodillas y ella a cuatro para dejarme bien a la vista su hermoso culo. Mi manos no pierden el tiempo, mi dedos juegan con su coñito mojadito, introduzco uno, dos.... Ahora es mi turno, y mi lengua se dedica a darle placer oral. Me encanta verla desde esa perspectiva. Por sus gemidos, convulsiones y grado de humedad deduzco que se corre. Me pongo sobre ella y hacemos un 69 inverso. Ella no hace más que jugar con mi polla, pasa su lengua por el glande, se deleita con mi frenillo, se la mete y le follo la boca... yo disfruto con su coñito, le abro los labios superiores y mi lengua juega con su clítoris y obertura vaginal. Ella pasa a lamer mis huevos, como puede, porque la verdad que la tengo aprisionada debajo de mi y prácticamente la debo doblar en peso. Me levanto, me pone el condón, se la introduce lentamente y me cabalga de manera suave y sensual mientras mis manos acarician su pechos. Me congratulo de ver su carita de placer, no hay nada que más me satisfaga que dar placer a una mujer bella. Cambio de tercio, se pone a 4 y antes de embestirla me quedo admirándola en esa posición mientras me masturbo, sencillamente preciosa. Tal es el grado de excitación que cuando la penetro tardo pocos segundos en correrme en un orgasmo tranquilo y entrecortado, sobre la bocina, para no perder la costumbre. Y yo no puedo más que volver a agradecer a Elite y sus chicas esos minutos extras que nos dan, hacen que esto sea algo más que una mera transacción económica-sexual. Y qué decir de Tamara? Pues que me encanta su nueva versión "salvaje" jeje, aunque para mi siempre será una dulce y bella princesita guaraní :). Me ofrece ducha post (sólo un tonto podría recharzarla) donde aprovecho para deleitarme por última vez con la visión de su hermosa figura. Mientras nos arreglamos en la habitación, hablamos un poco de la vida y me enseña unas cuantas palabras en guaraní. Últimos besos y arrumacos hasta que finalmente se marcha (oohhhh). Lo dicho, Tamara es un encanto de mujer.

A los pocos minutos llega Lola y con voz picarona me dice: "Francesca se ha quedado libre... te la traigo?". Jajaja, pero será cacho perri! Cómo me conoce :). Sabe que con Francesca soy presa fácil, pero esa ya es otra historia...

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: absolutamente, pero cuidao que ahora es mala, muuuy mala :).
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10.

Última edición:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora (hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, simpática....
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: No podía pasar una semana mas sin mi dosis de Monic así que vuelta al pisillo para la visita. Como siempre tan simpática, dulce , cariñosa y que mas deciros queridos amigos. Pues que es un torbellino , muchos besos, jugueteos y demás. Ducha como siempre, mucho jabón y comida de bajos y para la habitación. Allí continuamos y a probar diferentes posturas. Follada de pie, descanso, charreta y un 2º asalto con el tiempo cumplido llega Lola y aquí se acaba el cuento. Esto ha sido todo amigos, contar mas es repetirme y como ya lo sabéis todo pues ahí lo dejo.
CHICA RECOMENDABLE: si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Francesca
NACIONALIDAD: Uruagya
TELEFONO CONTACTO: el teléfono de la esperanza
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mayormente perfestas
DETALLES DE LA CHICA: simplemente Franchesca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SERVICIOS REALES: Francés sin y lo que se pudo

EXPERIENCIA: Franchesca, ay mi Franchesca, ché, pero qué bueno que viniste flaca, y qué bueno haber pasado por este mundo lumeril para poder conocer a gente como tú.

Yo venía de estar con Tamara pero aún retumbaban las palabras de Lola en mi cabeza: "Franchesca se ha quedado libre, quieres que te la traiga?". Inevitable una respuesta positiva aún sabiendo que la recuperación iba a ser harto complicada después de que la princesa guaraní acabara de sacar todo mi jugo. Pero irme sin ver a mi mina favorita se tornaba aún más complicado.

Pero bueno, todo pensamiento derrotista pasa al oir el toc-toc de la puerta y entrar ella por la puerta. Diosss, no pudieron evitar brotar dentro de mi cabeza algún pasaje lírico de los Héreoes del Silencio y su Flor de Loto. Uff, y yo ya no sé qué decir... es en estas ocasiones cuando la palabra se queda diminuta ante la grandiosidad de la emoción. Además, ella no me da tiempo a reaccionar, casi sin mediar palababra me aborda y desata todo su alud de besos y lengüetazos, casi sin dejarme hablar. Yo ya sé que no soy nada del otro mundo, pero es que con ella me siento el tío más deseado sobre la faz de la Tierra. En esos momentos me gustaría echarme a la cara al Brad Pitt ese pa decirle: "Aaande vas chavaaal, anda tira pa casa con la Angelina, que yo tengo a Franchesca". De verdad que en sus brazos me siento como se debe sentir un chupa-chups en la puerta de un colegio. Mamma mía, qué ganas, qué pasión! Cuando deja de darme lametones por toda mi cara es para preguntarme: "Estás cansado?". A lo que respondo: "Pozí, un poquillo". Y a lo que ella recrimina: "Jooo, Tamara te dejó seco!".

Tenía toda la razón, la pérfinda viborilla había dejado mi nabo seco. Entonces pienso en el nabo que ella acababa de dejar seco también... qué le vamos a hacer, la vida es una cadena invisible de nabos secos. Pero esos pensamientos pasan rápido, porque tienes la lengua de Franchesca urgando y arañando en lo más profundo de tu ser y tienes que hacer lo posible por sobrevivir. En ese momento mi miembro vacío le pertenecía por completo.

Y bueno, como veo que os aburrís pues pasaré de largo lo de los magreos, los de sus pezones rosaditos en mi labios, lo de su clítorís carnoso en mi lengua, lo de los juegos, retrueques y demás luchas intestinas de posesión. Batallas perdidas de antemano con una capricornio de pro, aunque para siempre me llevaré el momento que me regaló en el baño, sin duda quedará para los anales de la Historia Personal for ever and ever.

Y es que un animal felino cobra su esencia en su entorno salvaje, y su belleza reside en la libertad para llegar a ti cuando realmente le apetece... pero bueno, ya me estoy liahndo para variar... por donde iba? Ah sí, que todo pasa muy rápido con Franchesca y me fui sin corremer, como el compañero. El tiempo pasó una vez más sin darnos cuenta y yo no estaba en las condiciones más óptimas. Puede que algunos piensen que fue un frascaso el no consumar con semejante bombón, pero a mi no me importó, en primer lugar porque en esta casa más que bien tratado me siento querido, y en segundo lugar porque Franchesca, además de satisfacerme sexualmente, cubre en mi un amplio espectro de emociones: deseo, desenfreno, un poquito de cariño, un muchito de algarabía, bastante de locura sana aliñada con una pizca de desconcierto... en fin, ante estas cosas uno no puede evitar querer a semejante personita y ponerla en el altar de su nuevo pequeño catálogo de seres y estares. MI única decepción es no saber cuando su lengua volverá a recorrer este cuerpo apóstata.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: respuesta políticamente corresta, "Por supuestísimo de la muerrrte. Follen y disfruten señores". Respuesta real: "ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEAAA!!!

PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: E=mc2

Última edición:

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Franchesca
NACIONALIDAD: Uruguaya
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Rubia guapa, cuerpazo, simpatica,media altura, Buenas tetas, culazo. Muy buena.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (la 10 seria con el frances final en su boquita).
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
Llamo hoy sobre las 12 y pregunto haber el tema me contesta lola como siempre simpática que esta muy bien kw digo por Sandra y franchesca sobre la 13.00 y me dice k ok. Me decido por franchesca nunca he estado con ella (que pena que sandra se vaya esta semana, pero volverá me dijo). Llego a la 1 al final se apuntó mi amigo y para ya. Nos recibe lola me manda para habitación a esperar a franchesca y a mi amigo le presentaron a las demás chicas. Ya en la habitación llega el huracan franchesca y uffff vaya huracan, besos por todos lados apasionados pensaba que seria el último polvo. Que manera de besar de tocar de restregar me, me pongo malo de pensarlo te pone cachondo en cero coma segundos. Vamos para la ducha mi amigita de abajo estaba tiesa como un palo de beisbol. En la ducha mas restregones poco más y me la follo en el baño uff. Hablando en ese acento de uruguaya k me pone cachondo. En la habitación sigue el huracan. Como la chupa mirándote ufff. Despues se pone ella encima k manera de moverse despues a 4 y ufff menudo culazo. Para después hacer el misionero y contemplar ese coño, esas tetas, esa cara guapa y darle duro bien rico para dárselo todo y si le di todo me quede seco y agotado. El huracán acabo y volvi a la normalidad. Esperando el siguente con ganas de franchesca. Despues despedida de lola con una botellita de agua para recuperarme del huracán que me dejo seco y para casa con el amigo.

Recomendacion de la chica: Si, si y si.
Repetirias: Si, si y si.
Un besazo FRANCHESCA, Uruguay cada vez me gusta mas.

NOMBRE DE LA CHICA: Liah
NACIONALIDAD: Colombiana
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, con curvas, tetas naturales muy guapa simpática cariñosa y sobre todo lo da todo
SERVICIOS REALES: Francés natural completo hasta el final y una buena filmada y un buen masage
EXPERIENCIA:
Hola como siempre llamamos a lola nos contesta simpática llegamos a la una iba con un amigo el se va con franchesca a mí me presenta a las demás chicas me quede con liah muy guapa simpática nos desnudamos fuimos al baño ducha juntos luego fuimos a la habitación donde me hizo francés natural luego pegamos una buena follada yo encima ella luego encima moviéndose a todo meter luego me corrí me dejo seco y luego me hizo un buen masaje erótico y con ganas de volver a por ella para pegarle una buena follada.
RECOMENDACION DE LA CHICA:SI
REPETIRIAS:SI
SALUDOS A TODOS

Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Hola Pablo...enhorabuena por la experiencia, en Elite muy pocas veces se falla y siempre se folla, jjejeje.

Sólo una puntualización, por favor los textos que sean en minúsculas, ya que si lo haces en mayúsculas parece que estas gritando... Si lo pudieras editar sería ideal.

Un saludo y de nuevo, enhorabuena por la experiencia.

chicotimido

Usuario
Super lesbico tamara vs sandra..............2ª parte
NOMBRE DE LA CHICAS: Tamara paraguaya y Sandra colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 110 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado de revista.
DETALLES DE LAS CHICAS: : Tamara; morena, simpática, alegre, guapa, con cuerpo proporcionado, y a destacar ese culo respingon, perfecto.
Sandra; ojos achinados y los pómulos bien marcados, tetas ni grandes ni pequeñas, buen cuerpo.
Comentario de la experiencia:
Lo prometido es deuda y estaba como loco por cumplir con una 2ª parte con estas dos mujeres, quiero hacer hincapié en la belleza natural de estas dos preciosas mujeres, sin ningún conservante, colorante, ni silicona que valga… Las dos son guapísimas, pero cada una con su propio estilo y personalidad. Sandra es más alta y curvilínea, mientras que Tamara es , es ………mi princesa. Pero ambas son bellísimas y sensuales como ninguna.
Llegué a la hora concertada y me recibió Lola, me saludó con simpatía y me acompañó habitación. Enseguida llegaron Sandra y Tamara… que guapas estaban las dos, y es que por eso y por otras muchas cosas más son mis princesas, mis chicas predilectas….

Después se pusieron a hacer la cama, pero de una forma de lo más erótica. Tamara se arrodilló en la cama mientras colocaba la sábana, y su bello trasero se remarcó de inmediato… Sonriendo le dije que esa no era forma seria de hacer la cama, ella se rio y me respondió que no sabía hacerlo de otra manera… Me acerqué a ella y mordí con suavidad su bello trasero, pero Sandra no se quedó atrás… ofreciéndome una estupenda visión de su respingón trasero…. Lo que me obligo también a besarlo con muchas ganas….

…Y es que los traseros de estas dos princesas, son de nota, preciosos y duros.
Después de esta sensacional exhibición de culitos, mis princesas y yo nos desnudamos con celeridad, el amigo ya estaba animado, y sin más nos fuimos derechitos al baño…

…y nada más llegar, y mientras preparaban la ducha, Tamara se acercó a Sandra y comenzó a lamerle los pezones con ansia…. Jo, pero que morbo, que visión…. Yo no me quedé ocioso, y rocé al amigo contra el trasero de mi morena racial…

Y acto seguido entramos en la ducha los tres, primero Sandra, después yo , y a continuación Tamara.. quedé deliciosamente emparedado con estas dos bellezas. Una auténtica locura, una ducha con dos semejantes hembras es una experiencia increíble. Nos besamos los tres con pasión, mezclando nuestras lenguas con frenesí, después Sandra se agachó y procedió a ejecutar un clásico de la casa y de ella, el francés acuático… que maravilla, que bien lo hace… Mientras, aproveché para besar con pasión a mi princesa guaraní, acto seguido se intercambiaron los papeles.
Nada más llegar a la habitación, Sandra se arrodilló en la cama y puso su precioso culito en pompa en una clara invitación a que me lo comiese… pero antes de que lo hiciera, le pidió a Tamara que se tumbara en la cama, se tumbó y abrió sus bellas piernas, y sin dilación Sandra comenzó a comerle el coñito con pasión… Wooow, pero que absoluta locura, la imagen no podía ser más erótica y morbosa…. Me quedé algo saturado, no sabía por dónde comenzar…. Y decidí comerle el coñito a Sandra mientras ella devoraba el bello coñito depilado de Tamara.

Fenomenal, me encantó…. Mientras Sandra seguía afanada degustando el soberbio marisco guaraní, me acerqué a Tamara para iniciar un estupendo francés, de vez en cuando no podía seguir chupando debido al placer que le proporcionaba la comida de coñito que estaba recibiendo, al cabo de unos placenteros minutos, Tamara le dijo a Sandra que quería hacer un 69 con ella… y antes de que pudiera hacer a la idea mis princesas se colocaron en posición y degustaron con ganas sus coñitos… Una maravillosa visión, una imagen para el recuerdo, dos preciosas y sensuales mujeres como mis princesas entrelazadas y dándose placer mutuo….

Yo, la verdad, seguía con mi cerebro saturado, completamente incapaz de asimilar y procesar tantas imágenes y sensaciones… una locura total… no sabía muy bien que hacer, y me dedique a acariciar su piel y a intentar meter baza en su demente 69….

Después de unos minutos, mis princesas deshicieron su número mágico, se incorporaron, me dijeron que permaneciera arrodillado en la cama, se colocaron una a mi izquierda y la otra a mi derecha, y se comieron al amigo con tal pasión que les dije que después de esto ya podía morirme… irme al cielo (o al infierno)… de cabeza… las dos se rieron y me respondieron que todavía me quedaba cuerda para rato…

Y es que de nuevo se repitió la visión celestial, mis princesas comiéndose al amigo a la vez, mezclando sus labios y sus lenguas, atendiendo al amigo de la mejor forma posible…. Como la famosa película, mejor imposible….

Y después de este inolvidable francés a dúo, sin duda el mejor que me han hecho, Sandra le pidió a Tamara que de nuevo se tumbara en la cama, esta obedeció como una niña buena, y sin pausa Sandra cogió un preservativo, me lo colocó con habilidad, y se situó con su bello culito en pompa, me miró con su penetrante y sensual mirada, y me dijo que me colocara tras ella….… Y no hizo falta que me dijera lo que esperaba de mí. Me coloqué detrás de mi reina, y mientras se comía el coñito de Tamara, la penetré con ganas desde atrás…El coñito de Sandra estaba de lo más receptivo, por lo que enseguida marqué un ritmo intenso y rápido, gimió con fuerza mientras seguía lamiendo el coñito y los pechitos de mi princesa guaraní….

…Creo que no hace falta que os diga que la imagen era ya inmejorable. Tamara tumbadita en la cama con sus piernas abiertas, Sandra comiéndole el coñito con el culete en pompa y yo penetrandola con pasión… una instantánea que no se me olvidará nunca…después de unos minutos levantó la cabeza del coñito de Tamara y gimió con ansia…. Estaba teniendo un intenso orgasmo…. Sensacional…. Me encantó ver su cara de placer mientras se agitaba con ganas… Es formidable, no se puede pedir más y no pude resistir mas así que terminé en ese delicioso coño.

Después del fuerte orgasmo, salí del coñito de Sandra e hicimos una breve pausa, pero enseguida volvimos al tajo… …. Y acto seguido mis chicas favoritas se dispusieron a recuperar al amigo con maestría y con sus expertas manos, sus labios y sus lengua, poco a poco me fuí recuperando, Tamara quería su parte… me puso un preservativo, se tumbó en la cama y me miró con sus bellos ojos … de nuevo no fue necesario que me dijera lo que tenía que hacer… y sin esperar más la penetré en la misión….Sandra se puso a horcajadas sobre mi cara, me apetecía comerle el coñito, mientras, Tamara seguía afanada en atender al amigo con diligencia con su coñito estupendo, y de lo más acogedor…. también estaba muy excitada, por lo que volví a marcar un ritmo “vivace”, rodeó mis caderas con sus piernas, para que no me escapara, lo que desde luego no pensaba hacer…. Mientras penetraba a Tamara, miré y besé a Sandra, que nos estaba mirando con lascivia, y comentó que le excitaba mucho vernos en faena mientras tumbada junto a nosotros, comenzó a masturbarse…. Pero qué mujer más apasionada… como bien dice Tamara, tiene más peligro que una caja de bombas… A pesar de mi cansancio, continué con el ritmo “vivace”, mientras veía a Sandra haciéndose una excitante pajita, y veía la cara de excitación de Tamara…. Un cuadro inenarrable, dos preciosas y apasionadas hembras en la cumbre de la excitación… Y al rato Tamara dijo “vamos a corrernos los tres juntos”…. Que locura…

Y casi lo logramos, porque primero Tamara gemió con pasión, estaba teniendo su orgasmo…. y a los pocos segundos Sandra la imitó… con su masturbación logró también consumar… completamente increíble, extraordinario….. aguanté como un campeón hasta que ambas se propusieron sacarme hasta la ultima gota de mi ser, así que primero Tamara y a continuación Sandra intercambiándose ambas y en ocasiones las dos una por cada lado me estaban haciendo un francés………madre mía!!!!!!! hasta que noté que iba a eyacular, estas dos golfas lo notaron por lo que incrementaron el ritmo y consumé… encima de ambas…..uuuuffffff que pasada, disfruté de lo lindo….

Y ya super agotado, se había pasado el tiempo pactado, había pasado volando…. Nos fuimos los tres a la ducha a refrescarnos, mientras charlábamos de una forma de lo más amigable… Y es que, Tamara y Sandra tienen muy buena relación entre ellas, por lo que la conversación fue de lo más distendida y agradable…

Pero, nos tuvimos que despedir, no sin antes prometerles que habrá una 3ª parte, pero en esta ocasión y si la economía me acompaña espero disfrutar de ambas durante una hora y con penita… Sandra se nos va de nuevo una temporadita, una auténtica lástima….. l

Y luego me despedí de Lola, que por mi cara de felicidad ya adivinó que me lo había pasado pipa… le di un besito y bajé la escalera que todos conocemos más feliz que una perdiz….

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Calle pintor lorenzo casanova
TARIFAS APLICADAS: 80€uros tres cuartos de hora + 40€ griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tetas muy muy bien puestas operadas, alta, cariñosa, rubia y simpatica!!!
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, penetracion, besos y griego
SERVICIOS REALES: Frances natural, ducha erotica y frances acuatico, besos con lengua y mucha complicidad!!! y penetracion con su griego claro!
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9,5
FOTO: http://escortselite.es/Alicante-Escort-753/Helena.html
EXPERIENCIA: Buenas a todos antes de nada, llevo bastante tiempo sin escribir en el foro la verdad, el pasado mes de abril fui operado y estaba un poco desganado, bueno pues ya tocaba un polvazo despues de tanto tiempo sin ir a visitar ningun piso coji y me fui para el centro, me encapriche bastante leyendo en el foro y viendo por fotos de la tal Franchesca pero fui sin llamar y estaba ocupada asique la tengo pendiente para la proxima, alfinal me quede con Helena y la verdad que no me arrepiento para nada, la chica esta es la ostia de cariñosa, en la presentacion la veia mas paradita pero luego alreves es una leona, nada mas entrar a la habitacion me empezo a comer toda la boca y nada para la duchita con un pedazo frances natural de la leche, por cierto tuve que decirle bastantes veces que dejara de chuparmela porque estoy muy pero que muy desentrenado:), xcierto menudas tetas tiene la amiga, tremendas tetas puf cuando la ves que sin ropa es otra cosa dices de donde cojones salen esos pedazo melones, me sorprendieron muchisimo! follando a cuatro patas como loco ya le coji un poco el rollo y aguante, luego la empotre contra el final de la cama, y seguidamente le pedi el griego y nada a cuatro patas que termine en su culo puf...
despues me hizo un masaje y quede como recien salido de fabrica,
Conclusión fui a por Franchesca, entre con Helena me la esperaba mas tranquila y me sorprendio mucho, frances fue muy humedo y la follada y el griego fueron tremendos.
Por cierto Lola super simpatica como siempre a pesar de ir estresada de un lado para otro, esta mas delgada y guapa bastante tiempo sin ir por alli, Un saludo gente del foro hasta la proxima
VALORACION COMO PROFESIONAL:9,0
CHICA RECOMENDABLE:si claro, parece ser que a mejorado la chica porque viendo la exp me sorprendre que conmigo se lo currara tanto!!

Última edición:

Senna35

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFA APLICADA: 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media altura, buenas tetas, culo bonito, guapa, tremendamente simpática y para mi, unos ojos espectaculares.
SERVICIOS REALES: Besos, francés sin, posturas.
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Otro sábado en Alicante y nueva visita a Elite. Esta vez había reservado hora con Franchesca. Me presento a la hora acordada en el piso y me habré la puerta Monic, guapa y simpática como siempre, nos saludamos y me acompaña a la habitación, al minuto entra Franchesca, la encuentro guapísima y súper alegre y menuda entrada hace la chiquilla, que manera de besar, eso si es un buen recibimiento. Nos presentamos y continúan los besos y restregones. Nos desnudamos y vamos a la ducha, allí nos damos cuenta de que tenemos una cosa en común, los dos tenemos la misma mancha en uno de los dientes, que coincidencia. Seguimos con un chupito, lavado y un francés muy muy rico. De vuelta a la habitación, continúa con ese estupendo francés, ufff, me encanta como me mira mientras me la chupa, que ojazos, no podía parar de mirarlos. Continuamos con un largo y rico 69, a continuación me enfunda y comienza la cabalgada, primero de cara y luego de espaldas, se pone a 4 patas y acaba el primer asalto. Recuperamos un poco el aliento y comienza el segundo asalto con muchos besos, otro gran francés y varias posturas distintas, misionero, sentados, de pie, etc, pero la hora ha pasado rapidísimo y Monic nos avisa, intento terminar descargando sobre sus ricas tetas pero con las prisas no lo consigo, que pena, me hubiera gustado esa imagen, terminamos con una buena ducha, muchas risas y muchos besos de despedida. Viene Monic para acompañarme a la salida, nos despedimos con 2 besos y para casa más feliz que una perdiz.

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: Totalmente
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10

PaGoSeXo

Usuario
Maravillosa!!!!

NACIONALIDAD: Uruguay
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFA APLICADA: 50 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Perfecta!!!
SERVICIOS REALES: frances y sexo
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA:
Otra visita mas a la casa y a mi chica referente en estos momentos. A pesar que el nivel de la casa es muy alto el hecho de ir a elite y no ver a franchesca se me hace realmente imposible. Cuando subo me encuentro que no hay habitaciones libres (por primera vez desde que visito esta casa y de eso hace muchoooo ya). Lola me acompaña al baño mientras se libera alguna habitacion y con su amabilidad y su detallismo hace pasar a Franchesca para que me amenize la espera. Empezamos el festival de besos y achuchones alli mismo y aprovechamos para meternos directamente en la ducha, donde los besos y las caricias no faltan junto a un frances espectacular, al rato lola nos avisa que ya tenemos habitacion libre y para alla que vamos. Una vez en la habitacion seguimos con el frances, 69, en todas las posturas y en todos los rincones de la habitacion. Al final me enfunda se sube y realizamos una cabalgada bestial que nos hace sudar y acabar jadeando pero con una cara de felicidad que a dia de hoy todavia me dura.
Franchesca es especial para mi, una chica con la que el feeling llega a su maximo esplendor y que cada visita hace que todo vaya aun mejor si es posible.

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: Una chica esplendida.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10

befollarin

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguaya
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Rubia guapa, cuerpazo, simpatica,media altura, Buenas tetas, culazo. Muy buena.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (la 10 seria con el frances final en su boquita).
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
Voy el viernes con un par de amigos mas a primera hora. A las 11 llamo para ver el tema y ya estan disponibles. Puntualidad máxima jeje, asi que en 2 min. Ya estabamos arriba, nos presentan a las chicas y elijo a franchesca, y al lio me toco la cama baja jeje y que voy a decir de franchesca ufff un huracán besazos restregones y folleteo es como si estuviese en un sueño, haces falta que agas nada ella hace too cada vez se mejora mas y cada vez me gusta mas que manera de entregarse lo da tooo y eso es un valor seguro y la experiencia mejora a la anterior. A 4 es impresionante k visión de las mejores y al final acabe en sus tetazas dejándome roto y casi sin poder levantarme de la cama bajita jeje. Ole ole y ole Franchesca.
Recomiendas a la chica: por supuesto que si
Repetirias con ella: por supuesto que repetire

titeuf

Usuario
Si durden gracias a dios salio todo bien, poco a poco me e ido recuperando y ya estoy otra vez con las pilas bien cargadas, lo unico que estoy en rehabilitacion pero bien, follar puedo jajajj, gracias por tu interes un abrazo tio

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.