Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

España65

Usuario
Nerea pantera negra elite

Como soy el primero en contar la experiencia con esta mujer voy a extenderme un poco mas y ser lo mas detallista posible.
Cuando ya me iba Lola me presento a Nerea.
Es igual que en las fotos aunque de cara me parecio guapisima y con un cuerpazo que quita e hipo.
Empezamos la sesion con la duchita de rigor y casi acabo alli mismo pues acaricia muy pero que muy bien ya en la ducha y cuando bajo a ver al vecino de abajo me temblaron literalmente las piernas; tanto es asi que le pedi que parara pues el frances es bestialmente buenisimo.
Besa muy pero que muy bien (a mi es una de las cosas que mas me excita)metiendote la lengua hasta el final del esofago.
Posturas mil y la niña (tiene 20 años camino de los 21) sabe todas las que yo sabia y alguna mas que me enseño y durante todo el rato que estuvimos no dejo de acariciarme besarme y hacer frances.Algo estupendo os lo puedo asegurar.
Fue una muy buena experiencia y va a estar a la altura de otras Chicas que pasaron por aqui como Diana Saray Carlita .........y ojito a ver si no le va a quitar el puesto nº1 a Monic.
El pelo lo tiene corto por lo que posee extensiones que le da mas morbo, y el pecho mediano-pequeño ( a mi me gustan grandes).
Experiencia casi mistica.
CHICA RECOMENDABLE: MUCHOOOOOOOOOOOOO.
VALORACION DE LA PROFESIONAL: MUY ALTO.MATRICULA DE HONOR CUM LAUDE.

España65

Usuario
Brandy love elite scorts alicante

Pues me toca abrir el hilo de experiencias de esta mujer.Intentare ser lo mas concreto posible.
Es la mujer de las fotos sin duda aunque sale favorecida.
Tiene un buenisimo tipo con un culo de impresion y unas tetas grandes -aunque no enormes- de escandalo (tengo dudas si son naturales o tiene algo de silicona).
Besa bien con lengua como si fuera tu novia, y hace un buen frances sin y una excelente cubana.
Es cariñosa a tope y muy implicada.
Anda sobre los 30 años.
Fijaros si es implicada que yo ya estaba en las ultima de las ultimas y logro que eyaculara.
CHICA RECOMENDABLE: SI POR SUPUESTO.ESPERO REPETIR.
VALORACION DE LA PROFESIONAL: NOTABLE ALTO

resize_imageelle.php

Última edición por un moderador:

Durden

Usuario
Como soy el primero en contar la experiencia con esta mujer voy a extenderme un poco mas y ser lo mas detallista posible.
Cuando ya me iba Lola me presento a Nerea.
Es igual que en las fotos aunque de cara me parecio guapisima y con un cuerpazo que quita e hipo.
Empezamos la sesion con la duchita de rigor y casi acabo alli mismo pues acaricia muy pero que muy bien ya en la ducha y cuando bajo a ver al vecino de abajo me temblaron literalmente las piernas; tanto es asi que le pedi que parara pues el frances es bestialmente buenisimo.
Besa muy pero que muy bien (a mi es una de las cosas que mas me excita)metiendote la lengua hasta el final del esofago.
Posturas mil y la niña (tiene 20 años camino de los 21) sabe todas las que yo sabia y alguna mas que me enseño y durante todo el rato que estuvimos no dejo de acariciarme besarme y hacer frances.Algo estupendo os lo puedo asegurar.
Fue una muy buena experiencia y va a estar a la altura de otras Chicas que pasaron por aqui como Diana Saray Carlita .........y ojito a ver si no le va a quitar el puesto nº1 a Monic.
El pelo lo tiene corto por lo que posee extensiones que le da mas morbo, y el pecho mediano-pequeño ( a mi me gustan grandes).
Experiencia casi mistica.
CHICA RECOMENDABLE: MUCHOOOOOOOOOOOOO.
VALORACION DE LA PROFESIONAL: MUY ALTO.MATRICULA DE HONOR CUM LAUDE.

Hola España España65, creo que ya te presentaste hace un mes por aquí aunque no fuera por la vía habitual y no de la manera más ortodoxa posible. Supongo que como explicaste en su día habrás estado con las chicas toda la mañana, por eso me gustaría preguntarte si pagas las tarifas religiosamente o si te hacen un precio especial por estar toda la mañana. Por otra parte podrías rellenar las fichas como dios manda, nos proporcionaría información más precisa (tarifas y tiempo empleado, descripción de la chica, etc) y creo que también te ayudaría a la hora de optar a los premios. Ya sé que es una tarea a veces aburrida, pero piensa que el resto de compañeros lo hemos hecho cientos de veces y gente como tú se habrá beneficiado de ello, o no? Un saludo y gracias.

JOTICA

Usuario
Por lo que he leído hoy en los post, este tal España65, en un sólo día ha estado con todas las chicas de Elite....... A los moderadores deberían mirar este tema y controlar esto porque huele un poco

Última edición:

España65

Usuario
Hola España España65, creo que ya te presentaste hace un mes por aquí aunque no fuera por la vía habitual y no de la manera más ortodoxa posible. Supongo que como explicaste en su día habrás estado con las chicas toda la mañana, por eso me gustaría preguntarte si pagas las tarifas religiosamente o si te hacen un precio especial por estar toda la mañana. Por otra parte podrías rellenar las fichas como dios manda, nos proporcionaría información más precisa (tarifas y tiempo empleado, descripción de la chica, etc) y creo que también te ayudaría a la hora de optar a los premios. Ya sé que es una tarea a veces aburrida, pero piensa que el resto de compañeros lo hemos hecho cientos de veces y gente como tú se habrá beneficiado de ello, o no? Un saludo y gracias.

Durden:
En primer lugar gracias por tus consejos; los tendre en cuenta si bien cada uno tiene su estilo narrativo.Procurare adaptarme a la plantilla.
En cuanto a los premios me es indiferente pues donde yo vivo es practicamente imposible venir a cobrarlo.
En cuanto a las tarifas son las habituales y normales (30 minutos, 50 euros, duplex 80 euros).lo unico que me dejan eligir habitacion y me invitan a bebida).
Decirte que lo que no fue ortodoxa fue el recibiemiento pero cumpliendo lo que prometi posteo las experiencias.
Lo dicho gracias por tu post y recomendaciones.
Saludos.

España65

Usuario
Por lo que he leído hoy en los post, este tal España65, en un sólo día ha estado con todas las chicas de Elite....... A los moderadores deberían mirar este tema y controlar esto porque huele un poco

Jotica.

Has leido bien.Estuve toda la mañana desde las 11'10 hs hasta las 15'15 hs.Y estuve con Helena, Andrea,Monic.Nerea y Brandy por ese orden y distino tiempo.
Estas en tu derecho a creertelo o no pero cuando vayas al lupanar puedes pregutarselo a Lola pues ya lo he hecho varias veces, cada vez que vengo a Alicante.Reservo con antelacion de 5 dias a una semana para no tener problemas.Seguro que no habra muchos que lo hagan ni esten el tiempo que yo estoy y Lola o Monic -ella es plato fijo siempre-te lo podran decir.
Saludos.

Durden

Usuario
Ok España65, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No me refería a tu estilo narrativo (no soy nadie para juzgar esto), sólo a que rellenaras la ficha técnica que suele ser muy útil para los más perezosa. A mi personalmente me da igual como se haga si el fin último es la trasmisión de información, y siempre agradeceré que nuevos compañeros como tú se animen a contarnos sus experiencias. Y hablando de esto, y si no es mucho pedir, pues nos podías contar como te fue con Brandy Love, que aún no está posteada.
Saludos.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias, con el fin de no extender esto aclaro algunos aspectos y las consultas o aclaraciones que creais oportunas las hacemos por privado o creando un hilo nuevo, porque este hilo es para hablar de Nerea no de otras cosas, asi pues espero que respeteis esto y aqui solo escribais para hablar de esta chica.

1.- España65, ante todo muchas gracias por escribir tus expes, compartirlas con nosotros y perder un poco de tiempo en hacerlo. Como bien dice Durden si puedes escribir las siguientes expes usando la plantilla creada para ello, facilita mucho la lectura como tambien la escritura de la misma, en cuanto lo hagas un par de veces veras como es mucho mas comodo. Un saludo.

2.- A los compañeros agradeceros las ayudas y los consejos que realizais a los nuevos, los moderadores estamos aqui y siempre que podemos intentamos hacer nuestra labor. Aunque si me gustaria que no se dudara a las primeras de cambio y sin razon (solo la de afectar a los premios de elite) de las opiniones que escriben los usuarios nuevos, bastante les cuesta escribir como para ponerles en duda cuando lo hacen. Dejar esa labor a los moderadores/administradores o avisarlos por mp por favor.

A si pues, un saludo para todos y espero que esto solo lo tomeis como una moderación del foro (que es lo que es) y no a modo personal.
REPITO: aclaraciones por mp o en otro hilo.

JOTICA

Usuario
Si es así, pido disculpas al compañero España65 y nada darte la enhorabuena porque estás hecho un toro para poder darte un homenaje y con tantas chicas............yo creo que aunque pudiera económicamente ( que no puedo ) no podría fisicamente , pero en fin.........

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, melenita corta, delgada, bajita, para mi guapa de cara, tetas pequeñas sabrosas y un culito precioso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: de apretón por el centro de Alicante, así que recurro a la solución que raramente me decepciona. Me paso por Élite de improviso, pero la casa está llena de nabos ociosos, así que me toca darme una vuelta y volver un ratico más tarde (eso me pasa por no reservar antes).

Tras el caluroso recibimiento, Lola me enumera las opciones. Como no conozco a pantera negra aún le digo que me la presente. Y como si fuera Lluvia de Estrellas, entre Nerea y sale... tachán!!! Naomi de Angels!
Sabiendo que es ella es muy buena opción para visitas futuras, pero esta vez me apetecía mucho estar con Tamara.

Así que entra por la puerta la princesita guarní. Dioss, pero que bonita es, lo ilumina todo con su eterna sonrisa. Su exótica belleza y su tamaño mini-lumi de bolsillo me trasmite mucha ternura además de ponerme muy burrico. Ella nada más verme se engancha a mi cuello y me empieza a besar con mucha provocación y cariño. Yo me dejo llevar y mis manos se adhieren ipso facto a ese culo tan bonito y mullidito.

Empezamos a desvestirnos. Yo consigo quitarme el vaquero y un calcetín antes de que Tamara se enganche otra vez a besarme. Imposible resistirse. Como no pesa nada, la subo a horcajadas y continuamos besándonos de esta guisa, yo con un calcetín y los gayunbos domingueros aún puestos, pero aún así ella hace que sea especial.

En la ducha la habitual inspección técnica, y he de decir que ha mejorado su frances ya que hubo momento de gp total. No sé como le cabe entera en esa boquita. Por lo demás, más besos, restregones, enjabonamiento y masturbación mutua, algún dedo insdiscreto se le cuela por ese coñito precioso, todo aderezado con la simpatía y naturalidad de esta preciosa niña-mujer. Un subidón total para las endorfinas.

En la habitación pues lo que ya os podéis imaginar y lo que ya sabéis los que conocéis a esta mujer. Más besitos de lengua viperina, risas y más risas, comida de chochete glorioso mientras veo esa carita disfrutar, más francés suave y profundo mirándome fijamente a lorojo, cabalgada sensual mientras le agarro esas tetitas tan suaves y mordisqueo esos pezones tan sabrosos. Misionero extremo con sus piernas apuntando hacia el cielo, tijereta durdeniana al límite, follada con ella boca abajo para admirar esa obra de arte que tiene... enfin voy a parar ya porque me veo másturbándome por debajo de la mesa de la oficina mientras me piden el expediente rutinario de turno. Ah sí, terminación gloriosa en su boquita de pitiminí. No se apartó hasta que hube terminado, incluso quedó relamiendo a un más que feliz y suertudo durdensote exausto y sudoroso. Despedida cálida y pa casa más feliz que una perdiz. Como siempre el trato de Elite y Lola espectacular.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: cada vez más. Tamara ya se ha consagrado como otro valor seguro de la casa.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONÁ: 9,75.

befollarin

Usuario
Hola a todos yo entre con ella la semana pasada. Y el tema de besos nulo 4 pikitos y se le notaba por que te esquiva . Lo demas francés y follar bueno bien pero le facta implicación. Yo el tema de besos con lengua es fundamental para mi. Asi que para mi no consigue el aprobado.
Sabeis que chicas ya que comentamos es muy implicada en tema de besos con lengua y demas?? Es por no equivocarme la próxima vez ?? Saludos

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora felicisima
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, simpática, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Muchos y buenos (francés sin + completo)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,91
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: De vuelta a Elite a por mi droga semanal que ya me hacía falta, o sea, Monic. Además quería despedirme de ella ya que se va y no volverá hasta dentro de unas semanas por lo cual no podía dejar de ir a verla. Pues que decirte querido amigo, muchisimos besos, risas, jugueteos, follamiento de todo tipo y posición y unos minutos que se pasan casí como segundos. Dos asaltos muy pero que muy agusto, los detalles pues creo que ya te los imaginas, mucha implicación y mejor que una pareja o mujer , me refiero a mujer propia, porque le puedes pedir de todo y te lo concede , menos griego........ Para mi la verdad es ideal, sólo en todo el tiempo de puterio que llevo he encontrado a pocas chicas tan completas. Pues eso Monic que antes de que se vaya ya la estamos echando de menos.
CHICA RECOMENDABLE: Si y si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,91

España65

Usuario
Duples Monic Nerea

He estado dos veces con estas dos mujeres.
Voy a contarlas por separado.
Primera experiencia el lunes santo.
Direccion.Pintor Lorenzo Casanova
Telefono: 638968075
Instalaciones : Muy buenas e higienicas
Chicas: Monic (blanca y Bulgara) y Nerea (Negra y Española)
Tiempo: 1 hora (160 euros creo recordar).
Experiencia:
Estaba Monic dandome un masaje pues acababa de estar con ella 30 minutos cuando aparecio Nerea sin llamar y me quede sin habla pues yo pense que habia aparecido un angel negro.
Despues de unos 5 minutos de estar con las dos le suplique a Monic que saliera y le dijera Lola que de los 30 minutos con las dos aumentara a una hora y asi lo hizo.
Las dos durante esa hora estuvieron magnificas, Nerea besa muy pero que muy bien, Monic esa vez me beso raro pero no sabria explicarlo.
Frances muy bueno de las dos.Masaje de las dos simplemente bueno.
Solo pude pegar un tiro pues ya estaba bastante cansado.
El tiro fue Monic a cuatro patas moviendose a una velocidad de vertigo mientras nerea se ponia a mi lado besandome al estilo tornillo y metiendome la lengua hasta el fondo, fondisimo.
Chicas recomendables: Para mi indiscutiblemente Si.
Valoracion profesional: Matricula de Honor para Nerea y Sobresaliente Altisimo para Monic

España65

Usuario
Pido disculpas pues ne he equivocado en el precio.El que he puesto es el que me cobraron en mi segundo duplex que fue de 30 minutos.
Me cobraron esta vez 320 euros.Pido disculpas otra vez.

España65

Usuario
Voy a contar mi segunda experiencia con estas dos mujeres
Fue el miercoles santo
Direccion: Pintor Casanova
Telefono:638968075
Istalaciones: Muy buenas e higienicas
Chicas: Monic (Blanca y Bulgara) y Nerea (Negra y Española)
Tiempo: 30 minutos 80 euros.
Experiencia: Despues de estar con cada una independientemente solicite poder estar con las dos y como no tenian cita pude hacerlo.
En la ducha pasaron las dos en primer lugar Nerea que me hizo un frances de muerte y luego Monic que me restrego por todo el cuerpo ese pedazo de tetas que la naturaleza o Dios le ha dado; e igualmente me restrego ese culo encantador por mi miembro viril.
Llegamos al cuarto y morreos de las dos, frances de las dos.
Termine yo tumbado en la cama boca arriba, Monic besandome muy bien con lengua (esta vez ninguna queja) mientras yo le acariciaba con emocion las tetas al mismo tiempo que Nerea me hacia un frances que termino en su boca.
Chicas recomendables: Si lugar a dudas las dos aunque a mi me gusta fisicamente mas Monic fisicamente pero me gusta mas Nerea "trabajando"
Valaoracion profesional: Nerea Matricula de Honor y Monic Sobresaliente Altisimo.

Última edición por un moderador:

España65

Usuario
ME HE EQUIVOCADO CON LOS PRECIOS JODER.Esto pasa por pagar todos los servicios juntos y no por serarado.
La media hora fueron 80 euros y la hora 160.
Pedones mil a los foreros y a la moderador.
Seguro que no me vuelvo a equivocar en mucho tiempo........hasta que vuelva por Alcante

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.