Ale, pos ahora puedo.
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española, de Cordobita la Llana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfestas like forever
DETALLES DE LA CHICA: morena de pelo largo, delgadita, lo que le hace destacar aún más sus impresionantes tetas naturales, perfectas en sus formas, deliciosas al sabor y tersas al tacto, ideales para perderse en ellas, al igual que su cuello, su vientre, sus muslos, su culo... uff, todo su cuerpo es un oasis de dunas vírgenes donde vagar sin rumbo fijo al son de los acordes de Arsalan Kamkar. Su bonita tez morena denota cierta amalgama genética fruto de algún caprichoso y sabio mestizaje de razas. A mi más que a Paz Vega me recuerda a Ruth Gabriel y su tórrido papel en Días Contados. En cuanto a personalidad es sencilla de trato y carácter, además de complaciente y atenta, lo que la hace aún más preciosa como mujer. En fin, Diana es una bella sultana del insigne califato de Córdoba.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web y en el foro
EXPERIENCIA: la experiencia es muy parecida a la de los compañeros, y puede que ahí radique el mérito de Diana, ya que que a pesar de que cada uno de nosotros seamos de nuestro padre y nuestra maddre hace que todos salgamos con una sensación de satisfacción parecida.
Bueno al lío, cuando ví sus fotos en la web ya intuía que me iba a gustar, y mucho, qué le vamos a hacer, me gustan todas pero las morenas son mi debilidad. Aún así, y como bien dice Jotica, las fotos no les hacen justicia. Así que llamo a Lola y la reservo. Cuando llego, besazos del ángel guardián de la casa y pa la habitación del tatami. Me presenta a Diana y mis expectativas se cumplen con creces, mujerón morena de las que a mi me gustan, no le sobra ni le falta de nada, vamos que con 20 años menos me habría rechazado 20 veces antes de ser mi novia.
Por supuesto le digo a Lola que ME-LA-QUE-DO. Diana viene enseguida, con tanta prestacncia que casi no le dio tiempo a Lola a traerme mi servesita
. Después de un escueto hola qué tal, entramos a matar. Hay que ver cómo besa esta niña, sus labios son una delicia, y ese piercing en el labio la hace aún más sexy. Antes de ir a la ducha y aún en la posición de saludo inicial, tenemos varios minutos de reconocimiento corporal mutuo. Casi no me puedo separar de sus labios y cuando lo hago es para lamerle el resto de su cara, cuello y tetas. Las orejitas tampoco se escapan, y mientras mi mano derecha sujeta con fuerza su nalga izquierda mi siniestra se dedica a recorrer el resto de su cuerpo. A todo esto todavía estamos vestidos pero mi durdensote no para de apuntar entre gozoso y torpón a su pequeña dianita.
Después de varios minutos de jugueteo conseguimos desvertirnos y nos vamos para la ducha. Nos toca la pequeña, mejor, más apretaditos. Aquí más besos, magreos y enjabonamiento mutuo mientras mi polla juega al pilla pilla con su coñito. Le doy la vuelta, esta vez su precioso culo no se libra de los saludos libidinosos de mi irrespetuoso miembro. Ella consigue zafarse, baja y se pone en cuclicllas para saludar a mi más que feliz amiguito. Le proporciono un suave face-fucking con cuidado de no acrecentar la intensidad ya que le podía estampar la cabeza contra la pared de la estrecha ducha.
Cuando vamos a salir de la ducha no podemos porque hay bastante trasiego por la casa ese día, no pasa nada, toallas fuera y a seguir con los besos y los magreos. Poco a poco voy bajando para degustar su más preciado tesoro. Ella no para de mojarse cada vez más y más. Le doy la vuelta, la pongo a 4 contra el WC. En esa posición mi boca come todo lo que puede comer y mi nariz se mete allí donde no se debe meter. Hasta mi frente se lleva un húmedo recuerdo de la excitación de Dianita. Estamos a punto de follar allí mismo, pero al final optamos por irnos a la habitación cogiditos de la mano a través de un ya despejado corredor del placer. Eso sí que es una milla verde.
En la habitación trasladamos el combate cuerpo a cuerpo, la batalla se torna cruenta y chorreante. Ya llueve sobre mojado cuando Diana me devuelve a la consciencia y me recuerda que hay que ir poniéndose el capuchón... por supuesto. Lo hacemos en misionero que no me quiero perder esa boquita y esos labios ni un segundo. Ella flexiona las piernas y las coloca sobre mi pecho mientras yo sigo penetrando ese coñito tan estrechito que parece vaya a reventar al soportar el diámetro de mi miembro hostil. La visión es brutal. Ella dice que se va a correr entre jadeos entrecortados y cada vez más rítmicos, y así lo hace elevando el volumen de su voz. Yo sigo bombeando que a mi aún no me toca... ella dice que se va a correr de nuevo, le digo que no se corte y... BANG! Segunda corrida femenina. Los orgasmos parece sinceros, como suelen decir la cara es un reflejo del alma y de lo que pasa por ella.
La cojo y le doy media vuelta para follarla de costado y en posición fetal, me encanta esta postura porque puedo disfrutar de la visión de su cara y sus espectaculares tetas en movimiento mientras le bombeo por detras sujetándola fuerte por el culo y cuello.
Pero el tiempo apremia, Lola da el toque de rigor, Diana comunica el santo y seña como puede, entre jadeos, yo acelero el ritmo y ZÁS! Corridón del 15 en la escala Oldgreen.
Caigo rendido sobre el tatami, empapado en sudor, ya he hecho cardio para una semana. Diana me dice que repose un poco mientras me trae la cerveza, es un encanto, y un lujo para mis ojos verla recojer y ponerse la poca ropita que traía puesta en un principio. Tenemos unos minutos de charla agradable, le proporciono el abrazo del oso, besitos y hasta la próxima mi reina mora.
Al instante viene Lola, mientras conversamos agradeblemente y caminamos hacia la puerta que nunca quiero traspasar (al menos en ese sentido) me termino de recuperar. Lola y su efecto sedante siempre ayudan a que el paso a la realidad sea lo menos traumático posible. Dos besitos y para casa. Como diría Hannibal Smith, "me encanta que los planes salgan bien"
CHICA RECOMENDABLE: 100%. Aprovechad porque me dijo que no sabía cuanto tiempo iba a estar, creo que tiene otros objetivos vitales en mente. Sea como sea los días que pase entre nosotros serán un bonito regalo.
VALORACION COMO PROFESIONAL: puff, cada vez me cuesto más eso de poner una fría nota a chicas tan bonitas y entregadas, pero bueno, le voy a poner un 9, más que nada para motivarla, aunque creo que no le hace falta mucho para motivarse a este animal sexual.
PD: lo siento por los que no les guste la literatura, pero esto es lo que me ha inspirado Diana, así que iros a quejaros a ella