Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

E

ender

NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: Brasil (Eso sí, habla un perfectísimo Castellano, casi ni se le nota el acento Brasileiro)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos (Premio mes de Junio) ... :)
SERVICIOS: Los de siempre (francés, penetración en diversas posturas y muchos besos apasionados).
EXPERIENCIA: Tras la sorpresa de ser uno de los recompensados con el premio de Junio, he llamado a Lola para avisar que me acercaria y para ver la disponibilidad. Cuando he llegado, me ha podido presentar a Samanta, Saray, Bruna y Anita. Le he preguntado, y como me ha dicho que Bruna solo estaría por un tiempo, no he querido dejarla escapar y me he quedado con la Brasileña. Y como siempre, Lola no se ha equivocado y he hecho muy bien de probarla. Bruna es una mujer encantadora y tiene un cuerpazo. Es aun más besucona que Samanta, que ya es decir, ... Nada más entrar por la habitación y mientras nos quitábamos la ropa me ha comido literalmente la boca, y otras partes del cuerpo, hasta llegar a mi amigo, y sin mediar palabra lo ha saludado reglamentariamente. Nos he os ido a la ducha y allí lo ha vuelto a saludar, un poco más y mi soldadito la saluda alli mismo con un buen chorretón, me he tenido que contener que luego si no no rindo, y era demasiado pronto. Tras la ducha volvemos a la habitación y ya nos hemos dejado llevar, me la ha vuelto a comer hasta que le he pedido que me enfundara, y hemos estado bombeando en distintas posturas y durante bastante tiempo (yo empezaba a pensar que me pasaba de tiempo y todo, pero no ha sido así), hasta que me ha dejado totalmente vacío y muy contento. Un poco de relax, mientras conversamos. Me ha hecho gracias que la preguntarle por Mallorca y la casa de allí, me ha dicho que los clientes de Alicante somos más educados y también más limpios, y eso es lo que le ha llamado la atención de aquí, solo llevando 5 días. Pensaba que lo decía por cumplir, pero al despedirme de Lola y preguntándole por las chicas de Mallorca, me ha dicho lo mismo, ... que las chicas que vienen de allí se lo dicen todas. Así que ya sabéis compañeros, ... estamos mejor valorados. Y me he ido más feliz que una lombriz al trabajo, tras disfrutar del premio, que ha sido el primero que consigo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Claro que sí. Va a estar con nosotros 2 semanas, por lo que me ha dicho ella mismo.

F

Ferruchini

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana, según foro, no suelo preguntar.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Donde siempre
TELÉFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo Ok.
SERVICIOS OFRECIDOS: No hablamos de nada, por tanto nada se pactó.
SERVICIOS REALES: Francés Natural + Polvazo.
DETALLES DE LA CHICA: Morenita graciosa, con cuerpo de diosa.
FOTOS: Todos sabeis donde encontrarlas.
EXPERIENCIA: El mes pasado, a la hora de apertura, volví a acercarme por el pisito de Elite, como siempre vuelvo a realizar trámites a la capi de provincia y aprovecho para conocer alguna de estas chicas. Me recibe la chica simpática de siempre, me reconoce, y con una risita como queriendo decir "pillín pillín" me dice - ya nos conocemos, verdad. Jajaja.
Me acompaña a la habitación, me presenta a las chicas, y aunque iba con la idea de estar de nuevo con Monic, en el último instante decido elegir a Sandra, creo que la lencería que llevaba puesta, y como me besó en la presentación declinó la balanza.
Tras ponerme cómodo, acude a la habitación, charlamos, me desnuda, se desnuda, nos magreamos, la pongo a 4 patitas para ver su culo, no podía aguantarme, nos vamos a la ducha, seguimos con el magreo, besos, empieza con el francés allí mismo, y vamos para la habitación.
Una vez allí, comienza a tocarme el soldadito, sigue con el francés, yo de pié, ella de cuclillas, la levanto la pongo a 4 patitas de nuevo, y a la vista de su culo le hago un cunnilingus, se levanta de nuevo, me tumba y sigue obsesionada con mi soldadito y su francés, tras un ratito, le vuelvo a agarrar del culete y la pongo en posición de 69, ya la noto mojadita, ella se levanta, se da la vuelta y comienza a cabalgarme, sigue así un rato, me pone los pechos en la cara, voy de su boca a sus tetas y ella no para de cabalgar, no paro de tocar su culazo, al final logro meterle la punta del dedo, y ella sigue allí cabalgando, mientras le como las tetas.
Ya noto que me voy, me resisto, la hago bajarse de la montura, y mientras la beso y la cojo de la cintura, intentando volver a la calma, y no irme antes de tiempo,
Ya repuesto la pongo a 4 patitas y le doy duro, con mis manos en sus nalgas, y me hizo dárselo todo, no recordaba quedarme tan desahogado, :p
Me tumbo en la cama, se tumba ella también, se vuelve hacia mi, hablamos un poco, la sigo sobando, pero le indico que voy con el tiempo justo, y nos vamos de nuevo para la ducha.
Volvemos a la habitación, nos despedimos, vuelve a venir la chica simpática de siempre y me acompaña a la puerta.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si quieres follar de verdad, visitala.
PUNTUACIÓN DE LE PROFESIONAL: Para mí es un 10.

P.D.: Sigo con la idea del griego, creo que para acabar con la obsesión, voy a tener que terminar de buscar definitivamente a la chica que lo haga. Aunque nunca me atrevo a pedirlo o realizarlo, solo por el hecho obvio de la higiene.

Última edición:

PaGoSeXo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Bruna
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
SERVICIOS: Frances, besos, sexo.
FOTOS si las hay: en el primer post

EXPERIENCIA:
Nueva visita a elite y reservo con bruna pues quiero despedirme como es debido de este pedazo de mujer. Llego al piso y me acompaña Lola hasta la habitacion mientras comentamos como han pasado las hogueras. Al poco llega bruna con una sonrisa en la cara y otra en la mia al verla aparecer. La experiencia no dista mucho de la primera contada por mi en este hilo. Frances estupendo en el baño junto con los reconocimientos tipicos de nuestros cuerpos y en la habitacion mas besos apasionados a mas no poder, simpatia e implicacion al maximo, sexo desenfrenado dejandonos llevar. Mas frances, 69, en todas las posturas posibles y un polvo A4 que nos hace sudar de lo lindo. No me extiendo mucho mas porque esta ya contado anteriormente, bruna es una mujer imperdible y que dificilmente defraudara a quien la visite.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, mas que recomendar se exige una visita a esta mujer.

carloss

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (junto antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 hora(promocion)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo perfecto en conjunto: limpieza, decoración, ambientación.
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa,encantadora. Cuerpo diez, tamaño de pechos ideal y culito perfecto. Su mirada...
SERVICIOS OFRECIDOS: Los ofrecidos en la web.
SERVICIOS REALES: Besos,FN hasta el final, masaje y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: En la Web de Elite
EXPERIENCIA:
Era la primera vez que visitaba esta casa. Llevaba tiempo queriendo visitarla, y llevaba tiempo queriendo estar con Monic. El lugar y el trato de Lola (creo que se llama) y de Monic fue impecable, sin duda la mejor casa que he visitado nunca.
Que decir de Monic...que cuerpo, que mirada y ese acento que tiene...de infarto la chica...una monada.
Primero duchita con besitos y primer FN. Luego ya en el cuarto sigue con el FN y me toca a mi darle placer. Follamos en posturas diferentes y al final me corro en su boca mientras me mira con esos ojos que te derriten. Descansamos, me hace un masaje y charramos un poco. Y luego otro polvete. En terminar ducha, besito y pa casa tan feliz.
Repetiré seguro...en Elite y con Monic.
Una gozada.

Durden

Usuario
NOMBRE: Marian.
NACIONALIDAD: Cuba.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova.
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS: 100 euros por 1 hora en la dimensión matrix.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfestas como siempre.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: amplimente descrita por los compañeros y bien definida en sus fotos. Mujer con más curvas que la Carrasqueta, ella dice ahora tiene algún kilo de más, pero para mi está estupenda. Como dicen en su país: "...Y DICEN QUE EN CUBA NO HAY CARNE, LO QUE NO HAY ES LATA PA´ ENVASARLA!". La exuberancia hecha mujer.
SERVICIOS PACTADOS: Ninguno, para qué, ella se encarga.
SERVICIOS REALES: uff, mare meua...
FOTO: pagina web y en el foro.
LO MEJOR DE ELLA: la madre que la trajo al mundo, y por supuesto toda ella, oye.
LO PEOR DE ELLA: que no sea mi mujer, ni mi novia, ni mi masajista, ni mi terapeuta, ni mi psicóloga, ni mi enfermera...
AÑO 0 DESPUÉS DE MARIÁN: bueno, un humilde servidor se siente tan pequeño e insignificante después de la experiencia vivida que no sabe qué decir, ni qué explicar, ni como reaccionar, ni siquiera qué cenar esta noche, no sabe si lo que ha vivido es real o es fruto de una ensoñación nacida desde lo más profundo del córtex cerebral o desde lo más recóndito de la glándula prostática. Todavía navegando en la realidad virtual e intentando centrarme en los hechos. Uno piensa que en el sexo hay mucho de físico por supuesto, pero aún mucho más de mental, vibraciones y sensaciones transmitidas. En cuanto a lo puramente sexual ya poco queda que decir de esta diosa erógena. En cuanto a las sensaciones simplemente el tiempo justo para decir un "Hola cómo estás" y sentirte envuelto en el ojo del huracán inmediatamente después. Ella pasa de convencionalimso sociales, sabe lo que quieres y te lo va a dar ipso facto, entonces, para qué demorarlo más? Pues eso, besos interminables, infinitos, húmedos, sabrosísimos, mientras tus manos se sacian de una manera brutal y salvaje. Cada centímetro de su cuerpo presto para ser devorado y lamido hasta que no te quede saliva en tu lengua o aire en tus pulmones. Igualmente has de estar preparado para ser engullido hasta decir basta! Posturas, las que puedas imaginar. Cualquier rincón de la habitación o de la ducha es propicio y prepucio... ya no sé ni lo que digo, y es que esta mujer te vuelve majareta. La ostia puta y el kopón bendito... en serio, es que las palabras sobran, y la poesía se puede quedar ridícula, a Marián simplemente hay que saborearla y sobrevivirla si eso es posible.
QUE SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: jajajajaja, pos ya ves.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: pero de verdaed hace falta etiquetar a este prodigio de la naturaleza con una simple nota?

Última edición:

Durden

Usuario
Por cierto, me salgo de matrix para dar las gracias a Lola y Elite, cuyo trato ha sido una vez más de 10.

PaGoSeXo

Usuario
TARIFAS: 50€ 30min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre todo perfecto.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: curvas, curva y mas curvas. Una mujer que no se acaba nunca, dura, bella, sensual y un largo etc....
SERVICIOS PACTADOS: Ninguno
SERVICIOS REALES: todos los que quise yo
FOTO:
LO MEJOR DE ELLA: QUE EXISTE!!!!!
LO PEOR DE ELLA: lo sigo buscando porque no encuentro nada

Expe: Despues de lo comentado por el compañero Durden poco tengo que añadir, esta mujer es un huracan que te pasa por encima y te deja sin poder de reaccion durante los siguientes dias. Solo dar las gracias a DIOS por crear a Marian, a Lola por traernosla y a Marian por ser esa mujer increible que deja a todos los que la visitan en otra dimension que no conocian hasta ahora. Desde que la conozco siempre he tenido algo especial con esta mujer (supongo que nos pasara a todos) pero despues de los años que la conozco y el afecto creado cada visita se hace mucho mas increible que la anterior.
Despues de esto solo añadir que marian no es un cuerpo 10 con el que disfrutar de eso y nada mas, aquellos que busquen solo una chica joven, delgada y no le importe nada mas, seguro que marian no es su tipo. Aquellos que buscan en cada experiencia algo mas Marian es..... sin palabras.
QUE SI SE RECOMIENDA A LA CHIA: despues de lo que acabo de escribir, ¿ teneis alguna duda ?
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Algo diferente a lo demas no tiene calificación posible.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Normalmente no escribo en los hilos de las chicas que han sido posteadas numerosas veces, pero Marian es una excepción.

Fuí con curiosidad, a la vista de los comentarios tan favorables de los foreros y preparado para llevarma una (pequeña) decepción, ya que normalmente la idea que se nos forma en la cabeza suele ser superior a la realidad.

No fue el caso; yo diría que los comentarios de los compañeros describen aproximadamente lo que es y hace esta mujer. Es dificil llegar a expresar lo que es una experiencia con Marian, habría que ser un virtuoso de la pluma para lograrlo.

Solo puedo decir que desde el primer momento te envuelve en una atmosfera de sensualidad que te hace perder el sentido del tiempo y del espacio. Es espacio se reduce a su cuerpo, su boca, el tiempo desaparece solo existe el presente, sus besos húmedos, sus caricias, mis manos intentando abarcar toda su belleza...
No puedo describir lo que pasó porque no me acuerdo ¿lo he soñado quizás?. Solo se decir que fue una sucesión de besos, caricias comidas mutuas y un orgasmo de antología.
Despues, hablando con ella, se puede entrever su faceta humana, una mujer de verdad.

No soy muy dado a los elogios exagerados, pero en este caso creedme los que aún no la conoceis que es realmente excepcional.

Saludos

OZZY

Miembro en practicas
Copio y pego mi plantilla y modifico.

NOMBRE DE LA CHICA: MARIAN
NACIONALIDAD: Cuba
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso recien reformado, buena calidad de acabados, muy bien decorado y super limpio. Perfecto para estos menesteres.
DETALLES DE LA CHICA: Mujeron tremendo,unos 30 y pico, (a ojimetro), sobre 1.60cm, curvas inacabables y perfectas, delagada... para mi guapa, con unos pechos tuneados impresionantes y muy buen tacto, culo tremendo y duro tipo ass parade (ver serie bang bros).
SERVICIOS OFRECIDOS: nada pactado, nos dejamos llevar.
SERVICIOS REALES: frances sin, besos, completo, ducha erotica, beso negro...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: No hace falta puntuar, la expes hablan por sí solas.
FOTO: Elite alicante.
LO MEJOR DE ELLA:ella.
LO PEOR DE ELLA:que se marcha.
LO MEJOR DEL PISO:discreto ya que la entrada no esta en plena calle, tienes que atravesar una especie de tunel que lleva a dos portales interiores, en el tunel hay comercios, segun vi...bien decorado, instalacion a/a en todo el piso, todo bien, buena atencion personalizada, cordial, amable y atenta, gracias Lola.
LO PEOR DEL PISO:no se...
EXPERIENCIA:
Ya está todo dicho de MARIAN, aunque me gustaría añadir que por hacer un símil, ella es huracán, que cuando te engancha no te deja escapar, y sólo puedes hacer una cosa, dejarte llevar, te coge te zarandea, te sube, te baja, hace lo que quiere contigo y tu solo aguantas el tirón y das lo mejor de ti para poder salir vivo de ese tornado que te tiene totalmente enganchado sin dejarte tranquilo ni un momento, cuando termina contigo y el tornado se disipa, yo pensaba, que ha pasado??, sigo vivo?, diosss, estoy destrozado, ella se despide con un beso, y yo pienso que realmente es una mujer en toda regla, y que ojalá vuelva, mi llave y yo ya te echamos en falta.
RECOMENDABLE: No, la quiero sólo para mi.
REPETIRÍA: Creo que esta es mi tercera o cuarta experiencia con ella.

Saludos...

Última edición:

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara, de Plovdiv. Monic y el centro histórico de su ciudad es lo más bello que ha aportado Bulgaria al patrimonio universal de la Humanidad.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 1 hora por promoción.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De lujo, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: simplemente MONIC.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, FN hasta el final, lo que viene siendo follamiento.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, penetración y juegos varios.
FOTO: En la Web de Elite y en el foro.
EXPERIENCIA: bueno, pues encontrándome por la zona y atraido por la promoción del día me paso por la casa. De las chicas que habían libres no puedo resistir la tentación de elegir de nuevo a Monic, hacía demasiado tiempo que no disfrutaba de su inestimable compañía. Y bueno, qué voy a decir sobre mi princesa búlgara que no se haya dicho ya, pues nada, que está aún más bonita y simpática, y aún más juguetona si cabe. Por su belleza y juventud podría ser una niñata totalmente engreída, pero al contrario, cada vez es más atenta, más humilde y mejor persona. Sencillamente Monic es una mujer maravillosa, un lujo al alcance de pobres mortales como yo, aunque sea por unos pocos minutos.
En cuanto al encuentro, el ritual habitual, besos y arrumacos de bienvenida, luego ducha super erótica con enjabonamiento, magreos, besos, mamading como dicen ahora... uff, vamos que no salía de la ducha nunca. Pero esta vez cuando volvimos a la habitación Lola nos había dejado en la habitación un par de copas con gelatina de fresa (si ej que la tengo que queré, gracias!). Ya podéis imaginaros lo que hicimos con ellas. Primero ella me devoró a mi y luego yo la puse a 4 patas para verter el contenido de la copa en ese precioso culo... joder me estoy poniendo malo sólo de pensarlo. Antes se había puesto un body negro con aberturas laterales que realzaba aún más su hermoso cuerpo, encima con esa marquita brasileña playera que se está dejando... joderrrrr voy a tener que parar de imaginarla porque ya estoy empalmao y esto no es plan en la oficina :).
Bueno, en cuanto al resto ya os podéis imaginar, la hora nos dio para practicar casi todas las posturas del kamasutra (menos mal que me encontraba bien ese día), esposas incluidas, aunque tengo especialmente grabada en la retina la imagen de su espalda y ese precioso culo mientras me la follaba salvajemente con la mitad del cuerpo en la cama (tocó cama baja) y la otra mitad en el suelo y la cabeza dándole en la pared, pobrecika, paberla matao. Pero así es ella, capaz de sacar lo más tierno y salvaje de ti. Al final terminamos con mi polla en su boca, mientras yo acariciaba y admiraba su ceurpo que formaba una "ele" sinérgica con el mío, sin dejar de mirar ese par de ojazos que se clavan en lo más hondo de ser. Imposible no correrte en esa tesitura.
QUE SI SE RECOMIENDA A LA CHICA? Muy a pesar mío.
PUNTUACIÓN DE LA CHIA? Creo que Monic es otra mujer que está fuera de cualquier sistema de evaluación humana, habría que inventar uno nuevo para poder definirla en su justa medida.

carlosx

Usuario
Hola compañeros del foro, esta mañana he estado con Almudena. Ahora mismo no puedo postear la expe. Cuando pueda la subo al foro.

Carlos X

B

Berrugato

Saray

NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena,antes rubia. Muy tatuada, cosa que me encanta. Delgada, pechos pequeños
SERVICIOS Y FOTO:Los habituales
EXPERIENCIA: No tengo demasiada gracia para explicar estas cosas, pero creo que es injusto que Saray no tenga ninguna expe. Tras las presentaciones, Lola me recomienda a Saray. Nos dirigimos a la ducha mientras charlamos y ya veo lo simpática que es esta mujer. Una vez allí y despues de enjabonarnos convenientemente, comienzan las habituales muestras de armamento al que le dedica Saray una merecida sesión de limpieza y masaje que me hacen dudar de si podre llegar vivo a la habitación. Tengo que reconocer que el momento del secado y vuelta me vino muy bien. Allí ya se desata Saray y yo, que soy débil, me dejo hacer. No pone ningún tipo de pegas a nada, se presta a todo con agrado, y finalmente termino con ella encima mostrandome ese precioso culo que tiene. Hemos dejado algo pendiente para la próxima vez.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA? Sí
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10.

Durden

Usuario
NACIONALIDAD: Cuba, manzanillera
TARIFAS: 100€ 1hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas como siempre.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: ampliamente descrita ya.
SERVICIOS REALES: todos los imaginables
FOTO: en la web y por el foro
EXPERIENCIA: en esta segunda experiencia como ya sabía de la poca disponibilidad de Marian llamé antes para reservar, en un prinicipio contraté media hora, quería contenerme esta vez, pero con esta mujer es imposible.
Lllego a la casa a la hora acordada y recibo el cariño de Lola, joder, así da gusto ir a follar, me pone al día, por lo visto piensan en anexionarse el piso contiguo porque no dan abasto últimamente.
A los pocos minutos llega Marian, tan guapa como siempre, con taconazos, tanguita negro con medias de rejilla adheridas y sujetador del mismo color que parece vayan a explotar intentando contener ese par de tetazas. Lo que no puedo contener yo es que mi boca se adhiera a la suya después de un rápido cómo estás y qué calor hacer. Primero lo primero que luego ya seguiremos con la conversación. Es como ver a tu novia después de echarla de menos varios días, besos largos, profundos y húmedos, apasionados, mientras mis manos se atiborran de ese culazo inabarcable. Después de ese primer momento de saciamiento entonces sí, seguimos con nuestra pequeña conversación donde Marian hace gala de un fantástico sentido del humero, socarrón e irónico, es tan fácil con ella romper el hielo. Hasta que no puedo más y tengo que continuar besándola, cualquier parte de su cuerpo es un verdadero oasis para mi lengua, aunque casi siempre termina adherida a ese precioso culo. Ella de pie, aún sobre sus tacones y yo en cuclillas admirando ese precioso paisaje de líneas curvas mientras mi lengua y mi faliz nariz encajan casi de manera perfecta en cada uno de sus túneles. Hay que dar clases de submarinismo para soportar dicho embite, pero jamás puede disfrutar de una apnea más placentera. Esta vez tenemos que darnos algo más de prisa para irnos a la ducha por el tiempo... recuerdo mi primera ensoñación con ella, como entró con ese vestido negro ceñido y esa camisa blanca con varios botones desabrochados en plan ejecutiva agresiva, como después de un escueto saludo nos devoramos el uno al otro, como ella se iba desvistiendo con una maestria impresionante mientras yo no hacía más que comermela por todos los sitios, como me tiré sobre ella encima de la cama aún vestido mientras ella se retorcía y yo restregaba mi miembro enjaulado sobre su coño mojado, como sin separarse nuestras bocas conseguí quitarme la ropa y seguí restregandome sobre ella como un animal en celo, diosss, cómo se moja esta mujer, como gime, como lo vive y lo disfruta, es una verdadera bomba de sensualidad, sexo y erotismo. Casi se nos olvidó ir a la ducha, pero en esta ocasión conseguimos centrarnos y seguimos el protocolo habitual, bueno, protocolo por decir algo porque cada experiencia con esta mujer es algo único e irrepetible. Y la ducha es otra fantasía más desde que la ves apoyada sobre el lavabo no puedes evitar acariciarla y besarla, enjabonarse con ella es un placer digno de dioses, cuando se vuelve y atrapa tu polla entre sus muslos mientras ves contornearse ese culazo ya es para perder el sentío, y ya cuando se pone en cuclillas para engullirtela toda... uff pa qué más, puedes descansar en paz en el reino de los cielo marian.
Ya en la habitación todas las posturas imaginables y físicamente posibles, mamadas de profundidades bíblicas, sesetainueves apoteósicos, y cuando se pone a 4 patas... ooohhh, y si ensima te da una vela para que viertas su aceite sobre ese culazo... joder, joder, joderrrrrr!!!! Es curioso, a la hora de correrme sé que podría hacerlo en cualquier parte de su cuerpo, o dentro de su boca, pero siempre he terminado en la posición tradicional de la misión, me encanta ver la expresión de su rostro cuando disfruta, se nota que lo hace de verdad. Y así es como exploto, mirándola a la cara y besándola. Y luego te quedas encima de ella varios minutos, exahusto, aún dentro de ella, mientras te abraza y te acaricia, con ella puedes sentir el verdadero descanso del guerrero. Después ducha post, entre risas y más besos y caricias... sin duda que Marian es una mujer impresionante que sabe cómo tratar a un hombre.
Pero ahí no iba a quedar todo, ya que de vuelta en la habitación y ya inmersos en la inevitable despedida, allí estaba ella, apoyada contra la pared con la toalla anudada por encima de sus pechos, aún más preciosa que antes de la batalla, yo me acerco para despedirme de ella pero nos enzarzamos en otro largo y profundo beso... no me quiero ir, aún no, de hecho le pido una prórroga de 30 minutos a pesar de que estoy cansado, pero es más fuerte el deseo de continuar un rato más con ella. Lola me lo concede, así que seguimos enfrascados en nuestro beso idílico. Sus gemidos ahora son más profundos y chorreantes si cabe, nuestros cuerpos no hacen más que restregarse bañados en sudor y aceite de cirio blanco.
Esta vez es ella la que me folla a mi, sentándome en uno de los taburetes de la habitación. Primero me cabalga de frente a mi mientras los dos estiramos nuestros cuerpos hacia lados inversos. Luego se da la vuelta para que pueda observar y admirar una de las partes que más me enervan de ella, joderrrr, yo que soy de uno bien hecho y me iba a sacar otro polvo!
Se levanta y me obsequia con una mamada brutal aún en esa posición. Me pide que me tumbre en la cama donde sigue con su repertorio oratorio, francés profundo, comida de huevos, algo de beso negro... yo le pido que me centre en mi glande, la sensación de su lengua sobre la puntita de mi castigado miembro es aún más placentera si cabe. Acontinuación seguimos follando esta vez de lado, que ya no estoy para muchas florituras y termino estallando en la posición que más me gusta con ella, y otra vez terminamos abrazados sintiendo cada uno la respiración del otro. Sencillamente alucinante.
Esta vez sí que nos tenemos que despedir, con todo el dolor de mi corazón, entre besos, caricias y risas, congelaría ese momento y me quedaría eternamente allí, pero bueno, allí estaba Lola para rescatarme de mi ensoñación y consolarme con uno de sus abrazos de luz.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: creo que no hace falta decirlo no? Los que aún no la hayáis conocido aprovechad que le quedan pocos días entre nosotros (mierdaaaaa!!!).
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: sigo pensando que algo así no se puede evaluar.

SAREB

Usuario
EXPERIENCIA: en esta segunda experiencia como ya sabía de la poca disponibilidad de Marian llamé antes para reservar, en un prinicipio contraté media hora, quería contenerme esta vez, pero con esta mujer es imposible.
Lllego a la casa a la hora acordada y recibo el cariño de Lola, joder, así da gusto ir a follar, me pone al día, por lo visto piensan en anexionarse el piso contiguo porque no dan abasto últimamente.
A los pocos minutos llega Marian, tan guapa como siempre, con taconazos, tanguita negro con medias de rejilla adheridas y sujetador del mismo color que parece vayan a explotar intentando contener ese par de tetazas. Lo que no puedo contener yo es que mi boca se adhiera a la suya después de un rápido cómo estás y qué calor hacer. Primero lo primero que luego ya seguiremos con la conversación. Es como ver a tu novia después de echarla de menos varios días, besos largos, profundos y húmedos, apasionados, mientras mis manos se atiborran de ese culazo inabarcable. Después de ese primer momento de saciamiento entonces sí, seguimos con nuestra pequeña conversación donde Marian hace gala de un fantástico sentido del humero, socarrón e irónico, es tan fácil con ella romper el hielo. Hasta que no puedo más y tengo que continuar besándola, cualquier parte de su cuerpo es un verdadero oasis para mi lengua, aunque casi siempre termina adherida a ese precioso culo. Ella de pie, aún sobre sus tacones y yo en cuclillas admirando ese precioso paisaje de líneas curvas mientras mi lengua y mi faliz nariz encajan casi de manera perfecta en cada uno de sus túneles. Hay que dar clases de submarinismo para soportar dicho embite, pero jamás puede disfrutar de una apnea más placentera. Esta vez tenemos que darnos algo más de prisa para irnos a la ducha por el tiempo... recuerdo mi primera ensoñación con ella, como entró con ese vestido negro ceñido y esa camisa blanca con varios botones desabrochados en plan ejecutiva agresiva, como después de un escueto saludo nos devoramos el uno al otro, como ella se iba desvistiendo con una maestria impresionante mientras yo no hacía más que comermela por todos los sitios, como me tiré sobre ella encima de la cama aún vestido mientras ella se retorcía y yo restregaba mi miembro enjaulado sobre su coño mojado, como sin separarse nuestras bocas conseguí quitarme la ropa y seguí restregandome sobre ella como un animal en celo, diosss, cómo se moja esta mujer, como gime, como lo vive y lo disfruta, es una verdadera bomba de sensualidad, sexo y erotismo. Casi se nos olvidó ir a la ducha, pero en esta ocasión conseguimos centrarnos y seguimos el protocolo habitual, bueno, protocolo por decir algo porque cada experiencia con esta mujer es algo único e irrepetible. Y la ducha es otra fantasía más desde que la ves apoyada sobre el lavabo no puedes evitar acariciarla y besarla, enjabonarse con ella es un placer digno de dioses, cuando se vuelve y atrapa tu polla entre sus muslos mientras ves contornearse ese culazo ya es para perder el sentío, y ya cuando se pone en cuclillas para engullirtela toda... uff pa qué más, puedes descansar en paz en el reino de los cielo marian.
Ya en la habitación todas las posturas imaginables y físicamente posibles, mamadas de profundidades bíblicas, sesetainueves apoteósicos, y cuando se pone a 4 patas... ooohhh, y si ensima te da una vela para que viertas su aceite sobre ese culazo... joder, joder, joderrrrrr!!!! Es curioso, a la hora de correrme sé que podría hacerlo en cualquier parte de su cuerpo, o dentro de su boca, pero siempre he terminado en la posición tradicional de la misión, me encanta ver la expresión de su rostro cuando disfruta, se nota que lo hace de verdad. Y así es como exploto, mirándola a la cara y besándola. Y luego te quedas encima de ella varios minutos, exahusto, aún dentro de ella, mientras te abraza y te acaricia, con ella puedes sentir el verdadero descanso del guerrero. Después ducha post, entre risas y más besos y caricias... sin duda que Marian es una mujer impresionante que sabe cómo tratar a un hombre.
Pero ahí no iba a quedar todo, ya que de vuelta en la habitación y ya inmersos en la inevitable despedida, allí estaba ella, apoyada contra la pared con la toalla anudada por encima de sus pechos, aún más preciosa que antes de la batalla, yo me acerco para despedirme de ella pero nos enzarzamos en otro largo y profundo beso... no me quiero ir, aún no, de hecho le pido una prórroga de 30 minutos a pesar de que estoy cansado, pero es más fuerte el deseo de continuar un rato más con ella. Lola me lo concede, así que seguimos enfrascados en nuestro beso idílico. Sus gemidos ahora son más profundos y chorreantes si cabe, nuestros cuerpos no hacen más que restregarse bañados en sudor y aceite de cirio blanco.
Esta vez es ella la que me folla a mi, sentándome en uno de los taburetes de la habitación. Primero me cabalga de frente a mi mientras los dos estiramos nuestros cuerpos hacia lados inversos. Luego se da la vuelta para que pueda observar y admirar una de las partes que más me enervan de ella, joderrrr, yo que soy de uno bien hecho y me iba a sacar otro polvo!
Se levanta y me obsequia con una mamada brutal aún en esa posición. Me pide que me tumbre en la cama donde sigue con su repertorio oratorio, francés profundo, comida de huevos, algo de beso negro... yo le pido que me centre en mi glande, la sensación de su lengua sobre la puntita de mi castigado miembro es aún más placentera si cabe. Acontinuación seguimos follando esta vez de lado, que ya no estoy para muchas florituras y termino estallando en la posición que más me gusta con ella, y otra vez terminamos abrazados sintiendo cada uno la respiración del otro. Sencillamente alucinante.
Esta vez sí que nos tenemos que despedir, con todo el dolor de mi corazón, entre besos, caricias y risas, congelaría ese momento y me quedaría eternamente allí, pero bueno, allí estaba Lola para rescatarme de mi ensoñación y consolarme con uno de sus abrazos de luz.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: creo que no hace falta decirlo no? Los que aún no la hayáis conocido aprovechad que le quedan pocos días entre nosotros (mierdaaaaa!!!).
Joder compañero, me he puesto cachondo de cojones!!! Porque me pilla a cuarenta km, que si no...
De corazón, gracias por tu expe!!!

Durden

Usuario
Muchas gracias por tus palabras compañero! La verdad es que la primera vez que estuve con ella salí nokeado y no sabía como explicar lo que allí pasó, pero esta segunda vez quise ser algo más descriptivo, creo que una mujer como Marian se lo merece. De todas formas al final las palabras se quedan cortas para expresar todo lo vivido... ahora entiendo porque los huracanes tienen nombre de mujer!

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora (happy hour)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, grande, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues nada de vuelta por el mundo Elite a darle gusto al cuerpo, después de preguntar por dos chicas ,ninguna de las dos estaban ese dia pues nada otra de las opciones fue Samanta y como ya había estado con ella y se de su buen hacer, decidí repetir. Samanta es muy implicada, muy besucona . Todo muy bien, muy agusto. Francés estupendo, diferentes posturas y finalización. Esta vez sólo un asalto, sobro mucho tiempo para charreta. Pues nada otro dia mas en Elite
CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuesto, es un encanto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

PaGoSeXo

Usuario
TARIFAS: 50€ 30min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre todo perfecto.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Todavia hace falta describirla ???? IM-PRE-SIO-NAN-TE
SERVICIOS REALES: Fue real????
FOTO:
LO MEJOR DE ELLA: QUE EXISTE!!!!!
LO PEOR DE ELLA: lo sigo buscando porque no encuentro nada

Sinceramente poco que añadir, nada mas que, cada visita con marian es una experiencia nueva por lo que intentar explicar lo que se puede encontrar un forero cuando visita esta mujer es imposible. Lo unico que se puede decir que marian no defrauda, no deja indeferente a nadie y es una PROFESIONAL como ninguna otra que haya pasado por esta tierra. La experiencia en si no puedo mas que explicar que fue sexo con palabras mayores, no habia nada estudiado ni un patron a seguir tan solo hay que dejarse llevar. Posturas, caricias, besos, frances, 69 y un largo etc que se prolonga durante 30min. Marian es unica e imperdible para aquellos que nos gusta el sexo. Ademas de todo eso Marian es una MUJER con lo que significa esa palabra, a todos los niveles es UNICA.

PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Algo mas que una profesional.

calico

Usuario
Impresionante relato, si fuera ella lo enmarcaría; es una oda a la mujer perfecta.

OZZY

Miembro en practicas
Antes que nada, hacer una mención a LOLA, por el excelente trato y por hacerme un hueco para repetir con MARIAN, gracias, gracias y mil gracias.

NOMBRE DE LA CHICA: MARIAN
NACIONALIDAD: Cuba
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo casanovas
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 100€ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto para estos menesteres.
DETALLES DE LA CHICA: Mujeron tremendo,unos 30 y pico, (a ojimetro), sobre 1.60cm, curvas inacabables y perfectas, delgada... para mi guapa, con unos pechos tuneados impresionantes y muy buen tacto, culo tremendo y duro tipo ass parade (ver serie bang bros).
SERVICIOS OFRECIDOS: nada pactado, nos dejamos llevar.
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, completo, ducha erótica, beso negro...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: No hace falta puntuar, la expes hablan por sí solas.
FOTO: Élite alicante.
LO MEJOR DE ELLA: ella.
LO PEOR DE ELLA: Que no se queda.
LO MEJOR DEL PISO: Discreto ya que la entrada no esta en plena calle, tienes que atravesar una especie de túnel que lleva a dos portales interiores, en el túnel hay comercios, según vi...bien decorado, instalación a/a en todo el piso, todo bien, buena atención personalizada, cordial, amable y atenta, gracias Lola.
LO PEOR DEL PISO: No se... bueno si... que no lo puedo visitar mas.

EXPERIENCIA: Pues no se vosotros, pero tenia muchas ganas de volver a verla, y sabiendo que mañana se vuelve a su residencia habitual, Mallorca, no podía desaprovechar la ocasión de estar con ella.
Ella ya esta bien descrita por los compañeros y creo que si digo que tanto los compañeros como yo , nos quedamos siempre con ganas de mas... Ella es increíble una diosa, una valkiria, una sirena que te engatusa con su canto y te lleva a un estado de nirvana indescriptible...
Bueno a lo que íbamos que me lío...
Nada mas entrar en la habitación y vernos ya sabíamos que seria algo de altos vuelos, ella esta contenta de volver a verme... y como no... yo también, empezamos a besarnos, primero dulces saboreando nuestros labios y lenguas, aunque poco a poco se van transformando en mas sensuales, lascivos y sedientos de mas, nos vamos desnudando mientras nos acariciamos pero sin dejar de besarnos, yo iba recién duchado y acicalado, ella también... dios que bien huele, ella se da cuenta que esto no tiene retorno y comenzamos los juegos orales, empiezo yo, joder como me gusta ese coño, ella lo disfruta con sacudidas varias y sin dejar de moverse, yo la retengo un poco y con mi boca totalmente hundida en su nido comienza a convulsionar hasta que se corre, yo no puedo mas, ella lo sabe, rápidamente coje una goma, capuchón al canto y misionero que te crió. Que sensaciones, esta totalmente mojado, caliente a mas no poder... uffffffff!!! aguanto como puedo, me separo y se lanza a por el francés, me desgoma y se la traga entera sin desaprovechar ningún centímetro de mi pene, joder lo estoy recordando y me pongo cachondo.En esta misma posicion, ella medio tumbada y yo depie al borde de la cama, le empiezo a masturbar rozando suavemente el cacahuete, introduciendo primero un y luego dos dedos a la busqueda del punto G, y vuala... ahi esta... ella se estremece de placer, y yo disfruto de esta vision, como me gusta verla disfrutar.... De nuevo goma y a cuatro, ella sabe que el trasero que tiene es impresionante, y comienza un movimiento que no puedo aguantar, es como si me dijera... ALL-IN, yo sabiendo que voy por detras en los porcentajes,(a veces hay que jugarsela), yo tambien me juego el resto, esperando el riverazo que me libre de mi perdición, el porcentaje de mi éxito esta bajo mínimos, alrededor de un 10%, ella tiene las de ganar, pero....zas, me sale la carta que necesitaba y consigo contener la corrida inminente... de nuevo me quita la goma y francés que te crio, de nuevo profundo y salivado como ella solo sabe hacer, yo me siento en el borde de la cama, con los pies en el suelo, ella de rodillas, com la vision optima de su trasero en el espejo.... gracias espejito...jejejeje...me dejo caer en la cama y me relajo, ella sabe lo que me gusta y empieza a deleitarse con mi mini ozzy,... me quedo sin palabras, recupero la compostura y de nuevo goma y misionero, ahora duro y sin contemplaciones hasta que me corro encima de ella estre risas y temblores de mis piernas ya maltrechas por la sesión.
Cigarrito de la victoria... y charla muy amena, la verdad es que es una gran conversadora... y da gusto estar con ella.
Por detrás de la puerta suena... MARIAAAAANNN...,Lola nos da el toque de que ya ha pasado la hora, nos despedimos entre abrazos y besos, y un hasta luego, que no un hasta siempre ya que desde dentro de mi ser espero que vuelva. Aunque según me ha comentado esta bastante complicado.

RECOMENDABLE: No, la quiero sólo para mi.
REPETIRÍA: ya ves, las veces que hagan falta.

Por cierto DURDEN, lo de anexorarse con el piso de al lado fue una broma... aunque no les vendría mal si siguen así.

FELICIDADES A ELITE!!!!

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.