Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Estudiante Morbosa San Vicente

a mi esa foto me da mala espina,puede que sea real,pero yo no me la creo la foto.No va a ser la misma chica. pero todo es llamar y comprobarlo. saludoss!!!

Lsa fotos falsas suelen ser más estrambóticas. El estudio del teléfono via google tampoco ha revelado nada fraudulento a grandes rasgos. Seguramente sea real. Pesudolumi tal vez?

pues a mi me sigue dando mala espina nose....esta semana como pueda la llamo y como pueda hacerle una visita se la hago a ver que tal y salgo de dudas. Yo no digo que sea falsa la foto si no que no sea la misma chica. bueno saludos!!!!

Joer como os calientan, que facilones soy, pone estudiante y morbosa y ya esta, apenas se le ve y estais mas calientes que el palo de un churrero, pues yo no voy a ir a comprobar si es cierto o no, tengo muuuuuuchas mas opciones que probar para no arriesgar mi dinero.

jeje, esta chica tiene rastas, trabajaba en otro piso y ahoa esta independiente. Tatuaje en la espalda, masajes ;) es una "vieja" conocida.

El caso es que hable con ella al principio de semana al número que ahí indica, pero con una voz un tanto rara y confusa me dijo: "te tengo que dejar, llámame mas tarde"... y ahí quedó la cosa, he llamado alguna que otra vez estos días y el móvil esta fuera de cobertura constantemente...

Alguien que pueda aportar algo aparte de lo de core? como contactarla, si es la de las rastas, por que aqui parece bien fina y sin pelajos por la cabeza....

Munchas gracias.

fuera cobertura

Pues resulta raro, pero yo la he llamado varias veces y no hay manera de quedar con ella. El movil esta constantemente fuera cobertura. A saber?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver