NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, dura, buen tipo, atractiva en general
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin + completo.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Me apetece estar con una chica joven, y la reservo por teléfono. Me gusta, es simpática, un poco forzada, pero está bien. En un momento dado le digo que no hace falta que me diga tantas veces "cariño". Disfruto con ella, así que estoy tan agustito follando con ella, cuando tocan la puerta. Normalmente acabo antes siempre, pero estaba disfrutando y quería aprovechar. Al tocar, me pongo un pelín nervioso, y para correrme la saco, me pongo encima y me dispongo a correrme, como sea y rápido. Ella piensa que voy a su boca, cambia de tono y me corta, "eyeyey nooooo", y yo le digo "¿no queee?? , no, es que yo no hago eso, no haces queee? terminación en la boca (vaya, pues en la web pone que francés hasta el final), ni siquiera me iba a correr en su boca. Mientras tenía lugar esta conversación, se me había bajado todo, y se me habían quitado las ganas, así que me levanto, y me pongo a vestirme. Entonces me dice algo como si nada hubiera pasado, que empezaba por " cariñoooo .... ", y yo le contesto no, nada de cariño, y entonces se pone un pelín borde y me dice que , ah, vale, tienes dos caminos..., lo que no se puede es estar esperando a que llamen... y no se qué más, yo le digo que cuando dan un toque es un aviso y no hay que salir corriendo, ella dice que ha estado con muchos clientes y que nunca le había pasado..., pero bueno, fué un intercambio de opiniones, sin malos modos. Así es la vida.
Así que nos despedimos, viene Lola, me pregunta que qué tal, le digo que fatal y me voy. Digamos que bien casi todo, y mal al final, me fui sin correrme lo que me cabreó bastante.
Supongo que yo tuve mi parte de culpa. Y el caso es que disfruté mucho, la chica es agradable, está bien..
CHICA RECOMENDABLE: Pues hasta cierto punto sí, yo lo pasé muy bien pese al final poco feliz ;-)
VALORACION COMO PROFESIONAL: Notable