NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo, pechos y labios tuneados, culo duro y grande. Es una mujer de curvas y cuerpo voluptuoso pero con buen cuerpo. Pequeña (casi inexistente) barriga producto de ser mama.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural + completo
SERVICIOS REALES: Francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Paso a conocer a la chica nueva en Elite pues la fotos y la nacionalidad me hacen pensar que puede ser una buena eleccion. Me recibe lola y me lleva a la habitacion, alli espero la llegada de Claudio junto a mi agua que tan amablemente me trae Lola. LLega claudia, un mujeron que es tal cual aparece en las fotos como suele ser habitual en esta casa. Nos presentamos y comenzamos a desvestirnos. El recibimiento es algo frio respecto a otras chicas catadas de la casa (que son unas cuantas..), pocos besos, nos desvestimos por separado y nos ponermos las toallas para ir al baño, hasta aqui solo pude sacarle al pico muy ligero. En el baño comenzamos con los chupitos y a la ducha, seguimos sin ser muy ardientes, en la ducha nos lavamos y comenzamos con el jabon, seguimos un poco distantes, pero la cosa empieza a calentarse un poco mas, con el jabon intento que se ponga en situacion y se emocione un poco pero me da largas con que el jabon le pica, en fin seguiremos intentando... comienza con el frances, bastante bueno y con miradas sugerentes, acabamos la sesion del baño por fin con unos buenos morreos (ya era hora...). En resumen el baño no estuvo mal pero para nada de los mejores. En la habitacion se tumba en la cama y me dice que me espera, la verdad que ver tumbada a esta mujer boca abajo en la cama pone malisimo a cualquiera, sigue con un buen frances al que responfo despues de un rato con un reconocimiento profundo de su sexo al que ella parece que responde de maravilla porque por fin empieza a mojarse, vamos alternado placer de uno a otro hasta que nos cansamos y empezamos a follar con una cabalgada por su parte, buena por lo que su cuerpo puede ofrecer pero con una tecnica mejorable. Despues de un rato pasamos A4 con la vision del espejo, dificil aguantar mucho pero al final lo consigo, cuando veo que empieza a no haber macha atras, la tumbo en la cama con medio cuerpo fuera y la dejo que suba y baje ese pedazo de culo haciendome llegar a un buen orgasmo.
En resumen es una mujer de cuerpo voluptuoso, no para quien busca delgaditas. Explendido para el que le gustan las mujeres con curvas. Buen caracter y conversacion, se deja hacer y hace por que estes agusto. En cuanto al sexo, no es la tipica latina que te mata con un polvo pero tambien tiene su punto.
Con el tiempo uno se vuelve mas exigente, por al edad o porque lleva mucho recorrido encima y las comparacion aunque odiosas son inevitables y en esta casa hemos probado mujeres a las que habria que ponerles un monumento... hoy me doy cuenta que hecho mucho de menos a marian y victoria sniff sniff
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, por el cuerpo y por su caracter.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.