Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
jejeje veo que compartimos afición por Diana, para mi simplemente es perfecta en su imperfección. Dinero bien empleado.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve con ella ayer. No tengo palabras. IM-PRESIONANTE. Y ahora leo que se retira... Para llorar

pue si que te ha dejado sin palabras,ni has puesto la plantilla para contar expes ni nada de nada,pero intentare consolarte,la inmensa mayoria de señoritas que ejercen la prostitucion dicen que se retiran,pero luego como por arte de magia vuelven a reaparecer ,la esperanza es lo ultimo que se pierde

oldgreen

Usuario VIP
... inmensa mayoria de señoritas que ejercen la prostitucion dicen que se retiran,pero luego...

De algún modo, señor ikia, di en la diana en aquel post. Podría Vd haber sustituido la citada frase "señoritas que ejercen la prostitución" simplemente por "putas", y no lo ha hecho. Bien por Vd. Así me gusta.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
De algún modo, señor ikia, di en la diana en aquel post. Podría Vd haber sustituido la citada frase "señoritas que ejercen la prostitución" simplemente por "putas", y no lo ha hecho. Bien por Vd. Así me gusta.
pues me alegro que le guste mi forma de expresarme,pero no fue su post el que dio en la diana,le pedi a un moderador que editase un post que llevaba años en el foro,en ese post el racismo y la apologia a la violencia de genero iban cojidas de la mano,la sublime intervencion del moderador,borrando lo que tenia que borrar ,pues me vi en la obligacion de aceptar sus sugerencias,tambien es verdad que no me ha costado mucho,antes del famoso post de la casa de putas,no recuerdo ningun post donde mi lenguaje no fuese correcto,es verdad que he discutido con mas de un forero,pero creo que nunca ha llegado la sangre al rio

antsaca

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Las estandar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Morena y delgada, tetas pequeñitas pero buenísimas, piel suave y culo perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,95
FOTO: En la página web
EXPERIENCIA CHICA:Sábado por la mañana, 16 de agosto, y ya hace calor. LLamo por teléfono para reservar señorita y habitación, lo cual creo que es recomendable. Lola, como siempre, un encanto, me resrrva la habitación pero no la señoritta que yo deseaba. Da igual vistas y conocidas las chicas.
Una vez en el piso, y al fresco del aire acondicionado, después del "paaasoo", y previa recomendación (que ya de antemano os digo que agradezco), tengo la suerte de conocer a Tamara.

A ciertas edades, se agradecen aspectos tales como el ser cariñosa, tranquila, experta, paciente, alegre y optimista, y poder mantener una mínima conversación. Todo esto lo da Tamara y en buena cantidad.

Como sé que interesan más asuntos más materiales que los puramente "espirituales", diré que realiza un francés perfecto, largo en el tiempo y profundo, sin prisas y sin pausas. Como dice ella no hace cubanas pero si "cubanitas", es decir, es todo implicación y experiencia (madre de la ciencia junto a la demencia).
Bueno, a mí me encantó besarla y acariciarla, ya que tiene un cuerpo pequeño, proporcionado y de una piel agradable y fina y abarcable sin dificultad alguna.
Claro que hubo remate final, con varias posturas y, ché, joder, REPETI. Y REPETI (y lo digo a grito "pelao") porque es un encanto de mujer, tiene mucha implicación y experiencia y, por ello, sabe como tratarte.
Al final, un masaje.

Bueno, es mi primera expe. La próxima intentaré hacerlo mejor.

RECOMENDABLE: Sin duda. 100%
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,95. No doy un 10 ahora, lo dejo para la rpóxima, pero se lo merece

Durden

Usuario
Pues si se lo merece dáselo hombre, no seas tacaño :). Enhorabuena por la expe compañero, espero que sea la primera de muchas. Si me permites el consejo creo que no deberías poner la fecha exacta del encuentro. En cuanto a las tarifas aunque sean las estándar pues se agradece que pongas tiempo y cantidad ya que los sábados en Elite según sea la hora pues el precio varía ya que hay hora feliz. Saludos.

Durden

Usuario
Ups, me he liado con las normas de otro foro, se me olvidaba que aquí son más flexibles. Saludos.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1 hora (media hora gratis por premio agosto más media hora de mi bolsillo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: ampliamente descrita en posts anteriores
FOTO: En la web y en el foro

EXPERIENCIA: pues nada, al conocer que he sido agraciado con uno de los premios de agosto llamo a Lola y reservo a Diana a última hora de la tarde. Al llegar da gusto recibir una vez más el cariño de Lola, me felicita por el premio y me conduce a la habita ción de cama alta. Una vez allí le digo que esta vez estaré una hora ya que las otras veces fui con el tiempo muy justito con esta chica y quería estar tranquilamente con ella.

Al momento llega el bomboncito andaluz, qué gusto da verla entrar por la puerta. Besitos de bienvenida y nos ponemos al día. Le ayudo a hacer la cama, viene hacia mi y se de quita la ropa interior negra que lleva puesta, uffff. Mientras me estoy desvistiendo saluda a mi amiguito. Me dice de irnos a la ducha, pero mientras lo está diciendo se sube a la cama y se me pone a 4 patas, joderrrr, la ducha tiene que esperar porque mi nariz se ensambla en su ojochochete cual imán atraido por los polos y la degusto con fervor mientras le agarro fuerte de los muslos con las manos.

Cuando consigo despegar mi nariz de su culo nos vamos a la ducha. Una vez allí el ritual habitual, chupito de rigor, besos, magreos, me pide que le enjabone la espalda, accedo encantado, así puedo observar esa obra de arte que es toda su parte posterior mientras la acaricio. Obviamente no puedo aguantar mucho y mis manos pasan a amasar esas tetas deliciosas mientras mi polla busca el calor de sus muslos y mi lengua recorre el horizonte de su nuca. Seguidamente se pone en cuclillas para comenzar un suave y placentero francés. La animo a que aumente la profundidad de su mamada mientras la agarro fuerte de la cabeza, la pobre accede entre arcadas, se nota que aún le falta algo de recorrido en este terreno, pero tiene actitud.

Acto seguido me dice de ponerme un condón para follarmela allí mismo, pos claro, me enfunda, se apoya en la pared de espaldas a mi y zás, la ataco por detrás. Tras unas cuantas embestidas no sé qué me pasa pero no consigo mantener la erección a tope por lo que le pido de ir a continuar a la habitación a continuar la faena más relajados.

Ya en la habitación tras bromear un buen rato entre besos y magreos, me tumbo y y se pone a 4 patras a hacerme una larga y jugosa mamada. Empieza despacito y suave, muy salivado, pero le digo que se la vaya metiendo cada vez más, poco a poco, que hay tiempo. Al final consigue una profundidad casi total, muy bien, mientras de vez en cuando le digo que se dedique al glande para recuperar la respiración. Esto unido a la visión de su culo a 4 reflajada en el espejo consigue que me empalme bien. Cuando se la saca de la boca me deja la polla totalmente salivada y tras sobarle el coño puedo comprobar que ella está totalmente mojada.

Me enfunda y a cabalgar, pero no sé qué me pasa, no estoy fino ese día, ella lo nota y lo hace suave, aunque creo que ella habría preferido follarme como una posesa. Como me cuesta cambiamos de posición, al rico misionero con los pies apoyados sobre mi pecho, me encanta esa posición para tener barra libre de besos. Se corre. Ella se había puesto la toalla debajo porque chorrea mucho y dice que le da vergüenza manchar la sábana. Juventud, divino tesoro. Si la hubiera pillado con 20 años la habría destrozado, pero probablemente no habría tenido el dinero para estar con ella. Componendas de la vida.

Luego le pido que se ponda de costado, que me encanta follarla en esa posición mientras le agarro bien las tetas, pero nada, hoy no es mi día. Ella se dobla su haciendo una ele para facilitar la penetración, pero me sigue costando, además es que su coñito es muy estrecho y mi polla demasiado ancha.

Al final me quito el condón y le pido que se masturbe para mi. Ella me dice que vale pero que le coma bien los pezones, pues claro, yo encantado. Ella se pajea suave al principio pero pronto sus movimientos son más rítmicos. Yo la ayudo a estimularse acariciándola por zonas anexas y desgustando sus pezones y aureolas con fruición. Entre gemidos y convulsiones se corre, su coño es ya un manantial de fludos.

Me toca, le digo que me quiero correr en su boca, a lo que accede sin problemas. Conforme avanzamos en confianza y práctica va mejorando su técnica, esta vez sin manos, profundo y bien salivado. Vamos unas sesiones más y la iba a hacer toda una experta :). Noto que va llegando el final, la cojo fuerte de la cabeza y me corro más a gusto que un arbusto.

Ella devuelve el vertido, se toma un chupito y me ofrece otro a mi. Quita la toalla y aún así la sábana ha terminado mojada. Me tumbo. Ella apoya su cabeza en mi regazo y me abraza, yo hago lo propio mientras tenemos una conversación muy agradable. Hay momentos que disfruta casi aún más que un orgasmo.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: obviamente.
PUNTUACIÓN PROFESIONAL: 9,5 más que nada por mi, igual tengo que empezar a asumir que me hago viejo. Como diría el maestro Sabina, "Oiga doctor, devuélvame mi erección".

Última edición:

vicent52

Usuario
Mi estreno en Elite

NO pongo ficha porque creo que no es necesario y porque tengo poco tiempo.
Me encontraba a primero de semana pasando unos días en Torrevieja y con muchas ganas de una aventura, así que una siesta que mi mujer se marcha a la playa yo pongo la escusa de que no me apetece y que voy a dar una vuelta.
Coche y para Alicante a estrenarme en Elite. Llego y me recibe una chica muy maja que le pregunto si es Lola y me dice que si. Me pasa a una habitación y dice de pasarme a las chicas a lo que le digo que con lo que he leído de ellas no sabría a cual quedarme. Le pido una chica cariñosa, que se duche con migo y que me haga un masaje. 80€ tres cuartos de hora.
Me pasa a una chica pequeñita, baja tetas pequeñas pero muy bien puestas y un cuerpo proporcionado, que quizás yo no hubiese elegido, pero después de la experiencias fue un acierto.
No quiero ni darle nota y con los nervios no recuerdo ni su nombre ni su nacionalidad (creo que me dijo Dominicana) pero tengo que decir que todo magnifico. La mejor experiencia en todos mis años.
Gracias Lola por pasarme con esta chica y para ella mucha suerte en la vida, se la merece

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NO pongo ficha porque creo que no es necesario y porque tengo poco tiempo.
Me encontraba a primero de semana pasando unos días en Torrevieja y con muchas ganas de una aventura, así que una siesta que mi mujer se marcha a la playa yo pongo la escusa de que no me apetece y que voy a dar una vuelta.
Coche y para Alicante a estrenarme en Elite. Llego y me recibe una chica muy maja que le pregunto si es Lola y me dice que si. Me pasa a una habitación y dice de pasarme a las chicas a lo que le digo que con lo que he leído de ellas no sabría a cual quedarme. Le pido una chica cariñosa, que se duche con migo y que me haga un masaje. 80€ tres cuartos de hora.
Me pasa a una chica pequeñita, baja tetas pequeñas pero muy bien puestas y un cuerpo proporcionado, que quizás yo no hubiese elegido, pero después de la experiencias fue un acierto.
No quiero ni darle nota y con los nervios no recuerdo ni su nombre ni su nacionalidad (creo que me dijo Dominicana) pero tengo que decir que todo magnifico. La mejor experiencia en todos mis años.
Gracias Lola por pasarme con esta chica y para ella mucha suerte en la vida, se la merece
muy respetable tu manera de postear,a mi tampoco me gusta poner plantilla,pero ya que no te acuerdas del nombre ni nacionalidad y nos dices que es la mejor experiencia que has tenido,pues no estaria mal que nos dijeses que hace y que no hace esa señorita,piensa que esto es un foro de consumidores de sexo de pago y para muchos es muy importante saber que servicios realiza y como los realiza una señorita,pero en fin,gracias de todas maneras por contarnos tu experiencia

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Hannah
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFAS APLICADAS: premio agosto
DETALLES DE LA CHICA: Morena, buen cuerpo, tetas naturales, simpática, alta a mi parecer, no llega al 1,70 pero casi.
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Habiendo sido agraciado con el premio de agosto, me paso por el piso, esta vez quería estar con Hannah y probar ese sabor tan especial que tienen las brasileñas.
Siguiendo la rutina del piso, saludos en la presentación, tocamientos varios y a la ducha, esta vez la pequeña, mejor mas pegaditos, siguiendo el ritual, enjabonamientos mutuos, roces y primer francés, ya en la habitación le comento que soy francés adicto y que me encanta que me chupen, a ella también parece gustarle ya que se le veía la cara de felicidad cuando se restregaba mi polla por su cara, la verdad es que la visión es inmejorable y morbosa a la vez.
Después de varias posturas haciéndome el francés, ella de lado,alternando mi polla con lo huevos y perineo, pasamos al 69 donde le practico un buen facefucking y no muy salvaje pero en su justa medida, mientras mantengo la lengua en marcha también me proporciona un placentero beso negro, para luego pasar a estar yo de pie y ella de rodillas en la cama alternando el francés con una gran comida de huevos y perineo, le digo de follar ella encima, a lo que accede gustosamente, primero en cuclillas y luego con las rodillas en la cama, hasta que no puedo mas y me corro como un bendito.
Después de acabar algo de charla sobre las mujeres de su país. Besos y despedida, no sin antes mandar un beso a Marian de mi parte.

pos eso.

vicent52

Usuario
Siempre he puesto plantilla, por lo que creo merezco el poder omitirla por una vez.
El nombre de verdad no lo recuerdo con exactitud, creo recordar Daniela pero no estoy seguro, creo que si Vd. llama a Elite y pregunta por una chica no mas de 1.60, pelo corto, morena e Hispana no habrá muchas.
Servicios: Ducha erótica, masaje erótico y contacto. Todo con una simpatía un saber estar y un cariño inigualable del sexo de pago. Espero tener la oportunidad de repetir con ella.
Un saludo

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Hanna
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora feliz
DETALLES DE LA CHICA: Ya de sobra conocida
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: De vuelta por la casa y a volver a recordar un buen momento con Hanna montana…..jejejeje, o mejor dicho a montar a Hanna, aunque la otra me parece que también debe de tener mucho vicio. Bueno, a lo que vamos,ya había estado con ella por la tanto ya sabía de su buen hacer. Francés a tuti plen, lavada de todos los bajos con su lengua viperina ( en el buen sentido) y dos descargas como un bendito. Hanna es un valor seguro, ella no te defrauda nunca, no te deja irte sin que hayas terminado y sentido muy agusto. Buena conversación y sexo con total implicación. Que mas se puede decir…….que le vaya bien por si no vuelve y si vuelve bien recibida será…….
CHICA RECOMENDABLE: Evidentemente
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Hannah
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza esbelta, cuerpo bien proporcionado y en mi opinión muy guapa de cara. Culazo brasiñelo y tetas deliciosas para succionar y amasar. Además es simpática y entregada. En general me gustó más en persona que en las fotos.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos con lengua, beso negro y penetración en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
EXPERIENCIA: poco más que añadir sobre esta espléndida mujer. Al conocer que se iba en breve y ver las buenas experiencias de los compañeros, y yo como culo leo culo quiero pues me animé a pasar por Elite para ver si podía conocer a la "caipiriña".

Esta vez me presenté sin avisar y Lola me recibió con alegría y sorpresa, con su sonrisa y cariño habitual. Me presentó a las chicas que estaban libres en ese momento. A saber: Tamara (las dos veces que me la han presentado siempre me ha trasmitido muy buenas energías, y algo más al darse la vuelta, habrá que saludar a ese bonito culete algún día jeje), Hannah (bien, la iba a conocer), Monic (mi princesa búlgara siempre me plantea un dilema vital cada vez que se presenta, la eligiría eternamente) y Karina (morena de exuberantes pechos, muy buena pinta).

Le comunico mi decisión a Lola y Hanna viene a los pocos minutos. Es simpática y risueña, de conversación agradable y trato elegante, con ella es fácil sentirse a gusto enseguida a pesar de ser nuestro primer encuentro. Besos de bienvenida, nos desvestimos y no puedo evitar besar ese culo tan bonito. Nos vamos para la ducha y nos toca la pequeña, a apretarse toca, qué bien! Aquí pues lo habitual, enjabonamiento, besos, magresos, mi amiguete ya siente el calor de los muslos y culete de Hannah que me proporciona un movimiento muy sensual. Aquí me proporciona el primer francés, muy bueno.

Ya en la habitación me la sigue chupando, lo hace con verdaderas ganas y pasión, se nota que le gusta. Luego pasa a comerme los huevos, además de beso negros ,la verdad que lo hace muy bien, se le nota muy curtida en el tema. Le digo que es mi turno, se tumba boca arriba y se empieza a masturbar sin previo aviso, ehhh, bueno no pasa nada. La visión me termina de excitar, así que empiezo a besarla, lo hace bien aunque sin abusar de la lengua, luego paso a las tetas, mucho más ricas y de mayor tamaño de lo que me parecieron en un principio, y finalmente me dedico a su coñito, mientras mi lengua lucha con sus dedos índice, medio y anular por disfrutar de ese jugoso clítoris. Al final termina tomando la plaza y ya me dedico al resto de su vagina, alternado labios internos y externos con su culito. Pasamos a 69 y así estamos durante varios minutos

Finalmente me enfunda, empezamos a 4 patas, imagen digna de visionar, esas marquitas que luce... ufff!!! Luego me pide que me la folle de costado, por lo visto esa postura le gusta mucho, y a mí más! Pasamos a misionero hasta que es ella la que me pide que me corra en su boca. Dicho y hecho. Chubasqueiro pal pitu fuera y supermamada hasta que me corro muuuy a gusto. Ella no se separa de mi polla hasta que extrae la última gota y recibe mi último espasmo eléctrico. Genial.

Al terminar me ofrece ducha ya que acabé sudando como un cerdo pese a que estaba puesto el aire. Más conversación agradable y últimas caricias. Hannah es una mujer estupenda.

En la puerta me despide Lola con su simpatía habitual, no sin antes informarme de las últimas incorporaciones de la casa. Hay Lolita, nos vais a matar a polvos!!!

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí, una pena que ya se marche.
PUNTUACIÓN PROFESIONAL/EXPERIENCIA: 9,5.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.