Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

PaGoSeXo

Usuario
Carlita - Venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Larga melena rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos, culo impresionante y respingon.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
03.jpg 05.jpg 01.jpg

EXPERIENCIA:
Reservo a esta chica un dia antes porque al ser nueva y recien llegada de mallorca es posible que este muy solicitada, lola como siempre me ofrece un trato exquisito y me reserva la cita. Al dia siguiente aparezco a la hora acordada y Lola me recibe en el piso, me pasa a la habitacion y me presenta a carlita para ver si me gusta, y vaya si me gusta. La primera impresion es buenisima, una rubia de melena larga, con un conjunto de lenceria negro y unas curvas de infarto. La vision de su trasero es impresionante. Acuerdo el tiempo con lola, le pago y quedo a la espera de la llegada de carlita. Una vez entra por la habitacion es como si un huracan entrara por la puerta, no me deja ni un segundo para respirar. Besos profundos, restregones, roces y caricias continuas mientras me desviste y me lanza contra la cama. Seguimos con el calenton y me dice de ir a la ducha porque si seguimos no nos levantamos.... nos ponemos las toallas y alla vamos. En la ducha impresionante, despues de enjabonarse hace que mi miembro se pierda entre sus piernas y su culo sin saber bien por donde para... todo ello acompañado por besos y mas besos, una vez enjuagados del jabon empieza con un frances en la ducha mientras me mira fijamente a los ojos poniendome malisimo.... nos secamos y vamos de vuelta a la habitacion. Una vez de regreso me tira en la cama y se sube encima, empieza a restregarse contra mi y se empieza a poner cachonda, comienza un frances bestial, pasamos al 69 y despues de lado y despues boca abajo y despues... ya me perdi de tantas vueltas que dimos en la cama. Me enfunda y empieza a cabalgar, muy bien, buen ritmo y buena predisposicion, mirar como te cabalga esta chica en el espejo es una gozada.... damos la vuelta y pasamos al misionero donde me pide que la penetre fuerte que esta muy mojada y compruebo que asi es, despues de un rato la coloco de lado junto a mi haciendo la tijera y facilitando que le penetracion sea maxima, por lo que hace que no aguante mucho mas. Corridon bestial y desfallecimiento corporal me acaba de reventar... pero que agusto me quede. Despues de unos segundos para recuperar el aliento me limpia y con el tiempo justo lola nos avisa que ya pasamos de largo los 30min contratados, aun asi nos duchamos juntos de nuevo y nos vestimos, a todo esto seguimos con los besos y arrumacos.
En resumen un volcan, un huracan, un poder de la naturaleza que no debemos dejar escapar. Una vez mas otra chica Elite que no nos dejara indiferente.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.
 

juanolaroja

Usuario
Gracias Pago Sexo por tu relato¡¡¡

Tocará hacer la reserva¡¡¡
A ver si consigo una buena excusa y voy a verla, estoy muy interesado.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana, caraqueña
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: jovencita rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos pero de pezones apetitosos, culo impresionante y respingoncete como buena caribeña que es, piercing en el ombligo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
FOTO: en el foro y en la web de Elite.

EXPERIENCIA: pues siguiendo con el culo veo culo quiero al ver que Carlita ya está por aquí llamo a Lola para reservarla. Enseguida detecta por teléfono que tengo un día algo chof y que necesito un buen revolcón para mejorarlo. Hay que ver, parece que tenga rayos x esta mujer.

Llego a la hora acordada y esta vez es Monic la que me espera en las puertas del paraíso, preciosa en camiseta y vaqueros con cadenas. Y es que a mi princesa búlgara le queda bien cualquier cosa que se ponga. Me abraza y me besa... uff! qué lujo para un pobre mortal como yo le reciban de esta manera. Pedacitos de cielo concentrados en un par de ojazos negros.

Me conduce a una de las habitaciones de cama alta entre mimos y cariño, mientras me deleito observando ese cuerpazo enfundado en los vaqueros... uff! Os he dicho alguna vez que me quiero casar con ella? Yo y la mitad de Alicante supongo.

Una vez en la habitación Monic me trae una tónica con limon y a Carlita, deseándome que lo pase muy bien. Pos ya ves si lo iba a pasar bien, Carlita es un aunténtico bomboncito. Bajita, de formas rotundas, culazo impresionante y pecho generoso reforazado por el trikini negro que portaba. Cara guapa de niñita picarona, y voz dulcecita y viciosa a la vez. Lascivia, voluptuosidad y sensualidad concentradas en 160 cms de pasión y frenesí.

Y bueno, tras los saludos habituales pues nuestras lenguas ya estaban reconociéndose y mis manos ya estaba amasando ese culito durito y respingón, vaya delicia. Se abre la lenciería para comerle bien las tetas, tiene unos pezones grandes y sabrosos. Nuestros órganos reproductores ya se estaban restregando tras la vestimenta circunstancial. Me quito la camiseta y me bajo los pantalones para liberar a mi amiguito que necesitaba respirar, y así nos quedamos unos minutos besándonos y magreándonos mientras ella me proporciona un sensual baile piernas entrelazadas en plan regetón-lambada. Yo intento acompasar sus movimientos bellydance, se mueve muy bien, pero me temo que mi imagen de mi culo en movimiento con los pantalones por los tobillos debía de ser bastante dantesca.

Pero el tiempo apremia y nos vamos a la ducha. Aquí seguimos con los besos y los magreos mientras me doy el lujo de enjabonar ese cuerpito. Mi polla se deleita entre sus muslos y su culo mientras mis manos agarra fuerte sus tetas. Baja a hacerme el primer francés. La verdad es que me siento muy excitado y la paro para no correrme enseguida.

Ya en la habitación tenemos una lucha cuerpo a cuerpo para decidir quien se come a quien primero. En esta ocasión venzo yo y procedo a disfrutar de mi premio. Tiene un coñito muy bonito, totalmente depilado y prieto, listo para degustar. Y así lo hago. Ella lo disfruta y se moja con facilidad, ummm, una delicia. Ella intenta escapar de mi lengua pero no la dejo y sigo comiéndola en diferentes posturas persecutorias, es un delite para los sentidos disfrutar de ese culazo. Antes de que ella me coma a mi seguimos con el cuerpo a cuerpo, es una fierecilla por domar, nuestras piernas se entrelazan y damos algunas vueltas sobre nuestros ejes. Estamos a punto de caer de la cama, ella se descojona :). Me dice que me va a dar unas cachetes, que me quiere comer a mi. Al final cedo y me hace una mamada muy buena con algo de beso negro, pero yo no dejo que se alargue mucho ya que mi glanderiano está hipersensible y no me quiero correr antes de tiempo. No puedo evitar ser yo el que le dé unos cachetes a ese culazo, en plan Yoyas, con la mano abierta, plaka-plaka! Luego ella se venga y me los da a mi, nos estamos poniendo calentitos a base de bien jejejej.

Pasado el largo precalentamiento me enfunda y procedemos al carrusel de posturas. Por supuesto empezamos con el misionero, es una pasada ver esa carita de placer mientras te dice guarreridas españolas con esa voz dulcecita. Luego pasamos a tijereta hasta que al final la acorralo en el borde de la cama y me la follo por detras ella bocabajo con las manos en el suelo. Ver ese culo en movimiento es... joderrrr! Además me pide que le dé más cachetes, fotree ese culo lo aguanta todo. Luego me pide cabalgarme pero entre postura y postura está demasiado pendiente de que el condón no se salga y eso me descentra. Empieza la cabalgada y lo hace muy bien, muy sensual pero yo noto que el amiguito está bajando así que le pido que se ponga de costado. Mientras contenplo esa visión arrebatadora de su parte posterior me relajo y me masturbo. Ella detecta el ambiente del momento y vuelve la cabeza para besarme de manera cariñosa y sensual mientras acaricia con sus pies y sus piernas mías. Momento sublime para mi, hacía tiempo que no me sentía tan bien con unos besos y unas caricias, lo cual hace que mi amiguito se recupere. Me pide que me la folle, uff cómo no! Se la meto hasta el fondo mientras sigue tumbada de costado, siento que me llega el orgamo mientras Monic llama a la puerta. Si llega a entrar en ese momento me la como a ella también, joderrr. Carlita pone ritmo de batidora a su culo y me hace correr como un bendito. Dios mío qué movimientos de cadera tiene esta chiquilla. Brutal.

Al final, me ayuda a limpiarme mientras tenemos una conversación muy agradable y risueña, Carlita goza de un excelente sentido del humor, es fácil crear un buen ambiente con ella. Besitos de despedida y hasta la próxima.

Al instante viene Monic a recoger lo que ha quedado de mi, con ella la depresión post-coital se hace más llevadera. Vaya mami reserva de lujo que tiene Lola para cuando no esté. Nos despedimos mientras le proporciono el abrazo del oso, ya tengo las pilas cargadas para toda la semana. Qué encantadoras son mis niñas elitianas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: 100%, como dice el compañero Carlita es un huracán con nombre de mujer.
PUNTUACIÓN EXPERIENCIA-PROFESIONAL: 9,5.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Durden joder no te pierdes una, eres uno de los pistoleros mas rápidos del lugar........Me tocara ir a a ver que se cuece por allí jejejeje, es que soy muy envidioso. Saludos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
karina

NOMBRE DE LA CHICA : karina
NACIONALIDAD : colombiana
DIRECCION SIN NUMERO : pintor lorenzo casanova
TELEFONO : 638968075
TARIFAS APLICADAS : 50 euros media hora
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin y follar
EXPERIENCIA : a principios de la semana pasada me pase por esta casa,me presentaron a 3 señoritas,monic,una joven que no recuerdo su nombre y karina,la karina me gusto nada mas verla,su carita de haber roto mas de un plato hizo que no dudase en elejirla,la karina es colombiana,agradable de cara,unos 35 años,muy simpatica,las tetas es lo menos bueno de esta señorita,operadas y con alguna cicatriz,su barriguita y sobre todo su culito es una golosina irrechazable pa un animaliko como yo,despues de la ducha pa la cama,es una excelente succionadora,su lengua culebrera hace que me ponga el nabo rapidamente en pie de guerra,su xoxo lubrica con facilidad cuando le acaricias su clitoris,xoxo sin,me pone una goma y misionero,pasamos a 4 patejas,mi intencion era follar un rato y acabar en su boquita,pero mi nabo estaba muy a gusto y no quiso salir de su xoxo,corrida gozosa,mimitos,charreta y pa fuera
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : pues si,yo pienso repetir,hay varias cosas que me quedaron por probar
 
Última edición por un moderador:

Durden

Usuario
Pa pistolero rápido tú Jotica que siempre disparas dos veces jajajaja. La verdad es que a Carlita ya la tenía fichada de la web de Mallorca y en cuanto supe que estaba por aquí pues no quise demorar más el encuentro, mereció mucho la pena. La verdad que tienen montao un sistema de intercambio entre Mallorca y Alicante que ya quisieran para sí muchas universidades europeas.
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, guapa, sobre los 19 años.....
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: De nuevo por Elite house para darle al cuerpo alegría macarena. Mi primera opción era Carlita pero algunos de vosotros (imagino) ya se me habían adelantado y estaba ocupada durante 1 hora y media, no con un cliente sino con varios, así que no podía esperar, segunda opción quería volver a estar con Monic….pero nada, no pudo ser, estaba de mami, así que bueno me decido por Paulina que no había estado nunca con ella. Había leído algunas expes no muy buenas por lo cual le pregunte a Monic y me dijo que había cambiado, era mas implicada….besaba con lengua, etc, etc….Pero que decidiera yo, después de presentármelas de nuevo a todas dude de entrar de nuevo con Sandra que es un encanto, un bombon y es éxito asegurado pero en fin, como tenia la idea de cambiar y probar algo nuevo me lanze a la aventura y entre con Paulina. No es tan lanzada, fogosa al principio como las demás, va a un ritmo mas lento. No empezamos los besos y demás hasta que no entramos en la ducha. Allí ya se fue rompiendo el hielo y después de la limpieza mamada que te crio. Pasamos a la habitación y todo muy bien, besos , francés aceptable y descarga en la boca. Rápidamente me recupere o ella hizo que me recuperara con abrazos besos y demás y 2º asalto con ella subida a caballito y sin mas tiempo para probar posiciones me fui pero que muy agusto. Un poco de charla, besos, abrazos y muy bien. Genial, es una chica encantadora, dulce , besa y besa muy bien. No es un torbellino como otras pero estas un rato muy agusto con ella. Yo al menos lo pase muy bien. Me gusto la experiencia.
Tengo que decir que Monic se portó muy bien, estaba preocupada por mis dudas hacía Paulina pero nada, muy agusto, se lo agradezco, es también un encanto y estaba guapísima el otro dia.
CHICA RECOMENDABLE: Si, claro que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5
 

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : Sandra
NACIONALIDAD : Colombiana
DIRECCION : Pintor lorenzo casanova
TELEFONO : 638968075
TARIFAS APLICADAS : 100€ una hora
SERVICIOS REALIZADOS : follar y frances natural
EXPERIENCIA : Hola de nuevo a todos gente, ¡¡¡¡Descubri Elite!!!!, despues de un largo timepo sin hacer ninguna escapada puteril gracias a mi amada suegra que vino de vacaciones con vosotros y me controlaba mas que la pobre de mi mujer jejejeje. Al fin esta mañana al dejarla en el aeropuerto me pude escapar un ratito. Bueno voy al lio!!!! hacia tiempo que me venia rondando por la cabeza el pasarme por la casa elite ya que habia leido muchisimo sobre ella y la verdad aunque no me pillaba muy bien el lugar fue un acierto al 100% haberme pasado por alli. Me recibe la madame lola por cierto es guapisima y muy atenta, que lastima que ella no se ocupe jejeje (perdon si lees esto lo digo con toda la educación del mundo). Antes de nada decir que es un piso a mi gusto muy bien decorado y con mucha limpieza y el trato de la madame te hace sentir como en casa. Bueno vamos al lio señores, me pasan a una habitación amplia y con cama a ras de suelo y me hacen el paseillo. Pacto precio con lola 100eurillos una horita y me encapriche de Sandra Os cuento nada mas entrar va y me come toda la boca con lengua incluida, nos desnudamos y pasamos a la ducha, a tope de jabon y de roces pasa a hacerme un frances bajo el agua, nada mas entrar a la habitacion se pone de rodillas y me la empieza a comer con una buena marcha, seguidamente pasamos a la cama y empece a comerle todo el xouxouuuuuu lo cual parecia que le encantaba jejejee, luego me suelta follame y se me pone encima y nada mas meterla empezamos a follar como salvajes casi me corro al minuto, la puse de todas las posturas creo que repeti alguna y todo de locos menuda follada, yo creo que es de las pocas veces que me corro follando sin un frances para finalizar, esta vez no lo eche mucho de menos!!!, bueno despues del folleteo nos limpiamos enteros y nada relax en la camita y de charla la verdad todo genial!!! me quede con ganas de follarmela otra vez joder!, para terminar duchita antes de irme a casa y despedida de lola con dos besazos y mas contento que un san Luis, repetire seguro algun dia, Un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 9,5
 

PaGoSeXo

Usuario
Carlita - Segundo asalto

NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Larga melena rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos, culo impresionante y respingon.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:
Despues de mi primer encuentro con carlita y por lo bien que salio todo decido volver a realizar otra visita a esta chica. Normalmente si la primera vez fue todo bien la segundo suele ser mejor y en este caso fue asi tambien. Despues de recibirme Lola, me pasa a la habitacion y avisa a carlita para que venga, previamente habia reservardo cita con ella para no tener problemas. Carlita llega y llega como un huracan, se desviste a la velocidad de un rayo, me desviste sin darme tiempo a enterarme, me tumbar en la cama y me come por todos lados. Despues del reconocimento que me acaba de hacer desde la frente hasta los dedos de los pies decidimos ir al baño porque sino.... en el baño como siempre primero un chupito y despues a la ducha a enjabonarnos juntos, restregarnos, besarnos, tocarnos y cualquier cosa mas. Un frances de lujo y le digo que pa la habitacion que no aguanto más. En la habitacion me lanza a la cama y se sube encima mio, comienza con un frances mirandome a la cara y poniendome malisimo, seguimos con un 69 donde comienza a chorrear literalmente, despues de eso se sube encima mio y empieza a restregarse, cada vez mas fuerte su sexo contra el mio, me dice que esta mojadisima que quiere follar pero le encanta lo que esta haciendo, asi que continua hasta que se "corre", no se si sera verdad o no pero lo chica acaba de mojar la cama, la sabana esta empapada. Me dice que ahora me toca a mi, retoma el frances y despues de un rato me pone el condon. Empieza a cabalgarme invertida, es decir mostrandome el culo y solo puedo decir 2 cosas como jesulin (IM-PREZIONANTE), ver ese culo respingon y prieto subiendo y bajando en mi pene es un espectaculo impagable. Pasamos al misionero donde le pongo las piernas hacia arriba sobre mis hombros para facilitar la penetracion aguanto un rato donde hago esfuerzos para no irme. Despues me dice que me siente al borde de la cama y se sienta encima mio mirando a la pared para ofrecerme ese culo que es un espectaculo.... seguimos asi durante un momento hasta que cambiamos las posiciones, ella para a ponerse a 4 patas al borde de la cama y yo de pie la embisto con todas mis fuerzas, despues de unos minutos donde casi me quedo sin aire y cuando estoy a punto de correrme, carlita se da la vuelta sin avisar me quita el condon y termino corriendome en su boca. En resumen un espectaculo magnifico, la situacion de la habitacion resume esta experiencia, la cama acaba al otro lado de habitacion pegada a una pared, la cortina de la pared se habia descolgado y una mesita de noche casi acaba en el suelo... despues de recolocar la habitacion y vestirnos entre besos y risas nos despedimos hasta la proxima.... porque antes de irse repetire seguro.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana, caraqueña
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfestas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: jovencita rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos pero de pezones apetitosos, culo impresionante y respingoncete como buena caribeña que es, piercing en el ombligo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
FOTO: en el foro y en la web de Elite.

EXPERIENCIA: pues acercándose la fecha de su vuelta para la isla decido que no se puede ir sin volverla a ver (y es que Carlita te deja con ganas de más), así que llamo a Lola y la reservo. Bueno, también he de decir que influyó sobremanera el calentón que llevaba ese día que era de tamaño considerable. Asín que 20 minutos después de llamar ya estaba allí raudo y veloz.

Me abre Lola tan acogedora como siempre, con el móvil pegado a la oreja. Me conduce a la segunda habitación mano izquierda y ya le estaban llamando a la puerta, fotreeee, parece que nos pongamos todos de acuerdo para ir a follar:).
Una vez liberada, esta vez sí, me da dos besos y un abrazote, qué gusto empezar un pre-polvo así. Me trae una cervesita rubia, y la otra rubia caribeña se presenta poco después.

Carlita se presenta con un bikini rosa que uff, oyoyoyyyy, impresionante, en combinación con su piel color canela le queda... wow! y cuando se da la vuelta para poner la sábana y veo ese culo que parece esculpido por el mismísimo Cordier... madre del señor herboso... super chévere!!!

No puedo evitar abalanzarme sobre ella y pegar su cuerpo al mío para que no se separe de mi los próximos 30 minutos. Debo reconocer que estoy algo obsesionado con ese pedazo de trasero, y mis manos aún más. Además, esa sonrisa picarona pintada en ese bonito rostro tiene algo que me pone mucho, uff!!

Ella emite un tímido "Vamos a la ducha", pero yo estoy muy caliente y no puedo dejar de lamerla, manosearla y magrearla. Ella se da la vuelta para que le desate el lazo del bikini, joder, joder, joderrrrr. Se da la vuelta y mientras segumios con los morreos yo me quito la ropa como puedo. Al fin mi amiguito queda liberado y se restriega fuerte contra su pubis. Le doy la vuelta, me siento en la cama y empiezo a besar y comer ese grandioso culo. Luego mi cuerpo se va levantando poco a poco para rozarse con el suyo, hasta que al final mi Durdensote reclama su parte del pastel y se instala insolente en el calor confortable de ese par de nalgas.

Caemos sobre la cama, yo encima de ella, no puedo dejar de comer esos labios, cuello, tetas... ella cierra sus piernas y atrapa mi polla, la fricción de sus muslos y su pubis me deja al borde del éxtasis. Mi cuerpo es un balancín que se desliza arriba y abajo sobre el suyo. Le doy la vuelta para seguir con el masaje body to body and cock to ass, madre de dios, tengo la sensación de que solo con ese roce podría correrme. Pero no, mi reina caribeña reclama su parte, así que un poco de francés, me enfunda y a follar. Pero yo sigo obsesionado con esa parte tan mullidita y dura de su cuerpo, así que esta vez ni misionero ni tijera ni ostias, la pongo a 4 en el borde de la cama y a bombear fuerte. Ella me da palitos en el culo, yo le respondo de la misma manera, qué gozada, este culo lo aguanta todo, en una de esas no calculo la fuerza y le dejo el sello de correos en el cachete izquierdo, ups, sorry. Ella hace ademán de cambiar de postura para poner encima, descansa un poco, pero otra vez acabamos a 4 en otro borde de la cama. Es que es una pasada ver ese culo en mi movimiento y abierto mientras veo como mi polla entra y sale de su coñito mojado. Su piernas al final ceden y se tumba, yo sigo dándole por detras sin piedad. Le agarro del cuello, mi mano derecha lo abarca sin problemas, aunque le aplico la presión justa, sin pasarme. A ella parece justarle esta pequeña presión en su gaznate, incluso lo retuerce hacia atrás para besarme. Le agarro también con la otra manos mientras sigo dándole fuerte y se convierte definitivamente en mi presa. No sé que me pasa hoy pero soy como un potro desbocado, eso sí, siempre con ciudado de no dañarla.

Mi frente no para de manar sudor que cae a torrentes, haciendo de la espalda de Carlita un embalse de agua salada. Acerco mis labios a su oído, le digo que si me corro en su boca, ella me dice que mejor no (ohhhhh), da igual, me quito el condón y esparzo mi gozosa corrida por su todo su culo. Como dice la canción, blanco esperma resbalando por su espinal dorsal.

Cojo unas toallitas húmedas, la limpio, me preguntá que qué tal, uff pos ya ves, genial. Esta vez sí que nos vamos a la ducha porque hemos acabado empapados en sudor, sobre todo yo.

En la ducha peke mantenemos una agradabel conversación entre besos y arrumacos, yo no pierdo la ocasión de acariciar y enjabonar su cuerpo, sobre todo su c... bueno, ya sabéis. Ella me lava con agua templada para después aplicarme agua fría, el contraste me sienta de puta madre. Ella la prefiere totalmente fría. Al final mi calentón hizo que cambiarámos el orden y el protocolo de lo que es una sesión "élite" por completo, fue algo muy natural (como ella) y me gustó mucho.

Ya en la habitación un poco más de charreta, me comento que se va el martes (aprovechad) pero que le gusta mucho Alicante y que volverá. Eso esperemos, o mejor que se instale aquí, seguro que tiene ya una pléyade de fans deseosos de ello :).

SI SE RECOMEINDA A LA CHICA: pos ya ves.
PUNTUACIÓN PROFESIONAL/EXPERIENCIA: 9,5.
 
Última edición:

juanolaroja

Usuario
Pufff Durden¡¡¡ Me pones los dientes larguísimos; que pena no vivir en Alicante.
A mi me encantan tus relatos, y a veces hasta me pongo palote.

A ves si antes de que se vaya puedo encontrar un par de horas libres y me acerco
 

Durden

Usuario
Mientras sean mis relatos y no yo vamos bien jajajaja. Muchas gracias por tu palabras juanolaroja, me alegra mucho saber que te hacen pasar un buen rato. Y por supuesto no dejes de visitar a Carlita si tienes la oportunidad, vale la mucho la pena. Que pases un buen día compañero y ya sabes, si es con un buen polvo mucho mejón.
 

PaGoSeXo

Usuario
Tercer Asalto

NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 ½ hora (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Larga melena rubia, guapa de cara, pechos naturales grandes un poco caidos, culo impresionante y respingon.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:
Tal y como le prometi en nuestro ultimo encuentro me paso para despedirme de esta dulzura de mujer. No puedo añadir mucho mas a lo ya dicho por mi o por durden. Este mujer es un torbellino que te pasa por encima, disfruta del sexo y te hace disfrutar, dejarse llevar en sus manos hace de la experiencia un encuentro unico. Despues de repetir 3 veces con ella repetiria y repetiria sin cansarme. Un frances de lujo, ensalibado, lento, mirandote y disfrutando. Folla como si le fuera la vida en ello o por lo menos asi a sido conmigo en estas 3 ocasiones. Hemos follado en todas las posiciones y en todos los lugares haciendo que no fuera en ningun momento repetitiva la expe. En definitiva un mujer encantadora que desgraciadamente solo la tenemos hasta el martes, el que quiera ya sabe.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carlita
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, rubia, tetas (algo caídas) cara muy simpatica y culo de infarto de miocardio
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues nada, comienzo de la semana y le quiero dar un homenaje al cuerpo. Antes de que se vaya Carlita quería probarla dada la fama que tiene con los compañeros del foro no quería yo ser menos y antes de que se vaya una visita express. La reservo con Lola con tiempo, me recibe como siempre tan amablemente y para dentro y al tema que vamos. Me trae una bebida ya que aún hace un calor achicharrante y viene la susodicha Carlita. Besos, abrazos y apretujones para empezar y animar al tema , seguido de la ducha con todo incluido (menos griego, jejejje). Seguimos en la habitación y empieza el show de Carlita, , vaya tela, no me ha dejado ni respirar, ahora asi, ahora asa, ponte de pie, ahora de rodillas….. uffff madre mia, es todo un torbellino, estaba casi a sus ordenes, jejeje. Goma y al lio, todo sudorosos, no se si es que el aire acondicionado estaba flojo o estábamos los dos a 100 por hora, tanto ella como yo. Diferentes posiciones, arriba, abajo, a 4 yo de pie, yo encima de su culo que si me pongo encima creo que no tocaba ni la cama de lo mullido ,redondo y hermoso que lo tiene. Por cierto le he preguntado si es operado y me ha dicho que para nada, es herencia de tener mezcla africana en su familia. Pues nada, corridón, corridón y charla mientras ya me estaba poniendo a tono. Yo pensaba que no podría una 2ª vez pero? Equiliqua, he podido me ha puesto otra vez a tope y he podido con un 2º asalto como un campeón…..Joer he salido mas contento que un 8…..Tengo que decir que es muy pero que muy implicada y lo he pasado en grande. Simpática y cara de revoltosa , como es ella.
CHICA RECOMENDABLE: Pues si, exactamente, chica recomendable
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Premio Septiembre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, melenita corta, delgada, bajita, para mi guapa de cara, tetas pequeñas sabrosas y un culito precioso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: paso por la agencia para recoger mi premio. Por causas que no vienen al caso falla mi plan A y elijo a Tamara de entre las chicas que habían libres ya que aún no la conocía. Además Lola me la recomienda y yo confío plenamente en su criterio.

A los poco minutos viene Tamara con ropa interior de encaje blanco que forma un bonito contraste con su piel color canela, que su trabajo le ha costao este verano en la playa. Después de los pertinentes besitos de bienvenida hablamos del cambio de tiempo, que para mi ya estaba tardando, pero que a ella no le gusta porque quiere seguir luciendo su bronceado playero. Esto me lo dice mientras está haciendo la cama, inclinada, y bajándose las braguitas para que le vea bien esa marquita brasileña que luce. Esta visión de Tamara inclinada sobre la cama y con las braguitas bajadas a media altura me terminan de poner muy cachondo, y claro está no puedo evitar ponerme detrás suya para sentir el calor de esas bonitas nalgas. La verdad es que Tamara es un torrente de alegría, risueña, traviesa y picarona, dulce al hablar, vamos un bálsamos para levantar el ánimo en cualquier día gris. Además al ser tan pequeñita me trasmite mucha ternura y excitación a la vez, vamos que la metía en formol y me la llevaba para casa.

En la ducha el trámite habitual. Me ofrece el chupito de amor y mientras lo toma ella le beso espalda y cuello sin verter una gota del enjuague bucal. Sorprendida me pregunta que como lo hago... jejeje secreto profesional.
Dentro de la mampara besos, magreos, masaje genital mutuo. Se pone en cuclillas porque dice que me va a hacer una revisión técnica, y yo encantado de la vida. El frances es suave, delicado, a veces consigue una profundidad considerable pero sin llegar a gp. Y es normal porque su boquita es pequeñita. Su lengua de viborilla de vez en cuando asoma la cabeza para rozarse con la tuya de forma tímida y fugaz. Una vez pasada la ITV soy yo el que le hace la revisión fuera de la mampara, por delante y por detrás, ummm delicioso.

Nos vamos para la habitación y allí sigo comiéndola una buen rato, que tenía ganas de marisco y su coñito es como un mejillón bien cocinado al vapor, está muy rico y se moja abundantemente si lo tratas con cariño. No sé si se corrió pero su cara denotaba que lo estaba pasando muy bien.

Seguidamente es ella que empieza su con agradecido frances, yo me coloco en posición de 69 inverso para follarle la boca mientras me sigo comiendo ese coñito pequenito y sabroso.

Después del empacho de marisco saca un condón verde (mi nabo parece un pepino), me la chupa un poco más para conseguir una total elección, me lo pone, se pone a 4 enfrente del espejo (sabe cual es su punto fuerte) y zás! toda para dentro. Así estamos un buen rato mientras amaso ese culito respingo y le voy masajeando la espalda y su cuello chico con mis vastas manos. Hay veces que le cojo fuerte del trasero, cada nalga me cabe en una mano. Es una pasada jugar con este culito la verdad.

En un momento dado la obligo a tumbarse del todo con las piernas juntas. En esa posición frente al espejo parecía un buda ibérico sentado en ese cuerpecito tan bien hecho. En un momento dado me dice que me quita el condón para correme en su boca, así que me tumbo, me relajo y ella hace el resto. Al final me corro muy a gusto la mitad en su boca y la otra mitad por se esparce por todas parte. Ella hace un revuelto de saliva y semen y lo devuelve sobre mi polla. Me limpia, se limpia y se acurruca en mi regazo mientras tenemos una conversación muy agradable. Y aquí es donde gana puntos esta niña, con su cariño y dulzura te gana ipso facto, al menos a mi. Mientras estamos charlando Lola nos da el aviso, aunque he de decir que en ningún momento me relojearon, es más nos pasamos varios minutos del tiempo sin darnos cuenta mientras charlábamos. Aún así Tamara me ofrece duchita de despedida. Sólo un loco podría rechazar tal oferta.

Ya en la habitación nos damos los últimos besos y arrumacos, y le proporciono mi famoso abrazo del oso que se lo tenía bien merecido. Y Lola se lleva otro al despedirme, y es que sólo puedo hablar cosas buenas de ellas porque son un encanto de mujeres y de personas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: rotundamente sí, pero ojo, si buscas sexo salvaje tal vez no sea tu perfil de chica.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,5.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba