RAQUEL... el volcán brasileño.
NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora feliz
SERVICIOS: Frances sin, besos, sexo en varias posturas.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, rondará el 1,70 de altura, voluptuosa, culazo y tetazas naturales muy sabrosas, bonita cara redondita adornada por unos preciosos ojos verdes. Marcas de tanga y parte superior de bikini muy sexys. De unos 30 y tantos, es lo que muchos dirían una buena MILF.
FOTOS si las hay: en la web y en el foros
EXPERIENCIA: hacía pocos días había visto las fotos de Raquel y me habían llamado la atención ya que parecía hacer gala de la voluptuosidad latina que tanto me agrada. Así que paso por la casa en un arrebato, un poco a la aventura y sin avisar. Me recibe Lola radiante, da gusto verla de vuelta. Besitos y para la habitación. Le pregunto por Raquel, se iba a ocupar de manera inminente, normal, pero que si quiero me la presenta antes. Viene Raquel, impresiona verla entrar, mujerón. Lola me dice que en media hora se desocupa y entonces será toíta para mi si quiero. Pos ya ves si quiero.
Me doy una vuelta y vuelvo, ahora sí. Lola me trae el refrigerio habitual y me aconseja sabiamente que me deje llevar. A los pocos minutos llega la princesa carioca, saluda y lo primero que hace es quitarse el pintalabios para plantarme un morreo de no te menees que vienen curvas. Al hacerlo me mete toda la lengua hasta la campañilla y los niños perdidos, no se deja nada. Desde el primer momento te das cuenta de que es una mujer con saber estar y oficio.
Despues del "primer saludo" nos vamos a la ducha. Me quedo en segundo plano para ver ese culazo mientras se aplica el enjuague bucal. La verdad es que es una dignísima representante de la esculturalidad de esa parte del cuerpo de su país. Ya en la ducha mis manos y mi boca se sacian totalmente, hay por donde agarrar y por donde comer por todos los sitios, eso cuando su boca libera la mía. Esta vez me adelanto yo y bajo para degustar su almejita y su culazo, me gusta la sensación del agua cayéndome por la cabeza. Además entre el agua y su coñito no puedo respirar por momentos, pero me gusta este ejercicio de apnea lasciva
. Estando ella de espaldas voy subiendo y me deleito restregándome contra ese culazo, guaaaa.
Luego es ella la que baja a saludar a mi snorkel, salibadito y profundo, muy bien. Me da la vuelta y me hace lo que aún no me habían hecho, un beso negro en plena ducha, ummm, no soy de que me toquen mucho el ojival pero la sensación es placentera.
Terminado el precalentamiento nos vamos sin perder más tiempo a la habitación, y allí más besos, más magreos, es una mujer supercaliente. La tumbo para degustar su chochete esta vez más tranquilamente, ella lo disfruta a tope. Pasamos a 69, el frances es muy bueno y profundo, ahora los dos lo disfrutamos a tope. En cuanto a las posturas, empezamos con el misionero, ideal para continuar con los morreos y seguir comiéndome ese par de tetas. La giro y se queda tumbada de costado en posición fetal mientras yo sigo follándola de rodillas, me excita mucho verla así. Hasta que al final pasamos a 4, la visión de su culo y de su cara y su tetamen botando hacia todos los sitios frente al espejo es brutal. Le pido que se ponga al borde de la cama y allí sigo bombeando ese culazo de pie, así durante varios minutos, ella se corre, y yo que ya no puedo más, también. Uff, un corridón bestial, los dos acabamos sudando a mares a pesar del aire acondicionado. Esta mujer es un volcán en erupción, vaya manera de jadear y disfrutar del sexo que tiene.
Después de la ebullición, rebajamos la temperatura ambiental charlando un poquito, es muy simpática y risueña, y su conversación muy agradable e interesante. Me habla de su amistad con Marián y del "feeling" que tienen. Me cuenta que a veces han hecho lésbicos juntas y que disfruta mucho con ella... joder, y a mi se me hace la polla agua escuchándola, lo que daría por estar entre estos dos prodigios de la naturaleza, debe de ser algo brutal. El momento de la despedida se hace menos dolorosa al ofrecerme Raquel una duchita para refrescarnos. Finalmente llega el momento inevitable y nos despedimos hasta la próxima.
Lola me rescata del terremoto de manera dulce y delicada para devolverme a la realidad. No sé como lo hace pero cada día está más guapa esta mujer, eso es que la deben de querer bien
.
SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: por supuestísimo que sí, sobre todo a los amantes de las mujeres de este gran país.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL-EXPERIENCIA: aunque aburra, pero es que no puede ser de otra manera, un 10 para Raquel, y también para Lola y Élite por el excelente trato que siempre me dan.