Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
jejeje, ok compañero, buscamos patrocinador y hacemos un recopilatorio de experiencias lumeriles, y después hacemos la peli, pero ni Brad Pitt ni Jason Momoa ni ostias, me pido el protaaaa!!!

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Denisse
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Premio Julio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, guapa, una teen total
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Mas alegre que unas castañuelas dispuesto a disfrutar del premio. Quería conocer a denisse que ya la tenía en mente desde hace tiempo quise entrar un dia pero no se encontra bien, no estaba , por lo tanto no pudo ser. Llamo, reservo y para allí que voy. Denisse es muy guapa, jovencita, cara de angel y muy dulce. Muy besucona, le gusta mucho y también le gusta mucho chupar. El francés lo hace bien, bastante decente. Pues nada todo lo demás lo de siempre, jugueteo en la ducha, pasamos a la habitación, mas francés y acabamos haciendo el caballito, por cierto que lo hace bastante bien. Me dio tiempo casi al final a un 2º asalto y todo perfecto. Por cierto que estaba Monic de mami , muy guapa y encantadora, me atendió perfectamente y muy simpática, así que Lola tiene una buena sucesora para cuando ella no pueda estar.
CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

san_vito

Usuario VIP
A ver si puedo escaparme al mejor piso de Alicante.....lo malo que esta en una zona complicada para mi pero con estas experiencias....uummmmmmm!!!!!!!

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: Elite alicante, Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS: 1/2h primera parte del premio julio
SERVICIOS: Un poco de todo, menos griego y beso negro.
FOTOS si las hay: En la web.
EXPERIENCIA:
Pues sabiendome uno de los ganadores del premio de una hora del mes de julio y habiendo la posibilidad de partir el premio decido probar con Sandra que ya la tenía fichada.
La experiencia en sí muy buena, Sandra está como un tren, guapa de cara y con un cuerpazo impresionante, buen pecho tamaño medio y gran tacto, culo proporcionado a su estatura y un coño para no perdérselo, bonito, rosado y apretado, está a la altura de la ya retirada Jess, (una pena).
Primeros acercamientos con besos y sobeteos varios de ahí a la ducha, seguimos con los restregones y primer francés en la ducha, nos vamos a la habitación y continuamos con el idioma galo un buen rato, por decir algo malo que Sandra corrigió en el acto es que cada cierto tiempo paraba para limpiarse la saliva producida por el francés, que corrige rápido cuando se lo comento, -no te preocupes por la saliva, me gusta el francés muy húmedo-, desde ese momento no hay ninguna pega.
Paso yo a corresponderle con mi cunilingus, hay sí que disfruto de su vulva, preciosa, rosada, y apretada, ella lo disfruta y cada vez más, le intruduzco uno de mis dedos y comienza a gemir más y más, noto que se va mojando con mis trabajos orales y digitales, que pasan a ser más rápidos y contundentes hasta que se corre, me detengo poco a poco, y la dejo respirar un poco para que acto seguido siga con su francés para preparar la inminente penetración.
Colocación de la goma de rigor y se monta a cabalgar, de los movimientos de Sandra que decir, alucinantes, un poco más y acaba la cama en la pared de enfrente, cambiamos a 4 simplemente espectacular, en ese momento entra Anita....( la segunda parte del premio).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:por supuesto.

Humbert

Usuario
Hola, buenos dias. Me centro eb la expe, ha que el resto de los datos son archiconocidos y, además, estoy con el móvil.
Esuve media hora larga por 30 euros y fue espectacular. Aquí podría terminar, pero seguiré. Es preciosa y estuve de verdad más pendiente de mirarla que de lo que ne hacía a mí. Ver desde atrás ese trasero con la marca del tanguita dejada por el sol fue una experiencia echizante. Comenzanos en la ducha, donde me sorprendieron los besos y su mirada con esos ojos oscuros enmarcados por unad pestañas infinitas. En la habitación empezamos con un juguetito primero para ella y después para mi. Tuve qye hacer esfuerzos titánicos para no acabar en 2 minutos. Después varias posturas cambiando con frecuencia y, esto me gustó, llamadne raro, le dio por abofetearme! Jaja. Al final terminé a 4.

La chica es preciosa y se ve que le gusta hacer bien su trabajo.

Era mi primera vez en el piso y no será la última.

JOTICA

Usuario
Compañero no se si te habrás equivocado de chica, sitio ......porque no cobran 30€ por media hora a no ser que sea una nueva promoción

Humbert

Usuario
Jotica, lo siento. Ha sido un error mío al escribir. Obviamente fueron 50 euros, pero pagados con gusto porque el servicio merece eso y más. Gracias por advertirme del error.

JOTICA

Usuario
No pasa nada compañero, me extrañaba un poco....... Monic es un encanto y una chica para mi guapa y tiene un cuerpazo

STAYS

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
SERVICIOS: francés natural, posturas y frances hasta el final
FOTOS si las hay:en la web
EXPERIENCIA: Esta ha sido mi primera visita a Elite. Llamo a Lola y muy amable me dice las chicas que hay disponibles y le digo que voy para allá como un rayo. Una vez en el piso, paseillo de presentación y tras dudar entre Monic y Almudena, me dejo aconsejar x Lola y paso con Monic. Llega esta diosa a la habitación y me planta un pedazo beso que me deja sin aliento. Pues nos quitamos la ropa y pa la ducha donde me hace un frances de lujo. Ya en la habitación un poco de maseje, seguido de un buen francés salibado a lo que yo le correspondo con un cunilingus. Tras esto pasamos al acto sexual en varias posturas hasta que no puedo mas y me voy como un bendito en su boquita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:por supuesto, es toda una joya

STAYS

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Almudena
NACIONALIDAD: Española del sur
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h
SERVICIOS: frances natural, masaje, muchas posturas y frances natural hasta el final
FOTOS si las hay: En la web
EXPERIENCIA: Habiéndome quedado con la duda de probar a esta andaluza, tras estar con Monic, voy a comer algo y reponer fuerzas y vuelvo al piso. Antes llamo a Lola para reservar. Ya en la habitación entra Almudena y como ya la conocia del paseillo anterior todo va sobre ruedas. Alla que vamos para la ducha, chupito de regalo y un frances que hace que me ponga como un macho cabrio deseando de montarla. Una vez en la habitacion le pido un masaje y ella muy gustosa accede a ello. Con el masaje me va poniendo a tono y le digo de darme la vuelta y es cuando empieza ese frances salibado y con GP. Tras esto le digo que ahora me toca trabajar a mi y le hago un lavado de bajos, viendo como se retorcia de placer y me apretaba la cabeza contra su sexo. Enfundamos el sable, un poquito de misionero, A4, ella encima cabalgando como una amazona, hasta q se cumple el tiempo y me pide que le de todo y yo que soy muy obediente se lo deposito en su boquita. Lavada, morreo y despedida. Luego Lola muy atenta, gracias x todo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9, esta chica lo merece
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:por supuesto hay que cuidarla, para q este muxo tiempo.

Durden

Usuario
RAQUEL... el volcán brasileño.

NOMBRE DE LA CHICA: Raquel
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora feliz
SERVICIOS: Frances sin, besos, sexo en varias posturas.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, rondará el 1,70 de altura, voluptuosa, culazo y tetazas naturales muy sabrosas, bonita cara redondita adornada por unos preciosos ojos verdes. Marcas de tanga y parte superior de bikini muy sexys. De unos 30 y tantos, es lo que muchos dirían una buena MILF.
FOTOS si las hay: en la web y en el foros

EXPERIENCIA: hacía pocos días había visto las fotos de Raquel y me habían llamado la atención ya que parecía hacer gala de la voluptuosidad latina que tanto me agrada. Así que paso por la casa en un arrebato, un poco a la aventura y sin avisar. Me recibe Lola radiante, da gusto verla de vuelta. Besitos y para la habitación. Le pregunto por Raquel, se iba a ocupar de manera inminente, normal, pero que si quiero me la presenta antes. Viene Raquel, impresiona verla entrar, mujerón. Lola me dice que en media hora se desocupa y entonces será toíta para mi si quiero. Pos ya ves si quiero.

Me doy una vuelta y vuelvo, ahora sí. Lola me trae el refrigerio habitual y me aconseja sabiamente que me deje llevar. A los pocos minutos llega la princesa carioca, saluda y lo primero que hace es quitarse el pintalabios para plantarme un morreo de no te menees que vienen curvas. Al hacerlo me mete toda la lengua hasta la campañilla y los niños perdidos, no se deja nada. Desde el primer momento te das cuenta de que es una mujer con saber estar y oficio.

Despues del "primer saludo" nos vamos a la ducha. Me quedo en segundo plano para ver ese culazo mientras se aplica el enjuague bucal. La verdad es que es una dignísima representante de la esculturalidad de esa parte del cuerpo de su país. Ya en la ducha mis manos y mi boca se sacian totalmente, hay por donde agarrar y por donde comer por todos los sitios, eso cuando su boca libera la mía. Esta vez me adelanto yo y bajo para degustar su almejita y su culazo, me gusta la sensación del agua cayéndome por la cabeza. Además entre el agua y su coñito no puedo respirar por momentos, pero me gusta este ejercicio de apnea lasciva :). Estando ella de espaldas voy subiendo y me deleito restregándome contra ese culazo, guaaaa.
Luego es ella la que baja a saludar a mi snorkel, salibadito y profundo, muy bien. Me da la vuelta y me hace lo que aún no me habían hecho, un beso negro en plena ducha, ummm, no soy de que me toquen mucho el ojival pero la sensación es placentera.

Terminado el precalentamiento nos vamos sin perder más tiempo a la habitación, y allí más besos, más magreos, es una mujer supercaliente. La tumbo para degustar su chochete esta vez más tranquilamente, ella lo disfruta a tope. Pasamos a 69, el frances es muy bueno y profundo, ahora los dos lo disfrutamos a tope. En cuanto a las posturas, empezamos con el misionero, ideal para continuar con los morreos y seguir comiéndome ese par de tetas. La giro y se queda tumbada de costado en posición fetal mientras yo sigo follándola de rodillas, me excita mucho verla así. Hasta que al final pasamos a 4, la visión de su culo y de su cara y su tetamen botando hacia todos los sitios frente al espejo es brutal. Le pido que se ponga al borde de la cama y allí sigo bombeando ese culazo de pie, así durante varios minutos, ella se corre, y yo que ya no puedo más, también. Uff, un corridón bestial, los dos acabamos sudando a mares a pesar del aire acondicionado. Esta mujer es un volcán en erupción, vaya manera de jadear y disfrutar del sexo que tiene.

Después de la ebullición, rebajamos la temperatura ambiental charlando un poquito, es muy simpática y risueña, y su conversación muy agradable e interesante. Me habla de su amistad con Marián y del "feeling" que tienen. Me cuenta que a veces han hecho lésbicos juntas y que disfruta mucho con ella... joder, y a mi se me hace la polla agua escuchándola, lo que daría por estar entre estos dos prodigios de la naturaleza, debe de ser algo brutal. El momento de la despedida se hace menos dolorosa al ofrecerme Raquel una duchita para refrescarnos. Finalmente llega el momento inevitable y nos despedimos hasta la próxima.

Lola me rescata del terremoto de manera dulce y delicada para devolverme a la realidad. No sé como lo hace pero cada día está más guapa esta mujer, eso es que la deben de querer bien :).

SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: por supuestísimo que sí, sobre todo a los amantes de las mujeres de este gran país.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL-EXPERIENCIA: aunque aburra, pero es que no puede ser de otra manera, un 10 para Raquel, y también para Lola y Élite por el excelente trato que siempre me dan.

JOTICA

Usuario
Diana - Teen pibón cordobesa

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa española, estupendas tetas naturales, alta, delgada, una teen pibón
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
resize_imageelleIII.php

EXPERIENCIA: Vi las fotos en la web y sin mas llame, hable con Lola y concerté la cita con Diana. Antes de nada Lola me dice que acaba de llegar , sólo lleva un dia y que es nueva en esto, pero bueno yo sigo adelante, presentación por si las moscas, la veo, me gusta aunque la nota algo fría en la presentación, aún así sigo. Uffffff, madre mia, fría para nada…… es un terremoto, un autentico pibón, desnuda gana muchísimo, las fotos no le hacen justicia, está aún mejor, muy guapa, dulce, simpática y tiene un cuerpo para mi espectacular. Muy ardiente, besucona, tiene un piercing en el labio, le encanta el sexo. He disfrutado como un enano. Besos a tutiplén, le gusta mucho y vuelve loca que le chupen las tetas, se ponen a 100 en segundos. En la ducha, mas besos, enjabonamiento y comida…… Seguimos en la habitación, es un volcán…… El primer asalto estaba tan enchufado que acabe en su boca. Seguimos con un poco de masaje para recuperarme pero enseguida en acción porque el tiempo pasa. Nos dio tiempo a cambiar varias posiciones y terminar super-agusto. Es un verdadero pibón, lleno de frescura y energía, un monumento andaluz, un diamante en bruto que espero que entre todos cuidemos para que se quede mucho tiempo con nosotros. Para mi sin lugar a dudas una de las mas guapas que he visto en Elite y eso que soy de los clientes mas antiguos de la casa. Me recuerda mucho a Paz Vega. Un gran descubrimiento. Enhorabuena a Lola y a Elite
CHICA RECOMENDABLE: Of course, por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5 (Es nueva en esto, pero para mi esta ya mas que aprobada y con matricula de honor)

Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Enhorabuena por la expe... J. Me alegro un montón...

Pero entre tu y Durden me habéis hecho la picha un lío!!!

Saludos...

Durden

Usuario
Enhorabuena por la expe... J. Me alegro un montón...

Pero entre tu y Durden me habéis hecho la picha un lío!!!

Saludos...

jejeje eso depende de si te gustan maduritas y brasileñas o españolas y jovencitas, o te montas un duplex y arreglao .).

JOTICA

Usuario
Depende de tu gusto ozzy, o las puedes probar a las 2 , un día una y otro otra........no hay problema. A mi personalmente la brasileña nueva no es el tipo de chica q me gusta, para otros les encanta, para el gusto como se dice los c........

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Bueno, al final me decidí por Diana. Ahí va la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa española, estupendas tetas naturales, alta, delgada, unos labios gruesos que dan gusto besar y con un cuerpazo que quita el sentio.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5

EXPERIENCIA: Viendo las fotos y después de muchas dudas me decido a probar a esta teen, que lo es en toda regla.

Diana como dice J, esta muy buena, cuerpazo escultural, pecho precioso una 95 mas menos, culo acorde con su cuerpo, muy bien proporcionado.

Lola me recibe con dos besos, siempre tan atenta, aunque la casa tenia bastante trasiego y eso que era la hora de comer, como puede me hace un hueco para poder estar con Diana.

Bueno a lo que íbamos, se presenta Diana ya con el kit pertinente, muy buenos besos con pasión y alebosia, lengua sin ser demasiado profunda pero en su justa medida, la verdad es que besa como los ángeles, da gusto saborear esos labios, nos desnudamos y a la ducha, enjabonamientos mutuos y primer francés... y a la habitación mientras hablamos de temas varios.
Ya en la habitación, me pregunta si le dejo llevar el control que lo prefiere así ya que le gusta mas llevar la iniciativa a ella, que la lleven a ella, a lo que accedo gustosamente, me tumbo y me relajo, la dejo hacer, por decir algo no tan bueno de ella, en el frances puede mejorar tiene actitud pero no mucha experiencia, utiliza en algunos tramos demasiado la mano, aunque creo que con el tiempo y con el plantel de chicas que hay en la casa mejorara y se convertirá en una chica muy a tener en cuenta. Después de que Diana me trabajara mis bajos, me toca a mi... a lo que accede gustosa, me comenta que si lo como igual que beso, lo va ha disfrutar, yo confío en mi trabajo oral y os aseguro que lo ha disfrutado casi dos veces, jejejjeej, la segunda no la he dejado llegar, jejejejeej.
Me retiro de su coñito super húmedo, me quedo de pie en el borde de la cama y de nuevo francés hasta que consigue que levanten armas, condón rápidamente que se nos acaba el tiempo, le pregunto que posición le gusta mas, "a 4", pos alla que vamos, es difícil aguantar con ese culo en pompa y con el trajín que llevavamos anteriormente la verdad es que aguanto como puedo los primeros bombeos, pero ya entro el camino de no hay retorno, le pregunto donde quiere mis ozzys, "en la espalda", tal como me lo dice, me separo, fuera capuchón y firma donde se junta la espalda con el culo, simplemente perfecto.
Besos de despedida y un hasta pronto... en todo de risa, me dice que espera verme pronto y que si se entera de que he ido con otras la reprimenda sera severa... ejejejejej, le comento que no le prometo nada.

CHICA RECOMENDABLE: si
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL:8. Le bajo un pelin la nota por el tema del francés. Como dice el amigo jotica, es fresca, atrevida, jovial, mucho desparpajo, y muy muy muy joven, por lo tanto mucho margen de mejora.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.