Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gala,641083960 de las que hay pocas

El otro dia en la puerta del portal habia una vecina en la puerta, parecia un poco sospechoso, teniendo en cuenta que la misma casa hay dos chicas, igual notan movimiento mas de la cuenta, nose porque nunca he vivido en un piso, la proxima toca ser mas discreto.

Compañero sere71 al final voy a quedar con gala para el miércoles,antes que paula.como es gala?es bajita y joven??

SI, fisico me gusta mas paula, pero si esta fresca y tiene energia, ya lo que cada uno de de si.
Compañero sere71 al final voy a quedar con gala para el miércoles,antes que paula.como es gala?es bajita y joven??
si, fisico me gusta mas Paula, pero ambas desprenden juventud frescura y energia .Puedes disfrutar mucho si tienes poderio, Gala es receptiva a tus "mimos". Higiene y demas muy buena ambas

SI, fisico me gusta mas paula, pero si esta fresca y tiene energia, ya lo que cada uno de de si.

si, fisico me gusta mas Paula, pero ambas desprenden juventud frescura y energia .Puedes disfrutar mucho si tienes poderio, Gala es receptiva a tus "mimos". Higiene y demas muy buena ambas
Ambas son bajas diria, igual paula algo mas, no estoy seguro, soy alto.
El gran Miercoles una peli de los 80 jaja mola

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver