Yo estuve con ella ayer. No tengo palabras. IM-PRESIONANTE. Y ahora leo que se retira... Para llorar
... inmensa mayoria de señoritas que ejercen la prostitucion dicen que se retiran,pero luego...
pues me alegro que le guste mi forma de expresarme,pero no fue su post el que dio en la diana,le pedi a un moderador que editase un post que llevaba años en el foro,en ese post el racismo y la apologia a la violencia de genero iban cojidas de la mano,la sublime intervencion del moderador,borrando lo que tenia que borrar ,pues me vi en la obligacion de aceptar sus sugerencias,tambien es verdad que no me ha costado mucho,antes del famoso post de la casa de putas,no recuerdo ningun post donde mi lenguaje no fuese correcto,es verdad que he discutido con mas de un forero,pero creo que nunca ha llegado la sangre al rioDe algún modo, señor ikia, di en la diana en aquel post. Podría Vd haber sustituido la citada frase "señoritas que ejercen la prostitución" simplemente por "putas", y no lo ha hecho. Bien por Vd. Así me gusta.
muy respetable tu manera de postear,a mi tampoco me gusta poner plantilla,pero ya que no te acuerdas del nombre ni nacionalidad y nos dices que es la mejor experiencia que has tenido,pues no estaria mal que nos dijeses que hace y que no hace esa señorita,piensa que esto es un foro de consumidores de sexo de pago y para muchos es muy importante saber que servicios realiza y como los realiza una señorita,pero en fin,gracias de todas maneras por contarnos tu experienciaNO pongo ficha porque creo que no es necesario y porque tengo poco tiempo.
Me encontraba a primero de semana pasando unos días en Torrevieja y con muchas ganas de una aventura, así que una siesta que mi mujer se marcha a la playa yo pongo la escusa de que no me apetece y que voy a dar una vuelta.
Coche y para Alicante a estrenarme en Elite. Llego y me recibe una chica muy maja que le pregunto si es Lola y me dice que si. Me pasa a una habitación y dice de pasarme a las chicas a lo que le digo que con lo que he leído de ellas no sabría a cual quedarme. Le pido una chica cariñosa, que se duche con migo y que me haga un masaje. 80€ tres cuartos de hora.
Me pasa a una chica pequeñita, baja tetas pequeñas pero muy bien puestas y un cuerpo proporcionado, que quizás yo no hubiese elegido, pero después de la experiencias fue un acierto.
No quiero ni darle nota y con los nervios no recuerdo ni su nombre ni su nacionalidad (creo que me dijo Dominicana) pero tengo que decir que todo magnifico. La mejor experiencia en todos mis años.
Gracias Lola por pasarme con esta chica y para ella mucha suerte en la vida, se la merece
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad