Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

oldgreen

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Franchesca
NACIONALIDAD: Uruagya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora, oferta de fin de semana

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Lo ideal sería que cada habitación tuviera su ducha, que eso de transitar con el culo al aire a lo largo del pasillo da un poco de cosa, pero esta deficiencia es debida a las características del inmueble, por lo que sólo será posible instalarlas si la casa cambia de ubicación. Limpio sí que es, claro, y da gusto llegar allí, porque sabes que la higiene es uno de sus puntos fuertes.

DETALLES DE LA CHICA: Ya lo han comentado otros foreros, pero quiero recrearme un poco en mi, ejem, sabiduría descriptiva:

Cabeza: Es rubia, no sé si de bote, pero me dijo que se ponía mechas. Yo en cuanto a mechas se refiere, sólo me conozco las de las velas, así que no sé seguro cuál es el color de su pelo superior. Los ojos los tiene chispeantes, como es ella misma, realmente bonitos y alegres. Su tez es trianguliforme, y destaca su amplia boca, siempre sonriente. Desde dentro de su boca, sale una lengua culebrera prominente, que no para de moverse. Sus orejas y nariz cumplen su función, esto es, oir y oler; vamos, eso creo. Su cuello es normal, como corresponde a una mujer.

Tronco: Tela las tetas que tiene la chica. No sé si felicitar al cirujano que las retocó en su día o a la madre que la parió, o a los dos, pero es que las glándulas mamarias de esta joven señorita son antológicas, y tiene unos pezones que para mi gusto son para hacer un molde de silicona con ellos y estar amorrao tol puto día a ellos, llevándoselo al trabajo, a la cola del pan, al cine y hasta para cagar, y no parar de succionarlo. Bueno, lo cierto es que, sus pechos, de ser naturales, ya sería la rehostia, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?. Yo imagino que así las tendría de más joven, y claro, tanto sobo tuvieron que soportar sus apéndices que la chica no tendría más remedio que operarse. El resto del tronco, pos bien, o ¿es que hay otra cosa?.

Extremidades: Teniendo en cuenta que las extremidades superiores tienen casi siempre las mismas cosas, es decir: brazo, antebrazo y manos con cinco deditos, me centraré en las inferiores, y formando parte de éstas, ¡cómo no!, en sus portentosas nalgas, las cuales en conjunto conforman un culamen majestuoso, digno de quedarse embobado contemplándolo horas y horas. Vamos, yo creo que un culo así me distraería hasta de un Barça-Madrid de final de Champions, no digo más.

Coño: Lo añado a la clasificación tradicional del organismo humano femenino, por merecer un capítulo aparte. Porque no es una extremidad, y está muy por debajo del tronco, y descartamos taxativamente que forme parte de la cabeza (aunque es cierto que los hombres solemos pensar con la polla). Pues bien, su sexo es generoso, está rasuradito y se moja con facilidad. La penetración es sencilla, no como algunas mujeres, que como no te lleves la lupa, lo tienes crudo para efectuar el debido acoplamiento con ellas (esto va por aquellas que se meten con nuestros micro-penes; bueno, el de otros que los tienen, porque yo... bueno, mejor lo dejo aquí).

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,875
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Es la tercera vez que, para lo poco que voy a Elite últimamente, encuentro como mami a Monic. Es cierto que ya había reservado a Franchesca antes de llegar, pero es ver a esta chica y vamos, que se pone contento hasta la foto de mi DNI. No me resistí a pegarle un achuchón, porque como además es gratis, se disfruta doblemente. Confieso que quiero a esta chica.
Me lleva a la habitación y enseguida entró Franchesca. Aunque ya se ha dicho en otros relatos, confirmo que el recibimiento de esta mujer es espectacular: ni siquiera da tiempo a hacer la cama; te mete mano a la entrepierna y mientras tanto te moja la cara con su lengua culebrera, y cuando intentas competir con ella en esta habilidad, te das cuenta que no puedes, chocas con sus dientes, te peleas con ella como si las respectivas lenguas de cada uno fueran espadas toledanas, y al final sientes deseos de que suene el ring del primer asalto, si no de tirar la toalla directamente. Cuando ha terminado de violarte con su canina lengua, sólo queda darle los buenos días, aunque hayas ido a Élite por la tarde, porque te deja tan estupefacto que no sabes qué decir.

Tras la ducha y los arrumacos de rigor, nos dirigimos a la habitación, y de rodillas los dos empezamos a sobarnos por todas partes. Mis manos se querían quedar en su inmarcesible trasero, cuando no en sus aldabas, mientras ella hacía un scanner visual de mi polla, como debe ser, pues hay que prevenir ante todo, y cuando estuvo todo en regla, se lanzó a devorarme de nuevo. Me pidió chuparmr el miembro otra vez; dudé una milésima de segundo, pero enseguida accedí, mientras me arrimaba a la cara ese pandero tan hermoso que le adorna. Como es más pequeñita que yo, en el 69 tenía que casi descoyuntarme el cuello para llegar a sus labios; se dio cuenta, y se echaba para atrás, pero aún así me costaba llegar; mi pene erguíase orgulloso tras la felación efectuada, y acto seguido preparó el chubasquero y me lo enfundó con maestría. No pidió permiso, ¿para qué?. Se sentó encima de mi, introduciéndose esa polla mia hambrienta de cobijarse en su interior.

Verle moviéndose frenéticamente sobre mi, emitiendo gemidos, interjecciones y cortas frases típicas, tales como "Si, si, eso, me gusta, tu polla me encanta...", mientras intentaba asirle sus tetas sin mucho éxito, fue toda una experiencia inolvidable. Luego me confesaría que se había corrido dos veces. En mi caso, solo me corro 0 ó 1 vez, pero eso sí, me divierte hacer dudar a mi eventual compañera de juegos de si va a ser lo primero o lo segundo. Además, ese día, lo que no le dije, es que sufría de ciática y mal podía mover el culo para llegar al ansiado orgasmo. Cuando pasaba el tiempo y seguía sin correrme, casi me despichorro allí mismo al ver su cara cuando le dije que no tenía muy claro si iba a conseguirlo, pero me gustaba tanto esta chica que hice un esfuerzo, me levanté y me la follé a 4 patas; me dolían hasta las orejas, y lo tuve que dejar. Se puso otra vez encima mía, se echó hacia atrás, y fue un placer ver cómo mi polla entraba y salía de su coño mientras le masajeaba el clítoris, que le gusta mucho (dice que le vuelve loca). Los dos estábamos sudando, y una vez hube descansado lo suficiente, me levanté otra vez y me la volvía a follar a 4; me echaba sobre ella, se salía del futón, le besaba el cuello, le acariciaba las tetas, le metía mi pollón (si no lo digo yo ¿quién lo va a decir?) profunda y lentamente, y parecía que a ella le gustaba. Pero no me corría...

Encendió la luz para que la viera mejor, y fue todo un acierto porque soy muy mirón, y en cuanto la ví a 4 patas, casi suplicándome con su expresivo rostro que acabara de una vez, observé la silueta de su culo, parecido al de un corazón pero de color blanco, y me excité doblemente. Me dije: "De aquí no salgo hasta vaciarme por completo aunque me tengan que sacar en parihuelas y me quede paralítico el resto de mi existencia; mi culo no podía moverse, así que me moví yo para el necesario vaivén coital mientras observaba con atención sus preciosas redondeces; noté entonces que me estremecía, y finalmente....¡ME PEGUÉ UNA CORRIDA DEL 14!. Lo gracioso fue que al pararme tras el corridón, y aún dentro de ella, levantó la cabeza con cara de angustia, como si tuviera que ver con su orgullo el no haber conseguido que me corriera. Pero entonces esbocé una sonrisa y asentí con la cabeza. No se lo creía, y a fe mía que yo tampoco. Le felicité por ello y le agradecí su denodado esfuerzo.

La alegría del momento hizo que el resto del tiempo aún fuera más agradable si cabe que el anterior. Se echó junto a mi y, obviamente, me empezó a besar en la boca. Estuvimos unos minutos besándonos como novietes. Su lengua perruna me dejó sus babas por toda la cara, y cuando le dije que me gustaba lo que estaba haciendo, aún me besaba más, hasta incluso en la nariz y las orejas. Luego nos abrazamos, acurrucados los dos, mientras le acariciaba su sedosa piel, hasta que la realidad volvió en forma de llamada a la puerta para avisarnos de que el tiempo había acabado.

Aún tras la ducha posterior y mientras me vestía, seguía con sus besos.

Me encanta esta chica. Franchesca es pizpireta, extrovertida y muy alegre. Tiene una máxima: dejar satisfecho, muy satisfecho, al cliente. Y lo logra, porque es cariñosa a más no poder; se nota que no sólo le gusta el sexo, sino que ama a los hombres, a todos, y te lo demuestra paso a paso. Pero si encima de esto, le tratas con respeto y con cariño, aún es más todo lo anterior.

Eso si, al día siguiente no podía levantarme.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Lamentablemente, si.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: No se puede pedir más, un 10.

a69

Usuario
Nombre: Sandra X

Teléfono: 657444135

Zona: General Riera

Fotos son reales: sii

Nacionalidad: colombiana

Horario de atención (aproximado) : 11 a 19:30

Precios: Premio elle

Tiempo que duró la experiencia: media hora

Aspecto físico: morena, rasgos muy exoticos, cuerpo 10

Besos: siiii

Griego: no

Francés con/sin, Garganta profunda: sin/ media caña

Comentario de la experiencia:

Hola alicantinos, desde Mallorca os voy a contar de como fue mi experiencia con Sandra ahora que la tenemos en la isla, es la unica forma de que pueda aportar algo a este foro y dar publicidad a la casa y a la chica. Os adelanto de que me lo pase bomba.

Tenia premio elle (muchas gracias Carmen), dudaba entre Sandra o Mirando y al final escojo a Sandra. Esta tarde llamo a las 17h a ver si habia suerte de poder estar con ella, me atiende Angela y me dice que en 20 minutos podria ir, no hay problema.
Llego puntualmente a la agencia, me abre Angela y me lleva a la habitacion 1. A los pocos minutos entra Sandra, veo que tiene un cuerpazo pero sus rasgos son muy exoticos para mi gusto pero es guapa, nos saludamos y nos empezamos a besar, me encanta de como besa, se quita el sujetador y empiezo a tocar y a lamer sus preciosas tetas, sandra aprovecha de quitarme mi camiseta y me empieza a tocarme, se da cuenta de que la polla la tengo bien dura, Sandra se da la vuelta y empieza a restregar su perfecto culo sobre mi polla y yo le voy quitando su tanguita que llevaba puesta para meter bien de mano.
Cuando ya estabamos sin ropa nos vamos a la ducha que corresponde a la habitacion 1, me da el chupito de rigor mientras se va calentando el agua, cuando ya estaba caliente nos metemos dentro, muchos besos, Sandra me dice que le gusta mi culo y a ver si se lo cambio jajaja. Intento de besarla en las orejas pero le da muchas cosquillas y no le va demasiado y yo le aviso que si quiere me lo puede hacer que a mi me pone mucho, luego enjabonamiento mutuo, cuando ya estabamos aclarados Sandra se agacha y me hace un gran frances acuatico a media caña.
regresamos de nuevo a la habitacion, nos tumbamos en la cama y aprovechamos para darnos una infinidad de besos, empiezo a chupar sus perfectas tetas y sandra me empieza a besarme por el cuello, orejas, pecho hasta llegar a mi amigo, buena chupadita de huevos, fabuloso frances marca de la casa pero a media caña. Cuando ya ha terminado le hago venir hacia mi y pongo su coñito en mi cara y se lo como mientras le voy tocando sus tetas y Sandra gimiendo del gusto.
Luego le pido para hacer el beso negro, sandra coge un par de toallitas humedas y me lo pone por el culete para que haya mas higiene y me hace un espectacular beso negro con muchas ganas y aprovecha de chuparme los huevos y de masturbarme.
Luego le pido para follar, Sandra me coloca el preservativo, se monta encima mia, es una pasada de como folla y me mola tenerla encima mia follandome, y yo entre unas cosas y otras iba bien cargado y duro nada y me corro dentro de su coñito.
Sandra me quita el preservativo, yo estaba insatisfecho y le pido un segundo asalto, Sandra me dice que claro que podemos seguir, me la vuelve a chupar durante unos minutos, me coloca el preservativo, le pido que se ponga a 4 patas y me la empiezo a follar como dios manda durante unos largos minutos hasta sudar como un pollo, cuando noto que ya es hora de correrme, pregunto si puedo correrme en su boca y Sandra me dice que si, ella me quita el preservativo y me la empieza a chupar-masturbar y descargo dentro de su boca.
Los dos estabamos sudorosos sobre todo yo, nos fuimos a resfrescarnos a la ducha que me dejo como nuevo. Justo cuando salimos de la ducha Angela avisa que el tiempo ha terminado, regresamos a la habitacion, nos vestimos y recogimos las cosas mientras hablabamos, una cosa que no habia dicho antes es que Sandra es una chica muy simpatica y amable. Finalmente nos despedimos amigablemente, luego me viene a recogerme Angela y hablo un poquito con ella. Hasta la proxima vez que vuelva.

Recomendaría/ Repetiría: si/no

Lo mejor: todo

Lo peor: nada

CALIFICACIÓN de 0 a 10

Físico: 9

Implicación: 10

Instalaciones: 10

Las Fotos aquí: http://www.agenciaelle.com/Mallorca-Esc ... dra-x.html

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Francesca
NACIONALIDAD: Uruguaya
TELEFONO CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Impresionante y cada vez que la veo mejor!!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5

EXPERIENCIA:
Poco voy a poder comentar de Francesca que no se haya contado ya. Te envuelve con una sonrisa y con una vitalidad que te hace sentir como estar con una amiga a la has deseado follarte toda la vida y por fin lo has conseguido. Tiene un cuerpo impresionante, unos ojos preciosos, una sonrisa eterna y contagiosa, una simpatia desbordante y lo mas importante porque para eso estamos aqui, le encanta el sexo y lo disfruta. En mi caso no puedo contar nada diferente porque no soy de sexo fuerte ni diferente del normal. Disfruto con los besos y ella los da como nadie, te absorbe con esa boca perfecta y maneja la lengua como pocas, disfruto tocando y siendo tocado cosa que con ella lo podras hacer sin complejos, disfruto con una cabalgada viendo una hermosa mujer disfrutando encima tuya, disfruto con una mujer ofreciendote su trasero para poder follar a4 y viendo la perfeccion hecha realidad, en resumen disfruto con Francesca.
Lo unico malo es dejarla marchar hasta la proxima vez... se hará larga la espera.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Recomendada por mi y la Seguridad social deberia hacerlo tambien....
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10 (desde marian no ponia esa nota).

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora (hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: De sobra conocida, guapa, simpática y un bomboncito
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: Tras la vuelta de Monic no podía hacer otra cosa que ir a visitarla y darle la bienvenida de nuevo como se merece.
Tan simpática , guapa y encantadora como siempre. Más de lo mismo, todo implicación y detalles por su parte. Tras un primer asalto super fogoso pasamos casi inmediatamente a otro. No se si será por el caloret o que Monic es mucha Monic pero me ha costado Dios y ayuda terminar el segundo.......Me he pasado de tiempo, Lola tiene ganado el cielo, pero es que esta chica me mata, algún día puede que aparezca en los periodicos que me ha dao un ataque, pero bendito ataque. Ale pues eso es todo amigos
PD: Monic también tiene ganado el cielo y de sobra o el infierno, no se , cada uno que vaya donde mas le apetezca, jejejeeje. (Yo creo que en el infierno debe haber mas vicio, yo igual me decido por el infierno)
CHICA RECOMENDABLE: Va a ser que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10 (Si hay master, también se lo doy)

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
NACIONALIDAD: ¿española?
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
DETALLES DE LA CHICA: A mi me resulta tremendamente atractiva por muchos motivos: color de piel, cuerpo fibrado, pelo, rasgos duros...
SERVICIOS REALES: francés sin + tocamientos y guarreo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Pues creo que ya es la tercera vez en esta casa que entro con ella y para mí es una opción muy segura y fiable de donde dejarme los escasos cuartos que tengo. Tras la charlita en la habitación mientras arregla la cama, visita al aseo donde los besos, tocamientos y demas ya se producen con fluidez. Vuelta a la habitación y, en esta ocasión, fui yo quien estuvo un buen rato comiendomela entera por todos sus agujeritos. Luego ya se puso ella a jueguetear con mi ano y a comerme la polla como si no hubiera mañana. Gran corrida en su boquita y un rato relajandonos antes de repetir ducha.
CHICA RECOMENDABLE: Conmigo siempre ha estado genial. Por supuesto que la recomiendo.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Durden

Usuario
Monic vs. Franchesca: EL DÚPLEX

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Francesca.
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfestas like forever
DETALLES DE LAS CHICAS:dos odas a la belleza femenina
FOTOS : En la web

QUIMERA: conociendo de la vuelta de Moinc había que darle la bienvenida como dios manda y esta vez quería que nos acompañara Franchesca ya que tenía gran inquietud por unir estos dos fenómenos de la naturaleza en un mismo hito, y el resultado fue… uff!

A la hora acordada me aposto a las puertas del cielo y me abre su guardiana, Nuestra Señora de los Dolores, que tan gentil y dulcemente vela por nuestro bienestar y disfrute personal. Su abrazo es siempre acogedor, su sonrisa, reparadora. Ese día también tuve la suerte y de conocer a la otra guardiana del otro lado del mar, Lady Carmen, cuyos ojos, como bien dice su nombre, son como un jardín donde pasean los dioses. Fue un placer conocerla en persona, sin duda que también hace gala de la amabilidad y el cariño marca de la casa. Debe ser un “defecto” genético ☺.

Pero bueno, yo ya estaba impaciente por ver a mis diosas, y enseguida llegaron mis divas cual divina “aparición”, y uno no puede más que estupefacto al contemplar tal concentración de belleza por centímetro cuadrado. Monic aún más guapa si cabe después de su periplo isleño (cómo la echaba de menos). Franchesca preciosa como siempre (podría estar admirándola eternamente). Enseguida las dos me colman con su cariño y alegría, me llenan de besos, caricias y buenas palabras. De verdad que estar entre estas dos mujeres es como estar en el paraíso del que nuca debimos de salir. Una explosión de dicha y vida.

Después de los besos y arrumacos de bienvenida nos vamos para la ducha. Estar en este pequeño habitáculo con estas dos diosas es como estar dentro de una olla a presión. Tú no sabes donde mirar, de donde agarrar, por donde pasar tu lengua, te gustaría tener tantos tentáculos como un pulpo, tener varios penes y lenguas cual monstruo de anime japonés para dejarlas totalmente satisfechas, y ni aún así. Besos con una, morreos con la otra, restregón en el culo de una, dedo en el clítoris de la otra… y cuando las ves arrodilladas una a cada lado relamiendo caras opuestas de tu polla, tú te sientes aún más grande que el Coloso de Rodas.

Puede que ellas aún no lo sepan, pero forman un tándem perfecto, como partes opuestas y complementarias del Yin Yang. La elegancia y experiencia de una complementa la naturalidad y espontaneidad de la otra. Blancos sobre negros que conforman la dualidad enraizada en los orígenes de la masa telúrica. El influjo de los ojos de Monic arrastra mareas. El ardor en los labios de Franchesca desencadena movimientos sísmicos. Los manos de la princesa que vino del hielo congelan el tiempo y lo hacen eterno. El cuerpo de la reina de la tierra de fuego es una explosión de energía canalizada, por suerte para nosotros, a través del sexo. Monic sería una canción de Him, Franchesca un poema de Pablo Neruda. Una puede finalizar impoluta y elegante en la batalla, mientras que la otra termina envuelta en un mar de sudor. La una puede ser dulce y ácida como un denso boza, la otra amarga y revitalizante como una buena pava de mate. En fin, se puede querer a estas dos mujeres como se ama a la Luna y el Sol.

¿Por dónde íbamos? Ah sí, vamos con lo del sexo y eso, que es lo que interesa, no? Pues ya en la habitación, el delirium tremens. Ráfagas de besos desde todas direcciones, bombas racimo de magreos, francés a dos bocas, francés por parte de la una y comida de huevos por parte de la otra, mamada de una mientras le como la boca a la otra, uff, yo que sé. Mis manos van sobando todo lo que se puede sobar, tetas, culos, muslos, coños húmdos, joderrrrrr. Los besos son sofocantes por parte de las dos, con mucho cariño por parte de la princesa búlgara, con mucho ímpetu por parte de la reina charrúa, te sientes deseado por parte de las dos, es una locura ser devorado por estas dos mujeres. Yo tampoco pierdo ripio, y mientras me come la polla una le como el coño a la otra, a cual más rico y mojadito. Monic hace gala de la sofistificación en sus artes amatorias levantándome las patas como gato panzarriba para hacerme un beso negro dulce y magistral. Mientras, Francesca sigue succionándome la polla, madre mía, yo no sé por qué sitio voy a explotar primero. Ahora entiendo lo del ser humano y su condición de hermafrodita.

A continuación, el show de las cabalgadas. Primero me enfunda mi princesa búlgara como sólo ella sabe, se pone de espaldas a mi porque sabe que amo esa parte de su cuerpo que prolonga su hermosa espalda, increíble visión que disfruto a duras penas porque Francesca no deja de devorar mi boca (y yo a ella, claro). Diosss, pero qué lengua tiene esta chavala. Cambio de baile, me enfunda Francesca y me cabalga de frente mientras los labios y pechos de Monic se adhieren a mis labios. Dios mío como cabalga esta mujer, lo nunca visto, qué vigor, qué ganas, yo creía que me partía en dos, jajaja, no pude evitar arrancarme a carcajadas del gozo y la incredulidad. Esta niña es una atleta del sexo. Y Monic sencillamente una artista en la manera de llevar los tempos. Por eso siempre me gusta que sea mi anfitriona sexual en este tipo de encuentros tribales. Monic me quita el condón mi y me la chupa un poco más, sabe lo que me gusta y me “obliga” a follármela a 4. Y yo encantado de la vida claro. Le pido a Francesca que se ponga al lado en la misma postura. Uff, madre del señor herboso, qué obra de arte! Ver a estas dos niñas de esta manera es una imagen que quedará grabada en mi memoria por siempre. Monic me introduce la polla poco a poco en su coñito, después de sus merecidas vacaciones lo tiene más estrecho de lo normal, así que se la voy introduciendo poco a poco hasta que entra por completo. Qué gozada ver como mi polla entra y sale de ese coñito mientras admiro ese culo en forma de corazón. Ella me dice que le dé duro, tanto le doy que casi tengo una rampa en un pie, mierdaaa!!! jajaja, a veces se me olvida la edad que tengo. A todo esto Francesca se pone boca arriba y empieza a masturbarse clavando sus ojos sobre los míos, uffff, joder, joderr, joderrrrrrr!!! Ante esto uno no cabe más en sí de gozo y piensa que si las oscuras golondrinas llegaran en ese momento pues ya nada podría importar. Pero qué cosa más bonita follarse a Monic a 4 mientras ves a Francesca gozándose y gustándose para ti. Ante tal espectáculo no puedo evitar meter un dedito en el coñito de la reina charrúa, indago, exploro su punto G, le meto otro dedito y le masajeo la parte interior de su vagina mientras que con el pulgar le estímulo el clítoris. El ritmo va in crecendo hasta que ya la estoy follando con la mano. El ruido de mi pelvis chocando con el culo de Monic, de mi mano izquierda azotando sus nalgas, de mi mano derecha chocando una y otra vez contra el coño de Francesca, junto con los gritos y gemidos de los tres, pues es sencillamente atronador. Neurosis colectiva y sinfonía sensitiva. Música para mis oídos. Uff, es que uno está acostumbrado a vivir una vida normalita, sin muchos sobresaltos y ante estas cosas se queda sin palabras... bueno, las buscaré para decir que acto seguido Monic me quita el condón para obsequiarme con otro francés brutal marca de la casa, yo no sé como aguanto, debe ser la bebida energética de Lola que tiene propiedades mágicas jeje. El francés de la princesa búlgara es experto y cada vez más frenético. Yo ya no sé si voy a aguantar mucho. Francesca lo debe advertir en la expresión de mi cara y le pide a Monic que pare, que quiere su ración de nabo, jajaja, se me cae la baba con esta chavala. Me enfunda y allá que me la follo a ella también a 4, dios pero que culito más bonito y bien hecho. Mientras me follo a la uruguaya a 4 Monic me besa, me mira, me provoca, me anima a realizar una buena faena, y yo no puedo evitar querer a esta chica. Follarme a Francesca a cuatro clavándose mi ojos en los de Monic mientras se entrelazan nuestros jadeos se convierte en otro momento eterno.

Toc-toc! Llaman a la puerta. Joder, ya? Normal, media hora en el paraíso equivalen a unos pocos segundos terrenales. Monic me quita el condón y echa el resto haciéndome otro francés de los suyos, mientras Francesca lo echa introduciendome su lengua hasta la campanilla. Obviamente no puedo aguatar más y me corro como un bendito en la boca de mi princesa mientras beso a mi reina. Yo ya creo morir de placer entre espasmos eléctrico y suspiros entrecortados, pero Monic sigue chupando y relamiéndose benid the orgasmo. Cuando saca mi miembro de su boca es Francesca quien se abalanza sobre mi polla cual leona se tira sobre su presa absorbiendo lo poco que ya puede quedar de mi. Yo ya no puedo más. Ante esto, pues unos piensa que si colgara sus botas puteras en ese preciso instante sería un excelente final, sólo superable si me fuera con las dos a una isla desierta para vivir una vida plena de Levitras y cocos silvestres.

Ya hemos sobrepasado el tiempo, aún así me limpian, me comen a besos, yo me las como a ellas, mientras recogen sus cosas deprisa y corriendo. Bromeamos durante leves segundos, nos piropearnos, nos abrazarnos. Abren la puerta pero no terminan de irse, yo no quiero que lo hagan, y tras los últimos arrumacos nos damos un beso a tres lenguas y al final marchan.

El eco de la puerta al cerrar me despierta de mi ensoñación y me deja con la sensación de que acabo de vivir algo que voy a recordar siempre. Gracias Monic, gracias Francesca, gracias Lola y Carmen por ser como sois y hacer de algo tan mundano como el sexo de pago una experiencia que realmente merece la pena de vivil.

SI SE RECOMIENDAN A LAS CHICAS: nooo, me he comprado una katana y voy a hacer guardia día y noche en la puerta de Elite :).
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONALES: Doctor Honoris Causa

Última edición:

PaGoSeXo

Usuario
Mi reina del sexo!!!!

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Impresionante y me quedo corto!!!

EXPERIENCIA:
Hace unos dias de la expe pero no he tenido tiempo de publicarla antes. Que contar de Francesca...? pues que cada visita es como si un huracan pasara por encima tuya. Esta chica no tiene fin, cada dia la ves mas hermosa, mas mujer, mas leona. Desde los besos apasionados como si fuera el fin del mundo, el frances mirandote a los ojos haciendo que te derritas, las cabalgadas tremendas en varias posturas donde ver esa hembra disfrutando hace que no seas capaz de aguantar tus orgasmos hasta ponerla a 4 y disfrutar de toda esa figura trabajada que te hace ver el cielo y no desear bajar a la tierra. En fin poco puedo añadir que se ha convertido en mi preferida desde hace mucho tiempo y que si el dinero me lo permite nos quedan muchas mas experiencias juntos...

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Como todos decimos... mejor no vayais porque la quiero para mi solooooo
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10

JOTICA

Usuario
yo creo que no me atrevería con tanto volcán de mujer en erupción........O tendría que tomar muchas vitaminas, gingseng etc, etc......
Estas hecho un campeón durden, no se como has salido vivo

Durden

Usuario
jejeje Jotica yo tampoco sé como aguanté. Igual ayudó la bebida energética que le pedí a Lola preveyendo lo que se me avecinaba. Y te aseguro que no soy ningún superman, simplemente lo intento disfrutar a mi manera. Creo que la clave es conocerse a uno bispo, yo soy de díficil recuperación en tiempos de media hora (envidio tu capacidad para hacerlo), por eso intento alargar el orgasmo todo lo que puedo, aunque con estas mujeres es díficil la verdad. Eso sí, recomiendo programarse un entrenamiento similiar al de un triatlon para disfrutar de estas peaso hembras el 100% y salir indemne de tal trance jejeje. Ains, si las hubiera pillao con 20 años las habría "destrozao" jajaja... qué va, lo más seguro que me habría corrido en un par de minutos :).

Última edición:

Durden

Usuario
Muchas gracias por tus palabras apañero Calico, se agradecen y se aprecian. Pero para talento el de estas dos preciosidades, yo soy un mero y afortunado notario y trasmisor de sensaciones, percepciones e impresiones de evocaciones y emociones varias (ains, a veces no sé ni lo que digo).

Última edición:

Senna35

Usuario
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFA APLICADA: 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tetas naturales, culo bonito, guapa y tremendamente simpática.
SERVICIOS REALES: Besos, posturas, Frances sin hasta el final + completo
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Por motivos de trabajo, el sábado estuve el alicante y que mejor plan para pasar la tarde que conocer elite. Como a mitad de semana sabía que pasaría el sábado en Alicante, el jueves llame para reservar hora y dada su gran fama en este foro, reserve con monic.
El sábado me presento a las 3 de la tarde en la dirección del piso y como es mi primera visita llamo para que me diga el piso que es, entonces me dice que me tengo que esperar 15 minutos porque monic se ha retrasado. Sin ningún problema, no tengo prisa, me tomó un café y se hace la hora. Subo al piso y me recibe Lola, nos presentamos y me lleva a la habitación, entonces me propone presentarme a las demás chicas, conocerlas para siguientes visitas. De una en una van pasando todas las chicas mientras Lola va diciendo sus nombres y menos mal que tenía claro que quería a monic, porque me abría costado elegir entre tanta belleza. A los 2 minutos entra monic con su kit lumeril y nos presentamos con un buen beso. Hablamos mientras prepara la cama y seguimos con los besos y roces, entonces se quita la ropa y luego me la quita a mi. Vamos a la ducha y continúa el roce y los besos, a los que se une un buen francés. Terminamos la ducha y vamos hacia la habitación, nos tumbamos en la cama y tras unas cuantas risas, cosa que se agradece y te hace sentir bastante cómodo, continúa un un francés a pelo muy muy bueno. tras varios minutos, es mi turno, comienzo a besarle todo el cuerpo para acabar comiéndole ese espectacular coño y terminar con un 69. Me enfunda y comienza la cabalgada, mirándome, besándonos y yo innotizado con el movimiento de sus tetas. Continúa la cabalgada de espaldas y ahora disfruto con las vistas de tremendo culo. Ahora se pone tumbada de lado, continuo bombeando mientras seguimos con muchísimos besos y tras varios minutos se pone a 4 patas y fin del primer asalto. Nos limpiamos, nos quedamos tumbados echando unas risas y me propone un masaje, yo acepto y me deja nuevo, esta chica es buena en todo. Comienza el 2 asalto con otro espectacular francés, me enfunda y cabalgada, primero de cara y después de espaldas. Continuamos los 2 tumbados y ella de espaldas a mi, tras varios minutos nos ponemos de pie, apolla las manos en la pared y de espaldas a mi comienzo la envestida. Ahora se pone a 4 patas en la cama mientras yo estoy de pie. Para terminar me quita el condón y tras varios meneos y chupadas acabo en su boca. Ducha final, nos vestimos, nos despedimos con varios besos y a esperar a Lola para que me acompañe a la salida, nos despedimos con 2 besos, le digo que pronto volveré y para casa. Bueno, que os voy a contar más de monic, una hora con esta chica da para mucho, aunque se pasa muy rápido. Monic es espectacular, guapísima, cuerpazo y tremendamente simpática y agradable, sabe hacerte sentir cómodo y es muy implicada. Para ser mi primera visita el listón ha quedado muy alto, espero que las siguientes visitas sean parecidas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: Totalmente

JOTICA

Usuario
NACIONALIDAD: Bulgara
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora feliz
DETALLES DE LA CHICA: Morena, cuerpazo, guapa.....
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Vuelta por Elite y para variar quise entrar con alguien que hace mucho mucho que no estaba (15 días) y me decidí por Monic, pues nada , entré con ella. Que decir que ya no sepáis de este bomboncito. Para empezar besos a tutiplen, me desnuda ella, la desnudo yo. Revolcones previos y a la ducha a limpiarnos mas todavía . Chupito y al agua. Entramos a la ducha mas besos , limpieza profunda y comida profunda...... Volvemos a la habitación y seguimos con la acción. Monic cada vez me sorprende mas , además de por su implicación que ya es de sobra conocida por sus ganas de innovar, no hacer de estos encuentros algo monótono. Le gusta cambiar de posiciones, cambiar todo para que no se transforme en rutina, cosa que se agradece. Por lo demás que decir de ella, es un encanto, simpatía y alegría a raudales. La media hora se pasa tan rápido que ni te enteras, lo suyo sería al menos una hora pero c'est ne past possible!!!! La economía personal esta peor que la nacional y eso que según rajoy , LA CRISIS ES COSA DEL PASADO!!!!!........
CHICA RECOMENDABLE: Yes
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10

PaGoSeXo

Usuario
Enganchado es poco!!!

TARIFAS APLICADAS: 0€ Premio sorteo elite
DETALLES DE LA CHICA: La chica en si es todo un detalle
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SERVICIOS REALES: Francés sin

EXPERIENCIA:
Despues de ser uno de los afortunados del sorteo de elite, me paso para recoger mi super-premio. Reservo con Francesca y me planto alli para la cita. El dia debio ser movidito porque por 1ª vez me toca la habitacion de la entrada, la casa esta hasta arriba o eso parece. Resumiendo la visita, Francesca esta guapisima como siempre y cada vez mas simpatica y todo eso hace que la visita acabe de diferente manera a lo pensado. Me explico. Pasamos los 30 min besandonos, tocandonos, riendo, hablando y disfrutando el uno del otro. Despues de lo que creiamos habia sido un tiempo corto (no lo fue) nos vamos al baño y pasamos un tiempo corto (tampoco lo fue) con un frances buenisimo y de vuelta a la habitacion. Nos tumbamos en la cama y empezamos con un 69 fantastico donde disfruto de Francesca como si el mundo se fuera a acabar, cuando me enfunda.... "FRANCESCAAAAA..." lola reclama la hora y la habitacion. La cara de los 2 fue un poema "NO PUEDE SER" tan pronto, ella salio incluso a cerciorarse que habia terminado el tiempo y asi habia sido.
Nos quedamos a mitad de faena y por razones economicas y sobre todo de tiempo no pudimos rematar la faena. Ademas Lola tenia las habitaciones hasta arriba asi que sintiendolo mucho (casi me pongo a llorar) tuvimos que despedirnos hasta el siguiente encuentro. Lola me comento que nos habia dejado 5 min de mas pero que no podia alargar mas el encuentro porque tenia cola para usar las habitaciones.
En resumen, a pesar de ni poder "consumar" el encuentro como tenia pensado, el tiempo pasado con esta mujer es una delicia y como tal se te pasa volando. Ella fue la que me metia prisa para poder llegar a la habitacion pero no podia despegarme de su cuerpo y de sus labios y al final por mi culpa no nos dio tiempo de disfrutar del sexo completo. Aun asi no me arrepiento porque fue otra experiencia para enmarcar junto a mi Francesca!!!
La puntuacion de 7 de la experiencia evidentemente es porque si este foro es de sexo y no hubo tal no la califico de perfecta pero siempre recalcando que por mi culpa y mi atontamiento ante esta mujer!!

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI!!!

wapeton2

Usuario VIP
NACIONALIDAD: Le dije si argentina y me dijo que uruguaya
TELEFONO CONTACTO: el mismo de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La verdad es que el sitio está muy bien acondicionado, salvo lo de la ducha fuera que ya está más que dicho.
DETALLES DE LA CHICA: Pues a mi no me parece una chica guapísima de cara, aunque es muy atractiva eso sí. Me encantó su pelo suave y fino. Tetas operadas. La verdad es que no me siento cómodo con pechos operados, que se le va a hacer... En conjunto, la chica está físicamente muy bien. No es un bellezón pero sí tremendamente atractiva. A lo cual une una personalidad arrolladora. Peca de hablar de más en algún momento creo yo, pero está muy rica y parece buena tia. Así que estar con ella resultó muy agradable.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SERVICIOS REALES: Francés sin + guarreo

EXPERIENCIA: Por primera vez fui sin llamar a ver que chicas habían disponibles aunque con la idea de entrar con Francesca a poco que me convenciera al verla. Después del paseillo, me reafirmé en mi idea y entré con ella. Recibimiento con besos como si se acabara el mundo como a casi todos nos gusta, imagino. En esa casa tanto Nerea como ella han sido las que mejor me han comido la boca. Pasamos a la ducha, siempre en un agradable ambiente que ella crea, bromeando y hablando (ya digo arriba que quizás un pelo sobreactuada, pero muy bien), vuelta a la habitación y al decirle que mi ano es lo que más me gusta que jugueteen allí que se fue y me hizo disfrutar (con un par de pausas donde me la comí yo a ella y ese pedazo de coño que tiene jejeje). Me corrí como un bendito en sus tetas (lástima que ninguna chica quiera el vertido facial, con lo morboso que es...) y otra duchita rapida.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Uruagya
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1h (1/2 hora gratis por el premio de mayo y 1/2 hora de mi bolsillo).
DETALLES DE LA CHICA: simplemente Franchesca.

EXPERIENCIA:La verdad que yo no soy hombre de una hora, creo que en 30 minutos se puede tener una relación sexual plena y placentera. De hecho en Elite sólo han tenido ese "privilegio" Monic, Sandra y Marian, pero creo que Franchesca lo merecía sobradamente, entre otras cosas porque las medias horas con ella se me pasan volando y ya era hora de estar con ella sin agobios al menos una vez. En poco más de un mes esta chica se ha convertido en uno de los puntales de la casa, no creo que haya sido forzado ni buscado, es simplemente una consecuencia lógica de su forma de ser natural y espontánea, y por supuesto de su forma de disfrutar del sexo. Personalmente yo nunca he estado con una escort tantas veces en tan poco tiempo, aunque a eso han ayudao los premios claro está. De todas formas creo que cuando complete su repertorio con cosas como FN hasta el final o beso negro se convertirá en una escort de referencia en Alicante, si no lo es ya. Pero bueno, eso son simplemente apreciaciones personales que pueden estar equivocadas o no.
En cuanto al sexo, pues es que da igual que estés media que una hora, se te pasa el tiempo volando con ella. No sigue un guión predeterminado, simplemente se deja llevar y te hace sentir el hombre más deseado sobre la tierra en ese momento. Desde que entró hasta que nos fuimos a la ducha creo que pasó media hora larga de besos, magreos, restregones y jugueteos varios, no te puedes despegar de su cuerpo una vez te atrapa. En el aseo no hacía más que provocarme, que si apoyaba una pierna sobre la mampara, que si se sentaba sobre el lavabo con las piernas abiertas mientras me miraba fijamente, ufff me pongo a mil sólo de pensarlo. Franchesca es el sexo innato. Y además te ríes y te diviertes con ella. En la ducha la reté a que se metiera toda mi verga en su boca, y así lo hizo, aunque por pocos segundo y aguantando la respiración jeje. Buen francés salivado y mirando a los ojos.

En la habitación más juegos, besos con lengua por todos los sitios, 69 impresionante viendo su coñito bien abierto. Luego me cabalgó un poco, pero yo ya no estaba para muchos trotes, porque aunque aún no me había corrido ya estaba un poco tocao de tanta actividad, esta chavala no para un segundo. Así que la puse a 4 en el borde de la cama y la bombeé casi sobre la bocina mientras Lola nos daba el santo y seña. Puff, brutal, ya había pasado una hora casi sin darnos cuenta. Aún así (supongo que porque no había nadie detrás esperando), me ofreció ducha post (donde no me regateó los besos a pesar de que el tiempo había termiando) y un poco más de charreta y arrumacos en la habitación antes de irse. Esta chica es un encanto, no creo que yo sea nadie especial (será así con todo el mundo), pero pienso que ella sí que lo esd. Yo que soy de corte más melancólico, admiro a la gente con capacidad para dar alegría y trasmitir esa energía positiva. Vamos, que me tiene totalmente atolondrao hay que reconocerlo, voy a tener que emprender una profunda cura de desintoxicación

Al final Lola y con toda la razón del mundo me dio una cariñosa y merecida regañina ya que nos habíamos pasado bastante del tiempo (tiene el cielo ganao). Pero es que con esta chavala es imposible estar pendiente del relojo, qué le vamos a hacer. Al final dos besos y pa casa con mi atolondramiento.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no sé, dejadme que me lo piense.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: creo que esta chica no se puede catalogar.

PD1: le pedí a Lola que me presentara a Melanie Ríos, exuberante y guapa morenaza colombiana. Su cara me sonaba de otra casa pero no sabría decir de donde.
PD2: me ha dicho un pajarito que Sandra estará por Alicante 2-3 semanas y que sólo atenderá con cita previa. Luego se vuelve a Mallorca para quedarse. No puede evitar que la noticia me entristeciera bastante...

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFA APLICADA: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tetas naturales, culo bonito, guapa, un bombom
SERVICIOS REALES: Besos, follar y Frances sin hasta el final
FOTO: En la web.
Experiencia:despues de un par de semanas sin hacer na, miro la web y veo k sandra a vuelto y que hay que pedir cita previa. Llamo y lola como siempre simpática y reservo con ella el lunes tarde.
Una vez alli lola me recibe y para la habitación. Llega sandra y ufff besos húmedos restregones y pa la duchita juntos con francés mu bueno. Ya en la habitación mas y más de tooo besos húmedos, frances, y folleteo, como estaba tan cachondo que casi me corro en el frances le digo k pare y follamos un poco y cuando ya veo que no aguanto mas le digo que si me la chupa asta el final a lo que me dice que claro cariño y pomm me quita el condon y empieza a chupar asta k exploto soltando todo en su boquita, me dejo k.o. despues ducha rapida y pa casita. Se me paso la media hora en un abrir y cerrar de ojos de lo agusto que estaba.
Recomendación de la chica: por supuesto
Puntuación de la chica: 10
Saludos a todo el foro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.