NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana, caraqueña
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfestas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: jovencita rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos pero de pezones apetitosos, culo impresionante y respingoncete como buena caribeña que es, piercing en el ombligo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
FOTO: en el foro y en la web de Elite.
EXPERIENCIA: pues acercándose la fecha de su vuelta para la isla decido que no se puede ir sin volverla a ver (y es que Carlita te deja con ganas de más), así que llamo a Lola y la reservo. Bueno, también he de decir que influyó sobremanera el calentón que llevaba ese día que era de tamaño considerable. Asín que 20 minutos después de llamar ya estaba allí raudo y veloz.
Me abre Lola tan acogedora como siempre, con el móvil pegado a la oreja. Me conduce a la segunda habitación mano izquierda y ya le estaban llamando a la puerta, fotreeee, parece que nos pongamos todos de acuerdo para ir a follar
.
Una vez liberada, esta vez sí, me da dos besos y un abrazote, qué gusto empezar un pre-polvo así. Me trae una cervesita rubia, y la otra rubia caribeña se presenta poco después.
Carlita se presenta con un bikini rosa que uff, oyoyoyyyy, impresionante, en combinación con su piel color canela le queda... wow! y cuando se da la vuelta para poner la sábana y veo ese culo que parece esculpido por el mismísimo Cordier... madre del señor herboso... super chévere!!!
No puedo evitar abalanzarme sobre ella y pegar su cuerpo al mío para que no se separe de mi los próximos 30 minutos. Debo reconocer que estoy algo obsesionado con ese pedazo de trasero, y mis manos aún más. Además, esa sonrisa picarona pintada en ese bonito rostro tiene algo que me pone mucho, uff!!
Ella emite un tímido "Vamos a la ducha", pero yo estoy muy caliente y no puedo dejar de lamerla, manosearla y magrearla. Ella se da la vuelta para que le desate el lazo del bikini, joder, joder, joderrrrr. Se da la vuelta y mientras segumios con los morreos yo me quito la ropa como puedo. Al fin mi amiguito queda liberado y se restriega fuerte contra su pubis. Le doy la vuelta, me siento en la cama y empiezo a besar y comer ese grandioso culo. Luego mi cuerpo se va levantando poco a poco para rozarse con el suyo, hasta que al final mi Durdensote reclama su parte del pastel y se instala insolente en el calor confortable de ese par de nalgas.
Caemos sobre la cama, yo encima de ella, no puedo dejar de comer esos labios, cuello, tetas... ella cierra sus piernas y atrapa mi polla, la fricción de sus muslos y su pubis me deja al borde del éxtasis. Mi cuerpo es un balancín que se desliza arriba y abajo sobre el suyo. Le doy la vuelta para seguir con el masaje body to body and cock to ass, madre de dios, tengo la sensación de que solo con ese roce podría correrme. Pero no, mi reina caribeña reclama su parte, así que un poco de francés, me enfunda y a follar. Pero yo sigo obsesionado con esa parte tan mullidita y dura de su cuerpo, así que esta vez ni misionero ni tijera ni ostias, la pongo a 4 en el borde de la cama y a bombear fuerte. Ella me da palitos en el culo, yo le respondo de la misma manera, qué gozada, este culo lo aguanta todo, en una de esas no calculo la fuerza y le dejo el sello de correos en el cachete izquierdo, ups, sorry. Ella hace ademán de cambiar de postura para poner encima, descansa un poco, pero otra vez acabamos a 4 en otro borde de la cama. Es que es una pasada ver ese culo en mi movimiento y abierto mientras veo como mi polla entra y sale de su coñito mojado. Su piernas al final ceden y se tumba, yo sigo dándole por detras sin piedad. Le agarro del cuello, mi mano derecha lo abarca sin problemas, aunque le aplico la presión justa, sin pasarme. A ella parece justarle esta pequeña presión en su gaznate, incluso lo retuerce hacia atrás para besarme. Le agarro también con la otra manos mientras sigo dándole fuerte y se convierte definitivamente en mi presa. No sé que me pasa hoy pero soy como un potro desbocado, eso sí, siempre con ciudado de no dañarla.
Mi frente no para de manar sudor que cae a torrentes, haciendo de la espalda de Carlita un embalse de agua salada. Acerco mis labios a su oído, le digo que si me corro en su boca, ella me dice que mejor no (ohhhhh), da igual, me quito el condón y esparzo mi gozosa corrida por su todo su culo. Como dice la canción, blanco esperma resbalando por su espinal dorsal.
Cojo unas toallitas húmedas, la limpio, me preguntá que qué tal, uff pos ya ves, genial. Esta vez sí que nos vamos a la ducha porque hemos acabado empapados en sudor, sobre todo yo.
En la ducha peke mantenemos una agradabel conversación entre besos y arrumacos, yo no pierdo la ocasión de acariciar y enjabonar su cuerpo, sobre todo su c... bueno, ya sabéis. Ella me lava con agua templada para después aplicarme agua fría, el contraste me sienta de puta madre. Ella la prefiere totalmente fría. Al final mi calentón hizo que cambiarámos el orden y el protocolo de lo que es una sesión "élite" por completo, fue algo muy natural (como ella) y me gustó mucho.
Ya en la habitación un poco más de charreta, me comento que se va el martes (aprovechad) pero que le gusta mucho Alicante y que volverá. Eso esperemos, o mejor que se instale aquí, seguro que tiene ya una pléyade de fans deseosos de ello
.
SI SE RECOMEINDA A LA CHICA: pos ya ves.
PUNTUACIÓN PROFESIONAL/EXPERIENCIA: 9,5.