Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
Duplex tamara vs. Hannah

NOMBRES DE LA CHICAS: Hannah y Tamara
NACIONALIDADES: brasileña y paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: elite
TELEFONO DE CONTACTO: elite
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 80€ (50 por premio enero + 30 de mi bolsillo, bien pagaos)
SERVICIOS: de todo un poco menos griego
FOTOS si las hay: en la web

EXPERIENCIA: pues aprovechando el premio de este mes llamo a Lola para reservar mi duplex. La verdad es que esto es como una droga, me estoy malacostumbrando a disfrutar las atenciones de dos señoritas, esto engancha mucho, y más si son mujeres del señorío y saber estar de las susodichas. Tú lo único que tienes que hacer es ponerte en sus manos y disfrutar y no preocuparte de nada más.

Y así fue. Tras el habitual y cariñoso recibimiento de Lola, me ubica en la habitación del tatami y a los pocos minutos vienen Tamara y Hanna. Las dos cariñosas, las dos risueñas. Tamara con ropa interior blanquita acorde con el tono de su piel, siendo las prendas de Hanna de color negro también en consonancia con el tono de su piel.

A partir de ahí, simplemente dejarte llevar. Te besan, te miman, te provocan, te meten mano... te sientes deseado y bien tratado. Y tú lo único en que piensas es en comerte ese par de culitos mientras hacen la cama.

Te llevan en volandas a la ducha. Chupito de amor. Roces con culos, muslos, pubis... vaya locuar! Enjabonamiento, más besos. Descenso a los infiernos. Mientras Hanna te hace un francés magistral, Tamara te proporciona un beso de lo más negro. IMPRESIONANTE.

En la habitación más besos, más magreos, más... Y YO QUE SÉ!!! Yo esta vez me tumbo en el centro del tatami y de ahí no me muevo hasta que me corro. Mamada y comida de huevos por parte de ambas. Tamara me pone su coñito en la boca mientras Hanna sigue con su mamada profunda. La paraguaya se humedece con facilidad, se nota que lo disfruta, qué gusto por dió. Le tengo que decir a Hanna que baje el ritmo que si no me corro ipso facto y me gusta retardar el momento del climax lo máximo posible. Hanna me enfunda y me cabalga en cuclillas mirando hacia el espejo. Visión gloriosa. Me dan un respiro. Mientras le como la boca y las teticas a Tamara mi mano izquierda le hace una doble penetración vagino rectal a Hanna. Se cambian las tornas. Esta vez es Hanna la que me pone el coño en la boca y Tamara me enfunda para follarme mirando hacia el espejo mientras yo admiro ese culito en forma de corazón. Yo con las piernas abiertas, ella con los muslitos prietos. Visión beborable.

Al final me desenfundan, Hannah me la chupa a un ritmo frenético mientras Tamara da gusto a mis bolsas escrotales. Yo me dejo llevar, ya no puedo mais, así que me corro sin remisión y de forma eléctrica en la boca de Hanna. INCREIBLE.

Me quedo muelto en mitad de la cama, no me había movido de esas posición en toda la sesión, esta vez lo hiceron todo ellas, mi más profundo agradecimiento y admiración por ello. Lola llama a la puerta, aún así se quedan unos minutillos conmigo, me abrazan, hablamos de la situación del país y de política (sí, también se puede hablar de ello con ellas, oye), besitos de despedida, y pa casa con todo el dolor de mi corasao.

Como Lola ya me ve la cara de felicidad al salir, pues no hace falta la encuenta, hablamos de otras cosas mientras salgo de Matrix. Casi se me olvida pagarle, es lo que pasa cuando te sientes como si estuvieras en casa.

SI SE RECOMIENDAN A LAS CHICAS: no, qué vá.
PUNTUACIÓN DE LAS PROFESIONALES: pos 10, qué va a ser si nó.

B

bodo

Durden te estás mal acostumbrando, ultimamente vas de dos en dos. A partir de ahora si entras con solo una meretriz te va a saber a poco.
Je, je...
Saludos y enhorabuena por la expe.

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Española, de Madrid
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, pequeñita, ojos azules, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo. Requeridos, solo frances
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Llamo a Lola por que habia leido sobre las nuevas incorporaciones y me comenta que para la hora que llegaria, estaba libre Monic y Andrea. Le comento que me reserve a Andrea y que en 20 minutos estaria.
Llego y me pasan a la habitacion. Se me presentan Monic y Andrea y se me cae el alma al suelo: no se cual de las 2 elegir. Estaba tentado con un duplex, pero ......
Me decido por Andrea y al lio. Solo tengo que decir, que por lo joven que es y por lo poco que hace que esta en este mundo, es un valor seguro si sabe llevarlo bien y no se quema. Es una chica que no intenta llevarte, la llevas tu. Otras teens, en el momento de pedir un frances, te ponen cara rara, o cuando llevan un rato, te dicen si follamos. Se adapto a lo que le pedi sin ningun problema.

Para otros foreros, igual, es demasiado tranquila, o quien sabe, si es una chica que depende de lo que le pidas, cambia de 0 a 100 en segundos.

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

PaGoSeXo

Usuario
NACIONALIDAD: Española, de Madrid
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30min
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, ojos azules preciosos, pecho pequeño, pezon grande, culo bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
EXPERIENCIA: Reservo a andrea por telefono, Monic que esta haciendo de Lola ese dia me confirma la hora y la chica. Llego y me recibe Monic, por dios que cosa mas bonita de mujer uhmmm ya me empiezo a plantear quedarme con ella pero al final decido probar a Andrea.
Andrea como bien dicen los compañeros es una chica jovencita, muy simpatica y con ganas de agradar, tiene un cuerpo bonito aunque poco pecho y unos ojos azules que son dos soles!!!. En cuanto al sexo tengo que decir que fue bueno, aunque no es mi tipo de mujer, a esta chica le van mas los hombres que la vayan dirigiendo y marcando el paso, a mi me gusta mas que todo fluya por si solo y con andrea funciono pero poco. Me explico.
Los besos al principio poco apasionados, nada de lengua y esquivados, despues de un rato fueron profundos y buenisimos. El frances fue bueno aunque conmigo hubo un exceso de mano, me refiero que la paja manual fue excesiva por lo que ayudo a que a la hora del sexo no durara mucho pues ya estabamos mas de 15 min de zambombeo. Al final solo un misionero bastante bueno eso si aunque me hibiero gustado un poco mas de sexo y menos zambombeo, pero eso quizas fue culpa mia por no cortarlo pues esta niña es complaciente a mas no poder.
En resumen, es una chica guapa, con buen cuerpo, joven y que al que sabe llevar el encuentro le viene de maravilla. A mi las jovencitas esta claro que no son lo mio.

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

Durden

Usuario
Claudia sex

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo larguísimo y bonito, ojos marrones y cara exótica. Curvas por todos los sitios tipo MILF ya que estará ya sobre los 30. Pechos de tamañao medio creo que operado, coñito totalmente depilado y culazo impresionante. A mi me recordó un poco de lejos a nuestra añorada Marián, aunque esta es una apreciación muy personal. En cuanto a personalidad es simpática y de conversación agradable, complaciente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural + completo
SERVICIOS REALES: folleteo y francés sin hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web y en el foro

EXPERIENCIA: viendo que había chica nueva en la oficina y animado por las fotos llamo a Lola para reservar a Claudia ya que pensé que podía ser muy de mi gusto, como así fue. No se trata de ninguna jovencita, pero posee la la madurez y la exuberancia latine que me gustan.

Tras el habitual y cariñoso recibimiento de Lola procede a la presentación y le digo que me la quedo, of course. Tras los besitos de bienvenida y la conversación introductoria no vamos pa la ducha, chupito de amor y a lavarse. Enjabonamiento por su parte, besos y magreos de precalentamiento. Baja al pilón y me hace un francés la verdad que muy bueno, sin llegar a ser gp pero placentero. al levantarse la atrapo contra la pared y la besos sin contemplaciones mientras mi amiguito apunta desafiante a su coñito suave. Mi manos no pueden abarcar ese par de nalgas en toda su extensión... uff, aquí sí que hay de donde agarrar señores.

Ya en la habitación le devuelvo el favor en forma de cunilingus pertinaz y dedicado. Ella lo disfruta a tope hasta que se corre. Dice que no se vale eso de correrse, pero a mi me encanta que disfruten jeje. Dejo que se recupere un poco mientras la beso y nos pegamos unos cuantos restregones body to body. Como es muy agradecida ahora es ella la que me hace una mamada majestuosa, yo de rodillas sobre la cama y ella a 4 patas. Esa visión me pone a mil por hora y alargo bien el brazo para agarrar esas posaderas. Uff, vaya culazo y culazo se gasta la venezolana, impresionante.

Después de unos minutos me coloca el condón que ya es hora de disfrutar de esa visión dándole bien a la zambomba. Y así estamos varios minutos con ella a 4 en frente del espejo mientras le doy algún cachetito que otro, uff, otra visión gloriosa.

Después de varios minutos de interactuar siempre con su culo como punto de refencia es ella la que me dice si me quiero correr en su boca... vaya pregunta... pos claro que sí chiquilla. Así que me saca el condón y unos minutos después toda la leche que deposito en su boca sin que se aparte en ningún momento hasta que se va a echar mis durden-gametos a la papelera. Muy buena faena coronada con una agradable conversación. Me dijo que no estaría mucho tiempo, pero que luego volvería, eso espero porque actitudes y aptitudes le sobran para ser una buena chica Élite.
Besitos de despedida y a casa a gusto con la sensación de haber vivido otra gran experiencia. Una vez más el trato de Lola y Élite excelente, que aunque sea lo habitual no puedo dejar de agradecerlo.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: en mi caso, sí.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo, pechos y labios tuneados, culo duro y grande. Es una mujer de curvas y cuerpo voluptuoso pero con buen cuerpo. Pequeña (casi inexistente) barriga producto de ser mama.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural + completo
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:

EXPERIENCIA:
Paso a conocer a la chica nueva en Elite pues la fotos y la nacionalidad me hacen pensar que puede ser una buena eleccion. Me recibe lola y me lleva a la habitacion, alli espero la llegada de Claudio junto a mi agua que tan amablemente me trae Lola. LLega claudia, un mujeron que es tal cual aparece en las fotos como suele ser habitual en esta casa. Nos presentamos y comenzamos a desvestirnos. El recibimiento es algo frio respecto a otras chicas catadas de la casa (que son unas cuantas..), pocos besos, nos desvestimos por separado y nos ponermos las toallas para ir al baño, hasta aqui solo pude sacarle al pico muy ligero. En el baño comenzamos con los chupitos y a la ducha, seguimos sin ser muy ardientes, en la ducha nos lavamos y comenzamos con el jabon, seguimos un poco distantes, pero la cosa empieza a calentarse un poco mas, con el jabon intento que se ponga en situacion y se emocione un poco pero me da largas con que el jabon le pica, en fin seguiremos intentando... comienza con el frances, bastante bueno y con miradas sugerentes, acabamos la sesion del baño por fin con unos buenos morreos (ya era hora...). En resumen el baño no estuvo mal pero para nada de los mejores. En la habitacion se tumba en la cama y me dice que me espera, la verdad que ver tumbada a esta mujer boca abajo en la cama pone malisimo a cualquiera, sigue con un buen frances al que responfo despues de un rato con un reconocimiento profundo de su sexo al que ella parece que responde de maravilla porque por fin empieza a mojarse, vamos alternado placer de uno a otro hasta que nos cansamos y empezamos a follar con una cabalgada por su parte, buena por lo que su cuerpo puede ofrecer pero con una tecnica mejorable. Despues de un rato pasamos A4 con la vision del espejo, dificil aguantar mucho pero al final lo consigo, cuando veo que empieza a no haber macha atras, la tumbo en la cama con medio cuerpo fuera y la dejo que suba y baje ese pedazo de culo haciendome llegar a un buen orgasmo.

En resumen es una mujer de cuerpo voluptuoso, no para quien busca delgaditas. Explendido para el que le gustan las mujeres con curvas. Buen caracter y conversacion, se deja hacer y hace por que estes agusto. En cuanto al sexo, no es la tipica latina que te mata con un polvo pero tambien tiene su punto.

Con el tiempo uno se vuelve mas exigente, por al edad o porque lleva mucho recorrido encima y las comparacion aunque odiosas son inevitables y en esta casa hemos probado mujeres a las que habria que ponerles un monumento... hoy me doy cuenta que hecho mucho de menos a marian y victoria sniff sniff :(

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, por el cuerpo y por su caracter.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    36.1 KB · Vistas: 104
  • 02.jpg
    02.jpg
    33.7 KB · Vistas: 81
  • 03.jpg
    03.jpg
    38.9 KB · Vistas: 84
  • 04.jpg
    04.jpg
    32.5 KB · Vistas: 76
  • 05.jpg
    05.jpg
    33.1 KB · Vistas: 89

JOTICA

Usuario
Helena " Española"

resize_imageelle.php

NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Española
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora feliz
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cuerpazo, tetas operadas, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Viendo el movimiento que hay en la casa de nuevos fichajes me decido a ir y echar un vistazo y bueno algo mas que un vistazo. Llamo a Lola y le pregunto por Helena. No había visto las fotos porque aún no estaban pero después de charlar con Lola me convencio y con la palabra de Lola me sirvío de sobra para ir y entrar con ella. Muy guapa, muy implicada, rubia, ojos muy bonitos, culazo bien hermoso, las tetas son operadas pero muy buenas, pezones generosos. Empezamos con besos apasionados, tocamientos mutuos y para la ducha. Todo muy bien, nos aseamos los dos y paso siguiente bajada al pilón y comida muy buena. Nos secamos y para la habitación y continua todo el trasiego de mas comida, follada, posiciones variadas y finalización. Descansillo con masaje incluido y a por el 2º asalto. Dio tiempo, casi al limite como casi siempre me pasa últimamente pero que mas se puede pedir en 30 minutos, dos asaltos y masaje.................... Me fui muy pero que muy agusto, otro buen fichaje. Por cierto, me presento también a las nuevas, Sabrina y Liah o algo así y me gustaron las dos, sobre todo Sabrina, vaya mujeron, no se si tendré fuerzas suficientes para semejante mujer, pero me he puesto el reto de intentarlo y dejar el pabellón alto, si puedo, jejejejej
CHICA RECOMENDABLE: Yes
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Última edición por un moderador:

JOTICA

Usuario
Liah (Colombiana)

NOMBRE DE LA CHICA: Liah
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora (hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, con curvas, tetas naturales (pequeñas) guapa
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: Pues nada un día mas me paso por Elite, no sin antes reservar a una determinada chica que amablemente lola me reservo por teléfono. Llega el día y la hora pactada y por circunstancias que no vienen al caso la chica en cuestión no estaba. Entonces pasamos al plan B, como era un día de mucho ajetreo, habían pocas chicas libres y con liah no había entrado anteriormente pues decido entrar. La chica esta muy bien físicamente, un poco de barriguilla pero bueno, no pasa nada, tetas pequeñas pero bien, acordes a su cuerpo y para mi muy guapa. Recibimiento bien cuando entra pero besos casi robados, los esquiva. Pasamos a la ducha, lo de siempre, todo bien, luego francés y para la habitación. En la habitación sigue esquivando los besos, le voy a tocar sus partes bajas y me aparta el cuerpo bastante para que no llegue a tocarla, todo eso me va enfriando mucho. Mas francés, lo hace aceptable aunque utiliza muchisimo la mano, le tuve que decir que parara sino podría terminar todo en una manuela y eso no es plan. Le digo ya de ponerme el condon y pasar a terminar y tengo que decir que la verdad ella arriba se mueve de maravilla, eso fue lo que mas me gusto, tanto que termine en 2 o 3 minutos. Después me dijo de hacerme un masaje con lo que ya casi terminamos porque yo ya no me puse a tono otra vez cosa que me suele pasar con el 90% de las chicas que he estado en Elite por no decir incluso mas porcentaje. Pero en fin es lo que hay, yo estoy acostumbrado a un nivel altisimo de las chicas aqui en Elite y Liah no ha llegado a ese standar de chicas......

Este tipo de experiencia en otro sitio y quizás con otro precio habría estado dentro de lo razonable , no es que fuera una mala experiencia o la chica se portara mal, todo lo contrario, sino que me dejo como un poco frío en general.

Por otra parte, tengo que agradecer tanto a Monic como a Lola (que no estaba pero me lo dijo Monic de su parte) el trato recibido y las opciones que me dieron, como siempre un 10 para Elite (Lola, Monic.....)
CHICA RECOMENDABLE: Pues no se que decir.............según el nivel de implicación que busques, si te dan igual los besos y otras cosas..........lo dejo en el aire
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6

Pepe flores

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora feliz
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cuerpazo, tetas operadas, muy guapa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
EXPERIENCIA: Después de un tiempo desconectado de Elite , me animo este mediodía a ir , me acerco Lola cada día mas simpática y guapa , me lleva a la habitación de la cama y me presenta a las chicas y me decido por Helena , físicamente espectacular, llega hace la cama y nos vamos para la ducha , le tengo que robar los besos , a mi encanta besar , tímidos piquitos , eso ya no me mola mucho , llegamos para la habitación , me tumbo y empieza con un francés , que fue lo mejor de todo, al rato de subió encima y hasta que explote , luego como sobraba tiempo un masaje , mejor dicho pasar las manos , a la próxima mejor .
CHICA RECOMENDABLE: El físico merece la pena
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5

Elite Alicante

Profesional
Buenos dias Pepe Flores, he leido tu experiencia y lamento mucho que Helena bajase la guardia contigo, normalmente es muy implicada y he quedado extrañada al leerte. Nos gustaría poder compensarte de alguna forma pero para ello necesito nos contactes, por otro lado ¿ podrias concretar que sabado fué exactamente tu experiencia ?, como siempre mil gracias por tu aportación y mis disculpas de nuevo... bss

tino

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, dura, buen tipo, atractiva en general
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
EXPERIENCIA: Me apetece estar con una chica joven, y la reservo por teléfono. Me gusta, es simpática, un poco forzada, pero está bien. En un momento dado le digo que no hace falta que me diga tantas veces "cariño". Disfruto con ella, así que estoy tan agustito follando con ella, cuando tocan la puerta. Normalmente acabo antes siempre, pero estaba disfrutando y quería aprovechar. Al tocar, me pongo un pelín nervioso, y para correrme la saco, me pongo encima y me dispongo a correrme, como sea y rápido. Ella piensa que voy a su boca, cambia de tono y me corta, "eyeyey nooooo", y yo le digo "¿no queee?? , no, es que yo no hago eso, no haces queee? terminación en la boca (vaya, pues en la web pone que francés hasta el final), ni siquiera me iba a correr en su boca. Mientras tenía lugar esta conversación, se me había bajado todo, y se me habían quitado las ganas, así que me levanto, y me pongo a vestirme. Entonces me dice algo como si nada hubiera pasado, que empezaba por " cariñoooo .... ", y yo le contesto no, nada de cariño, y entonces se pone un pelín borde y me dice que , ah, vale, tienes dos caminos..., lo que no se puede es estar esperando a que llamen... y no se qué más, yo le digo que cuando dan un toque es un aviso y no hay que salir corriendo, ella dice que ha estado con muchos clientes y que nunca le había pasado..., pero bueno, fué un intercambio de opiniones, sin malos modos. Así es la vida.

Así que nos despedimos, viene Lola, me pregunta que qué tal, le digo que fatal y me voy. Digamos que bien casi todo, y mal al final, me fui sin correrme lo que me cabreó bastante.
Supongo que yo tuve mi parte de culpa. Y el caso es que disfruté mucho, la chica es agradable, está bien..

CHICA RECOMENDABLE: Pues hasta cierto punto sí, yo lo pasé muy bien pese al final poco feliz ;-)

VALORACION COMO PROFESIONAL: Notable

Pepe flores

Usuario
Lola disculpa no fue sábado , fue el miércoles 11 , no te preocupes Lola , no me tienes que compensar por nada ,tu simpatía me vale , a la próxima no me equivoco .
Gracias por tu preocupación por eso hace que esta casa sea de lo mejor de alicante y tu Lola excepcional

oldgreen

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre, en perfectas condiciones.
DETALLES DE LA CHICA: Es una chica que me impresionó por lo simpática y guapa que es, aunque a mi personalmente me gustan algo más bajitas y con menos carnes, aunque eso no quiere decir que le sobren demasiadas. A mi me recordó a una de esas mujeres que suelen aparecer en las pinturas de Rubens, de belleza rotunda, con algo de barriguita, tetas voluminosas y enorme culo. Pero a sus 23 años no se puede decir que esté gorda, ni mucho menos. Su rostro es bonito, destacando su carnosa boca y sus ojos verdosos. Su coño, asimismo, es apetecible de degustar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
EXPERIENCIA: A decir verdad, yo iba con intención de pasar una divertida velada con Monic, pero la suerte me es esquiva, pues es ya la segunda vez que, yendo un sábado, me encuentro con que la mami es mi princesa búlgara, no teniendo más remedio que elegir entre las disponibles en ese momento. También hubiera querido experimentar con Andrea, pero no estaba ese día, así que acabaron por presentarse Liah, otra chica de proporciones enormes y altísima que no recuerdo cómo se llamaba, y Helena. Liah me impresionó por su belleza, pero no noté demasiada alegría por verme (lógico por otro lado); la segunda casi me dio miedo de lo que podía suceder conmigo si la elegía; y finalmente entró Helena, que al sonreirme ganó mi corazoncito, y como además es española y hay que promocionar los productos nacionales, no tuve demasiadas dudas.

Aquel día no estaba en condiciones de echar un polvo. Aún recuerdo esos lejanos 18 años, cuando tenía que echar el culo pa fuera para que no se me notara demasiado el paquete al ver pasar una tía buenorra por mi lado. O cuando mi viscosa leche manaba a borbotones de mi polla cual géiser brutal, estrellándose millones de mis oldgreencitos contra la pared. O cuando mis admiradoras espiaban el vestuario de hombres donde me duchaba tras un intenso partido de baloncesto al tiempo que, en su frustración, se hacían un dedo. Pero ya instalado en la senectud, con un pie en la tumba y el otro con varices, disfrutar de una gloriosa velada con una señorita en paños menores, o sin ningún paño, se ha convertido en un sueño asaz imposible, y sólo ella y yo (espero) sabemos lo que me costó acabar.

Pero es aquí donde quiero dejar constancia, tras las críticas que ha recibido esta chica, de que Helena se portó maravillosamente conmigo. Me hizo sentir muy cómo y a gusto con ella. Me la chupó de mil manera distintas, y aún guardo en mi memoria y en mi retina los lametones que me pegó. Follamos de mil maneras, y en todo momento estuvo muy complaciente conmigo e hizo todo lo que le pedí. Hubo barra libre de besos. Nos abrazamos, me hizo una minicubanita, y me dejo que le comiera el coño un buen rato, así como las tetas, con esos pezones que tiene tan sabrosos.

Fui yo el que falló, no ella.

He dicho.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10

Durden

Usuario
Lola disculpa no fue sábado , fue el miércoles 11 , no te preocupes Lola , no me tienes que compensar por nada ,tu simpatía me vale , a la próxima no me equivoco .
Gracias por tu preocupación por eso hace que esta casa sea de lo mejor de alicante y tu Lola excepcional

Hola Pepe Flores, si fuiste un miércoles pagaste 40 euros por media hora? No me cuadra a no ser que hayan cambiado la hora feliz...

calico

Usuario
Welcome again Oldgreen! Da gusto leerte.
Muy perspicaz Durden. La pregunta de Lola llevaba intención.
Pepe Flores es ya veterano y tiene credibilidad, pero falta la respuesta de Lola; seguro que todos deseamos que Lola corrobore que hay hora feliz más allá de los sábados (dia imposible para muchos), antes de que se revele como u pequeño error de Pepe Flores...

oldgreen

Usuario VIP
Welcome again Oldgreen! Da gusto leerte.
Muy perspicaz Durden. La pregunta de Lola llevaba intención.
Pepe Flores es ya veterano y tiene credibilidad, pero falta la respuesta de Lola; seguro que todos deseamos que Lola corrobore que hay hora feliz más allá de los sábados (dia imposible para muchos), antes de que se revele como u pequeño error de Pepe Flores...

Gracias, Calico. Estoy pensando ganarme la vida escribiendo, y no me olvidaré de ti cuando publique mi primer libro firmándote un ejemplar gratuitamente. Eso sí, el libro lo compras tu.

Pero creo que te equivocas si esperas que Lola se inmiscuya en estos conflictos. Como no puede ser de otro modo, ella siempre estará del lado del cliente, sea éste quien sea. Si el Sr. Flores se sintió decepcionado con su experiencia, está en su derecho de expresarlo como lo desee, que para esto se crean estos foros, para que cada cual esté avisado de lo que le espera con una señorita determinada.

Lo que yo quise con mi post fue compensar de algún modo esa mala calificación posteada por el Sr. Flores, no sólo porque realmente fue como lo cuento, sino porque de no hacerlo puede que la opinión del respetable público que nos lee no hubiera estado del todo ajustada a la realidad. Bien sabido es que, como a todos nos ocurre, no siempre la chica en cuestión encaja con el cliente, y si me apuras, es muy probable que casi nunca suceda. A veces intento ponerme en lugar de esas chicas que se dedican a esta dura profesión, y de cómo tienen que ingeniárselas para disimular que están encantadas de recibirnos. Sólo saber que es probable que se tropiecen con tíos maleducados, sucios, desdentados, barrigudos, pichas-flojas, pichas-cortas, impotentes, descarados, malhablados, malvestidos, culos-fofos, feos, orejufos, cuellicortos, patizambos, viejos-verdes (¿ein?), capullos de mierda, estúpidos, salidos o que se tiran pedos sin pedir luego perdón, se me ponen los cojones de corbata. Ellas no pueden elegir, como nosotros, y no somos precisamente Brad Pitt's, porque si lo fuéramos no necesitaríamos ir a conseguir cariño a cambio de dinero, y por tanto es normal que a veces no consigan hacer la obra de teatro creíble. No digo que el Sr. Flores entre en esta categoría, que seguro que es un tío guapetón como pocos, con un pollón impresionante, y extremadamente cortés y afable, pero si lo que cuenta es lo que sucedió, me imagino que sería la excepción, porque a mi lo que me demostró esta señorita es ser un bombón muy dulce. Y no quería que nadie pudiera tener una impresión distinta por una única opinión dispar.

Pero como te digo, Calico, Lola no va a entrar en estas divagaciones pueriles.

Ahora, que como entre, el que no va a volver a decir chorradas soy yo. (Glubs).

Sed bueeeeeenos.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.