NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
intor lorenzo casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora, mitad premio julio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: pelo oscuro a juego con sus ojazos. Estatura media, tetas pekes tipo teen y un culazo impresionante. Varios tatoos que la hacen incluso más sexy. Guapísima de cara.
SERVICIOS: sin pactar, lo que viene siendo francés natural y follamiento. Besos y más besos.
EXPERIENCIA. bueno, en mi revisión rutinaria del foro después de una merecida sienta veo con gozo y júbilo que Elite ya ha publicado la lista de premios del mes siendo yo uno de los agraciados (oéeeeee!). Mi idea era, aprovechando el crédito del premio, hacer un lésbico con Monic y Sandra que es algo que tengo pendiente de hace tiempo. Así que llamo y... sorpresa! Lo primero que oigo es una voz dulcecita y sensual que me da las buenas tardes:
- Monic, eres tú?
- Sí???
Vaya sorpresa y qué voz más agradable y delicada ummmm. Le expongo lo que quiero pero obviamente no iba a poder ser porque ella estaba ejerciciendo de mami y además Sandra tenía una reserva para un rato más tarde. Así que quedamos en ir y que me presentara a las chicas libres ya que algunas aún no las conocía.
Así que un rato más tarde llamo a las puertas del cielo, me abre Monic y casi me da la barbilla contra el suleo. DIOSSSSS!!! Ahí estaba mi princesa búlgara, radiante con un vestido blanco ceñido a su precioso cuerpo, en contraste con su pelo y sus ojazos negros. Me coge de la mano y me dirige por el pasillo hacia la habitación. Mientras hablamos yo sigo embobao mirándola desde atrás, pa comersela. Con esa visión ya casi se te olvida a lo que habías venido, pero ya en la habitación Monic me saca de mi ensoñación y se dispone a presentarme a las chicas que habían libres en ese momento: primero entra Sandra, preciosa también vestida de blanco, Tamara, Anita, Denisse y Saray. Como Sandra tenía reserva luego y no tenía ganas de ir con prisa, me decido por partir el premio de la hora en dos de media, con Saray primero y luego con Denisse, aunque perfectamente podía haber entrado con Tamara y Anita porque estaban todas preciosas, pero bueno, había que decidir. Y la verdad que no me iba a arrepentir, Saray y Denisse son dos chicas impresionantes, muy guapas las dos, jóvenes, con buenos cuerpos, entregadas y atentas, simpáticas, no se cansan de besarte (con ellas te crees el mismísimo Tom Cruise) y qué bien huelen las jodías. Uno se siente orgulloso de ser alicantino al toparse con niñas de este calibre y que encima son de aquí, y aún me queda por conocer a Anita. La verdad es que las nuevas generaciones vienen apretando fuerte y Lola tiene una cantera aquí que ya quisieran para sí La Masía o Valdebebas. QUE VIVA LA TERRETA!!!
Y para atenciones mi geisha búlgara que me trae un refresco con su hielito y su limón y luego me hace pasar a Saray. Una de las razones por las que me decidí por Saray, a parte de por su torrente de simpatía, fue porque se presentó ataviada con un taconazos y un body blanco que quitaba el hipo, resaltado su piel morena (supongo que fruto de la acción solar) y ese tremendo culazo que se gasta. Y ahí tenía de neuvo enfrente mía, inclinado mientras su dueña dejaba a buen recaudo el kit de trabajo-ocio-placer. Después de una breve introducción verbal pasamos ipso facto al reconocimiento físico. Ummm, que bien saben sus besos, de verdad, y ella es muy sensual, se nota que disfruta de verdad. Mis manos quedan adheridas a ese precioso culo sin remisión, primero por encima y luego escarbando debajo de la tela del body, qué delicia acariciarlo y amasarlo. Y a todo esto mi lengua sigue pegada a la suya, me la ofrece incansable, y cuando se conceden una tregua es para que mi lengua recorra su cuello, orejas y pechos, comenzando a degustar esos pezones pequeñitos y sabrosos. Se baja del olimpo de sus tacones y se viene conmigo a la tierra, tenemos que parar porque la temperatura ya está muy caldeada y tenemos que ir a la duchita. Aquí higienes bucal mientras no paro de admirar y acariciar ese precioso cuerpo. Incluso con líquido en la boca no paramos de besarnos. Y ya dentro de la ducha, el éxtasis, para mis labios, para mis manos, para mis ojos, para mi lengua, para mi polla... enjabonamiento lascivo y libidinoso, mientras nuestros genitales nos hacen más que rozarse, entrelazarse y golpearse, me masturbo sobre su clítoris, ella lo disfruta, me encanta ver su cara de placer, es guapísima. Le doy la vuelta y esta vez restriego mi miembro contra su culo con violencia, joderrr, tengo que contenerme para no correrme ya. Se pone en cuclillas y me hace el primer francés, salivado y profundo por momentos. Yo le agarro de la cabeza y le hago un face-fucking acompasando los movimientos de manera rítima a mis gemidos abiertos y sus suspiros silenciados. Casi la tengo aprisionada contra la pared de la ducha. La cojo y la levanto. Esta vez soy yo quien le come con avidez el clítoris y los labios mayores, menores y medianos. Cuando miro hacia arriba el paisaje de su cuerpo es espectacular, y cuando me mira directamente a los ojos... uff!!! Ella se retuerce y se convulsiona, creo que se corre, aunque no me dice nada, mejor así. Me levanto porque no mejor manera de terminar una lamida genital que con un húmedo y agradecido beso. Aún así es ella la que se vuelve a bajar para seguir engulliendo a mi durdensote, mare meuaaaa qué gozada. La verdad es que se nos fue la noción del tiempo y yo la verdad que ya soy feliz con este tipo de premilinares y jugueteos, si luego no queda mucho tiempo para el folleteo la verdad que no me importa.
Nos secamos y nos vamos entre risas a la habitación. Saray además de ser una chica guapa y sensual, es muy risueña y tiene un gran sentido del humor. Ya le puedes soltar la mayor gilipollez del mundo que esa se ríe y te hace sentir el rey del club de la comedia. Es un encanto.
Ya en la habitación más besos y magreos, aún estamos de pie el uno apretado al otro sin parar de besarnos, Saray es una pasada, no es como hacerlo con tu novia, es aún mejor, es como una chica que te tiene ganas de hace tiempo y al fin explota cuando ya tiene su preciado caramelito. Así se deben de sentir los cantantes de rock cuando se ven asaltados y devorados por sus grupies.
En el fragor del momento la subo a horcajadas sin dejar de besarla, sin acordarme de que hace veinte que tenía veinte, así que mientras mis lumbares se acuerdan de la madre que me parió, la voy bajando poco a poco sobre el tatami, intentado acompañarlo de un movimiento dulce, toda la dulzura que me ofrece la articulación de mis huesos oxidados, vamos la de un clic de famobil. El espejo debería de estar estupefacto observando tal dramática escena ya que le estaba dando la cara más salvaje y peluda de mi ser... la Saray se descojona pero yo consigo mi objetivo de dejarla suavemente sobre la cama, donde seguimos con los besos, magreos y rozamientos glande-clitorianos. Menos más que ella me devuelve con su sensualidad y sus gemidos el erotismo que yo mismo me encargo de destrozar a veces. La verdad que oir gemir a esta niña es una sinfonía en tres movimientos: los de mi lengua, los de clítorís y los de su voz. Creo no equivocarme al decir que creo que se me corrió otra vez cuando degusté de nuevo y esta vez de manera más dedicada y suave su bonito coñito. No sé, igual lo estoy flipando ya mucho, pero es lo que me hizo sentir. Ella me lo agradece con una mamada de escándalo, pero no tardo mucho en buscar sus muslos para calentar mis orejitas y meter mi hocico en su trasero. A todo esto se nos está olvidando lo de follar y eso, así que ella me pone la gomita casi sin enterarme y se dispone a cabalgarme. Lo hace genial. Luego pasamos al misionero para seguir besándola y comtemplar su carita de placer. Me levanto para verla en todo su esplendor, con las piernas bien abiertas para ver como entra y sale mi polla, vaya visión!
Y en esas que llaman a la puerta, toc-toc-toc, normal, se nos había ido el santo al cielo con tanto preliminar y tanta duchita. Saray contesta con un "Ya vooy" apremiante. Pero volvemor a escuchar la puerta, toc-toc-toc, y en esas alguien abre la puerta... qué ocurre? Es Denisse, que entra mientras yo me estoy follando salvajemente a Saray y a punto de correrme, ein? Lo hace de la manera más natural, como si viera eso todos los días, saluda, deja su lumi-kit encima del taburete y ni corta ni perezosa se pone a mi lado a comerme la boca como una loba. Mi mano izquierda no pierda la oportunidad de pegarse al culo de Denisse, mientras mi diestra agarra fuerte la cadera de Saray. De vez en cuando me escap de la boca de Denisse para buscar la de Saray, que me sabía mal no dedicarme al 100% a ella, pero al momento ya estaba la lengua de Denisse reclamando la mía, mientras los gemidos de Saray van aumentando en volumen e intensidad, uff, madre del señor herboso, qué locura... Tom Cruise, jódete!!! Mick Jagger, tú nunca vas a tener dos groupies como estas, y tú Beethoven? Tu quinta sinfonía una mieerda al lao de esta música celestial!!! Ejem, por donde íbamos, ah sí, pos eso, que ante este panorama no cabía otro desenlace que el correrme como un bendito. Me quedo muelto sobre la cama, Denisse se tumba a mi lado izquierdo. Saray empieza a recoger sus cosas porque el tiempo ya apremiaba. Pero antes de irse le pido por favor que se tumbe a mi derecha, y así se quedan las dos abrazaditas a mi durante unos segudos, dioss, qué pasada... QUE VIVA ALACANT!!!
Finalmente, y por desgracia para mi, Saray se tiene que marchar, no sin antes desearnos que lo pasemos bien, vaya encanto de niña y qué placer haberla conocido. Así que Denisse y yo nos quedamos solitos, pero esta es otra historia amigos
.
SI SE RECOMIENDA: estais tardando, Saray es una pasada.
PUNTUACIÓN: llamadme como queráis, pero es que Saray, Monic como mami y Elite no merecen menos que un 10.