Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

chicotimido

Usuario
Tamara
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 € media Hora (Hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingon y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Bueno pues de nuevo me doy un homenaje con esta chica, solo tengo que añadir que si las anteriores ocasiones han sido buenísimas, en esta ocasión ha sido memorable. Como de costumbre llega llenando la habitación de alegría y dulzura, recibiéndome con un morreo que casi me hace perder el conocimiento. Como de costumbre una duchita para rebajar el calenturón del primer momento, pero es imposible, continuamos besándonos con mucho vicio y pasión y sin dejar de besarnos nos metemos en la ducha donde nos faltan manos para tocarnos mientras nos cae el agua y nos embadurnamos de gel masturbándonos mutuamente sin dejar de comernos el morro como si no hubiese mañana, se agacha y saluda a mi miniyo, la tengo que parar porque o sino no llego a la habitación. Después de secarnos y una vez en la cama el ritmo que llevamos los dos es desenfrenado , me hace un francés con garganta profunda de los que nunca me han hecho mientras lubrica sus dedos y me masajea el ano introduciéndome un poco el dedo para después hacerme un beso negro que yo creía que tocaba el cielo nos cambiamos de postura para poder hacer 69 y mientras le como el chichi le meto los dedos y ella gime sin parar , también me atrevo a tocarle ese culo divino y parece que le gusta pero solo quedo en una metida de dedo hasta que noto que le sale un chorrito caliente de su chochete, llegado este punto los dos estamos muy cachondos y me pone la goma porque quiere guerra y yo mas , posturas habidas y por haber , el polvo no parece tener fin y el ritmo cada vez es mas frenético a lo que debo decir que por un momento temía de que nos hiciéramos daño ya que los besos que nos dábamos estaban cojiendo un ritmo alocado y cualquiera de los dos podríamos partirnos un labio , yo quiero bajar el ritmo pero es que me es imposible , me tiene hechizado y nos clavamos las miradas y nos enganchamos como si fuésemos caníbales , tras una larga follada y por precaución decidimos de quitar el preservativo ya que le habíamos dado mucha caña, chupa la polla hasta que me saca todo el amor que llevaba acumulado en los huevos, nos fumamos un cigarrillo a medias y sin llegar a terminarlo me tumba boca abajo para ponerme crema y masajearme , no me ha dejado ni pelo sin masajear , desde la cabeza hasta las puntas de los dedos de los pies , que pena que no pueda estar mas tiempo con ella porque ha sido como tocar el cielo , como ya dije en la expe anterior hemos tenido mucho feeling y eso hace que sea un polvo espectacular
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ya quisiera yo que fuese para mi solo pero esta chica es tan buena que seria una pena que no la pudieseis probar. La próxima visita y aprovechando que regresa Sandra habrá la 2ª parte del superlésbico Tamara Vs Sandra.

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara por lo que dicen los compañeros, pero pasaría por ser de Villafranqueza :)
TARIFAS APLICADAS: 50€/30min
SERVICIOS REALES: Guarreo ;)
EXPERIENCIA: Pues tras probar a Nerea y a Saray en la casa (por cierto, parece que soy gafe porque tras estar con ellas a los pocos días han desaparecido de la página...) quería probar a Monic por las excelentes referencias de todos vosotros. Como es natural, no me decepcionó en absoluto. Sin ser un pivón, para mí sí es una chica guapa y tremendamente atractiva, con un cuerpazo y, lo que es más importante, un saber estar y llevarte y una enorme simpatía que hace que te encuentres genial en todo momento. Momento ducha preguntando sobre mis gustos y preferencias (yo no soy de follar, prefiero guarrear un poco con cosas como deditos en ano, beso negro, escupir y abofetear...) que ya comenzaron allí mismo. Una vez en la habitación hizo que la temperatura subiera hasta grandes límites y que, hasta el momento de mi descarga en ella, no bajara ni un sólo grado. Tengo muy limitado mis aventuras lumeriles por tema económico, pero por experiencias como está sales totalmente satisfecho y encantado.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Como muchos compañeros anteriormente, recomiendo a todos los que no lo hayáis hecho que la visitéis.

JOTICA

Usuario
NACIONALIDAD: Bulgara
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 40/2 hora ( hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, simpatica, un encanto
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,78
EXPERIENCIA: Un día mas en Elite para saborear el encanto de Monic. Cada vez que estoy con ella se supera, no se como lo hace pero me tiene enganchado, jejeje. No se puede pedir mas. Besos, chupadas por todas partes... todo con muchísima implicación y deseo. No se que decir ya porque no quiero repetirme. Pero es puro sexo, deseo y por otra parte es una delicia en el trato, muy atenta a todos tus deseos. Pues nada, aquí termina mi extenso relato. Las novelas se las dejo a otros que las escriban, yo creo que con lo que he dicho esta claro o no?
CHICA RECOMENDABLE: Efectivamente así es.....muy recomendable
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,78

antsaca

Usuario
Las experiencias con Monic son religiosas o, si lo preferís, místicas. Al menos, para quien suscribe.

Durden

Usuario
Dúplex Monic vs. Daisy Marie

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Sandra
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora (premio marzo+30 euros de mi bolsillo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfestas like forever
DETALLES DE LAS CHICAS: a estas alturas hay alguien que no conozca a la princesa de la casa? En cuanto a la colombiana, pelo largo castaño, muy jovencita (los 19 años son creíbles), en mi opinión muy guapa de cara con su punto exótico, pequñita, tetas enormes en relación con su cuerpito (creo que operadas), culo respingón. Es como una muñequita.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina

EXPERIENCIA: pues después de unos días fuera tenía ganas de pegarme un homenaje y llamé a Lola para reclamar mi premio y reservar a la chica nueva y a la reina de la casa. Para mi tener a Monic en un trío es siempre garantía de éxito, sobre todo a la hora de incluir a una chica que no conozco porque siempre tienes la incertidumbre de si vas a tener feeling o no Monic ya me conoce y sabe como romper el hielo y crear un clima adecuado al encuentro. Además en este caso Daisy Marie se integró a la perfección con su frescura y simpatía, vamos que hubo muy buen rollo entre los tres desde el principio.

En cuanto al sexo, uff, tremendo. Nada más abrir la puerta dos besos de cortesía a la colombiana y Monic ensquida se enganchó a mi cuello para comerme a besos. Pero qué encanto de mujer. Con D.M. es que no puedes evitarlo, tus ojos se clavan en sus tetas. Este acto que en cualquier otra situación se tornaría en socialmente deleznable pues allí es algo de lo más natural, claro. Monic me anima a que les haga un buen reconocimeinto y sus deseos son órdenes para mi. D.M. se las saca del sujetador para que le des el primer repaso lengütil, pero no puedo dejar de seguir de reojo el culo de Monic quien se arrodilla de manera sugerente para poner la sábana sobre el tatami. Uff, me vuelve loco ese culito búlgaro, y lo sabe.

En la ducha más besos, magreos, enjabonamientos mutuos. Mis manos recorren tetas, culos, mis dedos se introducen en templos sagrados sin pedir permiso.Se turnan las dos en el francés y al final terminan en una mamada conjunta tocando la flauta travesera. Daisy me hizo una cubanita allí mismo como no podía ser de otra manera. Y como no podía ser de otra manera estuve amorrado un buen rato a esos pezones XXL, pero con cuidado, que son muy sensibles. Las tetas de Monic tampoco se libraron ya que para mi siguen siendo perfectas.

Y en la habitación la locura. Besos y magreos por doquier. Como D.M. es tan manejable la cojo a horcajdas de los muslos mientras estoy de pie en el tatami. En esta posición, mientras le como la boca y las tetas a D.M., Monic se arrodilla y me hace una mamada brutal. Cuando ya me temblaban las piernas del esfuerzo dejo a D.M. con cuidado sobre el tatami y empezamos una cadena de favores, es decir, yo se lo como a D.M. y Monic me la come a mi, quien además me proporciona un suave beso negro. Luego es el turno de mi princesa búlgara y estoy comiéndole varios minutos ese coñito tan rico que tiene. Las dos se mojan y lo disfrutan, diossss qué gusto ver a dos mujeres bonitas gozando!!!

Cuando creemos oportuno terminar la rueda oral, puesta de condón y a follar. El primer turno es para D.M., a 4 tiene una bonita visión con su tribal sobre la rabadilla. La piel canela de la colombiana contrasta de manera armoniosa con el blanco pálido de la búlgara, quien se pone de pie sobre D.M. cual glorioso y desafiante arco del triunfo. Le meto uno, dos, hasta tres dedos y la follo con mi mano de manera enérgica y rítmica. La sinfonía de geminos y de choques pubis-culo y mano-pubis es atronadora. Luego el turno es para mi princesa búlgara, también a 4, pues no me cansaré nunca de admirar esa obra de arte que tiene por culo. D.M. repite postura sobre Monic y también se lleva su ración digital y su buena comida de tetas (es inevitable tenerlas delante y no comertelas), pero esta vez me emociono demasiado y creo que le hago daño en un pezón, por lo que tiene que abandonar el ring unos segundos. Aprovecho para quedarme a solas con Monic y follarmela en misionero mientras acaricio y contemplo esa carita. No me cansaría de mirarla nunca.

D.M. vuelve al ring, me desenfunda y Monic comienza otra de sus magistrales mamadas mientras la colombiana me hace una limpieza de bajos, hasta que no aguanto más y me corro en la boca de la princesa búlgara quien no se aparta hasta que me saca la última gota. Uff, brutal, espectacular, im-presionate.

Lola ya había dado el toque de queda, pero he de reconocer que me costó un poco más de la cuenta correrme porque iba bastante cansaete.

Daisy Marie tiene que marcharse no sin antes despedirse de manera cariñosa. Monic se queda conmigo hasta que me recupero y me visto. El postpartido es un momento que cada vez disfruto más con ella, relajada, socarrona, siendo siempre ella misma, preocupándose siempre por mi bienestar personal, haciendo de psicóloga e intendando escudriñar en las arrugas de un áspero ceño fruncido. Cantando si hace falta para arrancarte una sonrisa, enfin hay gente con una capacidad especial para hacer sentir bien a otras personas, y Monic posee este don. Por eso es casi imposible no salir un poquito enamorado después de estar con ella. Gracias por ello.

Y gracias a Lola por su infinita simpatía y paciencia. Esta vez me pasé varios minutos del tiempo estipulado y encima fue ella la que me pidió disculpas por no avisarme antes. Disculpas? Pero si yo me quedaría toda la vida allí mujer. Por eso no puedo más que dar las gracias por no recibir nunca una mala cara o unas palabras de reproche por un detalle de estos.

Y en cuanto a los que no os gustan los ladrillos, pues lo siento por vosotros. Yo no me meto con la forma de escribir de nadie, pero tampoco voy a cambiar mi forma de ser o expresarme porque a alguien no le guste ver más de tres párrafos concatenados de manera diferente a las supuestas y anquilosadas normas de "buena" conducta lumeril. Quien no tenga tiempo, ganas o capacidad pues que no lo lea, pero ya basta de jilipolleces.

SI SE RECOMIENDAN A LAS CHICAS: no, qué va.
PUNTUACIÓN DE LAS PROFESIONALES: 10.

Yblo

Usuario
Hola Compis lo siento por Vosotros porque me ha dicho un pajarito que estaréis un tiempo sin su compañía, se viene unos días a alegrarnos a los Mallorquines, no os preocupéis la trataremos Muuuy Bien, un abrazo a todos
Salu2

Durden

Usuario
Hola Compis lo siento por Vosotros porque me ha dicho un pajarito que estaréis un tiempo sin su compañía, se viene unos días a alegrarnos a los Mallorquines, no os preocupéis la trataremos Muuuy Bien, un abrazo a todos
Salu2

Ah sí? Pues en ese caso ya nos estáis mandando a Ángela que nos quite esa tristeza, que si no en Alicante se va a armar la de San Quintín jejeje. Y no lo dudes, quien os va a tratar muuuy bien es ella a vosotros. Así que a disfrutarla, otro abrazo.

Última edición:

oldgreen

Usuario VIP
Consuélate, Durden, que yo soy incluso más "pesado" que tu. Perpetro pocos relatos, pero cuando me pongo, desencadeno toda una diarrea de palabras, como ya sabes.

Tu narración ha sido perfecta. Gracias.

calico

Usuario
Compañeros, todavía hay quien se alegra de que los relatos sean como los vuestros.
Admiro vuestra capacidad de redacción, y sobre todo que después de tanto tiempo la sigáis conservando.
Lamentablemente yo perdí la motivación de escribir, pero aún no la de leer...

Durden

Usuario
jeje, agradezco de veras vuestras palabras compañeros, de corazón. La verdad es que a veces cuesta mantener la motivación para contar algo de manera diferente a lo que ya sabemos, y más después de los "ánimos" que dan algunos compañeros, pero creo que algunas mujeres merecen el esfuerzo aunque la llama de la inspiración no esté siempre chispeante. Y lo siento, para algunos será simplemente sexo y sólo les interesa los datos fríos, pero yo prefiero pensar que cuando práctico sexo hago algo más que meterla y sacarla.
Hay instalada una mentalidad en parte de la que yo llamo "vieja guardai" anquilosada e inmovilista, incluso llamémosle purista y reaccionaria, y si te sales de unos patrones previamente establecidos parece que te conviertas en persona non grata. Y no creo que tenga nada que ver con la edad, proque hay tenemos a Mister Olgreen quien curiosamente se obceca en la cantidad de decenios acumulados cuando es joven e innovador de espíritu. Me refiero a otra cosa, y la vedad que ya estoy bastante harto de puyitas, indirectas y jilipolleces. Y luego que si la perfección no existe, que si vaya ladrillo, que si no hay que repetirse, que si las narraciones para los creadores de novelas para adolescentes... y se quedan tan anchos. Intento no tomarmelo por lo personal, pero ya estoy cansado de tanto cliché aburrido que sólo bucan intoxicar y hacer daño de manera gratuita, o de que la gente intente dar lecciones morales cuando no aportan nada o casi nada a la comunidad. Yo no me creo nada ni nadie pero no voy a tolerar que nadie me diga lo que tengo que hacer o como debo escribir, entre otras cosas porque en poco más de un año he aportado muchas más experiencias y datos que los que van de los padres de la constitución putera. Y el que no sepa buscar la información en lo que escribo es que es poco inteligente.
He de decir que a veces participo en otros foros de otros temas diferentes al sexo y no hay la tontería ni la inquina que hay por aquí. Incluso en foros lumeriles de otras partes de España da gusto ver el buen rollo que tienen, porque tú puedes dar tu opinión y decir lo que piensas sin tener echar por tierra lo que dice otro compañero. Pienso que el respeto y la tolerancia a la diversidad es primordial en la vida, pero por lo visto aún hay gente que no entiende estos conceptos, conceptos que deberíamos de aplicarnos si queremos que el mundo del sexo de pago se normalice de una vez por todas. Sólo espero que las nuevas generaciones nos mejoren, porque la nuestra ya no tiene remedio. Sigamos con la cultura de club. Salut y força al canut.

Última edición:

calico

Usuario
Uff, lamento decirte que las nuevas generaciones vienen limitados por los 140 caracteres de twiter o las ininteligibles abreviaturas del whatsapp...
De ahí tal vez la incapacidad de leer algo que tenga más de 3 líneas y descalificarlo sin más...
Como a ti, a mi también me gusta disfrutar del sexo, antes (leyendo a gente como tu), durante (con una buena lumi) y después (escribiéndolo o recordándolo).
Pero hemos de ser respetuosos con quienes no opinan como nosotros; como ellos lo deberían ser con los demás...

JOTICA

Usuario
NACIONALIDAD: Bulgara
TARIFAS APLICADAS: 40€ (happy hour)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, guapa, simpática
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,81
EXPERIENCIA: Una nueva cita con Monic con lo que me sigo enganchando, es como una droga , es de lo mas complaciente y por supuesto que se amolda a cualquier circunstancia y a todos tus deseos por lo que no se puede pedir mas en menos tiempo. Besos, abrazos, achuchones y demás en el encuentro. La ducha por supuesto con limpieza exhaustiva de bajos y alrededores. Cabalgada impresionante arriba , abajo, de lado.........Corrida ipso facto . Descansillo de apenas minutos y da tiempo a una segunda ocasión, cada vez consigue superarse porque la segunda vez evidentemente me cuesta mas, pero ella lo consigue quizás porque ya me conoce y sabe como conseguirlo y yo que no me opongo. Pues nada amiguitos esto ha sido todo, otro día mas en el paraiso aunque sea solo por 30 minutos............
Por supuesto también, agradecer a Lola como siempre su trato. Gracias
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,81

JOTICA

Usuario
Gracias Durden , me parece que si , para mi ha sido como un redescubrimiento, tanto tiempo entrando con otras chicas y resulta que la maquinilla sexual ya estaba ya allí y desde hace tiempo. Estuve con ella unas cuantas veces en sus comienzos en Elite pero es que ahora ha mejorado muchisimoooooo. Se va por unos días a Mallorca , sino me toca empeñar hasta los calzoncillos para poder ir a verla. Bueno , volverá, ahorraré....... (si puedo)

Durden

Usuario
La verdad es que el ser humano tiene la fea costumbre de fijarse en lo novedoso y despreciar o no valorar en su justa medida lo que nos viene dado por habitual. Siempre he manifestado mi admiración, respeto y cariño por esta chica. Por desgracia solemos valorar más las cosas cuando ya no las tenemos, y siempre he dicho que Monic tomará su verdadera dimensión cuando ya no esté entre nosotros. Ahora que se va a Mallorca recibiremos una pequeña dosis de eso, los mallorquines se la van a querer quedar seguro, pero espero que sea ella la que no se quiera quedar como le ha pasado por ejemplo a Saray, nos dejaría huérfanos a muchos alicantinos y creo que Elite perdería a su principal activo.

España65

Usuario
Helena Española.Nombre,direccion,tarifas aplicadas.ya estan explicadas en anteriores post y yo solo ratifico todo.
Despues de ver a la susodicha en las fotos y leer las cosas que habia leido de ella concerte una cita con la antelacion de unos dias para asegurarme que estaria disponible.
Alli estaba el dia D y la hora H.Helena es muy guapa o bonita de cara y tiene un buen tipo si consideramos que ha sido madre varias veces- segun me comento- e intenta ser agradable aunque se ve que es forzado.
Pero aqui se acaba todo lo bueno de la experiencia pues besa solo con piquitos al principio,si buscas los besos con lengua acepta la situacion pero procura evitarlos (conmigo se llego a quejar de mi insistencia).frances malo e implicacion baja y eso que tecnicamente cumplio pues es verdad que beso con lengua y el frances lo hizo sin -aunque malisimo-, llegando a preguntar como queria que me lo hiciera(se notaba a la legua que ella preferia hacerlo con goma).Viendo la situacion decidi acabar cuanto antes pues iba con un calenton de aupa.La verdad es que mi experiencia ha sido muy parecida a Pepe Flores; tal vez ocurra que esta mujer por la mañana a primera hora no esta inspirada o que existe gente con la que no tiene filing.En general la experiencia fue mala fundamentalmente debido a la bajisima implicacion de la chica.
CHICA RECOMENDABLE: UNA SOLA PALABRA ¡¡¡NO!!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: pues desde luego conmigo tiene un absoluto suspenso.NO PIENSO REPETIR

España65

Usuario
Andrea española.Precios, instalaciones, direccion y telefono los aportados por otros foreros y yo solo puedo ratificarlos.
Despues de haber leido la experiencias de otros compañeros y ser todas positivas quede con varios dias de antelacion con ella a traves de Lola.
La chica es la de las fotos.Persona simpatica y agradable y para mi guapa.Aqui finaliza los aspectos positivos de la experiencia.
Frances sin pero malo malisimo como la carne de pescuezo que decia mi abuelo RIP.Besos con lengua casi robados e implicacion baja.
Acababa de estar con otra compañera de piso y profesion y al ver la situacion decidi dejar el asunto pues era la segunda experiencia negativa consecutiva y me decia "esto no puede estar pasandome y mas con chicas que todo el mundo habla bien".
La experiencia fue mala por la baja implicacion de la chica.Tal vez es que a primera hora de la mañana no tenga ganas de trabajar pues sino no me lo explico con las experencias con otros foreros.
CHICA RECOMENDABLE: SOLO UNA PALABRA ¡¡¡NO!!!
VALORACION DE LA PROFESIONAL: Para mi suspenso total.NO PIENSO REPETIR.

España65

Usuario
Monic bulgara española.
Direccion telefono tarifas instalaciones las expuestas por otros foreros y yo lo ratifico.
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya de Monic?.Todo absolutamente bueno(simpatia, servicial, agradable, guapa a rabiar, intenta agradar y lo consigue).
Frances bueno, cubana buena, "chingadas" bestiales.
Ya he repetido varias veces y cada vez que puedo pero es dificil hacerlo sino tienes cita previa.
Reserve con esta mujer dias antes y previendo que con quien iba a estar antes podia no salir bien -como asi ocurrio-la deje de postre y ¡acerte de pleno!
Me quito de un plumazo la mala leche que se me habia creado antes.Por ponerle un pero que besa con lengua de una forma rara.
Cuando estas con esta mujer sabes que es un valor seguro seguro y seguro.
CHICA RECOMENDABLE:¡¡¡¡¡SI!!!!!!!!!!. Quien no la haya probado ya esta tardando en hacerlo si quiere disfrutar de la vida.
VALORACION DE LA CHICA: Muy buena.Sobresaliente.Repetire en cuanto pueda.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.