Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
Duplex monic vs. Montse

BRE DE LAs CHICAs: Monic y Montse
NACIONALIDAD: Búlgara y catalana
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 ½ hora (premio octubre + 30 euros de mi bolsillo).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: de Monic ya está todo dicho, sólo comentar que cada día está más guapa. A Montse la describe muy bien el compañero en su hilo correspondiente, yo resaltaría la cara su vicio y picarona. En cuanto a personalidad es una tía supersimpática, irónica y aguda, resuelta, vamos que ya está vuelta de tó. Es muy "cachondo" pasar un rato con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + sexo
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: primero he de decir que hace ya hace varios de días de la experiencia y aún estoy como si me hubieran pasado doss trenes de mercancías por encima. Sencillamente espectacular, vaya tándem forman la princesa búlgara y la reineta catalana.

Pues eso, más feliz que unas pascuas por el premio llamo a Lola, quería disfrutarlo una vez más en la compañía de mi futura esposa (sigue soñando chaval, que es gratis), pero también quería conocer a Montse cuyas referencias desde la isla eran inmejorables, así que la solución al caso era casi inevitable: DUPLEX AL CANTO!

Llego al piso a la hora acordada, me recibe Lola con uno de esos abrazos que... uff, yo soy un caballero y me contengo pero un día me se va a ir la ollaaaa!!! Ejem, me conduce a la habitación del tatami y a los pocos minutos llegan mis dos caramelitos, ummmm qué bien lo vamos a pasar. Rubia-morena, madurez-juventud, picardía-dulzura, son binomios complementarios que conforman una mezcla explosiva.

Montse me da un dulce beso y me dice que se alegra de conocerme (y yo más, y mi amiguito pues no te digo). Monic me estampa un morreo que casi me deja sin respiración... que cuanto tiempo hace, que entre que unas veces ella de mami y otras que yo soy un putero que lo quiere probar tó pues pasaba el tiempo y no yacíamos. Todo esto lo hablábamos con mi mano adherida a su culo, qué le vamos a hacer es mi debilidad. Yo creo que en un pasado protozoico mis manos y sus nalgas formaron un único gameto que luego se dividió por mitosis cual hermanas siamesas separadas de su nexo vital, por eso en cuanto estan físicamente cerca quedan pegadas por fuerzas magnéticas sobrenaturales.

Otra vez ejem. Pues teniendo a la otra parte mitocondrial cerca pues se me hace complicao concentrarme en otras cosas, pero Montse sabe captar enseguida mi atención con su simpatía y saber estar, se notan las tablas y los años de carretera. Monic empieza a desvestirme con su cariño habitual, mientras Montse me ofrece sus lolas para no perder el equilibrio, aquí hay donde agarrarse señores. Privilegio de dioses.

Nos vamos a la ducha y aquí continuan los placeres divinos con mis dos musas. Me siento un marajá siendo mimado por ambas. Me lavan, me acarician, me besan, Monic baja a saludar al oso Yogui que también la echaba mucho de menos, mientras me sigo comiendo la boca de Montse y ese par de tetas. Mis manos se vuelven locas agarrando todo lo que pueden. Montse no sé porqué tiene fijación en hacerme en todo momento un masaje postático, que como no es muy invasivo la dejo hacer. Por turnos me van ofreciendo sus culitos para que mi dursensito tenga también su dosis. Y bueno, además del momento ultra erótico también conseguimos congeniar los tres enseguida, es importante crear un buen ambiente y eso con estos dos bombones la verdad que es muy fácil. Incluso conseguimos darnos un beso a tres bocas, y mira que la catalana es reticente al contacto con las mujeres, pero como pase mucho tiempo con Monic ya veremos si no cambia de idea :).

Y en la habitación, la locura. No consigo recordar el orden secuencial de los hechos porque no sabía donde tenía la cabaza (la de abajo casi todo el tiempo en sus bocas). Fue impresionante. Una me la chupaba frenéticamente mientras la otra catalana me comía sin parar la boca y su dedo seguía indicreto desafiándo la paciencia de mi orificio rectal. Luego la que me la chupa de manera salvaje es Montse mientas Monic me come los pezones y la boca. Luego me ofrece sus tetas, uff que peritas en dulce! La visión del cuerpo de la búlgara haciendo el puente sobre mi es algo que perdurará en mi retina por mucho tiempo. Mi mano derecha agarrando la cabeza de Montse, la izquierda magreando el culo de Monic, dios qué delirio. Luego francés a dos bocas increíble, las dos de una profundidad casi total. El francés de Montse espectacular mientras Monic me comía los huevos, luego al revés, o las dos tocando a duo mi flatua travesera... uff me estoy poniendo cachondo sólo de recordarlo. Monic, no se si motivada por la compañía, lo dió todo, me la comió como nunca, impresionante mi princesa búlgara. Y Montse qué decir, vaya maestría en el arte felatorio, la tuve que parar en varias ocasiones para no correrme enseguida, y más aún cuando tenía sentada a Monic sobre mi boca. Montse me enfunda y empieza a cabalgarme de manera magistral mientras aún tengo el coñito de Monic en la boca. Luego se cambiaron las tornas y esta vez fue Montse la que me ofreció su chochito depiladito. Monic me enfunda y empieza a cabalgarme de espaldas. Yo sigo degustando el flujo de Montse pero no puedo evitar querer ver el espectáculo de ver mi polla entrando y saliendo del culo de Monic. Así que me incorporo y la visión de Monic a 4 inclinada hacia atrás es sublime. Montse me ayuda sujetándome por detras ya que soy había quedado de rodillas con las piernas abiertas, la posición era bastante forzada pero muy placentera. Montse completaba este show con su arte de susurrarte guarreridas españolas al oído que aún me ponían más y más cachondo. Además no sé qué tiene esta mujer que cuando te clava la mirada te deja completamente hipnotizado. Cuando consigo incorporarme del todo para follarme a Monic a 4 como mandan los cánones, Montse se puseo a hacerme un beso negro al unísono con los gemidos de la morenaza que eran cada vez más fuertes. Madre del señor herboso!!!

Volviendo al culo de Monic, estaba tan emocionado que de las embestidas la saqué del tatami y casi empezó a darse cabezaso contra el espejo. Como me vería la catalana que me espetaba para que no me corriera todavía, lo cual era dificil teniendo a mi otra mitocondria danzando sobre mi polla. Tal era la excitación que empecé a darle cachetitos en ese precioso culete. Como Monic no se quejaba (yo diría que al contrario) pues al final le proporcioné una pequeña sesión de spanking subiendo la intensidad con cada azote, vamos que al final le dejé el culete como un tomate sherry, pobrecita mía.

Luego el turno fue para la reineta catalana animado por la princesa búlgara quien me decía "Fóllala bien", y como sus deseos son órdenes para mi pues ahí que empecé a embestirla a 4 hasta que se corrió bien a gusto. Hacer esto teniendo a Monic bien agarrada de su culo y morreándola casi sin respiro es... uff ya no sé ni como definirlo. Al final me saco el condón y es Monic la que me hace un francés esta vez a ritmo crucero para explotar sin remisión en su boca mientras tenía bien cogida y morreaba a la catalana. Uff, brutal. En agradecimiento quería a besar a Monic pero me hace esperar porque se estaba limpiando la comisura de los labios, aunque no vi que echara el vertido en ningún lado, lo dicho, esta niña cada vez me sorprende más. Y haber conocido a Montse de la mano de mi búlgara favorita sin duda que fue un acierto y todo un placer.

Al final me ofrecen ducha para irme fresquito a casa (oéeee) y yo aprovecho para acariciar esas tetas de crema catalana que no sé cuando volveré a catar. Ya en la habitación las dos hacen que la despedida sea una consecuencia lógica y cariñosa de lo que ha sido un momento inolvidable. Me las comía en pepitoria.

Y para rematar y tener un epílogo digno de este encuentro frenético viene Lola para asentarme y devolverme poco a poco a la realidad. Menos mal que siempre me pilla totalmente saciado :).

SI SE RECOMIENDA A LAS CHICAS: totalmente. Aprovechad los días que le quedan a Montse por aquí, sobre todo a los amaantes de las maduritas viciosas, es todo un espectáculo. Y Monic pues que os voy a decir, no me la desgastéis mucho que me tengo que casar con ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: un 10 para Monic, Montse, Lola y Elite. De verdad, gracias por hacer de cada visita un momento único e irrepetible.

Última edición:

PaGoSeXo

Usuario
Diana

NOMBRE DE LA CHICA: Diana Teen
NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora (gratis por ser el premio de octubre)
DETALLES DE LA CHICA: Ya esta descrita, destacar unos pechos casi perfectos y un buen culo durillo.
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

EXPERIENCIA:

Vuelta a las casa de mis sueños para aprovechar el premio de este mes. Me recibe lola y me presenta a las chicas que me faltan por conocer, despues de no saber que hacer me decido por diana (por su cuerpo y por lo leido en el foro) y alla que vamos. Llega a la habitacion y despues de algun morreo perdido que logro sacar y de hacer la cama se pone a 4 patas encima de ella para que disfrute de su cuerpo. Me acoplo a ella para explorar cada curva de su cuerpo e intentar sacar unos buenos besos profundos (casi no lo consigo..). Bajo hasta su entrepierna para saborear su sexo y ... quizas no era el mejor dia porque note un olor intenso que me tiro para atras y no continue con mi trabajo. Quiero aclarar que el olor no era de suciedad ni mucho menos pero o tenia un dia con un flujo un poco mas fuerte o yo estaba sensible a olores, despues de la ducha lo volvi a intentar pero el resultado fue el mismo. En la ducha todo correcto con el frances natural de turno. A la vuelta a la habitacion y despues de no poder sacarle brillo a su sexo se dedico a realizar un frances largo y tendido, muy bien hecho por cierto, lento, rapido, salibado, mirandome, cogiendola del pelo que le encanta (segun ella), etc.. pero despues de un buen rato y un mal dia, la cosa se afloja a la hora de la verdad. Como buena profesional continua con el frances y despues pasamos a masturbarnos mutuamente, al final conseguimos el resultado y como ya estabamos fuera de hora terminamos con una cabalgada rapida.
El encuentro no fue ni mucho menos malo pero tampoco fue ni mucho menos el mejor que he tenido en esta casa. Resumiendo creo que no hubo el feeling que he tenido con casi todas las otras chicas, fue un poco forzado, y si a esto le sumas que igual no tuve el mejor dia y ese incidente con el olor que no pude quitarme de la cabeza hizo que la cosa no fluyera como suele ser habitual. La chica mas que correcta en su actitud, un cuerpo de escando para disfrutarlo y una experiencia floja.

PD: pronto volvere para disfrutar de todo lo que esta casa me ha hecho pasar... gracias a lola por lo guapa y simpatica que es.

CHICA RECOMENDABLE: Si (por su profesionalidad y su cuerpo aunque la expe a mi no me saliera bien)
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: En otro momento e igual con otra persona estoy seguro que es un cañoñ de mujer.

Durden

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora (hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: Ya ampliamente descrita.
FOTO: En la web y en el foro.

EXPERIENCIA: intentaré ser breve porque estoy teniendo muchos problemas para navegar por el foro y editar el post, no sé porqué.

Bueno, estando por la zona me acerco a Elite sin previo aviso. Me recibe Lola con dos besos tan acogedora como simpre, un poco con cara de circunstancia porque por lo visto la casa está hasa los topes, parece la ONU. De las chicas que hay disponibles reservo a Diana que hacía tiempo que no la veía y estaba por llegar. Así que me doy un paseo y al volver otros dos besos y abrazo de Lola (así da gusto que le hagan esperar a uno). Me lleva a la habitación grande del tatami, me trae mi cervecita y a los pocos minutos llega Diana.

Diana va con sujetador y tanga negros con estampados blancos, y taconazos a juego que le hacen elevarse unos cuantos centímetros por encima de mi. Además porta unas gafas negras de pasta que le favorecen mucho. Es impresionante verla, es todo un pibón.

Nos besamos con cariño por el tiempo pasado sin vernos. Enseguida me enseña su nuevo piercing en el ombligo, pero yo no puedo evitar fijarme en sus pechos, que estan aún más hinchados de lo normal porque se le acerca el ciclo menstrual. Ummmm, deliciosos.

Nos vamos pal baño y aquí no hago más que bromear y soltarle paridas porque sé que es de risa fácil y me gusta verla descojonarse. Dentro de la ducha no puedo dejar de magrear y besas esas tetas de tacto tan natural y ese culazo que se gasta la niña. Mi amiguito también lo disfruta a tope jugando con ese pedazo de trasero. Hasta que me hace un aclarado, me empuja hacia la pared y me hace un francés en cuclillas mirándome directamente a los ojos. No es muy profundo, pero sí placentero.

Ya en la habitación se me pone a 4 para que la observe bien y me coma ese culo y ese coñito sin dejarme nada, aunque no durante mucho tiempo porque es ella la que toma el mando de las operaciones. Me dice que me tumbe y me relaje, que es ella la que me la va a comer. Sus deseos son órdenes para mi. Luego me dice que me ponga de rodillas y me la sigue chupando a 4 para que vea ese culito esplendoroso reflejado en el espejo. Sabe perfectamente lo que se hace la reina mora.

Esta vez soy yo el que la tumbo para seguir con los besos y magreos antes de enfundarme y empezar con el misionero. En esta posición cuesta penetrarla aunque lo vamos consiguiendo poco a poco. Ella pone los pies sobre mis hombros y yo inclino el torso hacia atrás de rodillas. De esta manera obtengo una visión del cuerpo de Diana sublime mientras veo mi polla entrar y salir de ella con su cuerpo arqueado y sus pezones apuntando hacia el infinito. Ella se estimula el clítoris con una mano y con la otra se acaricia una teta. Verla así me pone a punto de explotar, así que intento relajar y la pongo para darle a 4. Otra visión sublime. Pero Lola toca a la puerta... ups, qué rápido pasa el tiempo. Le digo que si me corro en su boca, me dice que claro. Fuera condón. Me la chupa muy suave, lo hace muy bien mi niña pero yo ya estoy preocupao porque nos han llamado, así que me la cojo con la mano acelero el ritmo hasta que me corro como un bendito. Ella enseguida echa el vertido sobre mi polla, pero llevaba tanto amor acumulado en las bolsas escrotales que le salpico por la cara, cuerpo e incluso por las gafas (ahhh, qué bien pensao lo de las gafas!). Esta vez no hay ducha post porque ya nos habíamos pasado el tiempo, así que ella recoge y entre besitos nos despedimos hasta la próxima que me tiene que enseñar su nuevo tatoo :).

Al instante viene Lola para recoger lo que queda de mi, pero esta vez no estoy triste, cada vez disfruto más el trayecto que va de la puerta de la habitación a la de la entrada. Da gusto hablar de cualquier tema con ella en esos cortos frames temporales. Sin duda que es una mujer con cabeza además de tener una cara bonita.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: 9,5.

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Diana y Monic
NACIONALIDAD: Española y búlgara
TARIFAS APLICADAS: 80 ½ hora.
DETALLES DE LA CHICA: A cada cual mejor, no sabría con cual quedarme, simplemente sublimes.
SERVICIOS REALES: Francés natural + sexo+masaje a 4 manos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,99

EXPERIENCIA:
Como la quedada prevista en una sala de la vaga baja de anuló y tenía algunos ahorrillos para dicha fecha pues pa lla que voy a elite ha realizar la fechorías que a nosotros nos gustan tanto.

La verdad que estaba dudando quienes serian las elegidas y Lola tan simpática y atenta como siempre me presenta a las disponibles, ahí, como no, me pierdo entre tanta mujer, le pido consejo a Lola que sin mucho divagar me recomienda a esta dos diosas del sexo.

En tal situación como nos pasa a muchos no sabemos ni donde estamos, solo vemos tetas, culos, bocas, coños e intentas abarcar todo lo que se puede y mas, hechas en falta algún brazo que otro y un segundo pene, jejejeje.

Y que contaros que ya no sabéis de lo que pasa cuando estas dos chicas están juntas, querría añadir un par de matices
Mónic, simplemente impresionante, lo que haga falta.
Diana, tuve una experiencia con ella cuando acababa de llegar a elite y lo que no me gusto en su día fue su francés, actualmente lo ha mejorado exponencialmente, se le nota la práctica, solo falta que mejore en profundidad, que ya lo ha hecho y mucho, pero por sacarle algún "pero".

La verdad es que se complementan a la perfección, solo de recordar a Diana chupandome la polla y a Mónica con mis huevos dentro de su boca ufffffff es indescriptible.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,99.
RECOMENDABLES: pos ya ves.

OZZY

Miembro en practicas
Segunda parte...

TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa cordobesa, tetas naturales perfectas, con un cuerpo de pecado,piercing en el labio inferior, y bastantes tattos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA:
Después de disfrutar del duplex de la anterior experiencia, y como me quedaba tiempo y dinero en el bolsillo, para rematar la faena le digo a Lola que me quedo con Diana medía horita mas.
A lo que no pone ninguna pega.
Lo mismo digo que antes, esta chica para mi gusto ha mejorado sustancialmente, tanto en simpatía, como en saber hacer, le ha sentado bien pasar una pequeña temporada en las islas.
Y poco más que añadir, buen francés natural, cabalgada portentosa y a cuatro espectacular, agarrándola del pelo, azotes en su trasero y cogida de cuello suave para que la curvatura de su espalda sea máxima, según mi experiencia y según ella, ella es la que intenta llevar el control pero cuando la agarre del cuello note que también tiene un punto de sumisa.

PUNTUACIÓN: 8,5
RECOMENDABLE: pues si, cada vez mas.

Pos eso.

chicotimido

Usuario
Super lesbico tamara vs sandra..............que pasada!!!!!!!!

NOMBRE DE LA CHICAS: Tamara paraguaya y Sandra colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 110 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado de revista.
DETALLES DE LAS CHICAS: : Tamara; morena, simpática, alegre, guapa, con cuerpo proporcionado, y a destacar ese culo respingon, perfecto.
Sandra; ojos achinados y los pómulos bien marcados, tetas ni grandes ni pequeñas, buen cuerpo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina
EXPERIENCIA: Lunes, después de un buen finde de curro a tope, se me pone el cuerpo golfo y como no, pienso en mi musa, Tamara, pero el cuerpo me pide más, es mi cumple y joder me tendré que hacer un regalazo, así que llamo y reservo un lésbico con mi caramelito y Sandra, la cuál no conocía pero por las experiencias leidas me daba sensaciones como mas salvajes y contrastaba con cómo es Tamara.
Una vez llegado a la casa Lola encantadora como siempre me obsequia por mi celebración con cinco minutos mas de lujuria y una botellita de cava para disfrutar con mi regalazo, el cuál no se hace de espera, tocan la puerta y aparece Tamara (con su eterna sonrisa) y Sandra que no la conocía pero que es guapísima, saludo de rigor y brindis con el cava por nosotros.
El espectáculo no se hizo de esperar, pero para mi sorpresa toma las riendas Tamara dándole un morreo a Sandra al mismo tiempo que la desnudaba, le come las tetas (por cierto muy bonitas y naturales) y a continuación empieza a comerle su coñito depilado y sabroso, la reacción de Sandra no se hizo esperar e hizo lo mismo, me estaba poniendo cardiaco y burraco, me invitan a un delicioso morreo a tres lenguas. (wouw lo que me espera pensé).
Así hecho un toro nos fuimos a la ducha y continua el show, después del caliche de elixir, entramos en la ducha dejándome a mi en medio, lavadita entre ellas y a mi, con continuación de morreos entre ellas, conmigo, los tres, joder!!!!!! Una locura no sabia que hacer, Tamara inicia un francés que como de costumbre me pone a mil, a continuación pide su turno Sandra y uffff!!!! Si no la paro me corro ahí mismo, secamos nuestros cuerpos y al campo de batalla, aunque yo ya iba malherido.
Una vez en la habitación volvemos a brindar y me aparto para disfrutar del cava y del espectáculo, de nuevo me sorprendo, Tamara, tira sobre la cama a Sandra poniéndose sobre de ella, continuando con mas morreos y comida de tetas y coño, no puedo resistirme y me acerco mas no quiero perderme nada, Sandra coge mi “miniyo” y mientras es devorada por mi amor platónico, ella empieza un francés delicioso que vuelve casi a hacerme correr, a partir de aquí casi que soy incapaz de poder relatar como se sucedieron los hechos, cambiado continuamente los papeles, yo lamia a Sandra mientras ella se comía ese dulce que tiene entre las piernas Tamara, mientras esta me hacia una mamada que junto con lo que mis ojos estaban contemplando me parecía un sueño, contemplando ese cuerpo tan chiquitin pero que bien proporcionado está, me voy a por Tamara y por detrás y con alevosía empiezo a comerme su chochete jugoso , sin dejarme de darle algunas pasada por ese culo que me vuelve loco mientras ella lame las tetas de Sandra y esta disfruta del momento poniendo cara de vicio lo que me va alterando cada vez mas, así que ya no aguanto más y les pido de follar, decidiéndome primero por Sandra, la cual cojo tumbada como de lateral y cogiendo una de sus pierna inicio a bombear, temiendo que por el espectáculo vivido y con lo que seguía viendo ( Sandra le estaba haciendo una comida de conejo a Tamara que me rio yo de las pelis X), iba a durar poco, como así ocurrió, pero antes les pedí que se pusieran juntas para correrme entre sus dos bocas; estoy recordándolo y el corazón me late a mil, fue algo divino.
Un poco de respiro, risas, cachondeo entre los tres y nuevo brindis, pero no hay tregua, estoy desbocado y no paro de meterles mano a las dos, mas besos a tres bocas, ellas siguen a lo suyo, lamidas mutuas de coño y tetas y ahí voy yo quiero disfrutar de estas dos maravillas de la naturaleza, así que yo también me apunto a comer tetas y chochos y mientras ellas hacían un 69 espectacular, mi acerco por detrás de Sandra y empiezo yo también comerle al mismo tiempo que Tamara, deslizándome a su culazo y disfrutando de él, le introduzco un dedo, sin costarme mucho y parece que sin disgustarle mucho ( me dice que hace griego, así volveré un día para disfrutar de ese culazo), a continuación le pido que me la chupen a dos bocas y madre mia que pasada lo que no se le ocurría a una se le ocurría a la otra, benditas mujeres estoy ya que no aguanto v se hecha la hora encima y no puedo dejar de follarme a mi musa, así que se lo pido y a cuatro empiezo a castigarla a un buen ritmo al mismo tiempo que ella me pedía más, le pido a Sandra que ponga para que Tamara lama su coño, imaginaros la imagen, inolvidable.
Sandra se apartó y se puso junto a mi, empezando a masturbarse mirándome a la cara y diciéndome si me gustaba, pero que locura, por Dios, mientras seguía follándome a Tamara, estaba en un sueño, del cuál me hizo despertar unos ligeros toque en la puerta que significaban el final de mi regalo-sueño.
Nos vestimos, seguimos con las risas y el cachondeo, nos despedimos y nos emplazamos para un segundo roun, así que compañeros habrá segunda parte, con estos dos ángeles del infierno.
SI SE RECOMIENDAS A LAS CHICAS: absolutamente, a las 2, juntas o por separado, son espectaculares y muy cariñosas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: por implicación, por profesionalidad, por buen rollo y cariño en el trato voy a dar un10.

Última edición:
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, cara simpática, tetas de mano y culo perfecto, pequeñito, redondo, respingón y con dos hoyuelos muy majos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5

EXPERIENCIA CHICA: Llego al piso, me recibe Lola como siempre, me da paso a una habitación pero me hace esperar mucho ya que era una hora con bastante tráfico, finalmente da paso a tres chicas: Paulina, Samantha y Tamara, esta última me llamó la atención ya que no paraba de sonreir, por lo que cuando entró Lola le dije sin dudar un instante "me quedo con la risueña" a lo que me contestó "Perfecto cariño, te lo vas a pasar muy bien" y así fue

Congeniamos genial desde un principio, su cuerpo pequeñito me estaba poniendo super cachondo y aun no habíamos llegado a la ducha. Ya en la ducha me encantó como me la chupaba, fue increíble, me hubiese gustado parar el tiempo allí mismo pero en fin tuvimos que volver al habitáculo.

Ya de vuelta empiezo a comérmela enterita y se notaba que estaba disfrutando pero había venido a disfrutar yo también por lo que le digo que ahora le tocaba a ella, se baja al pilón y sigue haciéndolo tan bien o mejor que en la ducha, me estaba poniendo muy burro, le digo de hacer un 69 a lo que accede gustosamente. Esta postura es la que más disfrute, estuvimos bastante tiempo en esta postura.

Pasamos a enfundarme, un poco de misionero y luego a4, que visión de su culo, turbopacket total, me encanta el tamaño que tiene Tamara, guarda unas proporciones para mi gusto perfectas en todo, al final reviento en su cara antes de que llegue a ajustar bien su boca sobre mi glande, me disculpo pero bien de buen rollo, lo único que no hubo descanso, tuvimos que ir a la ducha directamente con la ropa y todo para salir cortando ya que como he dicho antes elegí un momento con mucho tráfico en la casa.

RECOMENDABLE: Sí
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

PaGoSeXo

Usuario
Tamara - Segundo asalto.

DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita y a destacar el culo respingon.
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO:
EXPERIENCIA:
Con ganas de resarcirme de mi ultima visita que no fue 100% satisfactoria decido volver e ir a un valor seguro como tamara. Esta chica desprende simpatia, amabilidad y saber hacer por los cuatro costados.
Cuando llega a la habitacion se alegra de verme de nuevo y lo demuestra comiendome la boca con pasion y con muchas ganas. Entre risas y mas risas nos desventimos y nos vamos para el baño. Ducha relajante comiendonos la boca y con un frances lento, humedo y morboso. De vuelta a la habitacion seguimos con los besos y el frances, estando ella tumbada en la cama y yo de rodillas, posteriormente comenzamos con un 69 invertido (yo encima) que una delicia, le como su sexo con ganas pues esta sabroso de verdad, sin olores, sin pelos, etc... no aguanto mas y le digo que me enfunde. Empiezo a penetrarla ella acostada y yo de rodillas cogiendola por los tobillos, despues con las piernas sobre mis hombros, me cabalga, y finalmente la tumbo de lado para penetrarla desde atras y disfrutar de ese culo tan bien puesto.

En fin que decir de tamara, simpatica, risueña, implicada, etc... un valor seguro de elite.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.

NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: PINTOR Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, con curvas y tetas puntiagudas
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5,5
EXPERIENCIA: Después de las dos magníficas experiencias anteriores en esta casa decido volver a frecuentar estos parajes, esta vez elijo a Paulina que ya me llamó la atención la última vez, no me pareció muy guapa de cara sinembargo su cuerpo me atrajo mucho desde un principio (me encantan las buenas curvas). Después vino la decepción, de primeras me recibe muy fría y pienso "empezamos mal", al quitarse el sostén vi que sus dos tetas eran medianas tirando a pequeñas y puntiagudas, me imaginación me traicionó ya que me las imaginaba grandes y redonditas. En fin después el francés me resultó frío y muy soso, no paraba de coger toallitas y ayudarse con la mano, hacía más stop & go que en una carrera de F1, como se comprenderá me entró bajón porque veía que la cosa no cambiaba, nosé si es que no hubo feeling, no la pillé en su día o simplemente es así de sosa. Además no paraba de quejarse del piercing en el ombligo, al final acabé corriéndome en su boca pero vamos de milagro porque ya la veía yo haciendo amagos de apartarse, pues si hombre lo que hubiese faltado.
CHICA RECOMENDABLE: No, evidentemente
VALORACION COMO PROFESIONAL: 4,5

OZZY

Miembro en practicas
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita y a destacar el culo respingón con marca del moreno tanga.
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: http://escortselite.es/Alicante-Escort-610/Tamara.html

EXPERIENCIA: Me recibe Lola tan efusiva-mente como siempre, no se que pasa que cada vez esta mas guapa, bajo su recomendación elijo a Tamara, la verdad es que me ha gustado mucho, es simpática, risueña, atenta, dulce, y unos cuantos adjetivos mas que no se me ocurren, (todos buenos). A destacar el francés natural que sin llegar a ser GP es muy muy bueno, pausado, salivado, recorriendo todo mi glande sin dejarse nada, lo hacia también que la deje hacer, cambiando de postura de vez en cuando para poder sobar todo su cuerpecito, lo que mas me gusto fue cuando se puso a cuatro con la espalda arqueada para poder ver sus nalgas de fondo mientras me la chupaba. Así estuvimos unos 20 minutos, hasta que le pido goma, después de este francés tan dedicado, estaba frenético, la pongo a cuatro, esto ya es un espectáculo, primero despacio, voy incrementando el ritmo, viéndola en el espejo como retorcía las sabanas y la cara de places que tenia, yo no aguanto mas y corro como un bendito.
Nos quedamos echando un cigarro y comentando la jugada.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,6
RECOMENDABLE: si.

pos eso.

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (cerca de la antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: 23 años, morena, pelo largo, unas tetas perfectas, una maquina de dar placer, hace todo lo posible para que disfrutes del tiempo que estas con ella.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, sexo.
FOTO: http://escortselite.es/Alicante-Escort-411/Monic.html

EXPERIENCIA: Después de Tamara, me apetecía estar con Monic, ya que en el duplex con ella y Diana me quede con las ganas de pasar un tiempo a solas con ella.
Que decir de ella, es una maquina sexual, te folla como si no hubiera mañana o como si fueras el ultimo hombre que va ha estar con ella, francés delicioso, profundo sabe cuando usar las manos y cuando no usarlas. Follada a lo bestia en varias posturas, las cuales disfrute como un enano, para terminar francés hasta el final, que no se retira hasta que te la deja reluciente, el vertido lácteo va a la basura, bien por ella.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,3
RECOMENDABLE: pos ya ves.

pos eso.

NOMBRE DE LA CHICA : karina
NACIONALIDAD : colombiana
DIRECCION SIN NUMERO : pintor lorenzo casanova
TELEFONO : 638968075
TARIFAS APLICADAS : 50 euros media HORA
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin y follar

EXPERIENCIA : Sin duda alguna Karina es el tipo de chica que me gusta en el arte lumeril y a continuación argumentaré porqué: Es discreta y callada, habla cuando tiene que hablar, se nota que se centra y se toma en serio su trabajo, vamos... profesional...muuu profesional. Es implicada a más no poder, sus besos y caricias se asemejan a los de una novia. Su cuerpo goza de un culo redondo y duro, con un tamaño para mi gusto perfecto, es una auténtica dulzura, sus tetas divinas a la vista y aun más al tacto, fue lo que más me gustó de ella. En cuanto al rostro es en lo que quizás peca un poco, no es un bellezón pero tampoco un orco, es algo normal, un poco desgastada por la edad. Coño con labios bastante pronunciados y algo de pelo. En el francés la chica se implica al máximo, casi garganta profunda, muy muy bien. Me la follé un buen rato a cuatro patas, finalmente le dije de correrme en su boca, y cual fue mi sorpresa que hasta se lo tragó y sin inmutarse lo más mínimo.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : Con esta chica si o si repetiré porque me sentí muy agusto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.