NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora (promoción día de la Comunitat)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo largo, estatura media-alta (1,67m), cara exótica pero para mi muy guapa, tetas grandes operadas pero agradables al tacto y al gusto (con tatoo en el pecho izquierdo y alguna marca de la operación), buen culo durito, en general hace gala de la voluptuosidad latina que tanto me gusta. En cuanto a la edad yo calculo que sobrepasa los 30 (aunque yo soy muy malo para esto). Como diría un reputado forero mallorquín, excelente edad para una mujer. Una MILF en toda regla. En cuanto a personalidad Karina es simpática y risueña, pero sin cansar, habla cuando tiene que hablar y tiene buena conversación. Además es entregada y atenta, siempre te pregunta qué es lo que te apetece y te hace sentir bien en todo momento.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final+ penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: día de resaca mañanera post concierto, que había que celebrar el día de fiesta. Aprovechando la oferta del día me paso por Elite y me recibe Lola con los brazos abiertos y esa peaso sonrisa. Me lleva a la habitación de cama alta y procede a la presentación... y joder, cada vez me cuesta más este momento... es como un vil concurso de selección cruel... le podríamos llamar... LA GRAN PUTADA!!! A FO-LLARRR!!! jeje, qué vá, bendita elección, pero es que cada vez se pone más difícil la cosa. En primer lugar entró la delgadita y estilizada Anita ummmmm, luego Tamara llenó la habitación con su alegría y cariño, y qué decir de Monic... cuando hace acto de presencia la princesa búlgara el tiempo se congela, y los colores y sonidos caen difuminados rendidos a sus piés. Pero creo que sufre de miopía porque va y me dice que qué guapo estoy... cawentó... si ej que la tengo que queré! Seguidamente entra Sandra con un vestido blanco en rejilla que deja entrever sus encantos y que me deja con la boca abierta... IMPRESIONANTE! Me encantó verla de nuevo en casa. Acontinuación entra Karina, exuberante y con ese acento colombiano que me pone malísimo. Y terminamos con Saray, radiante y guapa, luciendo ese culo que... joder.... VIVA LA TERRETA!!! Y menos mal que no se presentó Dianita, que si no ya me habría vuelto majareta del tó.
Ya sólo por contemplar ese desfile de bellezones habría valido la pena quitarse las legañas delorojo esa mañana, pero ante tal despliegue de potencia me quedo bloqueado y un poco deprimido sin saber qué hacer. Qué cara de circunstancias me vería Lola que me invita a sentarme y relajarme para tomar una decisión. Y allí estaba yo, en el diván sexológico con mi terapeuta del amor particular. Si pudiera cerraba la casa durante todo el día para estar con todas y cada una de ellas, pero como esto iba a ser que no al final convenimos en que veniera Karina que era una de las pocas que aún no tenía el "gusto" de conocer.
Dicho y hecho. A los pocos minutos llega Karina cargada con las toallas y el lumi-kit pertinente. Después de una primera rueda de reconocimiento visual y verbal empezamos allí mismo de pie con los besos y los magreos mientras yo sigo vestido de calle y ella con su ropita interior negra. Mi manos no pierden la oportunidad de recorrer su espalda y de detenerse en su culito prieto para deleitarse en él. Mi polla se frota de manera frenética contra su coñito. Los besos son dulces con la lengua justa para aderezarlos. Mi lengua recorre su cuello, orejitas y pechos por encima del sostén. Caemos sobre la cama, yo encima de ella mientras le sigo morreando y empiezo a besar sus estupendas tetas ya liberadas del yugo cruzado mágico. La parte baja de mi cuerpo se retuerce como una lagartija entre las piernas de la colombiana. Ella se quita los tacones de manera habilidosa, yo intento desvestirme sin despegar mis labios de los suyos de manera torpe y patosa. Mi lengua va recorriendo su cuerpo piel abajo hasta que se detiene en su coñito por encima de la seda negra de sus braguitas. Un de mis dedos corre la cortinilla del placer y se produce el tan ansiado contacto lengua-clítoris. Ummmmm, delicioso. Ella lo disfruta y se moja hasta que entre sonrisas me pregunta si nos vamos a la ducha, pero que si yo quiero que continuamos allí. No chiquilla, no pasa nada, vamos a la ducha.
Ya en la ducha el típico ritual. Besos, caricias, magreos varios, nos enjabonamos, nos tocamos mutuamente nuestras partes genitales. Uno de mis dedos se pasea entre temeroso y suplicante por la entrada de su agujero negro, pero stop! Zona vedada. Se da la vuelta y me da un masaje pene-testitular con su bonito culo. Se vuelve a dar la vuelta y se arrodilla para proporcionarme el primer y placentero francés. Suave, pausado y de una profundidad considerable, sin llegar a ser total.
Pasoooo!!! y ya estamos de vuelta en la habitación. Aqui seguimos devorándonos mutuamente. Primero yo le como bien el coñito (como no) mientras le incrusto la nariz en el culo. Consigo respirar por la boca entre cada movimiento de fricción lengüetil. Luego pasa ella a deleitarme con un francés aún mejor, comida de huevos y cubana incluida. Me pongo sobre ella y continuamos con los besos mientras se nos escapa alguna fricción piel contra piel.
Me enfunda. Empezamos con el misionero. Ella es dulce en un principio y apasionada cuando entra en calor. A mi me cuestra penetrar su estrecho y depilado coñito, pero me encanta ver su carita de placer. Ella me devuelve la mirada mirándome fijamente a los ojos y tenemos un instante de conexión muy bonito. Se da la vuelta y esta vez sí que consigo una penetración total con ella a 4. Uff, visión gozosa de sus pechos desatados frente al espejo. Yo arqueo mi cuerpo hacia atrás y me ladeo un poco, consiguiendo frotar mis piernas y mis huevos contra sus muslos. Es una sensación muy agradable.
La resaca no perdona y me cuesta mantener la erección. Ella me quita el condón y me propone muy amablemente continuar con francés, ummm como no. Y así está unos gloriosos minutos, succionando suave y dedicadamente, no utiliza casi las manos, aunque se le escapa algún roce de sus dientes con el glande. No tiene ninguna prisa, y yo menos aún. Al final le cojo de la cabeza con la mano izquierda mientras con la derecha me masturbo en su boca hasta que estallo y me voy, voy, voyyyyyyy muuuy a gusto. No se aparta en ningún momento y acepto todo el vertido. Cuando yo esperaba el trámite habitual de que lo hechara en la papelera, se acurruca a mi lado y me sorprende empezando a conversar conmigo. Qúe?! se lo hatragado??!! Y si no lo ha hecho, donde lo ha metido? Sólo coge una toallita húmeda para limpiarse la comisura de los labios. Le pregunto que a qué sabe, me responde entre risas que a nada en concreto. Le ofrezco de mi refresco porque los dos habíamos sudado bastante a pesar del aire acondicionado. Ella bromea y me dice que no quiere mezclar, jejeje igual inventamos una bebida energética nueva
.
Me ofrece ducha que acepto gustoso. Yo la enjabono, ella me lava mientras mantenemos una conversación distendida y agradable. Qué gusto da terminar un buen polvo así. Ya de vuelta en la habitación esta vez sí toca despedida. Besitos de agradecimiento y hasta la proxima.
Para coronar la faena viene Lola y me pregunta que qué tal. Pos ya ves, sólo mi cara de satisfacción denotaba que nuestra terapia doctora-paciente había dado sus frutos
.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: síiii, totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA/PROFESIONAL: nueve alto casi diez.