Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Testuser

Usuario VIP
Y acabo de ver que ya no está. Ya no comentaré más, para no rallar. Si vuelve, bien; si no, a otra cosa.

castolo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova, (cerca de la antigua estación de autobuses).
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: 23 años, morena, pelo largo, unas tetas perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural hasta el final, sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la Web de Elite
EXPERIENCIA:

Esta ha sido mi primera experiencia con una profesional del sexo, finalmente me he decidido por Monic por las muy buenas referencia que he encontrado en esta web. Llamo a Lola, muy amable me dice*la dirección exacta y voy para allá.
La experiencia en sí muy bien: duchita con francés, luego en la cama mas francés, pasamos al sexo primero ella encima de mi frente a frente entonces se da la vuelta para enseñarme ese culito, pasamos a4 para finalmente ponernos con el misionero. Nos damos besos y caricias mientras me hace una paja para a continuación agacharse para hacerme un francés (esta vez ya abusó de las manos) y acabar en su boca. Masaje, ducha rápida y hasta la próxima.
Con esta experiencia he comprobado lo leído aquí: aquello de que dicen «paso» para no encontrarnos(entre clientes) en el pasillo, que es difícil encontrar aparcamiento y que Monic es un encanto. Mucha implicación, unas tetas muy bonitas, paciencia con un incidente que tuve con el condón y complicidad en las cortas conversaciones que tuvimos. Por otra parte lo de los 23 años que pone en la web me cuesta creer, (tal vez me equivoque) agradecería una aclaración.
No se cuando volveré pero Monic me dijo que esto es como una droga, que engancha mucho. En cualquier caso muy positiva la experiencia, a diferencia del sexo normal: estaba sin presión, sabiendo que todo se haría cuando y como quisiera, y nunca había terminado dentro de una boca(por cierto no se aparta ni hace ningún gesto raro). Me queda mucho por vivir.

CHICA RECOMENDABLE: Si.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL:Muy subjetivo, no tengo sistema de referencia. 8,5

Climent

Usuario
Esta chica iré a conocerla sin falta, viendo tan buenos comentarios de ella me he leído todas las páginas y se me hace la boca agua, ya os contaré

adelanto

Usuario VIP
Bienvenido Castolo!!! Menudo debut con Monic, vaya tela! xD Luego que no te extrañe si tu segunda lumiexperiencia es peor que la primera ya que has empezado con una TOP (al menos en estos precios).

Esperemos leerte pronto de nuevo, y como bien te dijo Monic, esto engancha.....y bastante.

PaGoSeXo

Usuario
Tamara

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Premio Septiembre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita y a destacar el culo respingon.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:
Despues de ganar el premio de septiembre me paso por la casa para disfrutar de el. Me presentan en ese momento a 2 chicas tamara y karina. Me gustan las 2 y me dejo aconsejar por Lola que me aconseja a Tamara.
Al rato llega tamara con una sonrisa en su cara (que no la esconde durante los 30 min que estamos juntos) y una alegria que desborda a raudales, algo que ya es de agradecer. Le pego un repaso completo a su cuerpo y me gusta mucho pues aunque pequeño esta muy bien proporcionado. Empieza a pegarme unos besos profundos muy bueno y nos vamos calentando con los restregones, nos desnudamos y nos vamos al baño. En el baño procedemos como habitualmente, chupito y ducha conjunta con enjabonamiento mutuo, restregones por todos los lados y un frances natural muy bueno.
De vuelta a la habitacion nos tumbamos en la cama y empezamos a comernos mutuamente, ella acostada y yo encima empezamos a practicar un 69 invertido del cual disfruto realmente bien, al rato decidimos follar y despues de ponerme el preservativo se monta encima mia. Empieza a cabalgar y la verdad que se mueve bastante bien por lo que prolongamos esta postura durante un buen rato, despues se tumba y comienzo a darle yo con las piernas en mis hombros, para despues de un rato ponerla de costado haciendo la cucharita y penetrarla mientras la beso profundamente y disfruto del momento, en esa postura no aguanto mas y termino corriendome.

Seguimos con una charla amena y divertida hasta que la llaman y nos despedimos. Lola comprueba que todo esta bien y me acompaña hasta la puerta. Como siempre no puedo decir otra cosa que fue una experiencia en la linea de la casa "mas que satisfactoria".

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si cumple con lo que desees y nunca deja de sonreir. Sexo bueno aunque no salvae.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora (promoción día de la Comunitat)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo largo, estatura media-alta (1,67m), cara exótica pero para mi muy guapa, tetas grandes operadas pero agradables al tacto y al gusto (con tatoo en el pecho izquierdo y alguna marca de la operación), buen culo durito, en general hace gala de la voluptuosidad latina que tanto me gusta. En cuanto a la edad yo calculo que sobrepasa los 30 (aunque yo soy muy malo para esto). Como diría un reputado forero mallorquín, excelente edad para una mujer. Una MILF en toda regla. En cuanto a personalidad Karina es simpática y risueña, pero sin cansar, habla cuando tiene que hablar y tiene buena conversación. Además es entregada y atenta, siempre te pregunta qué es lo que te apetece y te hace sentir bien en todo momento.
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final+ penetración.

EXPERIENCIA: día de resaca mañanera post concierto, que había que celebrar el día de fiesta. Aprovechando la oferta del día me paso por Elite y me recibe Lola con los brazos abiertos y esa peaso sonrisa. Me lleva a la habitación de cama alta y procede a la presentación... y joder, cada vez me cuesta más este momento... es como un vil concurso de selección cruel... le podríamos llamar... LA GRAN PUTADA!!! A FO-LLARRR!!! jeje, qué vá, bendita elección, pero es que cada vez se pone más difícil la cosa. En primer lugar entró la delgadita y estilizada Anita ummmmm, luego Tamara llenó la habitación con su alegría y cariño, y qué decir de Monic... cuando hace acto de presencia la princesa búlgara el tiempo se congela, y los colores y sonidos caen difuminados rendidos a sus piés. Pero creo que sufre de miopía porque va y me dice que qué guapo estoy... cawentó... si ej que la tengo que queré! Seguidamente entra Sandra con un vestido blanco en rejilla que deja entrever sus encantos y que me deja con la boca abierta... IMPRESIONANTE! Me encantó verla de nuevo en casa. Acontinuación entra Karina, exuberante y con ese acento colombiano que me pone malísimo. Y terminamos con Saray, radiante y guapa, luciendo ese culo que... joder.... VIVA LA TERRETA!!! Y menos mal que no se presentó Dianita, que si no ya me habría vuelto majareta del tó.

Ya sólo por contemplar ese desfile de bellezones habría valido la pena quitarse las legañas delorojo esa mañana, pero ante tal despliegue de potencia me quedo bloqueado y un poco deprimido sin saber qué hacer. Qué cara de circunstancias me vería Lola que me invita a sentarme y relajarme para tomar una decisión. Y allí estaba yo, en el diván sexológico con mi terapeuta del amor particular. Si pudiera cerraba la casa durante todo el día para estar con todas y cada una de ellas, pero como esto iba a ser que no al final convenimos en que veniera Karina que era una de las pocas que aún no tenía el "gusto" de conocer.

Dicho y hecho. A los pocos minutos llega Karina cargada con las toallas y el lumi-kit pertinente. Después de una primera rueda de reconocimiento visual y verbal empezamos allí mismo de pie con los besos y los magreos mientras yo sigo vestido de calle y ella con su ropita interior negra. Mi manos no pierden la oportunidad de recorrer su espalda y de detenerse en su culito prieto para deleitarse en él. Mi polla se frota de manera frenética contra su coñito. Los besos son dulces con la lengua justa para aderezarlos. Mi lengua recorre su cuello, orejitas y pechos por encima del sostén. Caemos sobre la cama, yo encima de ella mientras le sigo morreando y empiezo a besar sus estupendas tetas ya liberadas del yugo cruzado mágico. La parte baja de mi cuerpo se retuerce como una lagartija entre las piernas de la colombiana. Ella se quita los tacones de manera habilidosa, yo intento desvestirme sin despegar mis labios de los suyos de manera torpe y patosa. Mi lengua va recorriendo su cuerpo piel abajo hasta que se detiene en su coñito por encima de la seda negra de sus braguitas. Un de mis dedos corre la cortinilla del placer y se produce el tan ansiado contacto lengua-clítoris. Ummmmm, delicioso. Ella lo disfruta y se moja hasta que entre sonrisas me pregunta si nos vamos a la ducha, pero que si yo quiero que continuamos allí. No chiquilla, no pasa nada, vamos a la ducha.

Ya en la ducha el típico ritual. Besos, caricias, magreos varios, nos enjabonamos, nos tocamos mutuamente nuestras partes genitales. Uno de mis dedos se pasea entre temeroso y suplicante por la entrada de su agujero negro, pero stop! Zona vedada. Se da la vuelta y me da un masaje pene-testitular con su bonito culo. Se vuelve a dar la vuelta y se arrodilla para proporcionarme el primer y placentero francés. Suave, pausado y de una profundidad considerable, sin llegar a ser total.

Pasoooo!!! y ya estamos de vuelta en la habitación. Aqui seguimos devorándonos mutuamente. Primero yo le como bien el coñito (como no) mientras le incrusto la nariz en el culo. Consigo respirar por la boca entre cada movimiento de fricción lengüetil. Luego pasa ella a deleitarme con un francés aún mejor, comida de huevos y cubana incluida. Me pongo sobre ella y continuamos con los besos mientras se nos escapa alguna fricción piel contra piel.

Me enfunda. Empezamos con el misionero. Ella es dulce en un principio y apasionada cuando entra en calor. A mi me cuestra penetrar su estrecho y depilado coñito, pero me encanta ver su carita de placer. Ella me devuelve la mirada mirándome fijamente a los ojos y tenemos un instante de conexión muy bonito. Se da la vuelta y esta vez sí que consigo una penetración total con ella a 4. Uff, visión gozosa de sus pechos desatados frente al espejo. Yo arqueo mi cuerpo hacia atrás y me ladeo un poco, consiguiendo frotar mis piernas y mis huevos contra sus muslos. Es una sensación muy agradable.

La resaca no perdona y me cuesta mantener la erección. Ella me quita el condón y me propone muy amablemente continuar con francés, ummm como no. Y así está unos gloriosos minutos, succionando suave y dedicadamente, no utiliza casi las manos, aunque se le escapa algún roce de sus dientes con el glande. No tiene ninguna prisa, y yo menos aún. Al final le cojo de la cabeza con la mano izquierda mientras con la derecha me masturbo en su boca hasta que estallo y me voy, voy, voyyyyyyy muuuy a gusto. No se aparta en ningún momento y acepto todo el vertido. Cuando yo esperaba el trámite habitual de que lo hechara en la papelera, se acurruca a mi lado y me sorprende empezando a conversar conmigo. Qúe?! se lo hatragado??!! Y si no lo ha hecho, donde lo ha metido? Sólo coge una toallita húmeda para limpiarse la comisura de los labios. Le pregunto que a qué sabe, me responde entre risas que a nada en concreto. Le ofrezco de mi refresco porque los dos habíamos sudado bastante a pesar del aire acondicionado. Ella bromea y me dice que no quiere mezclar, jejeje igual inventamos una bebida energética nueva :).

Me ofrece ducha que acepto gustoso. Yo la enjabono, ella me lava mientras mantenemos una conversación distendida y agradable. Qué gusto da terminar un buen polvo así. Ya de vuelta en la habitación esta vez sí toca despedida. Besitos de agradecimiento y hasta la proxima.

Para coronar la faena viene Lola y me pregunta que qué tal. Pos ya ves, sólo mi cara de satisfacción denotaba que nuestra terapia doctora-paciente había dado sus frutos :).

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: síiii, totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: nueve alto casi diez.

Última edición:
Grande durden deberian incluirmtus relatos en el bachiller y quitar el quijote y demas rollos que hacen leer
muchas gracias por el tiempo que dedicas a las expes

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:pintor lorenzo casanova
TELÉFONO DE CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: ya descrita en pots anteriores, la fotos la definen bastante bien aunque en persona gana más.
FOTOS: en el foro y en la web.

EXPERIENCIA: pues después de una noche de fiesta y después de haber descansado un rato me dice el Capitán Trueno que no puede mais y que necesita echar un polvo ipso facto. Encontrándonos por el centro, yo que soy un buen cicerone y quiero que se lleve una buena impresión de las delicias de la tereta pues me lo llevo pa que lo traten como saben (y claro está para aprovechar la hora feliz, que la noche confunde y desgasta mucho).

Así que allí nos plantamos para recibir los abrazos y parabienes de nuestra bella anfitriona. Nos pasa a la habitación-tatami grande, al fondo para que veamos bien el paseillo conjunto que nos iban a hacer. Pasan todas las chicas de la agencia (excepto Diana que por lo visto ya no está, una pena). Todas guapísimas y simpáticas como siempre. Monic sigue con su miopía aguda y me vuelve a piropear jajajja, ella sí que es guapa joder!!! A destacar Saray con un nuevo look totalmente diferente, camaleónica total a lo lady gaga.

Yo que soy un caballero dejo elegir primero al capitán trueno, él duda entre varias (normal). Como sé que es un hombre jes extender (a él le gustan grandes) pues le aconsejo y al final se decide por Karina.

Por lo que a mi respecta, mi intención en un principio era no entrar con nadie y ejercer de mero acompañante, pero una vez allí es imposible no querer disfrutar de los encantos de alguna de sus bellas ninfas. Como iba de resaca y no tenía ganas de sexo salvaje, más bien de arrumacos y cariñitos (ñoño que se pone uno tras ingerir unos cuantos cubatas) dudo mucho entre Monic y Sandra, decidiéndome al final por la última ya que no estaba con ella desde hogueras y dejando servico el doble encuentro Colombia-España.

Y qué decir de Sandra que no se haya dicho ya? Que está áun más guapa y más buena, su periplo por Mallorca le ha sentado genial. De ella recibí los cariñitos que necesitaba además de una buena dosis de sexo del weno. No quiero extenderme mucho por no aburrir, pero destacaría su francés, yo creo que ha perfeccionado su técnica, es un escándalo como la chupa esta mujer. Además como mi primer impulso al besarla fue llevar mis manos a su espléndido culo, se lo noté más duro, le pregunté si iba al gimnasio y me dijo que no. Vaya genética que debe de tener que le va perfeccionando el culo de forma natural, o eso o s que la resaca me estaba proporcionando nuevos y extraños poderes para trasformar los sentidos y transfigurar la materia.

Bueno, la cuestión es que lo pasé en grande disfrutando de ese esplendoroso culo que desgusté plácidamente en mi clásica posición nariz-culo-lengua-chocho estando ella a 4 sobre la cama alta. Nada más acercar mi ocico puede comprobar como manaba de su coñito un hilillo de flujo vaginal que denotaba que ella también estaba muy a gusto. Claro es que se me olvidaba que previamente tuvimos nuestra sesión de sexo erótico-acuático en la ducha pequeña, bien apretaditos, ummm masaje culo-pene-testicular gozoso y mamada gloriosa.

Bueno, pues como iba diciendo no dejo nada por devorar de esa hermosa entrepierna y ese culo que me tiene atontao. Luego es ella la que se dedica a mi amiguito, sencillamente espectacular. Pasamos a un 69 beborable para proseguir con las posturitas, todo entre besitos y demás ñoñerías que a mi me gustan tanto. En realidad esta vez se redujeron a ella a 4 y yo bombeando y gozando de esa esplendida visión. Ahora me ha dao por estirar mi cuerpo hacia atrás para ampliar la visión de esa espectacular visión. Ella hizo lo propio inclinando su culito hacia atrás, juntando sus piernas flexionadas y adoptando posición de ranita, impresionante. Después, estira sus piernas y sigo dándoles por detrás pero ella con el cuerpo totalmente estirado. Ella de vez en cuando gira su cabeza para ofrecerme su lengua mientras le agarro con mis manos ambos pechos que son sencillamente perfectos. Exploro sus costados con mi lengua y ella retuerce su cuerpo para ofrecerme unos de sus pechos el cual succiono y degusto hasta la saciedad. Luego le pido el otro, no sea que se me ponga celoso y ella venga a retorcerse pal otro lao, pero qué pesao soy jejeje.

Luego un poco de misionero que quiero disfrutar de la visión de todo su flanco delantero y del espectáculo de ver mi polla entrar y salir de su coñito. Pero el Durdensito está perezoso hoy, así que me quita el condón y se pone a chuparmela con todo su arte. Yo al final le cojo de la cabeza y me corro muuuy a gusto en su boca, justo sobre la bocina... uff qué sudores!

Deposita el vertido en la papelera, charlamos mientras hace la cama y nos vestimos, y entre arrumacos y besitos nos deseamos un buen día.

Fuera ya me estaban esperando Lola y el capitán trueno, a quien le temblaban las piernas y no se quería ir de allí, vamos que Karina lo había dejao como nuevo :). Creo que en esta ocasión Colombia nos ganó por goleada jejeje.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuestísimo que sí, siempre es un placer volver a verla.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: para mi Sandra sigue siendo una chica 10, y otro 10 para Lola y Elite por el trato que recibimos ambos.

PD: vaya, creo que dije que no me extendería mucho y al final me parece que me ha salido otro de mis tochos. Sorry, no sé ser de otra manera.

Última edición:

PaGoSeXo

Usuario
Montse - Española

NOMBRE DE LA CHICA: Montse
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
DETALLES DE LA CHICA: Madurita (dentro de lo que llamamos madurita aqui) en la pagina web 38años, delgada cuerpo fibrado, piernas firmes, pechos operados de buen tacto aunque un poco duros, guapa sin ser un bellezon exotico, unico pero el culo un pelin flojo, pero en general de muy buen ver.
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
Nueva visita a elite y decido probar a Montse recien llegada de palma porque hasta ahora todo lo que ha venido de las islas ha sido mas que satisfactorio. Reservo por telefono y me presento a la hora acordada. Lola me acompaña a la habitacion y me presenta a montse y a katrine que acaba de llegar (morena, alta buen cuerpo y guapa aunque de momento no habla español aunque lo entiende). Decido probar a montse y espero a que regrese. Una vez que llega con todo lo necesario (toallas, kit de ducha, sabana..) empieza a comerme la boca durante un buen rato, al final nos tenemos que separar porque no llegamos al baño. Cruzamos el pasillo y entramos al baño donde despues del correspondiente chupito de la casa entramos a la ducha. Alli lo de rigor, restregones, besos profundos, y un frances lento y suave. Volvemos a la habitacion donde me dice que me tumbe que empezamos la accion, y vaya si empezo, el frances fue espectacular y prolongado, con diferentes ritmos, con visitas hacia los bajos y con mucho morbo en su cara y sus ojos. Despues de un largo tiempo me enfundo y se dispone a cabalgarme y aqui volvemos a lo mismo, una cabalgada interminable con diferentes ritmos, posturas, y con muchisimo morbo, me prohibe correrme y me cuesta un mundo no hacerlo pero aguanto (me ha pillado en un buen dia), despues de ver como me ponia mil caras a cual de ellas mas morbosa la tumbo y comienzo yo a penetrarla hasta que se estremece y se corre (o eso parece), entonces me da permiso para que pueda correrme jajaja, la penetro a mi ritmo y termino muy agusto y agotado. Me quedo emcima de ella sin sacarla y ella sigue haciendo movimientos con su vagina haciendome ver la estrellas durante algunos segundos mas despues de correrme. Una charlita tumbados en la cama donde ella no para de restregarse y casi convencerme de que me queda otra media hora, pero el trabajo llama a la puerta y me he es imposible.

EXPERIENCIA: 8,5
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto aunque para los amantes de las teen probablemente no sea su tipo.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.

Adjuntos

• 06.jpg
    06.jpg
    37.5 KB · Vistas: 114
  • 01.jpg
    01.jpg
    33.3 KB · Vistas: 98

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, rubia, tetas (algo caídas) cara muy simpática y culo de infarto de miocardio, si veis o buscáis la serie de bang bros, ass parade tendréis un muy buen ejemplo de como es.
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo x2
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:

PROS: Guapa de cara, simpática y risueña, a destacar su francés, el cual no se olvida de ninguna parte de los bajos, huevos, perineo, beso negro, (un espectáculo). Una gran mención a su tremendo ojal, simplemente espectacular, como he dicho el francés muy bueno y en el folleteo no se queda atrás, se mueve muy bien en diferentes posturas, ella arriba en cuclillas, tipo batidora y a cuatro imaginaros... apoteosico. Termine el segundo asalto es sus pechos con las piernas temblando, esta chica no te deja indiferente tras lo sucedido en la habitación.

CONTRAS: que no la tengamos fija en la plantilla de élite.

gracias lola por la atención, cada vez mas guapa...

RECOMENDABLE: por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,25

pos eso.

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
DIRECCIÓN: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO CONTACTO: 638968075
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa cordobesa, tetas naturales con un cuerpo de curvas perfectas, y unos ojos negros para perderse en ellos
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA: Saludos a todos los foreros! Me estreno en esto y en Elite, así que me disculpo de antemano por si cometo algún fallo, en fin voy al grano:

Me recibe Lola, es un sol como ya sabéis todos, me da paso a la habitación, desfile y me quedo con una morenaza guapísima, un bellezón. Empiezo a entablar conversación con ella y al principio no había mucha química pero en fin poco a poco la cosa fluye, ya en la ducha me encanta que arrime su culito tan suave y respingón contra mi amigo, se agacha y francés muy breve pero bien...fue una sorpresa ya que no sabía como se las gastaban en esta casa, nos vamos a la habitación cogidos de la mano.

En la habitación sigue con el francés, al principio parecía que no tuviese demasiada habilidad ya que utilizaba la mano un poco y no salivaba mucho pero de repente cambia la dinámica y se pone modo "succionador"...ufff mirándome en todo momento con esos ojazos, una mirada que te invade el alma... me enfundo y la pongo a4, increíble visión de su culo pero no aguanto mucho porque venía bastante cargado...como diría arnold "volveré"...jajajaj una charreta buena, otra ducha, me despido de ella y de Lola, repito muy simpática y a casita pero eso sí prometiéndome a mi mismo el volver a visitar muy pronto a esta cordobesa de "pura cepa", la cual me encanta y me vuelve loco...

CHICA RECOMENDABLE: Sí
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: Una cosa es segura, promete mucho...aunque me pareció ser una chica lista con un futuro distinto a este por delante...

Testuser

Usuario VIP
Diana + Monic

NOMBRE DE LA CHICA: Diana y Monic
NACIONALIDAD: Española y búlgara
TARIFAS APLICADAS: 80 ½ hora (a mí 0, me invitó un amigo :p).
DETALLES DE LA CHICA: A cada cual "peor". Creo, de corazón, que las dos mejores chicas de la casa estaban conmigo.
SERVICIOS REALES: Francés natural + sexo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

EXPERIENCIA:

De camino al piso, mi amigo me confiesa con quién voy a hacer el trío -a él lo invité yo por sorpresa a un trío por su cumpleaños y él me lo ha devuelto-: Diana y Monic.
Se me hace complejo contar esta experiencia. Ha sido bastante extraña, íntegra y enteramente por mí.
Monic es una de las mejores profesionales con las que he estado, creo que esta ha sido la tercera vez que he estado con ella. Es guapísima, morbosa, sabe "encenderte", todo lo que hace lo hace bien... No he probado, ni de lejos, a todas las chicas del piso, pero si alguien me pregunta no dudo: Monic, es un valor seguro.
Diana es... es una persona que me gustaría tener fuera de este mundillo.

En fin, me he desviado demasiado.
La ducha es un escándalo, tener a una a cada lado -que si ahora me besa una, que si ahora la otra, que si ahora Monic se agacha y me besa Diana- es de esas cosas que no te creas que puedan llegar a pasar, ni pagando. De vuelta en la habitación me emparanoio vivo y estoy más bien estático. Ellas hacen todo lo posible por mi disfrute, y mi cabeza hace todo lo posible por evadirse de la situación. Entre francés de una y tetas en la cara de otra y viceversa, casi que sólo acierto a mirar al techo.
Monic se me sube encima y me pide que le pase por los pezones un cubito de hielo que ha traído en un vaso. Obedezco e intento forzarme a darlo todo. Pero no.
Cambian sitios Diana y Monic, pero más de lo mismo.

Tras un buen rato de succión de una y otra, les pido que paren. No hay nada que hacer. Monic insiste un rato más, pero el tiempo me da la razón.

Me despido de ellas pensando en qué podría escribir nuevo en mi página de curiosidades.

CHICA RECOMENDABLE: Ambas.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: Copio y pego de arriba.
Monic es una de las mejores profesionales con las que he estado, creo que esta ha sido la tercera vez que he estado con ella. Es guapísima, morbosa, sabe "encenderte", todo lo que hace lo hace bien... No he probado, ni de lejos, a todas las chicas del piso, pero si alguien me pregunta no dudo: Monic, es un valor seguro.
Diana es... es una persona que me gustaría tener fuera de este mundillo. Eso no habría dinero que lo pagase.

Durden

Usuario
Compañero, no somos máquinas, una situación de bloqueo nos puede pasar a cualquiera por cualquier motivo, no hay que emparanoyarse ni preocuparse, como viene se va. Ánimo que seguro que la próxima vez lo disfrutas a tope. Ellas son tan buena gente (además de estar tan buenas) que no te lo tendrán en cuenta :). Saludos.

chicotimido

Usuario
Tamara

resize_imageelle.php
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 80 € (Oferta dia 9)
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingon y dulce muy dulce.

EXPERIENCIA:
Veo en el foro la oferta y me vuelvo loco, llamo enseguida y reservo con mi diva (se que hay mujeres mas llamativas fisicamente, pero no me ofrecen lo que Tamara).

Me presento a la hora convenida y me acompañan a la habitacion, al rato llega tamara con una sonrisa en su cara (que no la esconde como es habitual en ella durante todo el tiempo que estamos juntos) y una alegria que desborda a raudales, algo que ya es de agradecer.

Mientras prepara el "campo de batalla", le pego un repaso completo a su cuerpo y que cada vez me gusta mas, que aunque aunque pequeño esta muy bien proporcionado.

Empieza a pegarme unos besos profundos muy bueno y nos vamos calentando con los restregones, nos desnudamos y nos vamos al baño. En el baño procedemos como habitualmente, chupito y ducha conjunta con enjabonamiento mutuo, restregones por todos los lados y un frances natural muy bueno.

De vuelta a la habitacion ella empieza un francés suave, tranquilo, utilizando las manos lo justo, profundo, me vuelve loco, todo esto disfrutando y tocando ese culito duro que me encanta, así que me lanzo y empiezo a lamerla por detras disfrutando de ese chochete pequeñito y muy sabroso.

Al rato decidimos follar y despues de ponerme el preservativo se monta encima mio, empieza a cabalgar y la verdad que se mueve muy bien, durante un rato, pero como a mi me gusta mandar en el tema la tumbo al filo de la cama y comienzo a darle yo con las piernas en mis hombros, para despues de un rato ponerla de costado y penetrarla mientras la beso profundamente y disfruto del momento, en esa postura no aguanto mas y terminamos corriéndonos.

Seguimos con una charla amena y divertida, hasta que me dice de ver si espabila a mi hermanito pequeño poniendose mano a la obra, inicia de nuevo un frances que como he dicho antes es perfecto para mi gusta y mi hermanito se puso firme como un palo, le pido que se ponga a cuatro y hay disfruto de lo lindo, dándole caña y disfrutando de la vista de ese culito, prolongamos durante un rato y como se aproximaba la hora y me costaba correrme empieza a chuparmela esta vez con mas ritmo, como necesitaba la ocasión y tengo una corrida que todavía me tiemblan las piernas al poco,llaman y nos despedimos. Lola comprueba que todo esta bien y me acompaña hasta la puerta. Como siempre no puedo decir otra cosa que fue una experiencia en la linea de la casa "mas que satisfactoria".

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ni se os ocurra, dejarla para cuando yo vaya. En serio es un encanto y sin lugar a duda yo repito y repetiré.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10.

Última edición por un moderador:

kinko

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Diana Teen
NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa cordobesa, tetas naturales con un cuerpo de curvas perfectas, y unos ojos negros para perderse en ellos, piercing en el labio inferior
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA:

Tras muchas expes leidas en este foro sobre la casa elite me decido a probar, miro por internet a ver las chicas y me decido por diana. Llamo y concreto cita. Me recibe Lola, un cielo de persona, da gusto hablar y tratar con ella, querrias poder irte con ella XD
Me pregunta por la cita, le digo que Diana, y ella que si quiero ver al resto de chicas o directamente ella, yo digo que ella, me la presenta, menudo pibon, no le hacen justicia las fotos, en persona asusta que esté tan buena XD Nos desvestimos y duchita tras el chupito, tocamientos varios, primer frances y para el cuarto. Sigue con el frances, a veces para mi gusto algo brusco pero gustoso, luego un 69 y me enfunda, acabo mientras me cabalga. Descansamos un rato hablando, me trae una cerveza fresquita y entra muy bien. Empiezo a tocarla por todo donde puedo y luego empieza a tocarse ella, se moja mucho. Me vuelve a enfundar y me pongo yo encima, tras un rato dandole parece que se corre, luego se pone a cuatro patas, luego tumbada boca abajo y como veia yo que no conseguia acabar le digo que me lo acabe con la mano, tras correrme bien agusto oigo a Lola llamandola aun con manubrio en mano, justo a tiempo pienso jejeje Charreta, nos vestimos y besito de despedida. Lola viene a comprobar si todo esta bien, genial pienso yo, y que espera verme mas por alli

CHICA RECOMENDABLE: Sí
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: muy implicada en lo que hace y sabe como hacerlo, un acento morboso y un piercing que hace los morreos curiosos

saludos

chicotimido

Usuario
Tamara
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 80 €
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingon y dulce muy dulce.

EXPERIENCIA: EXPERIENCIA..Tenía ganas de volver a estar con ella, la primera vez fue impresionante y la segunda se superó con creces.
Me recibe Lola como siempre, simpatica y atenta, me pasa a una habitacion, y me dice que enseguida llega Tamara.
A los 5 minutos llaman a la puerta y aparece mi princesa guaraní con un conjunto de ropa interior que le siente de maravilla sobre todo la braguita que le conforma un culo que te entran unas ganas de comértelo.........estaba impresionante. Enseguida me reconoce y me da un morreo muy húmedo y profundo. Hablamos un poco de temas normales mientras hacemos la cama.. se vuelve hacia a mi rodeando la cama, y ya preveía lo que me esperaba durante la hora. Besos de todos los colores, sabores, duración, intensidad y humedad mientras nos vamos dando restregones de todo tipo a la vez que nos quitabamos la ropa. Pasamos al baño... al grande con la luz azul, allí más besos restregones. y enjabonamientos mutuos, terminamos se sale ella y me pasa la toalla me voy secando dentro de la ducha y ella desde fuera empieza a chupar a mi amigo que ya esta que se sale, lo hace de lujo,salivado, profundo,....... una delicia como lo hace.
Pasamos a la habitación. .. allí pasa de todo, decido acabar el primer asalto en misionero subiendo sus pierna sobre mis hombros penetrándola profundamente, ella me pide mas, y mas...........hasta que no aguantamos mas y corridón del quince.
El segundo asalto empieza como empezó el primero, besos, restregones, comidas de todo el cuerpo hasta que me ella empieza de nuevo a chuparmela, haciendolo muy suave disfrutando el momento, hasta que decide que ya es hora de mojar el churro de nuevo se sube encima mio y madre mia como se mueve, estoy a punto de explotar de nuevo, pero consigo contenerme,se nota que le gusta y que lo disfruta, es un espectáculo disfrutar de esta mujer, pasamos a cuatro hay esta visión es indescriptible, con unos movimientos que me enloquecen , veo que estoy a punto y de vuelta un poco de misionero, la saco me pongo al borde de la cama de pie me quito la goma y allí la espero, se pone en cuclillas y me la vuelve a chupar, se recuesta en la cama, total que ya no puedo más y me corri entre sus tetas, cara y boca.Hablamos y actualizamos la vida...
Me invita a ducharnos de nuevo a lo que accedo encantado,.......................................................que encanto de mujer.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada, dejarla solo para mi.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.