PasionalMen
Usuario
Enhorabuena Compañero parece que esta la ha disfrutado usted bastante bien ??Foto: (sube la foto)
Nombre: Eliz
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Plaza que conocemos en Aguadulce
Telefono: 6000622131
Tarifas aplicadas: 50€/20minutos
Estado de las instalaciones: Piso muy bueno. Salon grande donde hay una cama enorme y muy bien el baño. Todo bien y limpio
Detalles de la chica: Bajita, cuerpazo, buen culo, buen abdomen, buenas tetas(operadas), muy guapa de cara y rubia
Atencion telefonica y recepcion: Via Whatsapp, todo correcto.
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos: Todos. El francés natural no lo hace. Me ha dicho que llamo al de la web para que lo cambiara porque se equivocaron. Griego no tengo ni idea.
Experiencia: Bueno pues despues de varios dias de leer la expe de amante, le he hablado hoy para conocerla. La he pillado en el gym y luego comiendo y ya se me acababa el tiempo libre disponible. He estado a punto de decirle que para mañana pero al final me dijo que le quedaba comer y ducharse asi que decido ir y allá que voy. Iba mas tranquilo sabiendo que la chica iba a estar bien pero por otro lado pensaba: “Bueno muchas veces han puesto a tias como pivonazos y luego no te han gustado a ti”...Asi que un poco cauto tambien por esa parte. Como siempre hago, iba con la idea de coger la tarifa mas corta. Siempre que voy por primera vez con una lumi cojo la tarifa corta y voy medio caliente por si en el caso de que no me gustara mucho, poder echar un polvo rapido sin que me costase. Una vez subo al piso, me abre la puerta, paso dentro y pienso: “Sii joder, esta muy buena, ya era hora!”. Como ya sabeis, yo me fijo mucho en la cara de las chicas y esta chica es preciosa. Es mas, en persona esta mucho mejor que en fotos, sobre todo mas guapa. Me ha recibido con un vestidito rollo camisón y ropa interior debajo. Empezamos a hablar de buen rollo mientras voy a lavarme las manos y tal. La chica era como si fuese una amiga, es super agradable, simpatica y enrrollada. Me ofrece agua pero no tenia ganas. Volviendo luego al salon/habitacion, seguimos hablando sobre cuanto tiempo va a estar aqui, etc. Ya nos acercamos y me pone la mano en el pecho y me dirige a la cama para que me siente mientras me dice que le gusta mandar jaja. Me siento al borde de la cama y empieza a quitarse el camison mientras hace un bailecito y me quita mi ropa. Ella de pie en el suelo y yo sentado en ma cama, sigue moviendose y empieza a agarrarme el miembro y menearlo. Sonreimos y hablamos un poquito. Decia que venia del gym de hacer abdomen y yo le decia que ya veo que se cuida bien jaja. Me preguntaba que si le gustaba y yo le decia que si mientras decido ir pasando a la accion. Se da la vuelta y se sienta de espaldas a mi en el borde de la cama pegada a mi polla. Se inclina hacia atras para besarnos mientras la rodeo con mis brazos y empiezo a tocarle las tetas. Nos hemos besado bien pero sin lengua. Se vuelve a poner de pie y le empiezo a chupetear y a palpar bien ese culo que tiene mientras con una mano le toco los melones y le voy palpando su coñito. Me pongo de pie y nos besamos un poco mas. Me vuelvo a sentar y empieza la mamada con condon y no veas como la chupa, vaya ritmo joder. Baja a los huevos y me los chupa con ganas e intensidad, le digo que me encanta y ahi sigue. Una vez terminado el frances me toca a mi. Se tumba en la cama y me pongo encimo de ella, la beso otro poco y empiezo a comerle las tetas, dice que suavecito que las tiene sensibles asi que dicho y hecho, una chupadita con suavidad. Bajo a su chochito y ahi empiezo a comermelo enterito. Le gusta y no aguanta demasiado jaja se retorcida y me apretaba la cabeza con sus piernas. Me dice que si quiero metersela y le digo que si. Empezamos con un misionero mientras la beso y le palpo sus tetas. Me envuelve con sus piernas y me hace un movimiento que hasta ahora no me lo habian hecho asi como restregandose pero con fuerza, no se explicarlo bien. Ahi ya me doy cuenta que tenia que haber cogido la tarifa de 1 hora con esta chica o no ir con la escopeta cargada porque sabia que me iba a destrozar y no le iba a poder aguantar mucho. Me dice que si se sube encima y le digo que si, que palante, asi que se me sube encima de espaldas y me junta mis piernas y enpieza a cabalgarme como si no hubiera un mañana, un refrote muy intenso y con muy buenos movimientos. Yo estaba ya malo perdido y sabia que no iba a aguantar mucho mas como siguiera asi. Se para un poco con el refrote y empieza a botar encima dandome algo de respiro pero seguidamente empieza otra vez con esos movimientos hasta que no aguanto y exploto. Vaya corrida...Tenia pensado darle a 4 pero no he podido, estaba tan cachondo y me estaba molando tanto que no he podido resistirme mas. Tengo que ir un dia y echar mas rato para echar 2 polvos. Nos hemos quedado hablando como 10 minutos mas. No es relojera y lo dice, que no le importa quedar un poco mas si está a gusto. Dice que se queda junio entero y que si encuentra un piso se quedaria el verano(ojalá que si). En todo momento me parecia una follamiga. Ya despues de estar hablando me acompaña a la puerta y me da un azote diciendome que a ver si vuelvo a verla jaja.
Despedida: Me acompaña a la puerta mientras seguimos hablando y me da dos besos.
Aparcamiento: Muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Por supuesto que si. Folla muy bien, es implicada y encima esta muy buena y guapa de cara(mejor en persona). La chica besa si te ve bien de higiene y tal. Es carilla, eso si, pero para mi merece la pena. Las fotos son 100% suyas, esta muy buena y es muy siMpatica. Otras te cobran 40/50€ y no valen mucho o al menos a mi no me gustan fisicamente como ultimamente me ha pasado. Con Eliz repetire seguro y espero estar mas rato para deleitarme mas. Hay que cuidar a esta chica y ojalá se quede mucho tiempo. Yo ahora mismo la meto de cabeza en mi TOP-2 de las que están aqui, con eso os lo digo todo jaja
Estas chicas son la que a mi me gustan, sobre todo por su saber estar y luego dices que muy implicada.
Una pregunta tu edad ha influido en la conexión con ella.........
O piensas que no es tan importante.
El coño se lo deja comer bien o que ?
Y por último en los 20min te da tiempo a hecharle un buen polvo o se queda uno corto.....
Cómo dices que no es relojera.
Gracias de antemano.